Hace 13 años | Por araujo a twitter.com
Publicado hace 13 años por araujo a twitter.com

Tweet de Sarah Palin sobre el desastre del Golfo de México (20 Junio 2010, 14:41 GMT): "El desastre del Golfo necesita intervención divina ya que el esfuerzo humano ha sido fútil. Los legisladores del golfo han declarado el día de hoy como Día de la Oración para una solución o milagro".

Comentarios

D

#1 ya hay varias personas encarceladas en EEUU por rezar en vez de esforzarse para resolver cosas, como enfermedades en los hijos, etc...

Palin vs Realidad... FIGHT

Se te incencia la casa:
Palin's Style: Reza para que DIOS apague el fuego.
Realidad: Los bomberos vienen y apagan el fuego.

Tu hijo se pone a 40 de fiebre:
Palin's Style: Reza para que DIOS cure a tu hijo.
Realidad: llevar a tu hijo al médico y recetarle antibióticos.

Por que llevan cinturones de seguridad los católicos? dios los proteje... y si los quiere matar en un accidente, quienes son ellos para tratar de evitar los deseos de su dios?

Por que los católicos toman medicinas? si DIOS los ha querido enfermos, quienes son ellos para tomar medidas en contra de los deseos de su dios?

Por que los católicos usan condones...ah, espera! en esto si que se fian de la suerte divina... en TODO lo demás no.

p

Estoy totalmente de acuerdo:

Sacrificios humanos a lo Apocalipto, con la Palin a la cabeza (bueno, no es virgen de cuerpo, pero por lo menos sí de mente)

#54: cuando se cita un pensamiento de alguien, deberías mencionar al autor

D

Cada vez que abre la boca a Dios le entran ganas de rebentar un petrolero.

D

Bienvenidos a la política ficción.

JanSmite

Su cerebro sí que necesita una intervención divina, un milagro. Concretamente, el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, pero aplicado a su neurona.

D

Veamoslo por el lado positivo, si esta tía ha podido ser gobernadora de un estado de EEUU ¡Cualquiera de nosotros podriamos ser presidentes de ese país!

l

#29 A ti se te ha debido olvidar a quién tenemos de presidente en España.

La señora Palin solucionó en su momento el misterio de los dinosaurios y ahora va a solucionar el problema del vertido de BP. ¡Hagámosle una estatua a esa diosa!

#15 Tienes razón. Igual esta parida se la ha inventado alguien para entretener al personal (y Palin está fraguando algo igual o peor, claro).

Hysbald

¿Dónde está el FSM cuando lo necesitamos?

D

Yahvé, porfaplis, deja de castigarnos, nos portaremos bien, lo prometemos.

D

#0 la próxima vez que menees un twitt ponle@user para que le llegue mediante el twitter de menéame@sarapalinusa

D

#45 Pero da la casualidad de que los humanos no somos "omnipotentes", ni "omnisapientes"; ergo si un supuesto ser que todo lo ve y todo lo sabe no hace nada, es que no existe.

Ataulfo

#46 O es un verdadero hijodeputa. Lo que sí está demostrado es que no puede existir el dios cristiano "Omnipotente, omnisapiente e infinitamente bueno".

i

#46 De igual manera, todopoderoso y omnipresente no significa que tenga que hacer lo que le ordenemos. Por tanto, no es un experimento racional.

h

Enga, va, no me lo creo... ¿esta señora conoce la palabra "fútil"?

Sr_Salvaje

¿Esta es la que iba para presidenta de USA?

Desde luego que apunta maneras

D

Es mucho más fácil: con cerrar los ojos ya basta.

Tanatos

Y bajará Moisés con su cayo, dividirá el golfo de méxico en dos, y mediante una parafernalia de conjuros subirá toda la mierda hacia los cielos... donde debe de estar!!!!

i

lo q es un milagro es q esta mujer haya llegado hasta donde está. no quiero imaginar si hubiese ganado...

l

Primero el senado de Louisiana y ahora Palin. ¡Qué bien! Dios no va a tener más remedio que enviar ahora a su tropa de ángeles limpiadores.

