Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar. El diario La Razón abría en su página web con el titular “Ya está bien”, recriminando a los españoles que no se haya dado una respuesta clara y conjunta al perdón del rey, añadiendo que “esta vez hemos sido nosotros los que no hemos estado a la altura de las circunstancias”. La mayor parte de los periodistas que han visto el documento coincide en señalar que “produce mucha ternura y tristeza”

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No, siguiente pregunta.

D

#8 #9 Que pechá reir con estos 2 comentarios lol

r

#2 spoiler alert!!!


Pues yo cai leyendo titular y entradilla hasta que lei tu comentario!!!

D

Yo soy jefe de Estado porque...

D

#28 Pues prefiero una "dictadura" noruega antes que una "democracia" venezolana. Debo ser raro.

erkurita

#37 ya somos dos compa'e. Ya somos dos.

D

#28 Habrá que recordad que cuando la oposición gana la alcaldía de Caracas disuelvo la institución de la alcaldía... creo el Gobierno de Caracas, y nombro a la Gobernadora a dedo, entre mis filas, sin elecciones y en directo por TV. Porque obviamente y tu troupe no son una dictadura... queee vaaa...
Habrá que recordar como uso el decreto de excepción por las inundaciones para aprobar todas las leyes que en la legislatura le podrían haberle causado desgaste parlamentario...
Habrá que recordar como cambió la ley electoral para que los votos de las regiones donde ganaba valiesen más...
Esas cosas tan democráticas que suceden en Venezuela... entre otras muchas más graves aún. Y luego estáis esos que aplaudís ese circo, y deseaís una degradación democrática aquí de las mismas proporciones.

Uno_Mas

Me la he comido con patatas....

D

Pues si nos hemos dado cuenta!

A

Yo no, mientras Rajoy deja sin sanidad a mi madre, este gilipollas se dedica a ir de parranda a matar elefantes y romperse una cadera, cuya operación supermegaurgente, hospital y atención de lujo pagamos todos. Y encima el tío alabando lo bien que le tratan en la sanidad "pública". Lo único que me queda por desearle es que en una de sus trompas tropiece y se abra la cabeza de una vez por todas. Sin acritud, vamos.

Saludos.

D

Perdonarle? que se vaya ya.

YaoMing

Y POR QUE NO TE CALLAS!!!???

miramirez

NO.
¡Viva la República!.

D

Primero que abdique, y luego ya veremos

h

Me la han vuelto a hacer...he picado...

froster

No me he fijado que la noticia era del mundo today, pero en la simulación del momento en mi cerebro esta juan carlos delante de cuatrocientos periodistas/fotógrados apiñados unos encima de otros y cuando pregunta eso todo soríen y le ríen la "gracia" (en el lado más crítico de mi cerebro se pelean también por lamerle las bolas).

m

Eso lo sabrá si el ratoncito Pérez le deja algo debajo la almohada cuando le caiga un diente de leche...

D

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.


#14 ¿de leche? o ¿de una leche? lol

Vlemix

Joder ahora me siento fatal. Lloro.

sabbut

Ya está bien. ¡No salgáis a la calle! ( http://kiosko.net/es/2012-04-29/np/larazon.html ) ¡No hagáis huelga! ¡No protestéis! ( http://kiosko.net/es/2012-03-29/np/larazon.html ) ¡Apoyad a las empresas españolas, hostias! ¡Arriba España, joder! ¡Perdonad al rey! (Vale, esa última es falsa, pero con ese autoritarismo... podría perfectamente ser verdadera. lol )

Joice

#48 Nunca se me ocurriría comprar La Razón, de hecho ni me fijo en sus portadas pero esa que has puesto con el tipo del megáfono me ha dejado con el culo torcío. Los lectores de ese diario deben tener un trastorno muy grave de personalidad.

elXavi

Me pregunto, ¿perdonaria un banco unos meses de atraso en el pago de una hipoteca si les hecho unas lagrimas de cocodrilo?...... como dijo Mel Brooks "It is good to be the king"

RespuestasVeganas.Org

Debería estar en la cárcel por asesinar al elefante.

ogrydc

Al Rey no se le puede perdonar porque no ha pedido perdón.

¿Os imagináis la cara de Rajoy, perdonando al Rey?

Jose_Perez_

Buenísimo!!!

Zeioth

Al leer el titular creí que era una noticia autentica lol que tios mas grandes

fernandoar

Propoganda barata. Malditos comecocos

Fosc

Quiero abrazar al rey con un puñal en la mano

D

La gente esta confundida "El Elefante" es en realidad un club de chaperos de botwana.... Es por eso que rompio la cadera???

i

Pues yo no le he perdonado, ¿me quiere preguntar algo mas su majestad?

