La dirección naranja retira la facultad al Consejo General. Además, atribuye al líder centrista la potestad para destituir a los miembros de su Ejecutiva, competencia que también recae ahora en el máximo órgano entre Congresos. Los críticos de TranC'sparencia y Valores C's quieren mantener la actual redacción.
#27:
#16 Ainss, qué ignorancia más enternecedora. ¿Sabes de dónde viene lo de izquierda y derecha en política, campeón, mucho antes de lo de los medios de producción y demás?
El término izquierda política, como el de derecha política, tiene su origen histórico en la votación que tuvo lugar el 14 de julio de 1789 en la Asamblea Nacional Constituyente surgida de la Revolución francesa en la que se discutía la propuesta de un artículo de la nueva Constitución en la que se establecía el veto absoluto del rey a las leyes aprobadas por la futura Asamblea Legislativa. Los diputados que estaban a favor de la propuesta, que suponía el mantenimiento de hecho del poder absoluto del monarca, se situaron a la derecha del presidente de la Asamblea. Los que estaban en contra, y defendían que el rey sólo tuviera derecho a un veto suspensivo y limitado en el tiempo poniendo por tanto la soberanía nacional por encima de la autoridad real, se situaron a la izquierda del presidente. Así el término "izquierda" quedó asociado a las opciones políticas que propugnaban el cambio político y social, mientras que el término "derecha" quedó asociado a las que se oponían a dichos cambios.
#6:
De ahí a nombrar cónsul a su camello caballo hay un solo paso
#97:
#14#12#15#5 ¿Pero habeis leido la noticia? Es una simple propuesta que tendra que ser debatida, votada y aprobada el proximo 5 de febrero en la Asamblea General del partido, la noticia es claramente SENSACIONALISTA la entradilla con frases como "La dirección naranja retira la facultad" o " atribuye al líder centrista la potestad " da ha entender que es algo inminente y aprobado cuando es una de las decenas de propuestas que se pondran sobre la mesa el proximo mes de Febrero, pero que mas da!! el cuñado meneante medio ya tienen algo que contar este finde en la comida familiar sobre lo centrista y fascista que es farlopito.... eso si, si el proximo dia 5 de Febrero no se aprueba esta propeusta subire al noticia, seguro que tambien llegara a protada!!!
#12:
El amado líder naranja, el mesias centrista que iba a a cambiar el país cumpliendo los sueños húmedos de miles de liberales inocentones que se creen el cuento del primer coach encorbatado que la tele vende como algo nuevo.
#89:
#29
¿?
Si no te gusta Iglesias, afíliate y vota en Vistalegre.
Nadie te lo impide.
#15:
Culto a la personalidad en Podemos. El amado líder, Iglesias, se blinda. Con los nuevos estatutos nadie podrá destituirle.
Mañana, portada en todos los periódicos y apertura de los telediarios.
#18:
#16 jajajaja espera...... jajajajajajajaja. Menudo crack eres.
Paquito, fraguita , aznarin y la trotona esos no son líderes, esos son semidioses en su partido.
#38:
#16 A Rajoy lo eligieron en primarias igual que a Gusanita ¿no? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
#11:
La historia siempre se repite, UPyD , UPyD , UPyD
#17:
de los creadores del : "solo buscan los sillones " ahora llega..........................................
#49:
#45 Sin Rivera quien va a mantener tal partido artificial, lel sabadell directamente? Responder con Podemos solo refuerza la pena que dais ante noticias de este estilo X)
#37:
#29 Qué es lo que sucede exactamente? Ahora mismo no recuerdo nada similar.
#66 Normal, yo te cuento. Es uno que quiere proponerse como alternativa al líder, pero le van a cortar la cabeza rápidamente porque cabeza de partido solo se puede permitir uno, en una monolista votada democraticamente.
Y ahora que lo dices, ¿te acuerdas de un tal Echenique que también discrepaba con Iglesias como tú me describes ahora a ese tal Íñigo? ¿Qué habrá sido de él? Porque Pablo Iglesias lo desterró por osar a enfrentarse a él. ¿No?
