Hace 4 años | Por carlos24 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por carlos24 a eldiario.es

El líder de Vox, Santiago Abascal, también ha dado positivo por coronavirus. Se trata del tercer caso de contagio en las filas del partido de extrema derecha. Según su twit: "Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien."

Comentarios

Sergio_ftv

Otra que ha caído tras el 8M.

Manolitro

#5 más bien otro que ha puesto a gente en peligro, igual que Javier Ortega o Irene Montero. Si tuvieran decencia dimitirían, pero para estos miserables, dimitir es un nombre ruso.

StuartMcNight

#46 Pues en este caso no estoy de acuerdo.

Ortega Smith tenía sintomas. Abascal y Montero no.

D

#56 Tenía síntomas, estuvo en zonas de riesgo poco antes, no evitó el contacto con absolutamente nadie durante el mitin, etc. Lo que interesa en estos casos es igualar ejemplos que no son ni remotamente parecidos para quitarle culpas a los que más la cagaron.

RubiaDereBote

#62 Irene Montero no tenía que haber ido a la manifestación por la sencilla razón de que no fue responsable autorizarla. Se tenía que haber aplazado.

D

#83 En eso coinciden Ortega Smith, Abascal e Irene Montero: los tres estaban en el 8M celebrando eventos masivos en los que se podían producir contagios. Ahora bien, lo que convierte en problemático el caso de Ortega Smith es que viajó previamente a una zona de riesgo y presentaba síntomas durante el mitin, tal y como he dicho.

Si no logras ver la diferencia, imagínate que es un dirigente de otro partido, que suele ayudar a poner las cosas en perspectiva.

Die_Spinne

#56 #94 Abascal debio auto aislarse cuando lo hizo Ted Cruz, estuvo en contacto con el virus y consciente de ello se fue a Vistalegre .

D

#46 Ortega Smith tenía síntomas y viajó a una zona de riesgo, Irene Montero ni tenía síntomas ni viajó a ningún sitio de riesgo... Por favor no compares

nemesisreptante

#46 tienen que dimitir todos los que se contagien? Entiendo que quien haya tenido síntomas y haya salido por ahí a difundirlo si, cómo creo que ha sido el caso de Smith, pero de Abascal y Montero no sabemos si han tenido síntomas.

D

#46 y no es necesario ahora mismo, cuando pase todo que dimiten todos los irresponsables y que dejen de liarla.

#72 O2 da 60 gb mas durante 2 meses.

RubiaDereBote

#5 La ministra de política territorial

jozegarcia

#5 esa es la clave, al margen de bromas, bueno aquí puede caer el más pintado. Echar la culpa al 8M o al mitin de Vox es tratar de usar el problema para arrimar ascua a su sardina, o para echar ascuas ardientes al rival más bien. Esto va creciendo y no es fácil tomar medidas o decidir suspender cosas de primera, que si un día después o un día antes del 8M... quien sabe pero estaba el 8M y estaba todo un país funcionando. Eso sí, ya parece que hay que ponerse serio, yo además creo que para ir parando cosas una a una, mejor en este punto pararlo ya todo, porque el efecto es gordo pero si paras colegios 3 semanas ahora y en 2 semanas paras todo 3 semanas, al final los colegios están parados 5 semanas en vez de 3. Ya es mejor pararlo todo a la vez y todos a una, ya habrá tiempo de pedir responsabilidades o lo que sea, pero aquí la Comunidad de Madrid ha cerrado cosas antes y la Junta de Andalucía ha sido la última en suspender las clases, cada uno hablra valorado como ha podido, dejemos la pelea partidista para otra cosa por una puta vez.

parrita710

#51 Creo que no he visto a nadie echarle la culpa al evento en si. Mas bien al zumbao de Smith. Sin embargo todos los usuarios de la derechona le han echado la culpa a Montero.

oliver7

#5 no, esos desgraciadamente irán cayendo poco a poco.

D

#100 que caigan unos y que caigan otros es, en si, una desgracia.