Joshey

No, por cada burrada que dice el rey muere un elefante .

D

meneame.net, esa web que hace crecer los ingresos económicos de elmundotoday.

Comienzo a pensar que son la misma empresa...

D

#27 Como el jueves, dos manzas y la informacion raro es el dia que la noticia de uno destos no llega a portada...

jaz1

que boba pico siempre hahahahah son tan reales !!!!!

mciutti

Y yo me pregunto: ¿Quiero tener como Jefe del Estado a un personaje tan jodidamente patético?

D

Por toda la escuadra.

k

Uf, el mundotoday...

apagando antorchas...

P.D: NO

elgatolopez

perdón?
Primero que cumpla condena...

grande el mundotoday

JuanBrah

¿Perdon? al talego junto con el Urdanga. Los Franceses en esto nos llevan siglos de ventaja

p

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a

Si, y ahora, al exilio o "al barbero".

D

Le perdonaré si renuncia publicamente a la plebeya de Leti, quiero sangre azul, solo sangre azul, como la de Papá Pitufo.

h

Una gran noticia del moundotoday... jejeje. Sólo cabe decir ¡VIVA LA REPÚBLICA!
Al respecto ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2012/04/monarquia-o-republica.html

D

Perdonado, está perdonado, pero eso no exime del #pwnage al que ha sido condenado. lol

D

El día que nos reine un elefante hablamos, majestá.

D

Pidiendo perdon con cara de niño regañado jajajaj que sin verguenza con cara de " yo no fui" con cara de mosquita muerta" pues no, no le perdonamos ni a ud ni a su hija ni a su yerno y a saber en lo que estan metidos los demas miembros de su familia......

ramon66699

Hombre un error lo tiene cualquiera... Pero irse con la que esta callendo
a cazar fuera... depende si lo hizo con su dinero o con el de los contribuyentes...
Si lo hizo de la segunda opcion deberian darle caña.

D

Cuan infante que rompe un jarrón.

Tresques

No lo perdono. Tampoco lo elegí. Está impuesto. Soy republicana. Al menos puedes votar y echar al que no te gusta, y no tienes que mantener a toooooooooooooooda la familia, que usa y abusa de su estatus. Ya está bien!!! Ahora explota la faceta de abuelito tierno y desvalido???? Mi abuelo jamás se fue a Botswana a cazar elefantes y mucho menos con el dinero de otros que, además, están ahogados. Si les quedase una pizca de dignidad, abdicarían todos. Verguenza deberá darles!

d

Al principio ElMundoToday me hacía gracia, pero hemos llegado a un punto en que las noticias reales superan todo el esperpento imaginable, y ya no me resulta tan cómico. La realidad ha conseguido superarles.

japeal

Buahh, hasta mitad de artículo, que es cuando he leido la url, me lo estaba creyendo todo!

a

Le perdonaré cuando demuestre tener honor y sensatez. (imagino esto nunca pase)

lucas.rosillofuste

yo deje de pedirles regalos ¡¡¡¡¡ me e pasado a papa noel de color verde.

D

por supuesto que...¿si? NO!!!!! jajajajaja

GuilleBEP

Cuando ley lo de Cayo Lara me di cuenta de que era fake lol

c

El rey se vuelve a romper http://bit.ly/K8V9WM

D

Te voy a perdonar, pero hoy no... mmmmaaaaññññaaaannnna

Aneris

Joder, yo también piqué. Pero es que según está el país, todo es posible.

tsungencio

Aún le quedan 2 semanas de castigo. Luego ya podrá volver a las 12 a la Zarzuela, como siempre.

arameo

No creo que le importe una mierda si se le ha perdonado o no, pero si sirve de algo por mi parte le perdonaré cuando el infierno se enfrie.

D

#46

Es una noticia de broma ...

D

Mire Majestad, el día que su población, no sufra penurias, no tenga ancianos desahuciados por los trapicheos económicos de su "casta" y amiguetes asociados y viviendo de lo que "pescan" en los cubos de basura, no exista una masa laboral de 5.6 millones de parados sin futuro en el pais que deben sobrevivir de las ayudas que les "tira" el estado, y la juventud tenga mas opciones que atracar supermercados y vender coca, pastillas, o la droga de turno como futuro laboral, o sino ser explotados en trabajos ilegales, entonces le dare mi perdón. Antes nada.

Mientras tanto vallase a matar hipopótamos con Rajoy, si le parece bien... igual mejora la imagen de la monarquía, y de nuestros dirigentes.