Hace 5 años | Por kaltann a diariocorreo.pe
Publicado hace 5 años por kaltann a diariocorreo.pe

Unos treinta jóvenes saquearon el domingo por la noche el Drugstore Publicis, un establecimiento comercial en la avenida de los Campos Elíseos en París, donde cientos de miles de personas celebraban la victoria francesa en el Mundial, constató un periodista de la AFP.

Comentarios

D

#5 La deliciosa racaille tan adaptada... Deberían volverse a su Arcadia con minaretes en barco y no volver.

D

#18 La Karcher, que saquen la Karcher ya!

D

#52 Todo ventajas! lol

D

#32 Diré más, saqueadores multiculturales totalmente integrados.

D

#41 Y el que lo niegue es un rasista.

D

#32 Magrebíes y subsaharianos.

Pezzonovante

#32 Quieren vestir bien para poder integrarse mejor, so rasista.

rojo_separatista

#32, como el equipo que ganó la copa del mundo.

l

#32 no has visto lo mismo que yo entonces, solo veo franceses jovenes, ningun tipo de identidad religiosa que pueda englobar a todos, ni colo de piel, y dudo mucho que de procedencia.

D

#5 Joder, es verdad. Putos hombres! Habria que echarlos al mar. O te referias a otra cosa?

D

#91 hombres adaptados a su nuevo bienestar

D

#5 Que conclusiones hay que sacar?

D

#5 Hostia, pero si los que mangan son moros y negros, qué chorprecha lol lol lol . Esos inmigrantes e hijos de inmigrantes bien adaptados a las tradiciones y culturas europeas lol lol lol .

La verdad que ya están tardando en aplicar las políticas danesas en Francia. O no. Mejor que no las apliquen y así llegará el FN al poder de una vez.

D

#172 "Si vienes de un pais europeo". Caso que no aplica al contexto de la noticia, ya que los que salen en el video de #5 son muy morenitos como para creer que sus abuelos eran franceses...

D

#48 ¿Que haya negros fuera de África es una "realidad que cuesta aceptar" para ti?

¿A partir de qué porcentaje consideras que son demasiados?

Al menos reconócelo.

Varlak

#61 yo los de la selección (que son los que se están comentando) los veo bastante integrados.

D

#68 que juegan a fútbol bien no significa que estén integrados

D

#54 No, si piensas que esa es "la realidad que cuesta aceptar" es que no has entendido el comentario del usuario de arriba

D

#63 El comentario en cuestión asume que los problemas derivados de la integración tienen que ver con el color de la piel. Eso es racista.

D

#92 Pues claro. Si el comentario de la discordia hubiera hablado de todo eso y no del tono de piel exclusivamente yo no habría escrito nada.

D

#48 Veo el video y veo mezcla. Blancos muchos, morenos algunos, cuento 2 o 3 negros...la sociedad francesa, vamos. Se que mis percepciones son propias y no constituyen la realidad.https://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva vamos, lo normal.
Pero espera, que ellos en un vistazo y nos vais a explicar la realidad..ya...ya

salteado3

#45 En este caso Euráfrica.

elac

#40 con ese criterio, también todas las elecciones son irrelevantes y no deberían salir aquí

Varlak

#53 Las elecciones cambian el futuro de la gente, hay una diferencia brutal entre si ganan unos u otros, pero en el futbol nada cambia si gana un equipo u otro a menos que seas fan del futbol (o tengas una tienda en Francia)

Jakeukalane

#53 yo evito votar irrelevante esas noticias pero explico cual puede ser el planteamiento de los que lo hacen.

j

Cómo que ha ganado Francia el Mundial? No he visto ninguna noticia por aquí...

Jakeukalane

#30 ya lo tienes en esta...
Los triunfos de X ha ganado X son cosas periódicas que siempre va a ganar alguien por lo que aquí son irrelevantes.

D

Que exagerados son, un poco de multiculturalismo nunca ha hecho daño a nadie.

Meinster

#83 ¿Cómo que no son franceses? ¿Estas diciendo que Griezmann no es francés? Ser francés es ser alguien con la nacionalidad francesa, ¿cuantas generaciones de tus antepasados han de haber vivido en un país antes de poder adquirir la nacionalidad?
Menos mal que en Francia no son como tu, es un país en el que ha emigrado mucha gente y una gran parte de la población tiene al menos un padre no francés.

D

#94 A la vista del meneo y de otras noticias se ve que les ha ido muy bien con eso.