D

#4 Qué kafkiano eres.

osmarco

#23 #19 #23 #07 #24 #25 #41 #43 #49 #66 #98 #106 #108

Gracias por vuestas respuestas y admito que si, mejor que se encarge la privada a ese saco de mierda (con perdon de la mierda) no sea que ademas tengamos la poca fortuna de verlo en la privada, cosa que haria subir la tension a mas de un ciudadano.

ewok

#39 lol

Acido

#39 #16 #4

Hay un meneo de hoy en portada que dice que el test se puede hacer en unas 4 horas y eso o poco más es lo que pueden tardar en una privada... pero en la pública suelen tardar 2 días, o a veces un poco más, en dar el resultado.

Por otro lado, parece claro que en la pública hay recursos limitados (máquinas, personas, etc) que implican un número de tests por día... y, entonces hay que seguir prioridades como, por ejemplo, dar prioridad a las personas que es más probable que lo tengan: los que tienen síntomas como tos, fiebre o los que estuvieron relacionados con focos del virus. Sin embargo, en la privada te lo hacen aunque no tengas tos ni fiebre, y sin verificar si has viajado o no.

No estoy defendiendo que sea así, sólo intento mostrar la realidad, por cruda que sea.

D

#78 #4 #39 #16 #187 #23
El ir a la privada es un zasca a Iglesias: si no tienes síntomas no te hacen el test, entonces como es que se lo han hecho a Iglesias? fácil, porque has usado tus privilegios politicos, ergo eres casta.
Si os fijáis todos los de Vox infectados recalcan que se hacen el test por la privada.

D

#16 Está clarísimo. Como también está muy claro que la cifra de contagiados es al menos cientos de veces superior a la oficial. Y la mortalidad sigue por debajo de la gripe y similares.

D

#67 Sí, sí... claro, claro.

En fin...

Frogg_girl

#78 Se nota que eres un jodido fan de Tarantino roll

Gnomo

#99 Malditos bastardos es mi favorita

m

#78 en realidad lo que interesa es que la publica esté dotada de medios suficientes. Y que la privada te sirva para cuando te tengan que operar de almorranas sin esperar una semana y te pongan una habitación para ti solo y no tengas que compartir si no quieres esas intimidades con otros.

Venga, un saludo.

sr_pil

#78 tranquilo tío. Eso de llamar ridículos a diestro y sieniestro mejor en el parque.
Y sí, es una fascista,se le ve a leguas.

Lola_López_1

#78 El problema es hacer apología de ello, te callas y punto! porque ya es bastante que el 95% del pais no pueda pagárselo ni obtener los resultados tan rápido. Justamente Macarena Olona postea lo mismo! vaaaamos!

#16 No es una cuestión de facilidad, es una cuestión DE CLASE. El si se hace una prueba, no se va a ir a hacérsela donde se la hacen los españoles de la españa que madruga junto a inmigrantes. Que el no es un cualquiera. Lleva toda la vida metido en política, es nieto de un político franquista, y pupilo de Esperanza Aguirre. A ver que te crees tu.

e

#23 no, si que se haga la prueba en lo privado no importa, es razonable como ya ha comentado por ejemplo #16. Lo que jode es que este hdlgp pretenda desmontar la sanidad pública en lugar de apoyarla para que todo el mundo pueda hacerse las pruebas.

D

#45 karma positivo por error

D

#61 ¿Quien se quiere cargar la sanidad pública? os la meten doblada los de eldiario y demás basura progre.

Frogg_girl

#23 Ya era un jodido fascista independientemente de dónde se hiciera la prueba.

D

#23 Estoy contigo, el nivel de los políticos españoles es para llorar y quiero recordarte también que Abascal participó y promovió Vista Alegre.

papandreu22

#23 Si esta gentuza no quisiera mermar la sanidad pública igual no harían política con el asunto de sanidad privada - sanidad pública.