#55 Si yo únicamente estaba comprobando si había alguna fuerza del universo que me impidiera discrepar. Como vi a #26 tan convencido me hizo dudar. Pero no, puedo. Mi capacidad para discrepar está intacta
#14 Yo creo que esta noticia es un consuelo del Podemita medio para minimizar el personalismo dictatorial de Pablemos en el partido. Ya sabeis chicos Ciudadanos es peor para que luego digan de Podemos... Y TU MAS! patetico
#73 Yo es que no entiendo una cosa, Rivera no se blinda a nada, de lo que habla es de una propuesta que tiene que ser debatida votada y aprobada el proximo mes, aqui se da por hecho que ha acogido y el solito a establecido un estatuto para permanecer como director del partido eternamente y no es asi, esta propuesta puede ser rechazada o aprobada si a si lo estiman oportuno en la proxima ejecutiva de ciduadanos. ¿Y si llega el 5 de febrero y esta propuesta no sale adelante? da igual los cuñaos meneantes ya tienen algo que contar este fin de semana en la comida familiar de lo caudillo que es falanjito... penoso meneame
#96 Democracia no solo es votar en un colegio electoral o desde el sillon de tu casa, democracia tambien es poder elegir libremente y sin coacciones, en las ultimas votaciones de Podemos ya dejo claro Pablo que o salia su propuesta o el se retiraba de la direccion de Podemos, para mi condicionar asi el voto es todo menos democracia lo hagas desde el sillon de tu casa o desde la taza del water. http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-abandonara-Podemos-prospera_0_310769826.html
#40 le ha faltado tiempo de hablar de podemos y subirlo a al top de comentarios #14 pro que claro segun esta noticia, Podemos no esta tan mal joder! mira a los narajanitos farloperos cuñados...
#14#12#15#5 ¿Pero habeis leido la noticia? Es una simple propuesta que tendra que ser debatida, votada y aprobada el proximo 5 de febrero en la Asamblea General del partido, la noticia es claramente SENSACIONALISTA la entradilla con frases como "La dirección naranja retira la facultad" o " atribuye al líder centrista la potestad " da ha entender que es algo inminente y aprobado cuando es una de las decenas de propuestas que se pondran sobre la mesa el proximo mes de Febrero, pero que mas da!! el cuñado meneante medio ya tienen algo que contar este finde en la comida familiar sobre lo centrista y fascista que es farlopito.... eso si, si el proximo dia 5 de Febrero no se aprueba esta propeusta subire al noticia, seguro que tambien llegara a protada!!!
Sin entrar a justificar a nadie reaulta curioso ver como en Podemos pasa algo mucho peor el la figura del Amado Lider Pablo pero esas noticias jamas llegan a portada en progrea... digo Meneame
Ea ea ea, los fascistas rojillos de Guerrilla se cabrean...
Me pregunto cuantos de vosotros perteneceis de una manera u otra a Podemos...
Todavia los que lo hagan porque se les paga es que tienen que comer de esto... los ciberpablistas voluntarios aun dan mas pena porque encima se lo creen de verdad
Enga, que queda mucha noche por delante hasta el cambio de turno!
#98 es curioso que una persona que creé en complots, solo los vea de un lado, acá en menéame un grupo de usuarios se dedica de forma coordinada y recurrente a hundir todas las noticias aede, aunque a muchos nos importa bien poco de donde viene, pero que lo malo es cuando otro decide por mí, que yo si tengo todo el criterio para decidir por otros. Y respecto a podemos todas las noticias que tan si quiera se atreven a hablar de dicho grupo será hundida en menéame
Muy bien dicho VICE! plas plas me quito el sombreo. HAY que estar HUNDIDOS ....Unidos!!
🍱 Irene Montero: “La dirección no debe ser un reparto de familias” 🍱
medio ADEDO //politica.elpais.com/politica/2017/01/18/actualidad/1484769014_633779.html
La jefa de gabinete de Iglesias rechaza ceder a Errejón el 40% de la lista al consejo ciudadano
Nada, el tal @khanoh otro Falangito fijo.
Lo huelo APOLITICO como Don Francisco Franch Bahamondes que tuvo la habilidad de no meterse nunca en politica http://pics.filmaffinity.com/el_apolitico-456784310-large.jpg
"le otorgo la imparcialidad para acertar siempre con lo que era lo mejor par este pais al margen de politicuchos"
#16 Ainss, qué ignorancia más enternecedora. ¿Sabes de dónde viene lo de izquierda y derecha en política, campeón, mucho antes de lo de los medios de producción y demás?
