Hace 10 años | Por Bombtrack a miciudadreal.es
Publicado hace 10 años por Bombtrack a miciudadreal.es

Las once personas identificadas y denunciadas por la Policía Nacional el pasado 5 de junio protestaron durante el acto de inauguración de la rotonda Base de Almagro de Ciudad Real, que ha costado 78.000 € pese a que el Helicóptero en sí es una donación de dicha base militar.

Comentarios

D

#0 es duplicada como te dice #10

B

#2 Gracias, arreglado.

Mea culpa, no vale decir que soy de ciencias

e

#4 ¿Y la H de Helicóptero? ¿Es nombre de señor? Yo también soy de ciencias, pero la ortografía no es de ciencias ni de letras.

B

#5 como? que? donde? cuando?

e

#7 Espera, que tengo más: 78.000 debe escribirse con espacio en vez de con punto
#8 Ya puestos en plan talibán ortográfico: mamandurria no significa tontería o cosa sin importancia, creo que no he visto aún en Menéame usar la palabra de moda correctamente.
http://rae.es/mamandurria
mamandurria.

(De mamar).

1. f. Sueldo que se disfruta sin merecerlo, sinecura, ganga permanente.

D

#1 ¿ #4 ¿ #7 ¿¿¿¿ Creo que deberias cambiar de teclado.

B

donde está la libertad de expresión?

G

#1 Eres libre de expresar todo lo que ellos consideren oportuno.

Wheresthebunny

#1 La libertad de expresión para ellos significa que tú puedes decir lo que quieras, pero ellos pueden sancionarte como les de la gana. Tú habla, que ellos ya te dirán si está bien o está mal.

D

#3 aunque "caiga el régimen" no cambiará nada.
No tienen motivos para estar cagaos.

Lo que pasa es que entre la policía hay demasiado ignorante.

D

Gran actuacion policial, esos peligrosos perroflautas gritando colores, gracias policia nacional por preocuparos en estas cosas tan importantes en vez de mamandurrias como atracadores, mafiosos o chorradas de ese estilo.

kelonic

A este paso volveremos a la época de mi niñez (allá por el pleistoceno) donde mi hermana coleccionaba cuentos de "caperucita encarnada".

f

tanto teme la policía que la gente diga que la bandera le falta el morado... debería ellos pedirlo los primeros, el día que empiecen a despedir policías por que no haya dinero para pagarles, en sus manifestaciones estarán solos, por que todo el mundo le darán la espalda.

maldia

#13 Para la policia siempre habra dinero. Es la guardia pretoriana de los poderosos.

D

#14

¿ Tu eliminarias la policia ?

maldia

#19 Reduciria su numero y los educaria para servir al ciudadano.

D

#13

Que tiene que ver el morado de la bandera con los derechos sociales y laborales
Es que crees que el morado tiene poderes mágicos ?

f

#18 el morado solo es un color, lo mismo que te llamen rojo o azul o negro.. es solo un color
pedir solo un color no soluciona nada, lo que pasa en la segunda república ese era el tercer color de la bandera, y en ese momento se consiguió libertades y con esas libertades España estaba encaminado a una posible democracia, esto se interrumpió por culpa del ultimo golpe de estado en España en el año 1937 (el 23F de 1981 no es un golpe de estado, parece mas una muestra de poder indicando quien manda para que nadie se levante)

no es solo pedir un color, sino es pedir libertades, no es solo hacer una manifestación si no, si no reclamar esas libertades robadas al pueblo español para formar un proceso constituyente, hacer una constitución, donde solo este las reglas del juego por igual y no las ventajas de los jugadores y hacer una Democracia solida desde la libertad del pueblo

odio a los políticos que habla diciendo que estamos en democracia, ni ellos saben que es una democracia, por que nunca han sabido ni lo que es, ellos imponen sus colores sobre el país con mensajes que regalan el oído el votante,

todo el sistema esta podrido y hay que reventarlo hay dos manera de reventarlo
1º no ir nadie a votar y justo después de las elecciones hacer una huelga indefinida (que lo que vallan a la huelga sean varias veces mayor que los votantes)
2º votar a partidos pequeños donde se comprometan reventar el sistema desde dentro y no vale UPyD que el plumero se le ha parecido varias veces

D

#22

¿ Cual de las libertades que disfrutaban en la II república no disponemos hoy en día ?
Al menos una

f

#23 solo con leer el titular tu pregunta se responde sola

f

#25 en un país destrozado por una grave crisis, además la guardia civil ha estado de parte de los señoritos, si la guardia civil fuese una policía del pueblo, los resultados serian otros,
además la derecha tenia casi con todos los recursos del pueblo es normal esos sucesos

tu mismo que conoce la historia estas viendo día tras días la gente esta aguantando dentro de unos limites

¿que harías si vieras a tus hijos morir de hambre?

además te digo que siempre la historia lo escribe los vencedores, aunque la fuente wikipedia es fiable pero como fue un suceso y después paso una dictadura hay una probabilidad de manipulación en algunos echos

D

Desde luego la bandera roja y amarilla no es una bandera de españa, es una bandera de la corrupción, del fraude, de la incapacidad socioeconómica, del subdesarrollo voluntarioso y orgulloso, y de todo aquello que los españoles de progreso necesitan y desean abandonar.

isra_el

Jode esta la he mandado yo también, esta por triplicada.

D

Yo estoy esperando a ver si algún partido introduce en su programa electoral la devolución de estas multas ilegítimas...