O17

#23 r
El 8m tabien hizo este señor em ridiculo al mantener el acto de Vistalegre saltandose la cuarentena que tenia que hacer después de su viaje a Eeuu.
Al iguam que sj segundo que con claros síntomas se dieron un baño de masas.
Pero bueno lo tuyo es la politica parece.
Y el pico de contagios de esta semana en Madrid tiene mas que ver con el real madrid - barça que no con las feministas.
Pero tu a lo tuyo, que la responsabilidad de este partido en esta materia queda demoatrado en la semana santa en Andalucia.

m

#23 si claro, y Abascal en su suprema sabiduría de amado líder se ha dado un baño de masas que luego tanto critica (el de otros claro). Y su acólito argentino ha ido a Milán en plena cuarentena, y va a vistalegre pañuelo en mano sudando como un puto cerdo por la fiebre y saludando a diestro y siniestro, y luego piden responsabilidad.

D

#23 Importa porque seguramente está mintiendo... Seguramente no tenga coronavirus y seguramente sea todo un montaje de mierda de VOX para montar pollo al gobierno... Porque TODOS los de VOX están recalcando que han ido a hacerse la prueba a la sanidad privada.

n

#23 Lo peor es que en vez de enfocarlo a otra cosa, a la hermandad por ejemplo, haces exactamente lo mismo que criticas.

berkut

#23 La España que madruga, se pasa la vida cobrando un sueldo público y luego se va a la privada para hacerse el test. Pues claro que lo puede hacer, faltaría más, es muy libre. Y más que nada se lo puede pagar con mi dinero.

D

#23 insinúas que la derecha lo hubiese hecho mejor?

D

#23 ¿Todavía no te has enterado? Está mal, es fascista y criticable que usen la sanidad privada aquellos de partidos que defienden en sus programas políticos las privatizaciones. Está bien que usen la sanidad privada (o la que ellos quieran) aquellos que echan pestes de las privatizaciones y defienden a capa y espada la sanidad pública (para los demás).

#23 Tal vez si no fuera un bocachancla echando la culpa al gobierno por permitirle hacer un mitin donde se contagio de su amigo, el cual teniendo sintomas de coronavirus y estando en milan fias antes, fue sin problemas...

Yonseca

#23 Importa, porque si la sanidad pública pincha en recursos, las clases más bajas no van a tener el privilegio que ha tenido Abascal de poder hacerse la prueba.

El primero que está haciendo política con la sanidad es él con su twit. Pero vamos, que tan mal me parece que farde de haberse pagado un test en la privada, como los del lado contrario fardando de sanidad pública cuando están teniendo un trato preferente.

Como siempre, los que salimos jodidos, somos los de siempre.

D

#23 Y Ortega Smith y Abascal se dierob abrazos y arrumacos con un montón de gente en Vistalegre. Pero hey. Putas feministas!

Antonio_Ivars_Badía

#23 Si no fuera importante para él, no los habría citado expresamente en su mensaje; y si él abre el melón, en nuestro derecho estamos de opinar al respecto, claro está.

PD: ¡Y tú más!

neotobarra2

#23 Si de verdad crees que no es intencionado que el hijo de puta este de Abascal haga énfasis en que el laboratorio donde se ha hecho la prueba es privado, es que eres increíblemente ingenuo.

Es precisamente Abascal el que está intentando hacer política de esto.

jacktorrance

#23 siempre estás así de cabreado con el mundo?

osmarco

#24 Esa seria la razon logica para usar la privada, pero no confio que el usara la logica para hacerse el test, viendo que tampoco uso la logica para cuando fue a VistaAlegre, viendo como estan las cosas y no hacerse un test primero antes.

balancin

#24 es la idea principal de la sanidad privada en general

Spartan67

#24 Es político, se lo puede permitir.