El término izquierda política, como el de derecha política, tiene su origen histórico en la votación que tuvo lugar el 14 de julio de 1789 en la Asamblea Nacional Constituyente surgida de la Revolución francesa en la que se discutía la propuesta de un artículo de la nueva Constitución en la que se establecía el veto absoluto del rey a las leyes aprobadas por la futura Asamblea Legislativa. Los diputados que estaban a favor de la propuesta, que suponía el mantenimiento de hecho del poder absoluto del monarca, se situaron a la derecha del presidente de la Asamblea. Los que estaban en contra, y defendían que el rey sólo tuviera derecho a un veto suspensivo y limitado en el tiempo poniendo por tanto la soberanía nacional por encima de la autoridad real, se situaron a la izquierda del presidente. Así el término "izquierda" quedó asociado a las opciones políticas que propugnaban el cambio político y social, mientras que el término "derecha" quedó asociado a las que se oponían a dichos cambios.
#27 muy buen aporte... positivo para usted. es curioso como en españa la supuesta izquierda cuando ha estado en el poder le ha lamido el sable muchisimo al rey, mientras q la derecha lo ha encorsetado más, hasta salió aquello de luis maria anson y el complot de aznar con ayuda de su prensa amiga para convertir españa en una república si mal no recuerdo...
aquí en españa tenemos una democracia copia de la de usa: dos partidos, uno de extrema derecha y otro de derecha moderada q se alternan en el poder por un periodo de 8 años más o menos, viene a ser una copia a la española como es en televisión lo de chicote y gordon ramsay, hasta sus programas de cocina se llaman igual
#78la supuesta izquierda cuando ha estado en el poder le ha lamido el sable muchisimo al rey
Hablas del PSOE, ¿verdad? Ah, no, porque luego les llamas derecha moderada. Exactamente, ¿qué partido de izquierdas ha llegado aquí al poder y ha lamido el sable muchísimo al Rey?
#83 el psoe cuyas políticas una vez en el poder no han tenido nada de izquierdas, alguna medida social ridícula para disimular democrata party style... limpiarle el sable al rey muchisimo además, ¿me dirá q no lo había notado? sobre todo en tiempos de felipe gonzalez presidente, este estuvo en el pentágono antes de salir elegido y allí un militar le tuvo q explicar porque estaba allí y lo hizo con ayuda de un mapa mundi, si quiere le cuento esta leyenda urbana...
PD Aun recuerdo aquella mierda q decian de: 'no soy monarquico soy juancarlista', ¿se puede ser más mezquino e hipócrita? toda la vida igual
El amado líder naranja, el mesias centrista que iba a a cambiar el país cumpliendo los sueños húmedos de miles de liberales inocentones que se creen el cuento del primer coach encorbatado que la tele vende como algo nuevo.
Culto a la personalidad en Podemos. El amado líder, Iglesias, se blinda. Con los nuevos estatutos nadie podrá destituirle.
Mañana, portada en todos los periódicos y apertura de los telediarios.
#16 jajajaja espera...... jajajajajajajaja. Menudo crack eres.
Paquito, fraguita , aznarin y la trotona esos no son líderes, esos son semidioses en su partido.
Como dice #7, esto no tiene nada de centrista, acaso hay algo más propio de la izquierda que imponer la voluntad del líder porque él sabe mejor que nadie lo que es mejor para los demás?
#45 Sin Rivera quien va a mantener tal partido artificial, lel sabadell directamente? Responder con Podemos solo refuerza la pena que dais ante noticias de este estilo X)
#32 Justificacion? la noticia habla de una propuesta que sera debatida, votada y aprobada o denegada el proximo 5 de Febrero en el Consejo nacional de ciudadanos es decir que si esto se aprueba es por que el partido asi lo ha querido y si se rechaza sea por la misma razon. Es curioso en que en toda la entradilla no aparezca la palabra "propuesta" y se de por echo que es algo que se a aprobado ya.
#4 Exacto. No me parece una buena idea que todos los partidos tengan que regirse por las misma reglas, basta con que sean públicas para que los ciudadanos podamos decidir.
De hecho, visto lo que ha pasado en PSOE, esta me parece una buena medida siempre que el "Consejo General" sí pueda convocar un congreso extraordinario donde se pueda elegir otro presidente.
Por otra parte, ¡qué pena dan los comentarios de MNM! Cuando Galli abrió el chiringo hace ya más de una década esto prometía mucho pero cada vez ha ido a peor, una pena.
