Hace 10 años | Por milkarri a youtube.com
Publicado hace 10 años por milkarri a youtube.com

El Salve, tan de actualidad 30 años después como pasa con casi todas las canciones de La Polla Records, interpretado por la cantautora catalana Lídia Pujol en el Monasterio de Sant Pau del Camp del barrio de El Raval en Barcelona. http://www.manerasdevivir.com/noticias/51735/

Comentarios

lvalin

Pésimo...PÉSIMO cover

l0ck0

#14 en los 80?? a coño que ahora las discograficas no condicionan el "panorama musical"??

Barrapan

Yo esperaba una especie de versión lirica, a esto simplemente no le veo ningún sentido.

Maki_

La Polla Records debería haber hecho el anuncio de navidad de este año.

D

Que original y provocador

Qnofalte

Creo que sin micro le hubiese quedado mucho mejor.

D

#6 Para cantar sin micro hay que tenere mucha voz.

Fotoperfecta

Me quedo con...desconocía que había un monasterio en pleno Raval de Barcelona
Habré pasado veces por ahí y ni me había dado cuenta roll

ragar

Seguramente, la versión de Salve que se escucha en la ducha de mi casa, tenga un toque mas personal y original que esta versión.

cabobronson

Actualísimo

D

En rusia le mandarían a Siberia.

Aquí lo que estaría bien es verle hacer un dueto con Evaristo.

j

He tenido que ponerme la version original despues de escuchar esto

Spain_is_different

Han germinado las bases del ANTICRISTO

kampanita

Que ironía.

scarecrow

Lo que está claro es que la calidad de sus canciones es inversamente proporcional a la mierda de nombre que se pusieron.

IvanDrago

#8 Tú no has tenido adolescencia, ni tienes respeto por los grandes mitos.

scarecrow

#8 #11 #15 para los que no lo hayáis entendido lo explico de otro modo...

La Polla Records:
Canciones: buenas.
Nombre: una puta mierda.

p

#21 para los que no lo hayáis entendido lo explico de otro modo...

Creo que yo sí que te he entendido.

v

#11 Y tú no sabes lo que es inversamente proporcional.

IvanDrago

#25 hostia, fue por leer rápido lol el nombre mola mil lol sino, seguro que no serían la mitad de conocidos lol

p

#8 Lo que está claro es que la calidad de sus canciones es inversamente proporcional a la mierda de nombre que se pusieron.

¿Inversamente proporcional? O sea, que las canciones son la hostia. Estoy de acuerdo.

D

#8 A mí también me gustan.

a

Esto con Ratzinger no pasaba.

D

jajaja q frikada y esq hay q ser punki para tener cojones de hacer esta frikada.

eltxoa

Audio de muy mala calidad.

TonyStark

se oye fatalmente mal, tan mal que lo he tenido que parar a los pocos segundos

s

Si lo que hacian La Polla y demas colegas en su epoca era considerado "antimusica",no sé como definir "esto" ( si le hubieran escupido a la cantante,como le hacian a Evaristo, quizá quedaria un poco mas arreglado)

Kalata

yo en vez de criticar o decir si es un mejor o peor cover, me quedo con la intención que alguien cante ese en un monasterio es de tener un buen par de ovarios en este caso. Por otro lado, gracias a La Polla por todas esas lecciones a base de ironía y sarcasmo. Grande Evaristo

D

Menuda puta mierda.