Hace 12 años | Por Metalaria2 a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Metalaria2 a cadenaser.com

Ha sido a su llegada al Congreso de los Diputados, donde hoy almuerza con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de la Cámara Baja, José Bono, y representantes de altas instituciones del Estado.

Comentarios

F

Por ejemplo, la monarquía ?

P

#1 ¿ y el presidente de la republica gratis ? jajaja ¿ y los expresidentes gratis ? jajajajaja , si ese es un motivo es que la cosa no esta madura

s

bueno hay un dicho que muerto el perro se acabo la rabia...

#18 y si lo quitamos todo y lo informatizamos, el pueblo es soberano, o al menos eso pone en la constitucion, mandemos a toda esa casta corrupta al paro.

J

#18 Mmm, ¿por qué un Presidente de la República y otro de Gobierno? Pista: Estados Unidos

P

#48 pues sigue la pista buena , en USA hay un jefe de gabinete ( primer ministro ) y un presidente de la republica ( un obama ) , más saber y menos opinar en ignorancia o populismo .

D

#18 y para que necesitamos un presidente de la republica?

Razorworks

#1 No, eso no.

ChukNorris

#5 Es que la sangre falsa no motiva a los dioses.

D

#5 #36 #44 #89 Está visto que ya no cabemos más frikis en Menémame.

D

#5 seguro que Rhol'or estaría emcantado con la sangre de Robert de Borbontheon...

swine_flu

#5 Hodor!!

D

Guillotinas ya !!!

a

#13 Estoy totalmente de acuerdo.

m

#10 Hombre! encima de que le dio una medalla de oro... http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2009/11/rosendo-y-el-rey.jpg

lol

Edito: ¿Has modificado tu comentario? juraría que hablabas de sacrificar al rey...

D

SACRIFIQUEMOS AL REY!!!!!!!!!!!

D

¿Y este tipo quién se cree que es? Ni que supiese de Economía

davidrgh

#30 No, la Dama del Lago no se encarga del tema de los emperadores. Eso está asignado a la Furcia Natatoria

D

#8 Hombre, si miramos en el mismo tiempo, los beneficios económicos obtenidos por el y por ti.

Estoy en que sabe mucho mas que tu, lol. Siempre partiendo de la base de que el económicamente tampoco tenia nada,

anxosan

Seguro que, cuando dice eso, el término "España" no le incluye, pero a sus súbditos (a la fuerza) sí.

D

¿Por qué no se calla?

ElPerroDeLosCinco

Esto es como el ajedrez, podremos sacrificar a todos los peones, pero al rey no se le puede tocar.

D

#21 Hasta que cae, y entonces termina la partida.

War_lothar

Sacrificios del estilo: Eliminación del senado, de las diputaciones, de los gastos del jefe de estado (monarquía), reducción de municipios estableciendo un concejal por cada número de habitantes, impuestos de recaudación progresiva según los ingresos, lucha contra el fraude fiscal, reducción de beneficios fiscales a grandes empresas empezando por las sicav etc etc etc...

o Sacrificios del estilo: Deterioro de los servicios públicos, congelacion de sueldos y pensiones, bajadas de sueldo, contratos basura, privatizaciones, subida de impuestos indirectos, leyes restrictivas, abaratamiento del despido etc etc etc...

De momento solo se ha dado la segunda, ¿Que pasa con los sacrificios de la clase política, otros países han hecho esos recortes y no ha pasado absolutamente nada, no digo que no sean necesarios por completo los políticos pero nos sobran a patadas?, ¿Qué pasa con los sacrificios de la gente de dinero y las grandes empresas (además siempre he pensado que el hueco que deja una gran empresa según el caso lo pueden rellenar pymes que incluso seguramente crearán más empleo)?

D

Sacrifiquemosle y traigamos a Cthulhu, apuesta siempre por el mal mayor.

yemeth

545 millones de euros en patrimonio y 6 millones de euros de sueldo como asignación estatal anuales, tiene el reyecito este al que nadie eligió.