Parece que tras su paso por la extrema derecha de Libertas aprendió alguna cosa.
¿Cómo habrá que llamarle a partir de ahora, Querido Lider, Amado Lider, Caudillo?.
Sin una ley de partidos que garantice un mínimo de democracia ¿como va a haber democracia?
Que menos que aplicar las mismas normas para elegir candidatos que la misma que para la elección de diputados; y ya entre ellos que eligan el candidato.
#20 ¿Eh? Los Estatutos de cualquier organización han de estar sujetos al derecho vigente, lo que incluye la Constitución. Siempre que sean de esa forma, nada puede hacerse.
Si los militantes aprueban esos Estatutos es su problema, no el nuestro.
#46Al menos Iglesias tiene verguenza y dignidad y pide perdon por un partido COMIDO DE TREPAS
Nada tranquilo, si ya mas es dificil, ya solo queda remontar
eso esi, la gentuza hay que sacara fuera.
Hace muy bien, pero si quiere ganar votos y no desaparecer de aquí a un lustro debe dejarse de tonterías y ponerse a robar de un modo descarado, a ser posible mientras conduce borracho y alaba a Franco.
Los votantes de derechas españoles no son tontos y no van a votar al primer guaperas que aparezca por ahí diciendo que es liberal y que quiere lo mejor para España. El movimiento de demuestra andando.
Comentarios
¡Chupate esa, Pedrito!
P.D.: líder centrista
#2 que buena en el beef de nega esa de "Pide curro en ciudadanos no lo descarto, te van las bolsas y quedar el cuarto"
Pero ya sabéis, el partido excesivamente personalista es Podemos. ¡Viva el cambio sensato!
#14 Podemos es el partido más personalista. Eso es algo en lo que creo que nadie puede discrepar.
#26 Discrepo
#26 #30 #35 Yo también discrepo.
#30 #43 #35
https://www.google.es/amp/amp.20minutos.es/opiniones/juan-carlos-monedero-si-cae-iglesias-cae-podemos-y-tu-te-jodes-2924984/
#55 Pregúntate por qué escribió ese artículo, anda. En Podemos hay más opiniones que bocas.
#58 Por lo mismo que #IñigoAsiNo
#60 ¿Quién es Íñigo? Si Podemos es un partido personalista en el que sólo existe Pablo Iglesias, no sé de quién me hablas...
#66 Normal, yo te cuento. Es uno que quiere proponerse como alternativa al líder, pero le van a cortar la cabeza rápidamente porque cabeza de partido solo se puede permitir uno, en una monolista votada democraticamente.
#72 ¿Cómo? ¿Ese tal Íñigo propone una alternativa al líder? ¿En serio?
Ahora que me habías convencido de que Podemos era un partido personalista... Deja de liarme.
#77 Los partidos personalistas no impiden que no se creen alternativas, solo las decapitan.
#81 Entiendo...
Y ahora que lo dices, ¿te acuerdas de un tal Echenique que también discrepaba con Iglesias como tú me describes ahora a ese tal Íñigo? ¿Qué habrá sido de él? Porque Pablo Iglesias lo desterró por osar a enfrentarse a él. ¿No?
#84 take this poltrona and shut up
#55 Si yo únicamente estaba comprobando si había alguna fuerza del universo que me impidiera discrepar. Como vi a #26 tan convencido me hizo dudar. Pero no, puedo. Mi capacidad para discrepar está intacta
#59 buen
#94 Entonces puede ser porque te falta información. Mira este ejemplo:
http://www.elplural.com/politica/2017/01/03/para-carolina-bescansa-todo-el-mundo-es-sustituibles-en-podemos-todos-menos
cc #43 #39 #30 #35 #59
#140 goto #59
#30 Te increpo.
#30 Discrempo de ambas discrepancias , tanto de la #Podemita del #masoca"
@dkalvo
http://srv.latostadora.com/canvas3D.dll/simbolo_bdsmsimbolo_bdsm--i:13562312861201356232116321;h:340;s:D_G1;b:f1f1f1.jpg
( Silencio. NO te he de dado permiso para hablar. SIT SIT PLASH!)
Ni de la del otro
#26 discrepo
#26 Me gusta , otro falangito que se esconde. A ti que te parece esto que hace Rivera?
