Hace 5 años | Por aiounsoufa a elespanol.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a elespanol.com

El PSOE asegura que "la distancia es un hecho" entre ambos porque quienes llevaron las negociaciones fueron ministros y los grupos parlamentarios socialista y popular. Esther Peña, portavoz socialista, pide trabajar por la independencia judicial y se felicita de que "la mayoría progresista se oiga por primera vez" en el órgano de control de los jueces. Marchena presidirá el Tribunal Supremo y el CGPJ, por lo que no redactará la sentencia del 'procés'

Comentarios

karakol

Otro con principios marxistas, de la corriente grouchista.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Rorschach_
n

Siendo un total ignorante en la materia, me rechina tremendamente la existencia de una "separación de poderes" pero acuerdos para colocar jueces afines a ideas de partido en el órgano de control de la judicatura...¿alguien me puede explicar cómo se come eso?

Meritorio

#3 "eso" es mejor que no te lo comas.

Durante mucho tiempo, a fin de facilitar la digestión, se oía de boca de muchos políticos e incluso periodistas el mantra de "hay que confiar en la independencia de la justicia". Pero resulta que si te lo tragas, ves que sigue siendo veneno.

p

#3 llámalo oligarquía y entra solo

ElTioPaco

#3 se come igual que te comes un bocata de chinchetas:

Co mucho dolor, ninguna satisfacción y la absoluta convicción de que aunque no alimenta, se te ha pasado el hambre.

siyo

Que se hagan elecciones jurídicas como los partidos y votadas por todos

D

#5 Y ganarán ellos, como todas las demás elecciones. Las organizaciones judiciales de cada uno de ellos ("Jueces Por La Democracia" de los progres, y "Francisco Vitoria" de los fachas), con el poder de su gran presupuesto en propaganda, las ganarán y no habremos avanzado nada.

La única forma de conseguir una justicia independiente de los políticos es, cada dos años, coger a los nombres de todos los jueces con 10 o 15 años de experiencia, meterlos en un bombo y sacar unos cuantos nombres para formar esos órganos colegiados. Cada dos años, repetir el procedimiento para evitar corruptelas.

U

#12 Y que el de la manivela no sea del PP

Qevmers

Me encantaría saber quien le escribe los guiones a este actor.
Para no ver películas de ellos, mas que nada.

D

Son sus ideas y si no te gustan, tienen otras.

Imag0

Lo de siempre

D

Y con el visto bueno de Podemos, hipócritas !

D

la mayoría progresista se oiga

Somos tan progresistas que apoyamos la monarquía...fíjate tu.