SalsaDeTomate

#25 Puede hacerse la prueba donde le salga del chocho, está claro. Pero anunciar que ha sido en una clínica privada es hacer política cuando no es el momento, y eso es criticable. Y, ojo, lo mismo si hubiera anunciado que se lo hizo en la pública.

johel

#41 tu gobierno majete, tu gobierno.
cuando gobierna democrazia cristiana es tu gobierno y cuando gobierna hueco sanchez tambien es tu gobierno.
¿te jode la democracia? vete a corea del norte.

Nos desviamos del tema con una chorrada pero en fin, por supuesto que le hubiesen hecho la prueba, que puede hacersela donde le salga del rabo porque estamos en una democracia, pero con videos al lado de un contagiado y siendo un claro vector de contagio, por supuesto que se las hubiesen hecho. igual fijate, igual, igual , igual... que al resto de ministros que han optado por hacerselas sin ir a la privada

n

#41 No lo entiendo. Lo llevo leyendo en muchos comentarios y no doy crédito. El protocolo es aislarte por tu cuenta y pasarlo como lo que es, algo leve en la inmensa mayoría de casos. Aislarte si tienes sospechas de que podrías tenerlo. De otra manera, no solo es que los hospitales y servicios sociales colapsen, es que los test que hay también tienen un número limitado.
Por ejemplo, dos países con contagios oficiales similares: España y Alemania. En España se hacen 17500 test cada dos semanas (si no recuerdo mal) y en Alemania hace 35000 a la semana. El ministro de sanidad, o un cargo político similar alemán, ha salido diciendo que estas pruebas se hacen a todo el que la pide, aunque muchos sean simples resfriados, y decía que el problema es que ganarán tiempo pero este desgaste de los test se verá en un tiempo, pues se acabarán agotando los recursos cuando más azote el virus al país. Algo así le leí decir el otro día. Yo creo que como actúan aquí no está mal.

D

#41 Los protocolos donde yo trabajo son usar un objeto para llamar al ascensor y no reunirse "muchas" personas juntas para tomar el café (para trabajar sí, claro, que no se diga). Y las 600 personas que sigan yendo al trabajo "con normalidad", a currar a 50 cm unos de otros.
Nos pasa lo que nos merecemos por tontos, ni más ni menos.

frankiegth

#4. Me parece maravilloso que lo critiques, a Abascal o a cualquier otro político, por sus programas electorales. Este tipo me parece tan oportunista como cualquier otro político español. Dicho esto, que una persona que pueda permitírse y decida utilizar servicios privados en el ámbito que sea no es criticable a mi modo de ver.

Incluso te diré que a mi modo de ver que exista gente que tenga bastante más dinero que otra gente tampoco es criticable, siempre y cuando lo hayan ganado o ganen ese dinero legalmente.

Lo que sí es criticable es que esta persona desde su cargo público pueda pretebder desmantelar (o no, habría que verlo con detalle) la sanidad pública española.

Ahora también te digo que con esta pandemia no me cabe duda que al sanidad pública española saldrá reforzada sí o sí.

frankiegth

Edit #43. #4 pretebder = pretender
Teclados...

ayatolah

#43 Pues a mi me gustaría que los políticos usasen la Sanidad Pública (y otros servicios públicos), porque así serían conocedores de sus necesidades, que parecen que viven en una nube.

D

#43 Mira la sanidad publica española, de las mejores del mundo, boicoteada por interés económicos y sabandijas varias, y por ello, conapsasada.
Entonces. quizá tu modo de ver las cosas cambie.
Y no es oportunista. Es fascista. Es un matiz.

Frogg_girl

#4 Profesar, tronco, profesar.

osmarco

#44 Gracias.

Frogg_girl

#74 A mandar

Yonny

#4 pues porque sin síntomas no te hacen la prueba en el sistema público, como es lógico.

osmarco

#49 Por otro lado, Madrid deja de hacer el test de coronavirus en centros de salud: todos los que tengan síntomas son positivos.

Yonny

#54 buena noticia

s

#54 De dónde has sacado eso?????