En vez de soltar tonterias de vocablos, cuentanos mas.
#26 Discrepo es el segundo partido más personalista.
Ciudadanos lo es más, no mucho más. Además Podemos lo es por desgracia, Ciudadanos es lo único que tiene
#14 Yo creo que esta noticia es un consuelo del Podemita medio para minimizar el personalismo dictatorial de Pablemos en el partido. Ya sabeis chicos Ciudadanos es peor para que luego digan de Podemos... Y TU MAS! patetico
#68 Es exactamente lo que tú acabas de hacer
#73 Yo es que no entiendo una cosa, Rivera no se blinda a nada, de lo que habla es de una propuesta que tiene que ser debatida votada y aprobada el proximo mes, aqui se da por hecho que ha acogido y el solito a establecido un estatuto para permanecer como director del partido eternamente y no es asi, esta propuesta puede ser rechazada o aprobada si a si lo estiman oportuno en la proxima ejecutiva de ciduadanos. ¿Y si llega el 5 de febrero y esta propuesta no sale adelante? da igual los cuñaos meneantes ya tienen algo que contar este fin de semana en la comida familiar de lo caudillo que es falanjito... penoso meneame
#68 Yo puedo participar en las decisiones que se toman en Podemos desde el sofá de mi casa.
¿Puedes decir lo mismo de Ciudadanos? Pregunto.
#96 Democracia no solo es votar en un colegio electoral o desde el sillon de tu casa, democracia tambien es poder elegir libremente y sin coacciones, en las ultimas votaciones de Podemos ya dejo claro Pablo que o salia su propuesta o el se retiraba de la direccion de Podemos, para mi condicionar asi el voto es todo menos democracia lo hagas desde el sillon de tu casa o desde la taza del water. http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-abandonara-Podemos-prospera_0_310769826.html
#40 le ha faltado tiempo de hablar de podemos y subirlo a al top de comentarios #14 pro que claro segun esta noticia, Podemos no esta tan mal joder! mira a los narajanitos farloperos cuñados...
#14 #12 #15 #5 ¿Pero habeis leido la noticia? Es una simple propuesta que tendra que ser debatida, votada y aprobada el proximo 5 de febrero en la Asamblea General del partido, la noticia es claramente SENSACIONALISTA la entradilla con frases como "La dirección naranja retira la facultad" o " atribuye al líder centrista la potestad " da ha entender que es algo inminente y aprobado cuando es una de las decenas de propuestas que se pondran sobre la mesa el proximo mes de Febrero, pero que mas da!! el cuñado meneante medio ya tienen algo que contar este finde en la comida familiar sobre lo centrista y fascista que es farlopito.... eso si, si el proximo dia 5 de Febrero no se aprueba esta propeusta subire al noticia, seguro que tambien llegara a protada!!!
De ahí a nombrar cónsul a su
camellocaballo hay un solo paso#3 #1 #5 #6 ... etc
Sin entrar a justificar a nadie reaulta curioso ver como en Podemos pasa algo mucho peor el la figura del Amado Lider Pablo pero esas noticias jamas llegan a portada en progrea... digo Meneame
Policia del pensamiento Guerrilla (TM)
#29 que pasa en podemos?
#37 #33 #IñigoAsíNo TroncoQue habla TM
#48 la nueva politica... que opinaran La Caixa y el Sabadell al respecto.
#33 No sé. Pero a mí me me da que Ciudadanos, va a durar menos que UPyD. Con todos mis respetos a ambos partidos
#33 #37 #71 #89 #95 #98 #99 #115 #116 #122
Ea ea ea, los fascistas rojillos de Guerrilla se cabrean...
Me pregunto cuantos de vosotros perteneceis de una manera u otra a Podemos...
Todavia los que lo hagan porque se les paga es que tienen que comer de esto... los ciberpablistas voluntarios aun dan mas pena porque encima se lo creen de verdad
Enga, que queda mucha noche por delante hasta el cambio de turno!
#29 Qué es lo que sucede exactamente? Ahora mismo no recuerdo nada similar.
#29 Esas noticias en meneame no interesan....
#29 ¡Es tu momento de gloria! ¡Cuéntanoslo!
#29
¿?
Si no te gusta Iglesias, afíliate y vota en Vistalegre.
Nadie te lo impide.
#29 go to #89 ZAS! en toa la bocota
#29 Pues es una pena que no llegue esa información a la ciudadanía.
