Hace 13 años | Por eulez a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 13 años por eulez a recuerdosdepandora.com

Una de las más sorprendentes aficiones de Feynman fue su adicción a los bares de topless. Feynman relata cómo le gustaba la atmósfera de este tipo de bares para relajarse. Allí solía pedirse un 7-Up, y disfrutar del entretenimiento visual. Una vez relajado, aprovechaba la inspiración para escribir reflexiones y ecuaciones en las servilletas del local...

Comentarios

powerline

#17 Y su continuación, "¿Qué te importa lo que piensen los demás?" dónde entra en mucho más detalle en la historia del proyecto Manhattan y de la comisión de investigación del accidente del Challenger. Ambos libros son muy entretenidos y merecen mucho la pena ser leídos

D

#33 ese no lo conocía. A por él

I

#17 Y su continuación: "Que te importa lo que piensen los demás?".

S

#17 Te lo digo yo que cuando sabes de ciencia la gozas más de todo lo que haces. lol

moien

#17 Y cómo aprendió a abrir cajas fuertes cuando trabajaba en el Proyecto Manhattan.

#41 Cuando lees el libro te das cuenta de que no hay nada de eso en la forma en la que él lo cuenta.

D

#43 Sí, pero no lo contemos todo, que vale la pena leerlo. Como cuando intenta aprender japonés, por ejemplo.

Una buena es cuando se va a un hotel típico nipón, y comparte habitación con otro físico (no recuerdo el nombre) pues entra la camarera del hotel sin avisar y ve al otro en pelotas. Les da los buenos días, y sigue con su trabajo. Su compañero comenta "estamos sin civilizar. esto pasa en américa y salimos en los periódicos"

sid

#17 Tambien hacia ver que hablava el italiano,aprendio a imitar-lo escuchando la radio,aunque tiempo despues lo aprendio.
#8 Gran profesor, la ultima clase de cada curso era la llamada "Todas las preguntas seran respuestas",donde los alumnos preguntavan todo lo que querian a Feynman,excepto de politica.Esta clase fue copiada mas tarde por Knuth y aunque lo he buscado nunca he encontrado las pregutnas que le hacian a Feynman.

capullo

#17 O soy muy torpe buscando, o no encuentro este libro en versión digital en ninguna tienda online. No hay oferta en español de libros electrónicos No me dejan comprar.

D

#63 .... no abras esa caja...

D

#63 lo vi en castellano en papel (en una nueva edición) en la FNAC. Pero en digital no lo he podido encontrar ni comprandolo ni descargándolo de otro sitio. La última vez que lo leí en digital fue en inglés.

#58 leete el librro. No conseguía sexo en el topless, precisamente iba allí a relajarse, ligaba en bares (cuando viajaba) y curiosamente cuenta que lo probó con chicas de la universidad y le funcionó igual.

yosh

#63... hay un pdf por ahí... (está en inglés: Surely You're Joking, Mr. Feynman!)

m

Yo no puedo pensar, con unas tetas enfrente

D

#7 Muy mal hecho. La perfeccion en la geometria de unos pechos hermosos inspira al cientifico mas pintiparado

D

#5 http://www.jenewsphotos.com/wp-content/uploads/2009/08/topless-waitress.jpg el de las gafas es Kissinger, lo primero que te viene a la mente se juntas putas y premio Nobel. Lo de genio es relativo.
Si dejas literatura y paz aun hay fotos.

Gonzo345

Su amigo era forocochero lol

calvo

Feynman, el paradigma del profesor molón. Un catacrack.

Milhaud

#0 ¿Actualidad? Yo diría que no, que Feynman lleva muerto 23 años. Creo que va más acorde en historia, ciencia, curiosidades...

eulez

#1 Hala, venga, cambiado por otra etiqueta. ¿Más acorde con el excelso post del señor gurú?

[Es que he visto "personalidades" (pechonalidades) y no he mirado más allá]

Milhaud

#2 divulgación?? Bueno, divulgación de comportamiento correcto.... lol

I

¿Soy el único al que toda esta anécdota le resulta torpe, zafia, vulgar y tremendamente insultante para las mujeres?

kaeldran

#41 Pues visto lo visto, diría que si no el único, sí el primero...

musg0

#41 A mi lo que me flipa es que la mujer finalmente volviera sumisa cumpliendo así con el tópico adolescente de que lo mejor es ignorar o tratar mal a las mujeres que quieras conseguir.

a

#48 Ni bien ni mal, a las mujeres trátalas de cualquier manera menos como ellas te digan.

KimDeal

#50 lo que has soltado es una gilipollez. Si quieres que las mujeres (y cualquier hombre que no viva aun en la Edad de Piedra) te tengan un mínimo de respeto no se te ocurra jamás decir esta clase de chorradas casposas propias de película de Alfredo Landa de los 70.

a

#59 Como no, el pagafantas de turno. Llenándolas de babas no se tiene el respeto de ninguna mujer(que merezca la pena).

KimDeal

#60 entre el pagafantas y el machista hay un gran recorrido. Los dos extremos me parecen patéticos.

