Hace 12 años | Por techjb a elmundo.es
Publicado hace 12 años por techjb a elmundo.es

Rubalcaba y Rajoy en tu baño. Un joven creador ha lanzado al mercado rollos de papel higiénico y pañuelos con la figura de los principales líderes políticos españoles.

Comentarios

BucaneroElPatapalo

#1 Amen hermano!!!

Kobardo

#1 limpiarte el culo con sus caras es siempre una idea atractiva.

D

Por fin algo interesante sobre la campaña electoral!

D

Yo quiero un rollo con la cara del Rey

RosalindFranklin

Jajajajajaj

#9 qué bueno, jajajajaja

frankiegth

Para #9. Si el euro cae podrás darle a los billetes el mismo uso que a estos rollos.

D

#15 aunque se me adelanta #20 ya lo digo yo esta medida fomenta el bipartidismo de una forma clara, además de que es una discriminación clara con los catalanes, Yo quiero limpiarme el culo con la cara de Duran i LLeida que seguro que no rasca tanto como la de Rajoy.
#21 recuerdo el "regalo" (con el precio de los extras ya se lo cobran) además el papel era de muy mala calidad y se deshace en la mano, una asco.

w

#32 "Yo quiero limpiarme el culo con la cara de Duran i LLeida "

siempre puede pedirlo por encargo

http://www.liquidshirts.com/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=LS&Category_Code=CustomTP

Extratenestre

oye, que el papel higiénico también sirve para limpiarse las pajas eh?

telaeh

Bravo por el joven creador, ha sabido encontrar una utilidad para Rubaljoy! lol

ogrydc

A 3€ el rollo, se va a forrar el gachó...

jadcy2k

#4 eso es el típico objeto que uno regala para hacer la coña y luego se acaba guardando sin usar.
Pero en este caso veo que varios meneantes van a hacer un pedido considerable. (Lo servirán en Amazon Deutschland??)

D

Les iba a poner yo una buena barba de color marrón.

D

Yo tengo uno con sudokus en el baño y con un lápiz, aunque esta en la estantería

D

Lo de la publicidad aquí, cuanto menos, es chocante.

A un lado: Rollo de papel higiénico con imagen de Rajoy y Rubalcaba
A otro: Pelea por lo que quieres ( y la jeta del Rubalcava)

roll


¿Que pasa que va haber ostias por pillar uno de estos?

j

#12 ésa es la diferencia entre un chiste apolítico y una página web cuya tendencia es muy conocida.

M

#34 La promesa de un culo más limpio

S

Papel Rajienico y RubalKleenex

Orgfff

Desde luego, no recomendables para usar después de fap fap fap, que luego vienen los traumas.

Scooby

Yo ya lo he hecho con los sobres de propaganda electoral que llegaron a mi buzón.

mre13185

#16 Ayer me llegaron los del PP, quise aprovechar los papeles para pintar esquemas y bocetos por detrás pero están escritos por las dos caras (me encanta reciclar), así que nada, fueron al cubo de la basura directamente. Una pena

M

Me sorprende que aun nadie se haya quejado de lo obvio: ¡esta medida fomenta el bipartidismo!

¿Dónde están Cayo Lara, Llamazares, Anguita y los demás líderes de los partidos minoritarios? ¿Acaso se quiere dar la subliminal idea de que sólo PP o PSOE son útiles para limpiar la mierda*?

*: Metáfora bastante clara de lo que deberá hacer el próximo presidente para sacar el país adelante.

D

#20

Es que Cayo Lara es perfecto por la cantidad de cosas que ha hecho por España que son ....¿?

f

Es que con la barbita que tienen seguro que limpian bien

A ver cuanto tardan algunos en decir que con esta medida se fomenta el bipartidismo

Israfil

¡Rasca, mamá!

D

bueno acabo de encargar 8 cajas

D

donde puedo comprar esto ?

KernelPanic

I+D lol

lupanar

Ya sabía que al final, Rajoy acabaría de culo¡¡

D

Las encuestas dicen que Rajoy vendería más rollos que Rubalcaba, al obtener entre 50 y 60 palominos más que su rival en los escusados del parlamento.

Zezael

Al creador de esto le va a caer una demanda que le va a faltar papel....

pedrobz

Estos del mundotoday geniales como siempre... oh wait...

Sr.Rubio

pongame 20!!!

elgranpilaf

¿Como quiere que nos limpiemos el culo con la cara de dos mierdas? Lo único que va a conseguir es que tengamos más mierda en el culo

nietzee

yo quiero 3

D

bua!

p

el "conceto" está trastocado: rubalcaba y/o rajoi serían los hipotéticos destinatarios de rollos de papel de cagar con los rostros impresos de sus votantes y sus no votantes. Así cuando acabaran de hacer fuerzas tendrían con qué...

D

seguro que rasca

D

¿Y los susodichos firmaron el consentimiento de explotación de imagen para que este la ponga en el papel de culo?

juanjosepablos

#5 Yo me he preguntado lo mismo. Me imagino que si lo hace una empresa china, pues nadie le puede decir nada ante las amenazas de no comprar deuda Española.