Meinster

#99 Ya, ahora si respondes a la pregunta ¿Griezmann es para ti francés o no?

D

#100 Iguald de Frances que Dembélé

elkaladin

#94 Hombre la mayor parte de los codigos civiles en Europa son asi, tu tienes la nacionalidad de tus padres y punto. Para conseguir la nacionalidad del país de residencia han usado otros mecanismos, como no registrar a los hijos en la embajada para que el país de residencia los registre y evitar tener niños apatridas, naturalizacion a través de otros procesos etc, pero por nacer en un país no tienes esa nacionalidad, al menos en la mayor parte de los paises Europeos.

D

#94 En Suiza no se concede la nacionalidad hasta la tercera generacion. Y eso es lo que deberia hacerse en cualquier pais moderno, en vez de dedicarse a regalar nacionalidades.

Varlak

#83 Pues algo te debe joder, porque son franceses y sigues negando la realidad mas obvia, así que alguna razón habrá...

l

#83 ¿Pero que dices? En America sucede exactamente igual que aqui, en Europa no impera la sangre, en tu caso el color. En España si naces aqui eres español. Luego que tus padres no tengan recursos y todo eso es otra cosa. Informate antes de hablar, copon, que toodo lo que has dicho es mentira.

Varlak

#82 como? a los negros tambien? joder, no se lo digas a #83 que le va a dar un algo

Autarca

La Francia multicultural

gringogo

#22 #25 ¿Te refieres a la que ha ganado el Mundial? Mbappe, Umtiti, Rami, Dembele, Nzonzi, Pogba...

Xenófanes

#28 No te olvides de Lloris, Griezmann, Hernández, Giroud... 100% franceses pocos hay.

D

#28 En efecto, me refiero a esos que no son Franceses.

gringogo

#50 Pogba o Mbappe son tan franceses como Griezmann o Giroud. No sé qué intentas decir...

D

#60 Los padres de Pogba son Guineanos, y los de Mbape de Camerún. Franceses de pura cepa, descendientes directos de Luis XV

D

#69 A la edad media vamos a volver rápidamente como no paremos de llenar esto de individuos criados en el medievo.

Varlak

#70 Pues puedes empezar tu mismo a comportarte como un ciudadano europeo del siglo XXI y dejar de discriminar a gente en función de donde nacieran sus abuelos. Pogba o Mbappe son tan franceses como Griezmann o Giroud, por mucho que te joda por alguna razón que seguro que no tiene nada que ver con el racismo.

D

#75 Te remito a #62.
Tienen de franceses lo mismo que tu.

D

#75 ¿Por que te empeñas en llamar "racista" a #62? ¿Acaso la realidad de que esos jugadores solo tienen de francés el pasaporte es "racismo? Vamos a ver; en la muy europea y "del siglo XXi" Suiza, la nacionalidad solo se concede a partir de la tercera generacion (y eso contando con que las dos anteriores hayan llegado, residido y trabajado de manera legal en el pais).

Ponerse a regalar pasaportes a descendientes directos de guineanos NO les hace franceses. Les hace guineanos con un pasaporte francés, que no es lo mismo.

¿Eso es racismo? Venga por favor, que ya somos todos mayorcitos.

D

#69 depende de la cultura que mamen, no de lo que ponga en su DNI.
En España hay un porcentaje mínimo de chinos. Si dentro de 50 años, ese porcentaje se convierte en el 95% y siguen con sus costumbres ancestrales chinas, España ya no será España, será china.

Es lo que no entienden muchos buenistas. Se limitan a llamar racista a todo dios que se opone a la inmigración masiva y ya está. Y no es así.

A mí por ejemplo, me da lo mismo que uno sea negro, blanco, azul o amarillo. Lo que me importa es que su comportamiento general en sociedad no se diferencie mucho del resto de españoles. En su casa que haga lo que le salga del nabo, pero de puerta para afuera que sean culturalmente europeos.

Yo tengo una familia negra vecina de bloque. Son gente encantadora. El hombre trabaja , los hijos van al instituto, están completamente adaptados, bajan a las fiestas del barrio, hablan español , jamás ha dado un problema , tú crees que alguien considera que deben largarse de España por ser negros? Pues no.

