Hace 9 años | Por --450619-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --450619-- a libertaddigital.com

Volvió Jesús Cintora de sus vacaciones a Las mañanas de Cuatro y se reestrenó manteniendo una bronca con la diputada del PP en el Congreso de los Diputados, Arenales Serrano. La tormenta estalló cuando la del PP dijo que el Gobierno de Rajoy estaba sacando a España de la crisis y que "miremos cómo estaba la prima de riesgo con Zapatero, en 600 y pico, y cómo está ahora".

Comentarios

el_Tupac

#3 por placer no, mienten por sobres.

Wolandthesecond

#1 a ver si aciertas y sube la participación, sino mal vamos.

rafaelbolso

#1 Hay que Botarlos de una ppatada en el culo.

Bien Cintora, la pepera primero le ha querido avasallar y luego hacerle una finta, pero él se mantuvo en pie como las pirámides.

reygecko

#8 Joder, gracias, me estaba volviendo loco, creía que yo era el único que no lo veía...

noexisto

#8 si tienes la noticia y sabes que Cuatro tendrá el video, párate un segundito en buscarlo porque lo de enviar por otro lado está muy mal (estando el video)

smilo

Mienten con total impunidad, lo peor es que se les deja en los medios de comunicacion mentir, cada vez que mintieran el moderador del programa que sea deberia cortarles de raiz y no dejarle hablar mas, lo mismo con cualquier persona de cualquier partido politico.

txillo

Ha mentido descaradamente y Cintora le ha corregido. Ella grita y patalea. Ya está.

D

El récord con Zapatero fue 401 http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/espana?dr=2011-08 (el pico de diciembre era con Rajoy ya eleigdo)

El récord con Rajoy fue 637 http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/espana?dr=2012-08

g

No se puede consentir que un político vaya a la televisión a mentir.

D

Dice ser hija de obrero y que cuidaba las gallinas e iba a la huerta en su Palencia natal y tal.
Dicen que no hay cosa más tonta que un obrero de derechas. Y a las pruebas me remito.

D

Me ha sorprendido para bien. No conocía el programa ni al presentador, pero los periodistas no suelen ser tan directos. Y además, en casos como este no solo se lo pueden permitir sino que es su obligación. Una cosa es respetar las opiniones y otra permitir que se mienta con datos fácilmente contrastables y que no dan opción a la discusión.

sebiyorum

la déspota diputada del pp no pide disculpas porque sepa que se ha equivocado es que es imposible seguir haciendo demagogia cuando los datos y las pruebas te ponen contra la pared cual chorizo con el botín en las manos mientras niegas el robo. Lo deleznable es que esto no esté penado, no tenga consecuencias y que esta manipulación sea el programa e ideario de muchas cadenas de tv en manos del pp y por supuesto decena de miles de borregos lobotomizados tragándose las mentiras una y otra vez. estamos en manos de trileros, sin vergüenzas y criminales que no pararán Hasta reventar el país.

D

la vedette del PP, la del caso Gurtel que tiene amnesia para los regalos que recibio, ahora se acuerda de las mentira que como un mantra

kimnet

Plas... plas... y plas... si todos los periodistas trataran así a los políticos se iba a terminar con muchas tonterias

D

Arenales Serrano es la prueba viva de que el abuso del botox destruye millones de neuronas

D

"Si cada vez que creas que digo una mentira, me vas a cortar... Te estás portando muy mal conmigo. Estás siendo muy injusto"
Basta con esto. En otras palabras: " Si miento y me rectificas estas siendo injusto". No trata de decir o me he equivocado no recordaba bien el dato, o tratarse de justificar de alguna forma.

s

¿pero cuántas musas de la derecha van ya? Entre la de Vox, ésta o RUSSIAN RED, ya pierdo la cuenta.

Kasterot

Me pone de los nervios, es peor que el enano de Jimenez Losantos en sus bueno tiempos

kampanita

que asco le tengo a la zorra esa.

Madmaxero

Al final del video completo, cuando se van a tirar el cubo de agua y sale Monedero hay un momento que parece que le va a sacar la navaja

rafaelbolso

Es pepera = arPPía y maniPPuladora, luego no sé si le caben (más que nada porque no la conozco) los adjetivos que sí se pueden aplicar a muchos "comPPañeros" de su Partido Podrido: corruPPtos.

shem

En cualquier caso, los dos, una por mentir de forma descarada y otro por la chorrada de apostarse el sueldo, han demostrado su mediocridad y una falta de madurez inaceptable para el trabajo que se supone que hacen.

reemax

#12 Tú eres de izquierdas, Isabel Preysler es virgen, el ratoncito Pérez existe...
¿como se te ocurre intentar hacernos creer que eres un "izquierdoso crítico" pudiendo ver cualquiera en tu historial que eres simpatizante del PP y la ultraderecha? Y la colección de perlas xenófobas neonazis que has dejado,.,

#22 El único recurso que tiene el periodista parece ser el apostarse el sueldo cuando el entrevistado miente de forma tan vergonzosa y descarada. Ojalá hubiese una máquina detectora de bulos fascistas que diese una descarga eléctrica cada vez que el entrevistado soltase un bulo. A mayor el bulo, mayor descarga.

#23 El problema es que mentir en Espagna sale muy barato. Tu le mientes en la cara y en directo al presentador de Newsnight en BBC, y al dia siguiente el titular no es "Rifirrafe entre Paxman y Nosequien", es "Nosequien miente ante toda Inglaterra".

largo

Que le saquen el caramelo de la boca a la tia esta. Menuda bruja ponzoñosa.

Q_uiop

Arenales movedizas. Cada vez que abre la boca se hunde un poquito más. De verdad esto es lo mejor que tiene el PP, parece una apuesta desesperada por vender la moto a los ya convencidos, me recuerda a Muhammed Saeed al-Sahaf.

nemesisreptante

Lo raro es que no se haya jugado el sueldo, total si pierde solo tiene que no donarlo y decir que lo ha hecho. Su mundo es así.

M

Cojones, así se hace. Basta ya de mentiras, basta ya de hipocresía, basta ya de tomar el pelo. Información y que la gente juzgue, basta ya de desinformar, y manipular.

Barbarbrat

Evolución de la prima de riesgo en España:
http://elpais.com/elpais/2014/01/03/media/1388782459_294295.html

Rompe-y-RaSGAE

Sectarios en acción, irrelevancia extrema.

D

#19 Me encanta ese truco de "como no puedo defender a los míos, todos son iguales". Tranquilo que aunque no deje en muy buen lugar tu honestidad intelectual, a veces funciona.

Rompe-y-RaSGAE

#38 Ajá. Si opino que ambos son unos sectarios es que utilizo trucos, uno de ellos (supongo que Arenales) es de los míos (cosa terrible, claro) y además soy un deshonesto. Me doy por enterado, gracias y hasta nunca. Ignorado.

D

Yo soy de izquierdas, pero la verdad es que al tal Cintora a veces da vergüenza ajena verlo; es un sectario.

leader

#12 Así me gusta, las descalificaciones con argumentos. Plas, plas, plas.