www.elmundotoday.com/2012/05/el-rey-pregunta-si-ya-le-hem... por
IgnatiusJReilly el 02-05-2012 13:24 UTC publicado: 03-05-2012 00:00 UTC

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar. El diario La Razón abría en su página web con el titular “Ya está bien”, recriminando a los españoles que no se haya dado una respuesta clara y conjunta al perdón del rey, añadiendo que “esta vez hemos sido nosotros los que no hemos estado a la altura de las circunstancias”. La mayor parte de los periodistas que han visto el documento coincide en señalar que “produce mucha ternura y tristeza”
etiquetas: rey, pregunta, perdon negativos:
10 usuarios:
413 anónimos:
497
(he estado a punto de picar, y por consiguiente de cabrearme y pedir la república a gritos)
Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar. El diario La Razón abría en su página web con el titular “Ya está bien”, recriminando a los españoles que no se haya dado una respuesta clara y conjunta al perdón del rey, añadiendo que “esta vez hemos sido nosotros los que no hemos estado a la altura de las circunstancias”. La mayor parte de los periodistas que han visto el documento coincide en señalar que “produce mucha ternura y tristeza” y que al monarca se le ve afectado y sobre todo desconcertado por el gélido silencio de los españoles. “Soy republicano y me siento como la mierda”, confesaba Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida.
Saludos.
¿Os imagináis la cara de Rajoy, perdonando al Rey?
¡Viva la República!.
Comienzo a pensar que son la misma empresa...
#27 Pues el Jueves y mediaset ya ni te digo, yo creo que sobreviven gracias a Meneame.
Mientras tanto vallase a matar hipopótamos con Rajoy, si le parece bien... igual mejora la imagen de la monarquía, y de nuestros dirigentes.
#14 ¿de leche? o ¿de una leche?
Es una noticia de broma ...
Primero que cumpla condena...
grande el mundotoday
Al respecto ver: histoclio.blogspot.com.es/2012/04/monarquia-o-republica.html
Pues yo cai leyendo titular y entradilla hasta que lei tu comentario!!!
apagando antorchas...
P.D: NO
a cazar fuera... depende si lo hizo con su dinero o con el de los contribuyentes...
Si lo hizo de la segunda opcion deberian darle caña.
Habrá que recordar como uso el decreto de excepción por las inundaciones para aprobar todas las leyes que en la legislatura le podrían haberle causado desgaste parlamentario...
Habrá que recordar como cambió la ley electoral para que los votos de las regiones donde ganaba valiesen más...
Esas cosas tan democráticas que suceden en Venezuela... entre otras muchas más graves aún. Y luego estáis esos que aplaudís ese circo, y deseaís una degradación democrática aquí de las mismas proporciones.