Ahora te vas a cierto barrio de mi ciudad , donde viven negros y moros y da absoluto asco entrar. Gritos, peleas, basura , rezos a todas horas, la mayoría no tiene ni papa de español, el ayuntamiento regando de paguitas para que lleven a los críos al cole, etc, etc, etc, . Sobran aquí por ser negros o moros? NO. Sobran porque tienen otra cultura que no se adapta a la nuestra y solo trae movidas donde antes no las habia. Y solo un iluso , despues fe ver lo que esta pasando por europa, puede creer que de repente se van a adaptar y a convertirse en ciudadanos modelo. Es facilísimo entenderlo. Solo hay que ver lo que está pasando en Suecia, en Italia , en Alemania. Que la gente que está sufriendo eso a escala mayor que nosotros,está hasta la polla. Por algo será.

gringogo

#62 La nacionalidad la otorga el lugar de nacimiento. Lo de Luis XV es una tremenda gilipollez, de la altura de la Torre Eiffel. Franceses muy franceses y mucho franceses...

D

#73 La nacionalidad en la mayoría de paises europeos no la otorga el lugar de nacimiento. Informate bien.

D

#82 Ahi lo tienes, nacimiento si sus padres son franceses. La mitad de la seleccion francesa no tiene padres franceses. Son naturalizados por cualquier otro motivo, no por nacimiento.

gringogo

#86 No te lees ni el párrafo entero, ¿no?

Los nacidos en Francia de padres extranjeros pueden adquirir la nacionalidad francesa cuando alcancen la mayoría de edad, si en ese momento residen en Francia y justifican haber residido habitualmente desde los once años, de forma continua o discontinua, durante cinco años.

Varlak

#86 lo de acabar de leer ya si eso para otro mes, no?

Los nacidos en Francia de padres extranjeros pueden adquirir la nacionalidad francesa cuando alcancen la mayoría de edad, si en ese momento residen en Francia y justifican haber residido habitualmente desde los once años, de forma continua o discontinua, durante cinco años.

Si has nacido en Francia y crecido en Francia y cuando cumples 18 quieres ser Frances, eres tan francés como cualquier otro.

CC #82

l

#139 venga va, que te lo enlazo directamente: #82 , para que asi no tengas que leer demás.

D

#28 ¿Y?. ¿Eso blanquea los disturbios, problemas culturales y de adaptación e integración de miles y miles de inmigrantes?.

e

Las ratas solo generan ratas

Boleteria

#4 Yo solo veo gente de paz y bien integrados.

R

Todo el mundo con Croacia y gana Francia, algo bueno tenía que tener

TrollHunter

VenidYa

D

#38 Se puede ser negro y una bellísima persona y negro y un absoluto cabrón: el buenísimo por ser negro es también muy peligroso, porque genera algo que es curioso: racismo hacia el blanco, exactamente igual. Los guettos y los odios son humanos. La raza sólo es una excusa más. Si la persona que hace esto tiene color negro y es de otro país, lo mejor es dejarle delinquir según tú? Así que más derechos a alguien por ser negro, blanco, amarillo, azul...? Nono deberes para todos y si señ pasan a la trena o fuera del país si son extranjeros.
La sociedad no puede mantenerse con buenismos del estilo “eres un racista”. Una cosa es luchar contra el racismo y otra creer que por ser de una minoría hay que darles más que a la mayoría. Quizá el racista seas tú por darles más derechos a una raza y no creer que la igualdad es también en deberes. Vete tú a Sierra Leona y haz esto...a ver si te tratan como a un ser de luz

D

#65 Se puede ser zurdo y ser una bellísima persona y zurdo y ser un cabrón...

D

#78 yo todavía no conozco a ningún zurdo bueno

D

#90 Shhhh relájate bribón.

Ovlak

#90 chitón troll, que no sabes ni lo que es un "daño personal". Esperemos que el botellazo que te has llevado en la cabeza lo cubra tu seguro.

D

Bueno, tu no tienes ni puta idea de si se lo que son daños personales o no. Pero visto que al parecer no tienes suficientes luces, te vuelvo a decir que para ti los dñaos materiales no serán importantes, para otros si, tolai. Igual que a mi me la suda lo que le pase a la gente, a ti te la suda lo que le pase a lo material, así que de nuevo, no me metas en tu saco de mierda thanks.

cc #90 relajado estoy, no como esos seres de luz que no han hecho nada por celebrar algo que para nada es de borregos roll

Delapresa

#90 Si la póliza del seguro es a todo riesgo, si cubre vandalismo.

D

Fracaso de sociedad.