D

#4, para no saturar el sistema público. Lo hace por nuestro bien

NancyTokyo07

#4 pues prefiero que pague un laboratorio privado y que no vaya a la SS, si puedes también debes ser consecuente con los recursos

D

#4 Sinceramente, prefiero que deje los recursos públicos a disposición de ciudadanos que defiendan el sistema público, especialmente teniendo en cuenta que probablemente no esté en la población de riesgo.

C

#4 Él cree en la privatización de la sanidad y puede permitírselo, así que es de justicia que se haga el test en la privada. Mejor eso que ser hipócrita y darle más trabajo a la pública.

p

#4 si lo hubiese hecho la sanidad pública estarías criticando que le han hecho un favor por ser quien es...

D

#4 Comparto tu asco, pero, si hubiera ido a un hospital público también se le habría criticado, y si no se hubiera hecho la prueba... También.

D

#4 Te creerás que la Portavoza llevará a sus hijos a la sanidad pública. Bueno si, irá a hacerse la foto después de pasar por la privada teniendo a varios médicos en su domicilio.

pax0r

#4 proceso o profeso? no uso mucho esa expresión pero proceso me suena raro

D

#4 Pues yo prefiero que sea privado, a que se los hagan alegremente la pública, sin pasar por los protocolos que han rechazado a miles de españoles por no cumplir una u otra condición. Seguro que a muchos del gobierno se los ha hecho la pública, sin tener síntomas, ni como decian al principio haber visitado ninguna zona de riesgo.

D

#4 procesas el asco?

Cide

#4 Mira, este tío es un radical de derechas y bastante asqueroso, pero también te digo que a los ministros, tras el positivo de Irene Montero les han hecho la prueba sin esperar a que tuvieran síntomas. Eso es algo que no están haciendo con los médicos y enfermeros de los hospitales que están tratando con los enfermos directamente. En fin, que uno de forma coherente con sus (repugnantes) ideales se ha pagado el test. A otros se lo hemos pagado. Hay quien le dicen que no le hacen el test pero que se quede en su casa por si lo tiene.

estemenda

#4 profeso

G

#4 Claro, es mucho mejor ir a uno público, que te pongan delante en todas las listas de espera, y te hagan la prueba... vamos, lo que están haciendo todos nuestros queridos políticos.

D

#4 Menuda estupidez de comentario, y encima de los mas valorados.
Abascal al menos ha sido coherente con lo que, supuestamente, se le atribuye ideologicamente, en cambio vuestro adorado Willy predica una cosa y hace otra (como todos los de izquierdas)
https://www.navarraconfidencial.com/2020/02/19/willly-toledo-otro-icono-de-la-izquierda-en-la-clinica-ruber/

s

#4 Yo tengo un seguro privado por la empresa y no es que lo use mucho afortunadamente, pero las cosas menores (analisis, pruebas diagnosticas y demas) las hago por ahi y de esa manera se descarga el sistema publico porque hay listas de espera de varios meses para una radiografia o que te revisen un lunar.

De esta manera no le quitas el turno innecesariamente a alguien que lo pueda necesitar mas que tu.

Que el sistema deberia ser 100% publico y funcionar como un reloj? Pues si, pero segun esta la situacion actualmente si puedes evitar esperas que pueden tener consencias para todos lo sensato es usarlo.

D

#52 #2 si los de unidas no pudimos te lo pueden confirmar !

D

#52 Co*o, es una gripe!!!!! no es la peste negra

uh_ah

#52 Exacto. Esto no es cuestión de colores políticos ni otras zarandajas. Nadie está a salvo. Nadie puede considerarse fuera de peligro. Hay que ser conscientes de que a cualquiera de nosotros o de nuestros allegados le puede "tocar la china" (con doble intención, pero sin ánimo de coña, eh...)

