Hace 17 años | Por Iam a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Iam a 20minutos.es

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ironizó hoy sobre la tarea política de Mariano Rajoy en la oposición, que ha resumido así: "se llama manifestarse". "Todos los fines de semana pasan dos cosas en España: hay Liga de fútbol y manifestación del PP", bromeó

Comentarios

D

lol lol lol

padre

según la avt hay liga todas las semanas.

Tanatos

por lo menos algo verdadero que dice

anonima_ip

RUBALCABA ESTÁ MINTIENDO!!!! Tambien hay botellones y resaka!!!

D

#15 la SGAE apoyó al PSOE a subir al poder porque...

mmmmmmmmmmmm si aznar nunca estuvo en contra de la SGAE!!!

no me cuadra ese razonamiento.

Ahora entiendo porqué los pperos salen con banderas españolas, así no tienen que hacer carteles cada semana DDDD

M

el sabado k viene juega la seleccion!!! manifa para pedirle a zapatero que expulse a los daneses de españa!!

D

#3 dirás que dos veces al día

D

Con tantas manifas, me extraña que no haya aparecido la figura del manifestante freelance.

De los politicos mejor no hablo (ya todos saben lo que tenemos)

D

#15 #17 el PP habría apoyado claramente a la SGAE, no hay mas que oírles cuando dicen que la piratería hunde al cine español, mas que otra cosa piden mas dureza, lo triste de verdad es que los "intelectuales", es decir los que sacan en la tele y también en los telediarios se vendan al mejor postor, triste por ellos y triste porque se los considere intelectuales.
La SGAE seguramente tenia miedo de que si llegaba el PSOE al gobierno, estos les fastidiaran el chollo y les apoyaron ya que si ganaba el PP no tendrían tampoco problemas, 100% de estafarnos.
Las manifas son buenas siempre que no se engañe, mienta y se hagan independientemente de los motivos.

jotape

#3 después de cada comida según los del No a la guerra

D

pero el PP qué organiza: manifas o picaderos?

jesusr

Hubo un tiempo en que era el PSOE el que usaba las manifestaciones (aún ahora las sigue usando). Lo que ocurre es que es raro (porque es raro de coj*nes) ver a un partido de derechas salir a la calle de modo populista. Vamos, que al PP no le pega salir de manifa, pa entendernos lol

D

A ver cual es la excusa la próxima semana para sacar a la jauría a insultar al gobierno.

D

...pero... no son excursiones pagadas por el Opus Dei??

raze

En realidad viene con mensaje subliminal.

rasca

Curioso que lo diga justo ahora que la semana que viene no hay liga lol

p

la cosa es peor #29, es una ley incluso diria que escrita, si la noticia es de 20minutos o de el pais ( o niticieros con tanto prestigio como larepublica), consigue los meneos a una velocidad vertiginosa, la misma noticia, DEMOSTRADO, de otra revista no afin pasa a descartados directamente.

a partir de hay todo lo demas. los mismos nicks con los mismos positivos y negativos basicamente, en fin hace tiempo que la realidad de meneame esta comprada.

jaz1

estan en su derecho y me gusta que lo hagan pero las manifas del pp son "otra cosa" roll

xaman

[ironia] y ¿por que no se van a manifestar los peperos, acaso no se manifesto la guardia civil, con los de CCOO y todo? [/ironia] lol

Ya se que se manifiestan para desgastar, y lo peor esque llamban a zapatero "parcantista".

r

#29 pues hola ppfan, ya te lo han lavado? lol

tomy

#3 #4 Segun la avt hay liga 1000 veces al dia lol excepto los sabados que el pais se paraliza por su manifa

mandeulia

...supongo que los negativos de mi comentario en #9 si saben en que noticia debería ir el su-sodicho-so comentario cláro

q

#29 ¡Cuanta ignorancia! No se dice PSOEfans, se dice fanboys
¡Si hasta pensaba que los comentarios aquí eran imparciales y no totalmente sectarios!

k

Mucho chiste por aquí pero, ¿a nadie le resulta triste que mas que la comparecencia de un representante del gobierno parezca un capítulo de "El Club de la Comedia"? No digo que las actuaciones del PP-AVT se merezcan más, pero creo que el gobierno no debería seguirles el juego así.

D

Cada dia que pasa me doy más cuenta de que en Meneame los únicos comentarios que merecen leer son los que están ocultos.

El primer comentario, con cuatro caritas tiene votos positivios, y comentarios con opiniones -contra el PSOE- solo tienen negativos.

¿Hola? Pero a donde vamos a parar. PSOEfans, os están lavando el cerebro.

mandeulia

...Socarronería: 1. f. Astucia o disimulo acompañados de burla encubierta.
Uff! me he equivocado, éste comentario no iba con ésta noticia.
Pegdón

i

La unica gran verdad que se le puede atribuir al Gran Rubalcaba! pero aqui hay alguno que no recuerda que el Psoe fue la "herramienta" que uso a diario para llegar al gobierno, además hoy les tiene que pagar a muchos sectores ese apoyo a sus manifas, como el canon de la SGAE...

f

Ciertamente es una verguenza que el PP este haciendo lo mismo que hacia el PSOE para llegar al poder.

Sinceramente (no va en broma), una pena. Al final va a ser verdad que ZP y Rajoy la misma mierda son.