Hace 11 años | Por --185634-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --185634-- a europapress.es

Los salarios españoles tienen que bajar en relación a los alemanes durante los próximos cinco o diez años, según la Asociación Española de Banca (AEB), que ha explicado que "esto no supone rebajas de sueldo, sino que la competitividad medida con Alemania mejore". Según Martín, la solución pasa por mejorar la competitividad, aumentar las exportaciones y reducir las importaciones, "pues no es un problema de subir impuestos y reducir cotizaciones sociales".

Comentarios

yoma

Ya, es que con los sueldazos que tenemos estamos haciendo el boicot a los productos españoles comprando solo articulos alemanes. lol lol

w

¿Han sido similares alguna vez?...a ver si me he perdio algo...

D

#8 El salario medio, ¡tan representativo...!
Índice de Gini: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_igualdad_de_ingreso
Finlandia 7º puesto
Alemania 10º puesto
España 41º puesto

Ah... y eso en el 2000, que en los 12 últimos años la brecha entre ricos y pobres en España... ni te cuento http://www.cuatro.com/noticias/Ricos-pobres-OCDE-Brecha-pobreza-maximos_0_1517248287.html

Charles_Dexter_Ward

#9 El coeficiente Gini http://es.wikipedia.org/wiki/Coeficiente_Gini no tiene nada que ver con los salarios, que es de lo que va esta noticia.

D

#11 ¿La desigualdad de ingresos no tiene nada que ver con la noticia? No sé ni para qué me molesto en contestar.

Charles_Dexter_Ward

#13 Normalmente se utiliza para medir la desigualdad en los ingresos, pero puede utilizarse para medir cualquier forma de distribución desigual.
El coeficiente de Gini es un número entre 0 y 1, en donde 0 se corresponde con la perfecta igualdad (todos tienen los mismos ingresos) y donde el valor 1 se corresponde con la perfecta desigualdad (una persona tiene todos los ingresos y los demás ninguno).

http://es.wikipedia.org/wiki/Coeficiente_Gini

>"No sé ni para qué me molesto en contestar".
Lo que no debes hacer es manipular el hilo o desinformar.
La noticia habla de la presunta necesidad de bajar los sueldos en España con respecto a los alemanes. No tiene nada que ver con la ecuación que se utiliza para obtener el coeficiente Gini

D

#15 Manipular y desinformar te lo dejo a ti.

diegusss

#15 Hay algunos que directamente no sabéis leer. Ya no digo que tengáis capacidad para comprender que el coeficiente de Gini es un índice que mide la dispersión en una distribución, que para eso hace falta saber algo de estadística, si no simplemente para haber leído que normalmente este índice se utiliza como indicador de las desigualdades de ingresos.
Coño, que es un indicador internacionalmente aceptado, y utilizado además de por la academia por organismos de la ONU y demás.

Charles_Dexter_Ward

#17 Algunos solo queréis interpretar lo leído como os conviene.
Te devuelvo el negativo y te remito a la ecuación de marras.

diegusss

#18 ¿En serio no eres capaz a entender lo procedente de utilizar el coeficiente Gini cuando mentas el sueldo medio? ¿Tienes algún tipo de paga?
Yo es que flipo cuando la gente se revuelca en su ignorancia.

Charles_Dexter_Ward

#19 ¿En serio eres incapaz de entender que para obtener el coeficiente Gini se valoran con un número otras muchas circunstancias que no tienen nada que ver con el salario?
Yo es que flipo cuando la gente se revuelca en su ignorancia.

diegusss

#20 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Efectivamente no tienes ni idea. Pones una ecuación y como no la entiendes y tiene "letras" diferentes piensas que analiza más de una variable con respecto a otra. Vamos los ingresos respecto a la población,para que lo entiendas es una especie de analisis de como se reparten los ingresos dentro de una población determinada. No tiene en cuenta nada más.

Deja de hacer el ridículo, por favor.

Charles_Dexter_Ward

#21 Lo de JA JA JA te ha quedado muy bien y creíble.
Te remito a #15

diegusss

#22 -2 En Estadística.
-15 En comprensión lectora.
Lo que dice #15 es que se puede utilizar cualquier variable, cualquier distribución, no que el coeficiente se realice con más variables. Joder.

Charles_Dexter_Ward

#24 -100 en comprensión lectora.
- 250 en Estadística.
Coño.