Hay mucho que recortar.

Tenemos un despilfarro vergonzoso entre los políticos y los reyezuelos, que ya lo conocemos todos, y encima los muy cabrones tienen la cara de venir a decirnos que los trabajadores debemos sacrificarnos, que los profesores deben sacrificarse y que trabajan poco, que...

lynk

Por ejemplo... Las centenares de diputaciones que sobran..

m

#9 cientos?

Fosc

Tanto cabron y tan pocas Guillotinas

e

Me pregunto si él podría sacrificar 1000 de los casi 2000 millones en los que se valora su fortuna, conseguida por el mero hecho de ser rey de España.

D

Sigo sin entender cómo en pleno siglo XXI sigue habiendo personas defensoras de esta monarquía que sólo es un gran agujero negro por donde se van muchos millones de euros, que por lo que parece, no tenemos. Por favor un ERE en Borbón S.A. ya!!.

yemeth

Cuánto hijo de puta y qué pocas guillotinas

searex

Definitivamente hasta que nos llevemos la gran hostia padre, no vamos a reaccionar ni contra políticos ni contra la monarquía. Espero que llegue cuanto antes porque para mi se hace inaguantable...

D

Lo ha dicho desde su yate? O desde su palacio?

mefistófeles

Qué obsesión teneis con eliminar los gastos de la monarquía: yo prefiero eliminar, primero, todos esos diputados, concejales, alcaldes, senadores, presidentes de esto y de lo otro, etc, etc...que no hacen absolutamente nada. Y por supuesto, antes que a estos, a todos estos mismos que llevan el "ex" delante.

Luego todos esos cargos a dedo que hay en la admón, seguidos de los denominados "asesores".

Y luego, si sigue faltando dinero o ya le hemos cogido gusto al asunto, suprimimos educadamente la monarquía.

Pero no debemos empezar por el tejado, que monarquía tenemos una y ministros, concejales, diputados, asesores, (y sus respectivos "ex") miles.

karakol

"... de los cuales ni yo ni mi extensa prole nos enteraremos."

zeioth

Se me ha venido a la cabeza la anecdota de aquel numero de la revista forbes que fue secuestrado (solo en españa) al publicar la fortuna de la familia real.

D

Menudo lumbreras !!!

Hanxxs

Se presenta la nueva bandera de España, la "Bandera de los Sacrificios (via@MordorMirror en Twitter)

D

Había leído "El Rey dimite"

Tiy

Ah, pues si ya lo dice el rey se hace, y fun y pin.

ronko

Pues nada haremos sacrificios, sacrificaremos a la familia real en un altar de piedra...
(Oye, que él lo ha pedido).

isic

y lo peor es que cuando le pitan en la final de la copa del Rey me jode, si es que soy gilipollas

btrackk

Que mala leche, no llegamos a tiempo por poco. Podríamos haber aprovechado que al modificar la constitución hubiéramos acabado con la monarquia.

p

A todo esto, ayer FIRMÓ la reforma (sin referéndum, sin debate y con información engañosa) de la Constitución.

La que incluye una clausulita que da por buenos esos "sacrificios" y se carga los servicios públicos.

f

- Los españoles tendrán que hacer bastantes sacrificios.

Dijo mientras se comía un bistec con cubertería de plata.

- ¿Usted es español también, no?

- No, mi dinastía viene de Francia e Italia.

D

Irrelevante... no tanto la noticia como la opinión de Juanqui. Dice algo obvio y no posee los conocimientos básicos para poder emitir una opinión documentada, amén de que su figura supone un enorme gravamen para el estado aunque decidiera sacrificar parte de su asignación. Cualquier cosa mayor a una prestación no contributiva para el Borbón es tirar el dinero a la basura.

Es curioso, cambiando de tercio y aprovechando el tirón, que este Borbón presida corridas de toros mientras sus antepasados -algo más ilustrados- las prohibían. Esto demuestra que que es un retrógrado y reaccionario recalcitrante (no se me ocurrían más palabras con el prefijo re).

miliki28

#29 No minusvalores al enemigo, pocas personas habrá más informadas que él.