¿Habrá algún complot de los mass media para ocultar ese blindaje y beneficiar así a Podemos? Cuéntanos, por favor.
#98 es curioso que una persona que creé en complots, solo los vea de un lado, acá en menéame un grupo de usuarios se dedica de forma coordinada y recurrente a hundir todas las noticias aede, aunque a muchos nos importa bien poco de donde viene, pero que lo malo es cuando otro decide por mí, que yo si tengo todo el criterio para decidir por otros. Y respecto a podemos todas las noticias que tan si quiera se atreven a hablar de dicho grupo será hundida en menéame
#29 Te resumo
"sin entrar a justificar a nadie Y TÚ MÁS!!!!!!"
Bla, bla, amado líder, pablemos, progrea, pensamiento guerrilla, blabla /espumarajos
...
#29 Vosotros no debatís porque os quedasteis en la posguerra. Demócratas, que sois unos demócratas.
#29 ignorante, en podemos justamente se van ha hacer primarias.
#29 No lo dudes, Podemos lo hace y Mangomename se deja, a lo hora de permitir el l ASTROTURFING politico.
🍰 ________________________________________________________________________________________ 🍰
🍰 Montero le dice a Errejon que Podemos no puede ser una tarta a repartir xD 🍰
http://www.europapress.es/nacional/noticia-montero-errejon-puede-pedir-quiera-podemos-no-tarta-repartir-20170109105448.html
Cuando la mejor mejor preparada de este Pais para ser Vicepresidente del Gobierno, lo dice, suena mejor que cuando lo dicen esos sucios falangistas fachas de misa diaria y crufijo
Muy bien dicho VICE! plas plas me quito el sombreo. HAY que estar
HUNDIDOS....Unidos!!🍱 Irene Montero: “La dirección no debe ser un reparto de familias” 🍱
medio ADEDO //politica.elpais.com/politica/2017/01/18/actualidad/1484769014_633779.html
La jefa de gabinete de Iglesias rechaza ceder a Errejón el 40% de la lista al consejo ciudadano
#29 Buena táctica la del ¡Y tú mas! muy del PPSOE de principios de siglo
#29 No te falta razon ni te sobra razon.
#6 ¡Glitterhoof es un gran líder!
#6 estoy seguro que tiene a su camello... perdón, caballo ya dentro del partido, no me extrañaría nada
#6
¿Caballo?
Mmmmm ¿que insinúas?
El jovencito dictador.
#5 en Hundimos Potemos en cambio han resultado todos estos problemas
"Si eres buena niña, cerramos tu tema y te buscamos un trabajo"
http://www.huffingtonpost.es/2017/01/05/buena-nina_n_13969308.html
#54@khanoh
Atencion, tenemos un lloron indentermindo
Hay que identifcar si es Podemita o Falangito no lo se, llorando por que le han jodido el cuento de la nueva politica
¿tu que eres hijo mi? ¿Niña Buena Morada o Falangito?
#57 #54 No dices nada... solo vota.
Nada, el tal @khanoh otro Falangito fijo.
Lo huelo APOLITICO como Don Francisco Franch Bahamondes que tuvo la habilidad de no meterse nunca en politica
http://pics.filmaffinity.com/el_apolitico-456784310-large.jpg
"le otorgo la imparcialidad para acertar siempre con lo que era lo mejor par este pais al margen de politicuchos"
#74@leon_alc @ Xtrem3@AdolfHitler@khanoh
Estan a sueldo del #IBEX
http://3.bp.blogspot.com/-OAb_GcqBZW0/VQgNE7G3txI/AAAAAAAAEc4/Qwq5C3Bokc8/s1600/ob_a004f3_tumblr-ni2xytyzqd1s8tk2yo2-400.gif
Y uno de ellos. Se ha enrrollado 3 veces (que yo sepa) con la novia de Rivera. Cuando aun estaba bien la pareja
Lo sabe buen parte de su circulo
Y hasta aqui puedo leer
#57 Tu si que estas determinado bufon, que no llegas ni a enmierdador
#76 AAA POOOO LIII TIII COOOOoo apolitico
#54 lo mismo igual
#16 Ainss, qué ignorancia más enternecedora. ¿Sabes de dónde viene lo de izquierda y derecha en política, campeón, mucho antes de lo de los medios de producción y demás?