D

#27 ¿No pretendes ser racista?
Algo chirría en tu comentario.

D

#27 Algo chirría en tu cabeza cariño.

salteado3

#39 ¿"Cariño"? ¿Nos conocemos?

D

#81 Quien sabe? Conozco a mucha gente.

salteado3

#87 Ah, es que es bastante raro referirse a alguien con "cariño" si no lo conoces.

D

#93 eso es agresión para algunas

D

#93 Me encanta lo raro.

D

#27 espérate que aquí vamos camino de eso... Y sin tener colonias por el mundo como tiene Francia

Varlak

#27 No pretendo ser racista
Esas cosas salen sin pretenderlo, no te preocupes....

O

#27 Que te chirríe el color de la gente es precisamente racista

salteado3

#96 No, me chirría que parece que los negros en Francia los tienen en guettos y solo los rescatan de ahí para llevarlos a los deportes.

#27 No, no parece Sudáfrica ni de casualidad. Y mucho menos un barrio negro de Sudáfrica. Lo sé porque vivo en Sudáfrica, y no tiene nada que ver.

D

#27 próximamente en España gracias a toda la banda de buenistas.

Que Francia tenga población africana derivada de su pasado inmediato como colonialistas, tira que va, pero que España quiera importar media África y Oriente medio sin haber estado jamás por allí, pues es de gilipollas. Las cosas como son.

#33 El pan nuestro de cada día.

sivious

#33 Ya sabes, si 10 o 1 negro o musulmán se convierte en fracaso de sociedad, lo que trae la multiculturalidad, el sueño progre... Es lo que lleva promulgando la ultra derecha europea y el mensaje cala fondo.

D

#42 siendo el 10% está así la cosa, verás lo que pasa cuando la cifra vaya por el 30%

Lee lo que pasó en el Líbano y otros sitios islamizados vía inmigración

Y bueno, yo cada día simpatizo más con el islam pero que habrá fricciones es claro

D

#88 jajaja "yo cada día simpatizo más con el islam"..

Ya verás cuando los sueños de toda la progresia se haga realidad y la mayoría de hombres blancos heteros españoles, hartos y hasta los cojones de que los traten de violadores y opresores de todo ser viviente, se echen en manos del islam dándoles la razón a los progretas de que to er mundo e gueno y ser musulmán en occidente es guais.

Los caretos de feministas, gays y demás peña cuando a unas las envuelvan en burkas y los otros tengan que salir del país cagando ostias si no quieren acabar colgados de una grúa, van a ser dignos de ver.

Yo todavía soy islamofobo (los progres me odian por ello), pero poco me queda para pasar a ser simpatizante y finalmente practicante. Y entonces seguirán odiandome los progres porque seguro que no les molan nada las consecuencias sociales de una mayoría musulmana en este país.

Cosillas y contradicciones de los buenistas atontados que se piensan que el islam y su cultura es asimilable en occidente

D

#33 Gracias por traer sentido comun a la conversacion. Veo mucho racismo en los comentarios donde millones son puestos al mismo nivel que 30 individuos por compartir el mismo color.

Si una persona de tu misma raza/religion comete un crimen, es un criminal. Si una persona de otra raza/religion comete un crimen, toda su sociedad es culpable. Saquemos las antorchas.

Todos los ladrones y criminales que han sido condenados en nuestro gobierno eran de nuestra raza y religion. Significa eso que todos nosotros somos corruptos, no tenemos moral y pones el dinero por delante de la dignidad humana?

Yo no juzgo a los demas por lo que unos pocos individuos de su misma raza y religion hacen. Espero que los demas me den la misma oportunidad.

volandero

#33 Suponiendo, claro está, que el fascismo sea un sesgo cognitivo.

HamStar

Que cabrones, lo hacen por la noche para que solo se les vean los dientes

D

#58 LOOOOOL

Meinster

Caray entran en una tienda roban botellas de vino y champán, al poco son dispersados por la polícia y presentan la noticia como si la fiesta hubiese degenerado a cientos de robos, tiendas y coches quemados, violaciones,... En general la celebración ha sido bastante calmada, me lo esperaba bastante peor.

D

El famoso multiculturalismo

jonolulu

Lo compensan con la subida del PIB del 1% que les permitirá salir de la crisis

D

#1 No te lo han entendido, pero yo sí. Para ridiculez que dijo el Ministro del momento, Miguel Sebastián. No veas lo que nos subió el PIB. Seguimos en recesión todo el periodo que estuvieron ellos.

atatat

Cosas del fútbol, si esto pasara por cualquier otro tema se prohibiría pero como es el deporte del aldeano medio es lo que nos toca.

