Hace 3 años | Por Sinfonico a twitter.com
Publicado hace 3 años por Sinfonico a twitter.com

Ante el cierre del cerco judicial sobre la figura del ex Jefe del Estado, diferentes fuentes en República Dominicana han confirmado a Diario16 que en el país caribeño se está preparando la nueva residencia para el rey Juan Carlos. En concreto, estará situada en una de las zonas más exclusivas de República Dominicana. Noticia completa: https://diario16.com/exclusiva-el-rey-juan-carlos-fijara-su-residencia-en-republica-dominicana/

Comentarios

Cesc_

No puedo con tanto patriotismo.

anasmoon

#7 lol lol

Ako3

#13 Al fin y al cabo, Francia e Italia lo son.

Tachy

#7 Sí, ha acabado sucumbiendo a la República.

D

#7 ... bananera. Perdón a los dominicanos, no pretendo ser ofensivo con ellos que me merecen todo el respeto. Lo digo literalmente por el cultivo.

D

#7 Troleo expert level.

j

#7 casi me parto

D

#3 #7 Viva la República Dominicana!!

D

#7 Bananera, exporta muchas bananas.

D

#3

Es que así puede sacar pasta en el banco sin ir al cajero que le cobra comisión.

earthboy

#3 Se van a ver en Rep. Dominicana con venéreas de 1970 para las que no están preparados.

obmultimedia

#3 vaya vaya, ya se esta preparando para huir como una rata antes de que posiblemente le puedan condenar por sus delitos.

Jesulisto

#20 Jajajajaja. Mucha fe tienes tú en los españoles.

Ojalá tengas razón pero no faltarán spin-doctors que nos expliquen lo que ha pasado de forma que la monarquia quede de nuevo como la salvadora de nuestra democracia.

blueboy

#58 Juan Carlos jamás salvó a la democracia española, eso que quede bien claro. Solo la re instauró porque antes no la había.

Jesulisto

#67 Reinstauró mis cojones morenos.

Espero que estés bromeando porque, a estas alturas, defender al personaje es muy patético.

lol lol lol

blueboy

#82 casi tan patético como tus argumentos morenos

obmultimedia

#67 reinstauró una monarquia , en este caso parlamentaria, no una democracia.

Novelder

#20 que no? No huye cuando lo llamen para testificar dirá que en su estado de salud es peligroso viajar y tal y tal.

MoneyTalks

#20 Huye de la justicia,.. pero no la espanyola, ahi lo tiene todo controlado. Algunos países europeos ya le estan investigando. Esto en otros tiempos se solucionaba con la guillotina.

M

#20 Ni aunque desayunara fetos fritos, bajaba la popularidad de la monarquía.

Tachy

#27 Sí, ya iremos a desenterrarlo dentro de 40 años si eso.

D

#32 ¿Por qué? ¿Van a enterrarlo en un monumento erigido por mano de obra esclava mantenido con dinero público?

Tanenbaum

#27 la wikipedia dejará constancia de ello

m

#27 vividor, más bien; pero vamos, como todo rey

scarecrow

#97 Si nos atenemos a esta definición de vividor "Que vive a expensas de los demás, buscando por malos medios lo que necesita o le conviene" se puede resumir en eso: mala persona.

p

#46 el rey será inviolable pero si es indigno la monarquía cae

EsePibe

#46 No te preocupes. si le violan saldrán las feministas a lña calle con el cartel "yo si te creo"

victorjba

#46 Rey no puede haber más que uno. Y lo de "emérito" no sale en la constitución por ninguna parte. Y ya que se va, que se lleve también a la mujer los hijos y el resto de la parentela. Y que no vuelvan.

P

Este es un listo, y tenía buena fama en la transición...

El_Cucaracho

#4 Buenos amigos, más bien.

Jesulisto

Otro delincuente que escapa a la justicia, pero los raperos no se libran ni uno

pinzadelaropa

#30 justo un rapero si, por el método de irse también

EvilPreacher

La mitad de los Borbones que han reinado en España han muerto en el exilio. Le tocaba.

vet

#31
Veamos. Once borbones reinando hasta ahora, incluyendo al actual. Y de esos en exilio murieron tres. Cuatro con Campechano.
La tercera parte.

blueboy

#31 La noticia es falsa. Dime que lo sabes

Ñbrevu

La realidad y El Mundo Today están inseparablemente entrelazados. Lo que pensábamos que eran dos mundos separados, ahora es cada vez más un todo en el cual es imposible discriminar. ¿Dónde acaba la realidad y dónde empieza El Mundo Today? Yo ya no lo sé .

