Publicado hace 11 años por rparis88 a ecorepublicano.blogspot.com.es

La hipótesis de una imputación de la hija del rey está siendo considerada por los servicios de La Zarzuela, incluyendo cuál deberá ser en ese momento la posición de la Casa, pero, sobre todo, cómo preservar la institución en una situación tan grave. Porque sería la primera vez que un miembro de la Casa Real resulta imputado y debe rendir cuentas ante los tribunales.

Comentarios

M

#0 Mira el enlace que te ha puesto #6, no es que sean noticias parecidas, es que prácticamente no han cambiado ni una coma en su redacción.

D

#10 Visto que esta tiene trazas de ir a portada y al otra no, la verdad creo que es preferible que llegue esta a que no llegue ninguna

r

#10 y #6 Gracias por la observación. No la había visto

D

#10 Esta tiene mas meneos, así que la duplicada pasaría a ser la otra

D

¡¡Que les corten la cabeza!!

atl3

A ver si es verdad...

D

NO ME LO CREO!!!!

D

No sé si alegrarme o entristecerme pensando que de no ser infanta ésta pájarraca habría estado imputada desde el primer día.

mmlv

El indulto ya está firmado, por si acaso el juez Castro no se aviene a razones

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso sí que sería la noticia del siglo.

D

A ver señores, esta gente no "considera una hipótesis" esta gente se reúne con el fiscal que les dice: mira, si no arreglamos esto vamos a tener que imputar a la Infanta, ¿qué nos sugiere que hagamos su majestad?

panzher

Que triunfe la verdad por encima de todo, salpique a quien salpique.

rafaelbolso

Si no lo veo no lo creo, lo que está claro que si de verdad tenemos Justicia la borbona debería de estar imputada.

Belu84

No me lo creo, no la llegaremos a ver imputada.
Y si la vemos... el delito preescribe en julio, sólo hay que hacer un poco de tiempo y ya está. Y sinó siempre quedarán los indultos (del gobierno o de la Casa Real)

A

¿Estamos a setas o estamos a Rolex?

limondelcaribe

¡A por ellos, oe! ¿No era así la cancioncilla?

Pulgosila

No caerá esa breva.

TocTocToc

Fuente: http://mediterraneodigital.com
Jajajajajajajaja

t

Vamos como cuando votan los muertos en las votaciones , no ???

AbiRN

#7 En mi opinión, creo que es la corrupción (entre otros factores) la que nos ha hecho llegar a donde estamos. Seguir tapando la corrupción sólo serviría para aumentar la sensación de impunidad que tienen algunos. Sólo haciendo una limpieza bien profunda en todas las instituciones podemos soñar con recuperarnos algún día.