D

#2 y Bolsonaro también ha sido seleccionado por Mr. Coronavirus (o eso parece).

s

#2 lo habrá pillado en una maní feminista

* ver Irene Montero da positivo por coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena/c103#c-103 antes de ofenderse, hijos de p**&

kelosepas

#2 lo triste es que lo mejorcito es todito

P

#2 Siii.

x

#2 Lo mejor y lo peor, porque se van a contagiar todos. Y en Galicia, más, que les ha pillado en campaña y llevan un mes dándole la mano a todo el mundo.

c

A la carrera, ¿eh? ¡Qué no se diga que estos comunistas os han ganado en contagios! ¡Por España!

c

Hay para todos:

selina_kyle

#11 jajajajajjaja por favor de donde sacáis los memes me partooo lol

D

Macarena Olona (Secretaria General de Vox en el Congreso) también lo tiene.

Sergio_ftv

#14 Otra que ha caído tras el 8M.

arsuceno

#14 Son casi idénticos los tuits, imagino que lo tendrían hablado entre ellos antes.

Monsieur-J

#22 CM.

D

que lo pongan en la misma habitación que la montero

D

#13 te imaginas ? ... roll

D

#20 y empieza a gustarme la pelicula. La IRE tiene su puntillo.

D

#33 No. No lo tiene.

thorin

#13 Mucho tiempo has dedicado a imagínartelo.

D

#29 Demasiado, creo que da para un meneo rapido.

D

#13 Joder, todo el mundo me vota negativo, unos por llamar feminista subnormal a Irene y otros por llamar facha subnormal a Santi. Pensaba que se eliminaban los extremos y quedaria en el centro.

Frogg_girl

#13 Pues fíjate que, ya puestos a imaginar, tal vez sea Santi al que le ponga que ella le diga "¿Quién es tu ama?" mientras le clava el tacón de aguja en su único testículo.

D

#53 Buen aporte. Estoy empezando a calentarme.

Frogg_girl

#59 En un par de días os dan pornhub gratis en España. Aguanta, compañero.

D

#72 Prefiero chaturbate, parece un poco mas "real y natural"

Frogg_girl

#79 Chaturbate es la cantera de pornhub. Véase Alexis Coal, por ejemplo. (me lo ha dicho un colega, conste)

D

#90 jajajajaja

D

#79 chaturbate pero la pagina 4....

Jakeukalane

#72 es como mediamark que promociona como descuento precios que tiene todo el año igual. Pues eso mismo. En el resto del mundo también ponen una semana gratis de prueba...

D

#13 comentas con los pantalones bajados?

D

#63 roll

D

#63 Y zurrándose la sardina.

porcorosso

#13 "y de la union saldra un hijo de centro guapisimo"
No sabía cómo, pero sabía que volvería.

ayaxordre

Boooom

D

Qué casualidad, de verdad... Resulta que en una población de 50 millones de personas, hay 2000 casos y entre ellos está una ministra, varios diputados, una ex presidente del Congreso, un líder político de ámbito nacional...

(Menos mal que a gente no tiene ni idea de estadística, si no la que se iba a liar.)

Y mientras tanto, seguimos sin saber si la mortalidad por coronavirus será superior a la de las enfermedades respiratorias habituales. Eso sí, para cuando lo sepamos, la economía estará destrozada y las libertades civiles serán sólo un recuerdo.

eldarel

#37¿ El primer cole con casos no fue el de las infantas?

D

#37 La estadística es más compleja que eso.

Por ejemplo, los diputados están en Madrid, Ciudad con 5 millones de habitantes y 1.000 casos. De un plumazo ya he reducido tu cálculo a un quinto.

D

#84 Sigue siendo totalmente absurdo.

placeres

#37 La respuesta es mucho más mundana, los "elegidos" tienen prioridad en el acceso a los test incluso sin síntomas, el pueblo solo ha sido mayormente testado cuando ya tenia síntomas graves...

D

#97 Claro, pero eso implica que las tasas reales de contagio son al menos cientos de veces superiores a las que se están publicando. Permanecen bajas porque a la mayoría de la gente no se les hace el test si no presentan síntomas.

D

Pobre virus tener que estar dentro de ese infraser...