D

Hum... estoy por reivindicar el vertido, decir que lo he provocado yo rezando, y que suelten varios millones de dólares, o provocaré vertidos, terremotos, tormentas, y lluvias de ranas.

¿Para cuando un test psicotécnico a quien quiera ser político? Primera pregunta:"¿Tiene amigos imaginarios?" Si la respuesta es "si", que se busque otro curro.

D

Eso, ahora que la gente real ha fallado, que nos ayude su amigo imaginario.

A todo esto... ¿Seguro que es la Palin de verdad? ¿Ha confirmado en algún momento que esa cuenta sea suya?

p

#15 si entras en

verás que indica que se trata de una cuenta verificada

K

Tonta esférica. Esta mujer es tonta esférica!!!
La mires desde donde la mires, es tonta...

p

#78. No te voto positivo ese comentario dos veces porque no se puede. Me has hecho reír con ganas.

K

#81 Thx.
Joer, al menos tienes karma y puedes votar una.

N

Dios tapara el agujero con el dedo!

D

Por lo tanto, si su Dios no ayuda es que no existe, no?

D

¿Sarah Pa'li pidiendo intervención divina? ¡Seguro que se refiere a Eywa!

#37: O porque está entretenido comiendo palomitas.

i

#37 Eso es una falacia; es como decir: Si usted no ayuda, es que usted no existe.

l

No hay dios capaz de contener el derrame verbal de Sarah Palin.

N

No se nos habia ocurrido... Cojonudo, problema resuelto, ¿no?
Despues que mire lo de la crisis, y que se pase por Africa a multiplicar panes y peces.

culoman

¿No lo dice nadie? Lo digo yo: ¡Microblogging!

D

Yo creo que debería bajar cristo crucificado y recojerlo personalmente, aunque la cruz le resta movilidad.
Tampoco descartemos que bajen los ángeles, pico y pala en mano, pero podrían morir con el resto de aves.
También podría bajar "la divina concepción", pero se dice que hace 2000 años que no moja y se sabe que esto causa inestabilidad emocional, por lo que está ahora mismo de baja laboral.
...
En fin.

parapo

Me fascina lo de "solución/milagro".

telmah

Pues como no se baje Dios y los apóstoles cada uno con una pala y un cubo bien grande para limpiar petróleo, la intervención divina va a hacer poco.

redlabel

"El desastre del golfo es un castigo de Dios por haber votado a los demócratas" "Pero no desfallezcáis hijos míos, pues podéis obtener la salvación las próximas elecciones"

esmiz

Creo que el papel de Jesus Christ se lo han dado ya a Kevin Costner

a

Todo esfuerzo divino ha resultado fútil.

oriola

Qué rechazo me producen los países fundamentalistas...

silencer

Insisto en q la danza de la lluvia dicen q tambien es muy efectiva en estos casos...

D

Muy divina la mina esta

D

Mete miedo

D

jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa lol lol
Esta tipa es la monda...entre los dinosaurios y esto su C.I se debe reducir a la mitad del que tiene una ameba.
Ahora en serio...estos son los que gobiernan...Bush se levantaba a las 5 y pico de la mañana para rezar y en nombre de "alguien" hacia guerras preventivas, claro que "alguien" le envio las galletas asesinas.. lol

D

esta tia no escucho el dicho "a dios rogando y con el mazo dando"?? ah ya...es yanki...aun no sabemos si sabe leer

PD: no lo digo por todos los yankis, solo por los fundamentalistas

D

Otra prueba más de que Sarah Palin es una democrata infiltrada entre los republicanos.

I

Se que igual me pongo pesado, pero me da igual: cuando la gente se queja de Obama, y se recochinea de su polémico nobel de la paz, que se pare un momento a pensar que la tipeja esta podría haber tenido al alcance el botón nuclear...

Luenkun

Esta ocupado luchando contra Santa Claus y el ratoncito Pérez.

m

Chicas ya sabeis este verano en burka a la playa o Alá no cerrará el boquete y no os prodreis bañar nunca mas.