El término izquierda política, como el de derecha política, tiene su origen histórico en la votación que tuvo lugar el 14 de julio de 1789 en la Asamblea Nacional Constituyente surgida de la Revolución francesa en la que se discutía la propuesta de un artículo de la nueva Constitución en la que se establecía el veto absoluto del rey a las leyes aprobadas por la futura Asamblea Legislativa. Los diputados que estaban a favor de la propuesta, que suponía el mantenimiento de hecho del poder absoluto del monarca, se situaron a la derecha del presidente de la Asamblea. Los que estaban en contra, y defendían que el rey sólo tuviera derecho a un veto suspensivo y limitado en el tiempo poniendo por tanto la soberanía nacional por encima de la autoridad real, se situaron a la izquierda del presidente. Así el término "izquierda" quedó asociado a las opciones políticas que propugnaban el cambio político y social, mientras que el término "derecha" quedó asociado a las que se oponían a dichos cambios.
https://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_pol%C3%ADtica
#27 muy buen aporte... positivo para usted. es curioso como en españa la supuesta izquierda cuando ha estado en el poder le ha lamido el sable muchisimo al rey, mientras q la derecha lo ha encorsetado más, hasta salió aquello de luis maria anson y el complot de aznar con ayuda de su prensa amiga para convertir españa en una república si mal no recuerdo...
aquí en españa tenemos una democracia copia de la de usa: dos partidos, uno de extrema derecha y otro de derecha moderada q se alternan en el poder por un periodo de 8 años más o menos, viene a ser una copia a la española como es en televisión lo de chicote y gordon ramsay, hasta sus programas de cocina se llaman igual
#78 la supuesta izquierda cuando ha estado en el poder le ha lamido el sable muchisimo al rey
Hablas del PSOE, ¿verdad? Ah, no, porque luego les llamas derecha moderada. Exactamente, ¿qué partido de izquierdas ha llegado aquí al poder y ha lamido el sable muchísimo al Rey?
#83 el psoe cuyas políticas una vez en el poder no han tenido nada de izquierdas, alguna medida social ridícula para disimular democrata party style... limpiarle el sable al rey muchisimo además, ¿me dirá q no lo había notado? sobre todo en tiempos de felipe gonzalez presidente, este estuvo en el pentágono antes de salir elegido y allí un militar le tuvo q explicar porque estaba allí y lo hizo con ayuda de un mapa mundi, si quiere le cuento esta leyenda urbana...
PD Aun recuerdo aquella mierda q decian de: 'no soy monarquico soy juancarlista', ¿se puede ser más mezquino e hipócrita? toda la vida igual
Falangitooooooo!!
El amado líder naranja, el mesias centrista que iba a a cambiar el país cumpliendo los sueños húmedos de miles de liberales inocentones que se creen el cuento del primer coach encorbatado que la tele vende como algo nuevo.
La historia siempre se repite, UPyD , UPyD , UPyD
Nueva PolíticaTM
Culto a la personalidad en Podemos. El amado líder, Iglesias, se blinda. Con los nuevos estatutos nadie podrá destituirle.
Mañana, portada en todos los periódicos y apertura de los telediarios.
#15 en todos los periodicos si, en Meneame jamas de los jamases...
.... y lo sabes
de los creadores del : "solo buscan los sillones " ahora llega..........................................
#19 positivo por ir detrás de #17
#16 jajajaja espera...... jajajajajajajaja. Menudo crack eres.
Paquito, fraguita , aznarin y la trotona esos no son líderes, esos son semidioses en su partido.
#18 Es manolitros de alcohol por sus vena, cuñaderrimo hasta la medula, normal que salga por aqui justificando a ladrones, estafadores, vendidos..
Líder centrista... Errónea.
Como dice #7, esto no tiene nada de centrista, acaso hay algo más propio de la izquierda que imponer la voluntad del líder porque él sabe mejor que nadie lo que es mejor para los demás?
#16 Claro que sí, guapi
#16 A Rajoy lo eligieron en primarias igual que a Gusanita ¿no? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
#7 De extremo centro.
Este es el que va exigiendo primarias a los demás partidos.
Los partidos politicos españoles desbordando democracia.. !!!!
#8 Se ve que han escuchado al 15M que te cagas, apaga y vamonos
Espinar estará de acuerdo.