Charles_Dexter_Ward

#26 Ahí ya te has pasao, majo. Yo no tengo ninguna discapacidad, controla un poco más porque yo no te he faltado al respeto. The End

diegusss

#27 ¿Esto no lo repites como un lorito?
Primero has de demostrar que no la tienes, por ahora no tengo ni prueba de lo contrario. Más bien al revés.

Charles_Dexter_Ward

#28 Entiendo tu inquina para conmigo, un día te llamé la atención por tu mala praxis profesional.
Aquél día nos demostraste a todos cual es tu catadura y tu superioridad intelectual y cultural. @diegusss

Que te vaya todo lo bonito que puedas, campeón.

diegusss

#30 En eso tienes toda la razón. He confundido términos.
#29 No lo lleves al plano personal. Ni me acordaba de eso. Es más tu estulticia lo que me enerva. Subcampeón.

Charles_Dexter_Ward

#31 Lo que te enerva es que eres un ignorante y un perdedor que solo sabe insultar cuando confunde términos o simplemente no tiene razón.
Normal que como mal camarero solo te paguen 760€ y te joda ver el salario medio de los españoles.

diegusss

#32 Ya has demostrado, como demostraste ya(tras revisar otros comentario de hace tiempo), que tienes serios problemas de comprensión. Me limito a hacértelo constar para que así intentes mejorar desde tu mediocridad. Agradécemelo pequeño. La segunda clase no es gratis.

ps: ya me he cansado de reírme de ti, cuídate, "ganador".

Charles_Dexter_Ward

#33 Los encargados de mis locales cobran más de 2.000€. A tí no te contrataría ni para fregar platos (por si acaso meas en la pileta)

diegusss

#34 Esta si es la última. ¿Tanto daño te ha hecho lo que te he dicho? De verdad, que si me he excedido para que sueltes esa bilis te pido disculpas. Que sólo soy un tío en Internet.
En otro orden de cosas, gano el suficiente dinero para cubrir todas mis necesidades, en mi mundo soy rico, y no necesito un jefe como tu creeme, trabajo en algo que me gusta y me hace sentirme útil socialmente. Si me ofrecieses trabajo lo rechazaría educadamente. Mi jefe tiene que saber al menos leer.

ps: me la pela lo que cobren tus lacayos, pequeño padawan. Como si les das cal viva.

Charles_Dexter_Ward

#36 > Mi jefe tiene que saber al menos leer.

Me gustaría saber quien es tu jefe, para mandarle este enlace @diegusss

diegusss

#37 Él si te conoce (cibernéticamente hablando), los dos nos estamos partiendo ahora mismo de ti. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ps. http://desmotivaciones.es/demots/201103/uht.jpg

Charles_Dexter_Ward

#38 ¿Cibernéticamente? lol
Pobre diablo.
"Pobre y tonto tírate al río"

diegusss

#39 Te hablaría de Donna Haraway ahora... ¿para qué?
Me voy a intentar explicar mecánica cuántica a un protozoo.

ps: Mejor vete a la wikipedia en inglés.

Charles_Dexter_Ward

#40 Yo te hablaría de la lluvia de estrellas, pero a tí te va más la lluvia dorada en las cubiteras ¿No, hombre cangrejo? lol

c

#21 Salarios no es lo mismo que ingresos (salarios es una forma de obtener ingresos, pero no la única). Y el coeficiente de Gini mide la desigualdad de ingresos no de salarios.

D

Pues que suban el sueldo de los alemanes.

Tiy

"esto no supone rebajas de sueldo, sino que la competitividad medida con Alemania mejore".

Ah, que no nos rebajan el sueldo, que se lo van a subir los alemanes para que nosotros seamos más competitivos... roll

jacoche

Más????????

errepece

¿Más?

#1 Eres rápido, cowboy.

D

#1 #2 Como el señor Miguel Martín seguro que tiene un sueldo alemán pensará que todos cobramos más o menos como él.

ziegs

Esto es por aquello de la Europa unificada ¿no?

animat2000

Ok, bajamos sueldos..PERO debe bajar la luz, el agua, la cesta de la compra, la gasolina, etc..etc...

ElTioPaco

liderados por subnormales...

Maphhache

Cada vez detesto mas a esos cabezacuadradas

Aritsusan

Igual es que el señor Martín gana 10.000e al mes y se piensa que todos ganamos lo mismo.