Seta_roja

y si Dios no lo resuelve ¿Qué harán? ¿Renegar de Dios? O igual es que simplemente no habremos rezado suficiente... O que no lo ha parado porque los caminos del señor son inexcrutables.... O lo dejan a su libre albedrío... Tanto tiempo perdido en oraciones, pudiendo estar haciendo el bien...

b

que esta tipa tiene twitter?? voy a meterla en mi lista de humor ya!!

Sr_Atomo

Que se haga un trato. Si se limpia solo la mancha, la ensalzaremos como si fuese una diosa (a ver si así dios se enfada por la competencia y la fulmina), y si no pasa nada, que a partir de ahora los costes de limpieza y todo eso que lo pague ella de su bolsillo.

D

Claro que, por otro lado, si se subvencionan los promotores de amigos imaginarios, y se protege legalmente creer en la magia... ¿por qué no se puede oficialmente confiar que los problemas los resuelvan los espíritus?

¡¡Banda de hipócritas!!

y me refiero a TODOS los cree-dioses: ¡hipócritas!, solo aparto de la lista a los que cuando su hijo enferma, en vez de llevarle al médico se ponen a rezar hasta que muere. Esos no son hipócritas, son retrasados mentales, pero no hipócritas.

D

Es de conocimiento popular que esta señora se cree (de verdad) que dios existe y que escibió la biblia en inglés para que ella pudiera leerla literalmente (sin traducciones ni hostias).

Es un hecho que aspiraba a ser un alto cargo de la administración de su país.

Todo esto no debería sorprendernos. Tomemos a Zapatero, por ejemplo. O a Rajoy. Sin llegar a tales extremos, son algo parecido. Y en cuanto a conocimientos de lenguas, son lo mismo que la Palin: unos ignorantes absolutos. (puedo dar más nombres: Suarez, Gonzalez, Aznar... la lista de los borricos)

Lo que demuestra que no nos gobiernan los más capaces, sino los que tienen menos escrúpulos para pisotear a los demás, y así llegar a lo más alto.

Luego nos quejamos de la "reforma laboral", pero ¿a quién hemos votado?

De esas lluvias vienen estos lodos.

A ver, lo digo del todo en serio: ¿puede ser que nuestros presidentes del gobierno no sean capaces de buscar algo en internet ellos solitos? Pues eso es lo que hay. Son trepas, nada más que eso. Imaginaros que al pelota de la oficina lo ascienden de golpe a presidente de la empresa. ¿pasaría algo? Pasaría... y pasa.

TeresaTere

Que Dios te ayude, majetona. (Vaya panorama de políticos)

Limoi

Bueno, de momento no está demostrado que la mano divina no haya sido la causante del derrame lol

MoviesLover

¿Pero esta mujer tiene gente que la apoye? ¿Intervención divina y oración? Lo que se necesita es una buena política internacional. Estoy deseando ver los ácidos comentarios sobre su frasecita en Saturday Night Live y a la imitadora de turno dejando en ridículo a esta mujer frente a toda su nación.

Abohemiada

Pues nada, entonces nos sentamos a esperar.

S

Que alguien le dé un papel y un lápiz. Que se entretenga un rato.

D

No eres más tonta porque no eres más grande.

D

b

¡Que invoquen al capitan planeta,ya que estamos!

Mox

Eso eso, asi os podeis ahorrar el enviar gente a limpiarlo, ya lo limpiara dios

arteenvalencia

y si la ayuda del "señor" hubiese llegado un poco antes???? quizás antes del desastre????

D

¡Increible! ¡Tan bonita y tan pendeja!

De seguro esta mujer era la clasica niña bonita y boba de la clase.

p

lo peor: que quizá a la próxima le den el botón gordo y rojo

arameo

Tengo la seguridad de que esta mujer es la reencarnacion de Torquemada y que si la dejan hará de EEUU lo que éste hizo en España en el siglo XV.

neike

A esta tía seguro que le faltó oxígeno al nacer

i

Este sensacionalismo sí que necesita intervención divina.

T

#34 ¿Dónde está el sensacionalismo en hacer una traducción del tweet enviado por la misma Sarah Palin?

p

¿lo de que le crezcan los pechotes también tiene que ver con una intervención divina?

i

Justo para eso Dios permite esto, para que aprendamos de nuestros errores.

D

#36 ¿de qué vas?