HamStar

#51 Claro claro, cuando españa gano el mundial paso lo mismo eh

atatat

#59 Siempre pasa algo, suele haber violencia, policia extra pagada por la cara, en otras actividades esto sería impensable.

Andresanchez_

Donde hay mucha gente siempre estan los que se aprovechan para delinquir.

Cehona

#20 En todas las manifestaciones que he ido, nunca he visto desvalijar un solo comercio.
Igual la UIP da hostias como panes (sin defender que le den a todo lo que se menea, ancianos, mujeres y transeuntes).

D

¿y qué se esperaban?

Yomisma123

Eso sí que es divertirse
wall

D

y eso que han ganado...

chemari

A los que no nos gusta el fútbol también tenemos derecho a divertirnos no?

D

Pues ya debía ser grande el Drugstore ese para que entraran cientos de miles de personas.

W

No viene mucho al caso pero ayer en A3 hablaban del desfile en su día nacional y se equivocaron de vídeo. Pusieron uno de los atentados en los que se veía gente corriendo y me quedé

W

#7 Eso dijo la presentadora tinfoil

a

#7 lol lol lol

Varlak

#7 Me has recordado a esto

D

Cada uno celebra a su manera...

Ovlak

#16 Ah, que mientras se limiten a partirle la cara al personal en lugar de enajenar la sacrosanta propiedad privada todo OK.

superjavisoft

#17 En Francia ha habido dos muertes por la "celebración".

Ovlak

#29 No lo mencionan ni la noticia ni el usuario.

editado:
y por más que busco no encuentro dicho suceso.

superjavisoft

#31 https://as.com/futbol/2018/07/16/mundial/1531718024_465849.html

Son accidentes, pero hostias y detenciones las ha habido.

Ovlak

#34 Por supuesto. No somos ni mejores ni peores. De hecho aquí en 2010 también hubo fallecidos. Simplemente remarco que poner los daños materiales por encima de los personales es una soplapollez.

D

#37 I agree.

En girona se cayó un chico sentado en un puente y falleció hace unos 10 años en no sé qué celebración.

La demagogia sobra.

nemesisreptante

#16 ni filas de coches destrozados o vandalizados.

86 incendios urbanos en contenedores y vehículos

D

#16 pero como se puede ser tan impresentable
https://elpais.com/elpais/2010/07/12/actualidad/1278922622_850215.html
Por cierto hace poco en el partido España Marruecos, en Sarrià (Barcelona) no sólo había gente cantando el cara al sol si no que intentaron prender 🔥 a un establecimiento, eso lo vi en primera persona. Vaya a contar a otro sus historias de Mordor

Minéame

#16 Cuando España ganó a Alemania en el 2010 la que se lió en el parque de Berlín en Madrid... tuvo que venir la poli porque había gente queriendo volcar autobuses.

a

edit

O

No me gusta aportar nada de ésta mierda de panfleto pero... "La fiesta en Francia termina con dos fallecidos y dos niños graves": https://as.com/futbol/2018/07/16/mundial/1531718024_465849.html

Y eso en una celebración, en un día de supuesta alegría. No me imagino si hubiera sido una huelga.

D

#23 Si hubiera sido una huelga los que han provocado los disturbios dudo mucho que hubieran acudido. Solo hay que ver los vídeos...

Meinster

#23 Lo dices como si los hubiesen matado. Uno cayó en un canal de poca profundidad y se mató con la caída, otro fue un accidente de tráfico y los niños fueron atropellados por una moto. Si contamos de la misma manera los accidentes de trafico de fin de semana en España parece que fuese el final de la civilización.

Varlak

#23 En Annecy, un hombre de unos cincuenta años perdió la vida al lanzarse a un canal con poca profundidad de agua. En Saint-Félix, en Oise, un hombre que estaba celebrando la victoria mientras conducía, murió después de haber destruido su coche contra un árbol.

Ha sido uno que no era muy listo saltando por un puente y otro que se ha chocado contra un arbol, no tiene nada que ver con los disturbios y saqueos, pero no dejes que un buen titular se joda intentando descubrir qué ha pasado...

D

Estaban buscando balsas para volver a su país...

harry_hill

informative

1 2