Hace 15 años | Por Turulo a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Turulo a telegraph.co.uk

El vocalista, de 50 años, rescató a 221 pasajeros que se habían quedado en Egipto por la quiebra de la compañía XL, para volver posteriormente a por más pasajeros, éstos en la isla griega de Kos. Bruce Dickinson es piloto desde que trabajara en solitario, pero sigue compaginando sus tareas como piloto de la compañía Astraeus y como frontman del grupo británico Iron Maiden, y se mostró orgulloso de simplemente "haber hecho su trabajo".

Comentarios

josehgr

#3 Y estaba a two minute to midnight antes de coger el avión lol.

LadyMarian

#9 Y licenciado en Historia, eso lo recuerdo de una entrevista que le hicieron hace años en Los 40

Magec

Mirad esta noticia de la última gira de Iron Maiden en la que Bruce conducía el Ed Force One (nótese la parodia de air force one) llevando no sólo el material de los conciertos, sino a un grupo de fans:

D

Polivalente sí que es, el "chaval", además de buena gente y voz privilegiada.

splinter

Chupate esa Angus Young

ucedaman

#3 lol lol lol lol

HeavyBoy

#5 ese es el tema que toco cada vez que pruebo un ampli o guitarra ajenos

D

Jump in the cockpit and start up the engines ♫
Remove all the wheelblocks theres no time to waste
Gathering speed as we head down the runway ♪♪
Gotta get airborne before its too late.

♫♪♫♪

Running, scrambling, flying
Rolling, turning, diving, going in again...

lol lol lol

Fly on your way like an eagle
Fly as high as the sun
On your wings like an eagle ♫
Fly and touch the sun

Artorius

Joder que grande... Up the Irons!

o1dskoo1

#32, me auto cito: "A pesar de que volvió a la banda en 1999, el señor Dickinson todavía trabaja como un piloto a jornada completa que toma las hojas de ausencia cuando el grupo continúa el viaje."

Como ya no puedo editar, creo que suena bastante mejor:

"A pesar de que volvió a la banda en 1999, el señor Dickinson todavía trabaja como piloto a jornada completa cubriendo bajas cuando el grupo está de gira."

Utilicé un traductor en línea para 'quitar lo gordo' y algún gazapillo me quedó a pesar de revisar todo el texto.

jewel_throne

EL FUCKING CRACK!!!

COME ON YOU IRONS!!!

UP THE IRONS!!!

D

genio y figura hasta la sepultura

o1dskoo1

Traducción (un poco libre):

El líder de Iron Maiden Bruce Dickinson pilotó uno de los aviones de rescate de XL

Bruce Dickinson, el líder de Iron Maiden, ha sido reconocido como uno de los pilotos que ayudó a rescatar a los pasajeros dejados en tierra por el colapso de la aerolínea XL.

El cantante, que ha trabajado para la línea aérea Astraeus durante nueve años, empezó a volar durante un mal momento en su carrera en solitario después de dejar la banda en 1993.

Se entrenó para volar aviones comerciales y ha sido capitán de Astraeus durante dos años.

El señor Dickinson, de 50 años, fue uno de los pilotos que se encargaron de los vuelos fletados para aliviar la crisis de viajeros este fin de semana.

Alrededor de 85.000 turistas quedaron en tierra en Estados Unidos, el Caribe, África y Europa después de que el tercer operador de viaje británico entrara en la administración con deudas reconocidas de 143 millones de libras.

A pesar de que volvió a la banda en 1999, el señor Dickinson todavía trabaja como un piloto a jornada completa que toma las hojas de ausencia cuando el grupo continúa el viaje.

"Yo solamente hacía mi trabajo" dijo. "Me llamaron como a muchos otros pilotos para ayudar y evidentemente me alegra hacer esto".

"Algunas personas del vuelo obviamente estaban frustradas por la situación en la que se habían encontrado, pero todos fueron bastante condescendientes con el hecho".

Primero voló 221 turistas que habían quedado en el resort egipcio de Sharm-el-Sheikh home, luego fue a recoger otro grupo parado en la isla griega de Kos.

A principios de mes trajo de vuelta a 106 miembros de la RAF (Fuerza Aérea Británica) al Reino Unido después de servir en Afganistán, en un avión fletado por el Ministerio de Defensa.

Okias

Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos...
[/Baron Rojo]

D

#30 Sí, son super nacionalistas ingleses, como se demuestra en esta ilustración

r

Y por supuesto, el primer disco que recuerda tener fue "She loves you" de los Beatles y lo primero que intento tocar en unos bongos fue "Let it Be".

A la lista [1]!

[1]: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_artists_who_have_covered_the_Beatles

Don_Gato

Fly after death!

Feagul

Up the irons!

visualito

Yo me enteré que era piloto profesional en un programa que hizo en Discovery Channel sobre los AIRBUS.

D

"Fuck the fuckin' nations, they are the reason because wars start"

Pues a mi me da que las guerras empiezan por dinero, poder, petroleo o para salvar el mundo de las armas de destruccion masiva inexistentes generalmente... pero por las naciones...

Las naciones solo son los conjuntos en los que se agrupan uno y otro bando...

pedrobotero

HOYGAN pero los melenudos no eran unos sucios y yoncarras, oh wait

pedrobotero

Este tio tanto se va a egipto a buscar a unos turistas sin vuelo como se junta con el yosi, rosendo, el molina, fortu,... y se pillan un colocon del carallo y cantan una cancioncilla

bystander

¿ Qué decís que es esto ? ¿ Un capítulo de los Simpsons ?

k

#22 Pues pasaria perfectamente

muchomuchacho

este hombre es un auténtico muchomuchacho

Bad_CRC

Bueno, seguro que cuando Alejandro Sanz escuchó esto mandó a su mejor chofer al aeropuerto...

D

¡Íralo qué apañao que es este Bruce Dickinsonnnnnn!

vader

Que quede claro que Bruce me cae genial y Maiden me encanta, pero es un poco extraño todo ese rollo anti naciones cuando ellos llevan la bandera de gran bretaña a todas las partes.

D

#19 Sí, un nacionalowned en toda regla.

Qué grande este tipo, si fuera mujer le pediría que me hiciera un hijo lol lol lol. Bueno, en realidad no .

luismars

Un genio en el sentido más clásico de la palabra.

(por cierto, en el Graspop en Bélgica aparte de decirnos que España había ganado la eurocopa, tuvo el detalle de acabar el concierto a las 11:58)

p

up the irons!!!! No solo es un cantante impresionante, sino que el tío tambien es solidario. olé por él!

k

Además este sí que es "the" Bruce Dickinson

Para quien no lo pille, que busque en youtube "more cowbell"

Shagrath92

que puto amo, eso no lo hacen vuestros frontman chavales,

UP THE FUCKING IRONS!

D

Grande Bruce.

josejackson

Que grande es este tío.

victorjba

¿Los aviones llevan arradiocasette? Porque si se trae las cintas de casa ese avión puede ser la caña lol Eso si puede que algún abuelo la palme del susto con lo de "666 the number of the beast" lol

i

A mi hijo le grabé un CD de Iron Maiden con 5 años y le encantan su canción preferida es The Trooper. Y le gusta de verdad, porque es tan terco que no habría forma de influirle. Eso sí, prefiere ver los videos de Aerosmith Crying y Crazy porque es mejor ver a Liv Tyler y a Alicia Silverstone que a los Iron Maiden con sus mallas ajustadas. Yo lo entiendo.

j

#17 "y fue un miembro activo de partido conservador de su Reino Unido natal"
Alguna pega tenia que tener lol