D

#32 Como decía el anuncio de Pirelli: La potencia sin control no sirve de nada. La información sin conocimiento tampoco creo que le sirva de mucho, acaso para balbucear una frase hecha cuando las Cortes le obligan a salir de casa

miliki28

#87 Si ha aguantado el tipo en multitud de situaciones diversas durante más 30 años, no lo consideró para nada idiota, y si ha sabido rodearse de buenos asesores, también denota cierta habilidad.

RespuestasVeganas.Org

La monarquía española:

- Es cara: el Estado no debería pagar al rey un sueldo de 5 millones de euros al año sino mucho menos.
- Es antidemocrática: el rey pasa el poder a su hijo, en lugar de convocar elecciones para dicho puesto.
- Tiene inmunidad (nadie debería tenerla)

Si se le paga mucho menos, se convierte en una institución democrática y se le elimina la inmunidad me da lo mismo si se le llama "rey" como si se le llama X.

D

Con un par!

f

Señor, callate que tu solo vales para firmar lo que te dan masticado, derrochar nuestro dinero y salir en las revistas del corazon... No vengas ahora a tocar los cojones con tus opiniones basadas en el total desconocimiento de lo que es la vida fuera de palacio

anor

Leo muchos insultos por aquí al rey, ¿ por qué ?. Esta siendo honesto y diciendo la puta verdad. Lo criticable sería que afirmara que dentro de poco se va a arreglar todo y que vamos a estar de puta madre.
La puta realidad es que vamos a estar en general muy jodidos. En realidad algunos ya estan muy jodidos.

d

El rey lo "admite", es decir, que ya era verdad

Toftin

Se admiten sugerencias para sacrificar al Rey. Yo propongo la guillotina (siempre he sido muy tradicional).

P

#39 la verdad tu comentario es denigrante para el que lo hace , yo no te aplicaria la guillotina , no me gusta ser asesino , aunque seguramente como buen progre tu estaras contra la pena de muerte , incluso te manifestarias en texas contra bush

albertoiNET

Podría dar ejemplo para ver lo que tenemos que hacer los demás

A

Para un buen sacrifico nada mejor que un buen borrego.

D

Ya nos avisaban los Teleñecos hace años sobre ese señor con la pata escayolada ->

A

Podemos empezar sacrificando a los políticos y meterlos en la cola del Inem.

g

España que no los españoles.... lo que pasa que luego los políticos hacen que esos esfuerzos solo los tengamos que pagar un grupo de españoles

D

Este bribón Borbón hace ya tiempo que debería estar en la cárcel.

sieteymedio

Mi perrito "Cuqui" tambien lo admitió.

a

y él que sabe.

m

1 sacrificio.. ir de la cama al water..

2..

Desde luego, el primer "sacrificio" que hay que hacer es el de toda la clase política y monárquica. Luego seguiremos con banqueros usureros, posteriormente con cadenas de televisión y radios manipuladas. Tras ello proseguiremos con dueños de grandes multinacionales farmaceuticas, agencias de ratting y construcctores de armas. Después con monopolistas de las energías, recursos naturales e industrias de alimentación.

Creo que después de todos éstos sacrificios, estaremos en posición de optar a un mundo mejor... y aún con todo quedará un largo camino.

Engel_des_Chaos

el primero debería de ser cortarle la cabeza

Petazetas

Y si yo digo lo que pienso de este tío me pueden empapelar hasta las cejas.

Claro, claro. Que viva España, coño. Me cago en mi padre...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los reyes no existen, son los padres; luego entonces el rey es mi padre. Mi padre ya me dijo hace tiempo que habría que hacer sacrificios, así que esta noticia es antigua.

D

De acuerdo! Sacrifiquemos, pues. Yo propongo hacer sacrificios a Ataecina y Vaelico!