#10 Me gusta , otro falangito que se esconde. A ti que te parece esto que hace Rivera?
#36 Tan mal como los ataques a Errejón.
#45 Sin Rivera quien va a mantener tal partido artificial, lel sabadell directamente? Responder con Podemos solo refuerza la pena que dais ante noticias de este estilo X)
#49 No sabia yo que hubiera partidos naturales.
#10 Espinar si que ganó unas primarias hace nada
Cada uno en su casa hace lo que le sale del ciruelo... y se lo permiten. Allá ellos.
#4 Bonita mierdosa-justificacion.
#32 Justificacion? la noticia habla de una propuesta que sera debatida, votada y aprobada o denegada el proximo 5 de Febrero en el Consejo nacional de ciudadanos es decir que si esto se aprueba es por que el partido asi lo ha querido y si se rechaza sea por la misma razon. Es curioso en que en toda la entradilla no aparezca la palabra "propuesta" y se de por echo que es algo que se a aprobado ya.
#32 Bonito mierdo-palabro.
#4 Exacto. No me parece una buena idea que todos los partidos tengan que regirse por las misma reglas, basta con que sean públicas para que los ciudadanos podamos decidir.
De hecho, visto lo que ha pasado en PSOE, esta me parece una buena medida siempre que el "Consejo General" sí pueda convocar un congreso extraordinario donde se pueda elegir otro presidente.
Por otra parte, ¡qué pena dan los comentarios de MNM! Cuando Galli abrió el chiringo hace ya más de una década esto prometía mucho pero cada vez ha ido a peor, una pena.
La coca es mia y me la esnifo cuando quiero
Ostras, como franco.
Parece que tras su paso por la extrema derecha de Libertas aprendió alguna cosa.
¿Cómo habrá que llamarle a partir de ahora, Querido Lider, Amado Lider, Caudillo?.
#22 Ciudadano Rivera, como a Robespierre.
#22 Primer Ciudadano, como César Octaviano con su título de "princeps". Cualquier otra cosa podría sonar a que él es quien tiene el mando del cotarro.
Hilo para disfrutar viendo las argumentaciones pauperrimas de los CMs del falanjo----> PODEMOS ALGO
Caudillanos.
Sin una ley de partidos que garantice un mínimo de democracia ¿como va a haber democracia?
Que menos que aplicar las mismas normas para elegir candidatos que la misma que para la elección de diputados; y ya entre ellos que eligan el candidato.
#20 ¿Eh? Los Estatutos de cualquier organización han de estar sujetos al derecho vigente, lo que incluye la Constitución. Siempre que sean de esa forma, nada puede hacerse.
Si los militantes aprueban esos Estatutos es su problema, no el nuestro.
Visto lo visto en el PSOE, no parece mala idea.
seria una putada que quisiera dimitir y no pudiera por los estatutos
ademas joe, no es por nada pero ciudadanos ya no sirve ni para meterse con ellos
es la reencarnacion de chavez!!
No sabe nada Rivera...
Riverita se ha marcado un "madurito"
#46 Al menos Iglesias tiene verguenza y dignidad y pide perdon por un partido COMIDO DE TREPAS
Nada tranquilo, si ya mas es dificil, ya solo queda remontar
eso esi, la gentuza hay que sacara fuera.
Pablo Iglesias pide perdón con un emocionante mensaje: "Sé que os estamos avergonzando"
http://www.huffingtonpost.es/2016/12/28/pablo-iglesias-podemos_n_13868556.html?utm_hp_ref=podemos
¿Cómo, qué oyen mis ojos? ¿Que C's es un partido hecho a medida de su líder, Albert Rivera? ¡No me lo puedo de creer!
Groucho Marx se ha reencarnado, veréis que descojono al final...
Otra rata más, como para fiarse de esta gentuza.
Bueno, Podemos tampoco puede hablar mu alto....
muy de primo, si, de aquel jerezano ilustre
Hace muy bien, pero si quiere ganar votos y no desaparecer de aquí a un lustro debe dejarse de tonterías y ponerse a robar de un modo descarado, a ser posible mientras conduce borracho y alaba a Franco.
Los votantes de derechas españoles no son tontos y no van a votar al primer guaperas que aparezca por ahí diciendo que es liberal y que quiere lo mejor para España. El movimiento de demuestra andando.
De centro centro
A esto quiera el o no se le llama DICTADURA