Mis condolencias al coronavirus

karakol

Gracias por vuestra preocupación

Chitauri

Algo no me cuadra.....
En la comunidad de Madrid con 6,5 millones de habitantes hay 1500 infectados (1 de cada 4333).
En el congreso con 350 diputados llevamos 5 casos (1 de cada 70)
¡¡¡¡¡¡Pero que tomadura de pelo es esta!!!!!

D

#76 Reglita de tres y en Madrid debe haber 750k infectados ya

D

#76 Acabas de cantar Bingo. La has clavado.

Y te falta decir 5 casos... confirmados. Los que se estan callando como putas no aparecen en la estadística.

D

#76 que me devuelvan la entrada, emosioenganiaos !

polipolito

#76 exacto. Hay casos en todos los lados, quizá los que leemos y escribimos esto, y también nuestras familias. Pero como no estamos "muriendo", pasan desapercibidos. Pero todos los que abarrotan urgencias, con o sin razón, van a la estadística, y muestran una realidad: por COVID o por gripe, este año morirán muchos. Y, por decir algo descarnado, queda el consuelo de que el que muera de COVID19 este año con 90 años, no se va a morir el año que viene de gripe con 91, o de una sucesión de ictus con 92. La muerte está tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja.

GanaderiaCuantica

#91 #76 habría que ver el resto de casos como se reparten. Por ejemplo, hay muchos en el mismo pueblo de Madrid? O en el mismo barrio? O gente que frecuenta el mismo bar?

Yo pensé lo mismo. Es raro, raro lo de los políticos. La única explicación para que no hayan en realidad cientos de miles de infectados ya, sería que los políticos se lo hayan contagiado entre sí en el congreso y alrededores.

Kantinero

Otro que estaba en la manifa feminista...

kelonic

Era de esperar:


Está tosiendo al lado de Abascal

i

#9 Además tosiendo en la mano.

D

En 5 minutos en portada.

Pocas portadas hay con esa velocidad.

RTZ

#21 Yo he visto portadas con 7 votos.

papandreu22

Esto ya parece una carrera Fachas vs Rojos a ver quienes pillan más el bicho.

antihoygan

#27 Parece un concurso de estupidez. Al más tonto de todos le otorgarán el premio Darwin.

D

Vox para contaminarnos a todos

D

Y mañana será Pablo Iglesias y en unos días Pedro sanchsz6.

D

#28 ostia, es verdad. Pues espero que el señor presidente se haya lavado las manos a conciencia.

minardo

#28 un ladrillo lo haría mejor que Pedro Sánchez

gonas

#12 al Felipe XI le han hecho las pruebas y no se ha comunicado el resultado.

Bernard

#30 Me he quedado traspuesto un rato y ya vamos por el XI?

eldarel

#42 estoy obsoleta, me quedé en el VI...

D

#55 es igual, pero ahora va con mejor cámara y usb-c

D

#42 No veas la que ha liado el coronavirus. Se ha cargado a cinco Felipes sin que nadie se enterase

D

#42 el coronavirus que se ha cargao a cinco felipes en un rato.

Aokromes

#30 tantos siglos vamos a tener que aguantar la monarquia? mierda.

Siento55

Seguro que se lo ha contagiado algún inmigrante con apellido poco español. Ya avisaron del riesgo ellos mismos.

woody_alien

Es que aunque se llame coronavirus nació en una república y no conoce padre, madre ni abuelo. Es como el picoatí de las selvas del Amazonas, te pico a ti, y a tu padre, y a tu madre.

Siento55

No sabe de dónde habrá podido contagiarse.

pitercio

Al final la pistola no le ha servido. Bueno, igual es pronto para decirlo.

M

El coronavirus tiene poco futuro en ese cuerpo.

D

los políticos están cayendo como moscas.

S

Llévame a mí, Zeñó...y no al Chosen One.

Battlestar

Ya lo puse ayer, pero por si acaso...

M

a ver si de esta triste manera, este señor se entera de que no es un ser iluminado, y que no existen esos seres inferiores a los que cada día escupe

1 2 3