En serio, me cago en la puta, ya hemos pasado de la fase en la que nos cuelan noticias de El Mundo Today como si fuera real, y ahora la realidad se atreve a darnos noticias que no sabemos si son reales o no porque vivimos en un puto chiste malo. Pero me cago en todo, que este tipo ha sido rey de España durante cerca de cuarenta años. Ése es el aprecio que le tiene a este país: se larga en cuanto se le destapan sus chanchullos. Cualquier pretensión de que este tipo quiera a España o la haya querido en algún momento de su vida se desvanece. Y luego se preguntarán por qué hay tanto republicano.

Jesulisto

#36 A ver. Te lo explico.

En el 2016 una comadreja se metió dentro del gran acelerador de hadrones e hizo que nuestro universo se entrelazara con el de El Mundo Today y por eso cada día cuesta más entender la realidad.

https://www.npr.org/sections/thetwo-way/2016/04/29/476154494/weasel-shuts-down-world-s-most-powerful-particle-collider

Sadalsuud

#63 Pues ya podría esa comadreja haber mordido otro cable y ahora estaríamos en el universo 23G7433B, que es donde la revolución francesa triunfo en todo el mundo y no quedó un noble vivo en todo el planeta.

Sinfonico

Enlazo a Twitter porque diario16 está baneado

D

#14 No voy a ser yo quien defienda al cabr... digo al Borbón, pero me parece que diario16 solo hizo una búsqueda por google... lol

Pd: No vote negativo a tu noticia.

Sinfonico

#15 Tampoco me extrañaría, pero lo ponen como exclusiva...

noexisto

#14 Si lo sé no la Voto. Me ha extrañado el tuit. Es igual.
De la noticia:
“..en el tratado de extradición entre España y el país caribeño, en su artículo 8, se indica lo siguiente: «No se concederá la extradición cuando la responsabilidad penal se hubiere extinguido por prescripción u otra causa, conforme a la legislación de cualquiera de las Partes». Por tanto, en base a este artículo, sería muy difícil que el Estado dominicano le concediera a España la extradición si así fuera requerida porque en ese concepto «otra causa» cabe cualquier excusa.”

D

#29 Pero qué mas da, el Rey no está sujeto a responsabilidad. Lo dice la Constitución. No podrían imputarlo en España. O eso creo

noexisto

#41 No exactamente. La inmunidad actual se la da la ley (hasta la constitución es interpretable)
De todas formas en el extranjero como no goce de una inmunidad diplomática, consular o de una organización internacional carece de la misma (lo digo no solo en RD por la interpretación de los delitos que permiten la extracción, sino en algún país en tránsito)

d

#41 Se le imputa el movimiento de esos capitales con posterioridad a su renuncia.

Sinfonico

#59 Casi tan fiable como diario16 lol

L

#29 No cabe cualquier excusa: sólo lo que esté recogido en la legislación de cualquiera de las dos partes.

nitsuga.blisset

#1 De ser cierto, preferiría menearlo cuando se contraste la información. Pero tampoco votaré negativo.

ewok

#1 Podías enlazar a El Mundo Today.

D

Este hombre es un héroe.

Mata a su hermano, traiciona a su padre y a la tradición dinástica, le pone los cuernos a su mujer, cobra innumerables comisiones inmorales, se costea concubinas de lujo a cargo del estado, mata animales superiores por diversión (creo que ya no tenía más hermanos), ayuda a familiares con su corrupción... y ahora huye como una rata.

Viva el rey, viva el orden y la ley.

D

#80 lo que hace falta es que la mojigateria de este país no adorne su historia, y la cuente en los libros de texto como tu la explicas.

D

#80 #43 No solo es posible, sino más que probable, de las mejores opciones que tiene que estar barajando. Si esto sucede, será este año a más tardar.
Me acordaré de los súbditos como tu que defienden a esta rata, con una sonrisa de oreja a oreja, y os lo recordaré cuando proceda.

D

#80 Bueno, ahora que recuerdo sí que tenía una hermana, puede que se librara de algún tiro perdido por tener la cabeza torcida.

No me he acordado tampoco de enumerar entre sus méritos el golpe de estado fallido del 23F que organizó para luego presentarse como el que lo paraba cuando se torcieron las cosas. Traidor hasta a sus amigos traidores a la patria.

P

¿A este le llamarán "huido de la justicia"?

D

Si le dices a un Borbon subnormal:
Vas a ser Rey podrás hacer lo que te de la gana y nadie te juzgará por ello
Que se supone que iba a hacer el subnormal mirar por su país o por su bragueta y bolsillo?