KimDeal

#41 no eres el unico.

la anécdota es interesante pero de ahí a concluir el artículo con "Esta anécdota es una de las muchas muestras de que la genialidad de Feynman va mucho más allá del campo de la física, mostrando como un tipo natural, vividor, con un gran sentido del humor y con gran pasión por el cuerpo femenino"... me parece excesivo.
Dejando aparte que Feynman fuese uno de los físicos más influyentes de la historia, el hecho de tener que acudir a bares de topless a conseguir sexo no denota genialidad precisamente. Es algo que hacen en todo el mundo millones de tios demasiado vagos o demasiado aburridos para saber relacionarse con mujeres.
Y eso sin entrar en el debate sobre las mujeres que son forzadas a ejercer la prostitución, que son la inmensa mayoría.

woopi

...que tuvo el dudoso honor de haber formado parte del proyecto Manhattan...

Pues yo no lo veo de dudoso honor. Einstein, Neumman, Fermi, Oppenheimer, Bohr, Bethe, Teller,...
En fin, con este equipo se puede ganar más de una liga.

luisrull

¿Adicto? ¿No hubiera sido mejor decir "aficionado"?

D

Me parece buena idea, le enseñaré esta noticia a mi novia, así seguro que no le importará que estudie en el bar de lucecitas.

gcarrilero

Tambien decían que Santiago Ramon y Cajal era un putero, pero cada uno puede tener las aficiones que quiera

tocameroque

Un adulto se relaja en un bar de topless ¿Y qué tiene esto de relevante? Me parece bien que desmitifique la idea del físico torpe que-no-se-come-un-rosco....¡¡Qué no son de piedra!!

q

Jamás pensé que a un premio Nobel le pudieran gustar las tetas

M

#6 Hay apasionados de la Física y apasionados de los físicos.

D

#9 Y hay físicos a los que les gusta un buen físico

D

#6 Que pasa? que a los científicos no les van las tias?? (Execeptuando a los cientificos gays claro, que en consecuencia, le van los bares de tios).
Son tetas y eso nos gusta a todos.. o a casi todos.
#25 Haberlas.. haylas.. donde?? Ese es el problema.. ah! y encima que esten buenas.

ctrl_alt_del

Hay Feynman, hay meneo (mi avatar lo dice todo)

D

No puedes concentrarte en un topless, Surely You're Joking, Mr. Feynman!

D

Conversacion de una noche de fiesta con unos amigos(hecho real)
Me entra una chica
-Hola guapo que tal? bla bla bla?
-Bien , bla bla bla
-Bueno,me invitas a una copa?
-Me la chupas? al fin y al cabo cuesta lo mismo
.......
.......
.......o_O

Problem girls? lol

D

y seguro que habra cientificas bien putitas tambien. a nadie le amarga un dulce

L

#25 Lo equiparable sería en cualquier caso científicas mironas. Este hombre no ejercía la prostitución, sólo se deleitaba mirando.

s

Última vez q ponéis NSFW por un simple par de tetas mal enfocadas. Que es que ya son ganas de jugar con las ilusiones de la gente, joder...

Mallory

Hacen más falta más bares de TOPLESS en España si queremos algún premio Nobel en Física!!! Es más hay que ponerlos al lado de las facultades de ciencias por ley.

D

Melafo!

joffer

Es buenísimo el titular junto con la foto que demuestra el titular

AgD

Fue ver la foto de Feyman en el bar de topless y pensar automáticamente esto es un fotograma de una película de Alfredo Landa.

AlphaFreak

En uno de esos locales fué donde descubrió el FAPelón, una partícula subatómica pesada caracterizada por ser una partícula húmeda.

miliki28

¿Quién puede "relajarse" en un local de topless? ¿No es un oxímoron?

woopi

#27 No. Es un pleonasmo.

D

hay que ser un poco tonto para no darse cuenta de que el mérito no es tanto del método, como de que era un profesor de universidad e investigador reconocido, el método funcionó porque era famoso.

a

#49 Si claro , es que las tías esas que frecuentaba estaban todas puestas en física cuántica y leían a Feynman a diario.

D

¿Que diría Sheldon Cooper de esto?

ElPerroDeLosCinco

Tetas y Feynman en el mismo artículo!
Botón "doble meneo" ya!!! O por favor, alguien a quien no haya interesado la noticia, que la menee por mi, que sólo me deja menearla una vez.

woopi

Por cierto. Además de los libros que ya han citado antes, recomiendo una novela muy relacionada En busca de Klingsor de Jorge Volpi. La vida de todos estos físicos es muy interesante. Es novela, pero está basada en la biografía de los grandes de la física.

salteado3

¿Pero por qué todos los escéntricos escriben o dibujan sus ideas en servilletas? ¡Qué alguien les regale una libreta!

losuaves

¿Adicto? ¡Si es una sana costumbre!

D

En una de las imágenes del artículo se lee el siguiente pie de foto: "Dibujo de Feynman con sus dos grandes pasiones". Sin embargo, no queda muy claro a qué dos pasiones se refiere el texto, pues en el dibujo se observan: 2 perros; 5 mujeres; 3 hombres; y múltiples ecuaciones.

musg0

#54 Es un pie de foto trampa y recursivo. Las pasiones son dibujar y la física.

Searus

Conocía la erótica del poder, pero la erótica de la física cuántica me asombra

D

Qué grande, yo conozco a un constructor que se va de putis y es lo mism... oh wait!

D

Uno va donde mejor se concentra, quizas este señor se concentraba mas viendo un buen par de domingas que estando en un despacho aseptico.

Es que no hay nada como ver dos buenas domingas coronadas por un buen par de pezones para concentrarse.

ElRelojero

pues yo voy a decírselo a mi jefe a ver si instaura esta forma de relajación en el trabajo