CARONTE82

Pero habéis visto el video?
Periodista: "su majestad, cree que los españoles tendrán que hacer esfuerzos para salir de la crisis"
Su majestad: "si bastantes"

D

#100 Craso error del periodista por preguntar...

D

Pelín cansino ya. Lleva con lo de apretarse el cinturón no se sabe el tiempo. Si recuperáis los dos últimos mensajes de nochebuena veréis que son clavaditos en este sentido.

MaGoi

#65 verse el discurso de Navidad? URGH!!!

D

Para los que no esteis enterados, "españa" no es él, ni su prole, ni las decenas de apoltronados que le "aconsejan", ni los cientos de parasitos que le protegen..

i

Que empiece por él, por disolver la monarquía y todo su círculo.

GonzaloGStinson

Mientras no le toquemos, le da igual lo que sacrifiquemos.

Iori

Ya lo decía cierto anuncio televisivo... "A por ellos, OÉ!"

BlainCooper

... luego puso cara de trolltime y sentenció: Os recuerdo que yo nací en Roma.

Ya fuera de coñas, este tipo de declaraciones, este "asumir sacrificios" es toda una declaración política que rompe toda la supuesta equidistancia que debe mantener, porque hay alternativas que promueven que se puede salir de la crisis sin "sacrificar el gasto" sino ampliando el ingreso.

No quiero entrar en discusiones de teoría económica, pero es una vergüenza que este tío apueste claramente por una fórmula específica para salir de la crisis, fórmula que por supuesto no le afecta a él.

Saludos.

metalpounder

Y éste de qué se cree que va. Es que tiene cara que un tío puesto ahí por Franco, cuyo único mérito fue que saliese por la televisión diciendo que la monarquía estaba por la democracia el 23 de febrero de 1981, vaya hablando de sacrificios, cuando él sabe mejor que nadie la rémora que es la monarquía para el país. Vete a freir espárragos hombre.

Megharah

Si , y el primero debería haber sido él junto con toda su familia .

Parece que nadie recuerda que la monarquía existía porque supuestamente eran personas elegidas por Dios .


Venga coño

raistlinM

Bueno, pues vamos afilando el cuchillo de degollar cerdos, que esta vez será el más grande de todos.

D

Hagamos el sacrificio de prescindir de la monarquía, que seguro nos ahorramos unos pocos euros.

Este señor tendría que tener la decencia de estar callado mientras el pueblo al que representa está bien jodido.

SavMartin

Yo le preguntaría al Rey .... ¿Y cual va a ser su sacrificio?

m

y dicho esto dijo ..... a las Mariscadas !!!!!

xamecansei

guillotina no hombre!! mejor algo mas elegante

AdobeWanKenobi

Y añadió: "Preparaos, se acerca el invierno"

p

No lo entiendo, si te metes con los catalanes, los sudamericanos, las mujeres... te banean la cuenta. Si te metes con los curas o con el rey no pasa nada.
Esta noticia está llena de comentarios pidiendo la sangre del rey, sacrificarle, la guillotina... auténticas barbaridades, y no pasa nada. Y mira que no soy monárquico, pero me asquea la doble moral en las normas que se huele por aquí.

#92 Eso es porque ni los catalanes, ni las mujeres, ni los sudamericanos reciben 8,9 millones de euros de presupuesto al año, disfrutan de vacaciones en palacios y yates costeados por los contribuyentes y dicen "hay que apretarse el cinturón" mientras almuerzan langosta a costa de las 8 horas de curro al día, en el mejor de los casos, de los trabajadores de un país.

¿Lo entiences ahora?

Y recuerda, una cosa es que sea entendible... y otra justificable.

p

#95 ese argumento es demagogia pura. Lo que está pidiendo la gente es que lo sacrifiquen, que le corten la cabeza y demás sandeces. Me da igual cualquier argumento pueril sobre el dinero que gana o deja de ganar, estamos hablando de pedir que se mate a una persona, cosa que a mí personalmente me parece bastante serio y suficiente para que se borren cuentas.

1 2