www.diariosur.es/v/20130125/malaga/rouco-varela-estado-du... por
--315889-- el 25-01-2013 10:49 UTC publicado: 25-01-2013 14:25 UTC

Con esta rotundidad se refirió ayer el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, a la polémica surgida por la revisión de los conciertos educativos por parte de la Administración.
etiquetas: rouco, estado, dueño, escuela negativos:
7 usuarios:
335 anónimos:
575
Entonces si damos por buenas tus palabras, aparte de subvencionar los colegios concertados catolicos, tambien debemos de subvencionar los colegios protestantes, islamistas, judios, budistas, chinos, testigos de jehova y cualquier otra religion que se me ocurra como el pastafarismo no ?
Y me respondo, No, ni un poquito, por que no se puede sentir lo que no se tiene.
Lo he leído cuatro veces y no sé... ¡Me doy!
¿Crisis económica? No. Una debacle social mayor que la actual; donde más gente pasaría penurias y unos pocos se podrían enriquecer un poco más. Y donde los precios de los recursos serían previsiblemente mayores, suponiendo la misma oferta.
Pero noooo. Lo que importa es "multiplicarse y llenar la tierra", claro que sí. No importa ni a sobrecarga del entorno ni los efectos adversos sobre el prójimo, sólo culminar uno(s) de los más primarios instintos individuales (y egoístas, aunque esto último sea redundante). "Eso sí, todo por el bien común, que con más niños hay menos crisis". Jajajajajaja. Qué vergüenza de comentario.
PD: No vi tu comentario (#13), pero básicamente opino lo mismo. Y este hombre parece ser o bien un manipulador nato o alguien completamente cegado.
No vale la pena gastar más palabras con un animal de esta clase.
En el rural y hasta hace no hace tanto la gente contrataba, juntandose los vecinos, quien enseñaba a sus hijos.