amazings.es/2011/10/12/rock-in-science/ por
Ramen el 12-10-2011 08:07 UTC publicado: 13-10-2011 08:35 UTC

A lo largo del siglo XX, se ha ido formando un erróneo estereotipo alrededor de la figura de los músicos de rock: El de personas incultas cuyo modo de vida es el del famoso tópico “sexo, drogas y rock and roll”. Sin embargo, como en todos los estereotipos, esta es una visión que resulta ser prácticamente falsa en la mayoría de las ocasiones.
etiquetas: rock, física, ciencia, mit negativos:
1 usuarios:
147 anónimos:
139
Personalmente no me gusta el rock duro (me aburre, a menudo la letra y su música no tienen belleza), aunque si el alternative como mucho (Hillsong).
Sacrilegio!!!!! además de una muestra absoluta de incultura musical. Deep Purple (con Ian Gillan, para muchos la mejor voz de la historia del rock) , AC/DC, Led Zeppelin, incluso Kiss y las mejores canciones de Queen están muy cerca del rock duro, por nombrar los más representativos ... un poquito de por favor
También creo que el estereotipo ha cambiado desde la verdadera época del rock a ahora (sí, como los 60 y 70 ná). El músico profesional es ahora alguien consciente de su carrera, un profesional que no tiene ya la dosis de rebeldía que tenía antes. Ahora creo que de jóvenes ya empiezan como otros acabaron sus carreras, cuando les dicen que "se han vendido". Curritos de la música. Que no tiene por qué ser malo, esa rebeldía puede ser bastante descerebrada. Morir ahogado en tu vómito no es precisamente un valor.
Pasadme este disco, colegash.
www.youtube.com/watch?v=-08YZF87OBQ
¿Te gusta este bodrio pro cristiano? Nos estas troleando
¿Me la presentas?
www.meneame.net/story/bruce-dickinson-iron-maiden-uno-pilotos-trajo-vu
No sabía que Milo era científico, un +1 por él.
Aquí tenemos a Ana Obregón, que es bióloga.
Por cierto, (como curiosidad)... cómo molan estos tipos:
www.thebrpage.net/lexicon/
www.youtube.com/watch?v=d0zION8xjbM
No entiendo los negativos ni las réplicas a #3 , si no le gusta, pues no le gusta y punto.
#21 Go to your cave, troll
Volviendo al tema, como fan de Queen y más concretamente de May, ya conocía de su vena astrofísica, de hecho los 4 miembros de Queen tienen carrera. Su relación con Tenerife es más estrecha, no se limita a que realizó estudios allí, sinó que tambien sus padres están enterrados allí, la portada de su disco Another World tambien está hecha allí y suele ir en numerosas ocasiones.
#31 Santiago Auserón, licenciado en Filosofía.
(valeeeeee no son de ciencias)
es.wikipedia.org/wiki/Trent_Reznor
www.davidlovering.com/large/gun.jpg
www.davidlovering.com/large/lightbulb.jpg
www.gretschdrums.com/pics/artists/david_lovering.jpg
Pero os perdono porque dais lástima al medir otros seres humanos por sus gustos.
Tú has dicho que la música de hard rock no tiene belleza, y yo te he dicho que eso no es cierto, que simplemente no sabes apreciarla. ¿Significa eso que yo piense que tú eres mejor o peor que cualquier otra persona por ello? NO.
No te hagas pajas mentales chaval.
De todas formas, como curiosidad, el artículo no está mal.
Además #3 no expone sus gustos si no que afirma que "a menudo la letra y su música no tienen belleza", y ante esto puedo decir que hay mucho intelectualoide que se cree que demuestra algo diciendo este tipo de sandeces, cuando lo que está demostrando es su incultura musical.
Se me olvidó incluir en la lista a Metallica.