D

Ya tenía planeado huir a la Rep. Dominicana hace bastante tiempo pero la pandemia frustró sus planes.

Manolitro

#23 efectivamente no sólo es bulo, sino que es un bulo antiguo

Tanenbaum

#43 perdona, pero #23 no ha dicho que sea un bulo, si no que lo tenía pensado hacer desde hace tiempo.

Un HDP patriota de bandera que espero que aún no estando en España se le puedan bloquear las cuentas y embargarle esa fortuna conseguida en base a comisiones ilegales y chanchullos varios.

Lamantua

Buen lugar para mover las caderas, le va como anillo al pene...

H

lol se pira a una república bananera para escapar de la justicia y estar mas cerca de su dinero negro.

D

Dejó de ser el campechano para pasar a ser el exiliado.

D

Monarcas del Caribe III, La Maldición de Mitrofán

D

En serio....¿? Sale de Italia como un pobre, roba en España como un Rey y se pira como al caribe como un profugo.
Todo un patriota rojigualdo.

D

Y estoy yo pensando. Para que no se sienta solo ¿qué tal si le mandamos a la griega, al nieto mayor y a su hermana a vivir con él?

prejudice

¡Disfruten lo votado!
Oh... wait

D

República bananera...la nuestra roll

blueboy

#49 si será bananera la república que ni siquiera existe.

D

Evasión real

Siento55

Mientras le sigan proporcionando putas y dinero, le va a dar igual dónde.

Otro exiliado como Puigdemont.

Guanarteme

¡Hombre, no se iba a ir Suiza o a Alemania a pasar frío a su edad y a amargarse, qué va! Este bribón sí que sabe elegir donde pasar sus últimos años lejos de la prensa y la opinión pública española, ahí en la playa, bajo el sol tropical y compañía "sabrosona".

perrico

Mi apuesta es que muere antes de ser juzgado.
Y no estoy diciendo que lo vaya a matar nadie.
Tiene ya una cierta edad y el juicio, si se da, va a tardar 3 vidas.

Jakeukalane

¿Otra vez?

Mosquitocabrón

Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Geryon

Huye.

Grymyrk

¿Por qué no se va su hijo y toda su familia con él? Después de haber devuelto todo lo que han robado al pueblo, claro

uno_ke_va

La reconquista!

knzio

¿Se pira a una república bananera? ¡Va a estar como en casa!

Siento55

Es triste ver cómo siempre hay una vía de escape para todos los delincuentes ricos. Es uno de los grandes defectos del capitalismo, la incapacidad que tiene la justicia de exigirles responsabilidad como haría con cualquiera de nosotros.

Si tienes un buen abogado o un país al que fugarte, puedes hacer lo que te salga de los huevos.

ayatolah

Ya podíamos mandarlos a todos a Estoril, pero como en los viejos tiempos.

provotector

¡Que le investiguen ya joder! que se está escapando en nuestra puta cara

saulot

Ya tu sabe, chico.

xOsse

Que raro... un rei fuxindo!

elhumero

A pagarle los al menos 24 policias nacionales y guardias siviles de escolta a este señor.

D

Coñe, como el Puigdemont, desterrado.

D

Que se quede allí la rata asquerosa esa.

l

A ver si va a ser Haití donde va el soberano!!!!

D

#0 irrelevantérrimo tweeter

j

Ahí dando ejemplo de patriotismo...

¿Quién nos defenderá ahora de Tejero?

Sabaoth

Se va a la isla de la Española... No elige mal...

D

Patriota republicano... Quién iba a decirme que el rey se parece en algo a mi.

hexion

Y lo gracioso que sería que acabara con una orden de extradición a España...

Pasoto

En República Dominicana hay muchas armas... yo no quiero decir nada. tinfoil

sieteymedio

No me lo creo ni como noticia de elmundotoday

D

Esto seria un "aquíosquedáisqueosdenporculoatodos" en toda regla, si se confirmase.
Yo lo daría por bueno si arrastrase a Felipe Uve Palito y se exiliase toda la familia real en ultramar.

blueboy

Bueno...eso vale con un borbón subnormal o con un chavista muy listo, al final todos hacen lo mismo.

D

otro hijoputa que no morirá en la cárcel

guillerx

Anda y que se la pique un pollo

s

#40 ¡Que va! se va a picar a media República Dominicana y a casi todo Santo Domingo y además lo va a hacer con nuestra pasta, amol, tu sabe, amol...,,

kinz000

Corre ratita corre

1 2