Hace 4 años | Por lainDev a elpais.com
Publicado hace 4 años por lainDev a elpais.com

Con el 70% de los votos escrutados, el bloque de derechas de PP, Ciudadanos y Vox se impone en la Comunidad de Madrid por un solo escaño en un recuento ajustadísimo en los colegios electorales logrando 67 diputados.

Comentarios

c

#8 Exacto.

D

#2 ¿Por qué? ¿La democracia solo gusta cuando ganan los tuyos?

GanaderiaCuantica

#23 Madrid es poesía.

woody_alien

#15 Carmena les ha hecho el trabajo sucio y ha rebajado la deuda. Ahora ya disponen de unos cientos de millones más para robar gestionar.

GanaderiaCuantica

#27 Usarán ese margen para endeudarse más y enterrar el lado Este de la m30. Para "eliminar" contaminación a cambio de Madrid central.

Es un decir, pero a saber lo que tiene ésta y compañía en la cabeza. Cualquier cosa con la que "engordar" a los madrileños.

fofito

#15 Siempre podrán acusar a vascos y navarros

c

#33 Y a Cataluña. Y a Pedro Sánchez por venderse a los independentistas

Am_Shaegar

#4 Y los putos precios de los alquileres.

Silvia_Folk

El Intermedio renueva por cuatro temporadas más.

angelitoMagno

Va a haber que crear un sub solo para ella

x

#7 Si, pero un sub normal, eh, nada especial.

Connect

Ya tienen de donde mantener Genova 13. Igual con un poco de suerte, pueden mantener la mitad de las plantas del edificio!

m

La democracia es la forma de gobierno que asegura que los gobernantes no sean mejores que los gobernados. Paseando por Madrid corroboro la cita.

D

Menuda fiesta debe de haber en la sede de blackston, con un poco de suerte les terminan de vender todas las casas a precio de derribo.

c

#22 Estan a punto de terminar unas cuantas nuevecitas.

Ovlak

Y lo que nos vamos a reír...

autonomator

y esta gente va a controlar de nuevo la policia local, la recalificación de terrenos, la contratación pública, el alquiler social... y encima van a quitar la zoofilia de los colegios.

Lerena

#18 La Zoofilia en los colegios.

Uno de los mayores problemas de España al que hasta ahora se le ha prestado poca atención. Seguro que ha hecho sumar muchos votos al PP y a Vox.

La culpa de todo la tienen los Catalanes y Puigdemont.

GanaderiaCuantica

#29 Y, suponiendo que la muchacha tiene pecados, te gustaría que el confesionario tuviera los agujeros de la ventanilla esa más gordos, ¿verdad padre?

Casiopeo

el problema es que en Madrid las derechas votan a los suyos aunque el PP presente un mocho de fregar despeluchao. A las pruebas me remito.

D

Hay que ser positivos, se nos fue naniano pero nos mandan a esta de recambio para echarnos unas risas.

Lo lamentos por los madrileños que la sufrirán pero bueno.... ¡a disfrutarla!

againandagain

#20 yo me la empotraba al salir de misa sin dudarlo.

D

A tomar vientos la lucha contra la corrupción, el fraude fiscal y el recorte de la deuda...

parabola

No todos van a ser malas noticias, Isa Serra y podemos se hunden

againandagain

#12 Joder, estaba pensando, ¡dios otra vez el PP! ¿¡Como es posible?! y luego he visto las cifras de Unidas Pudrimos y he pensando, bueno, igual aun hay esperanza, pero luego me he asustado pensando que puede haber Esperanza, no se si mesplico...

Zibi

Entre está y Gabilondo, gobernará está

Senil

Menudo nivel, esta hará buena a la Aguirre lol
Acaban de votar a una creadora de Memes, será legendaria su legislatura.

Quel


D

Jajajaja, ala madrileños, a disfrutar del buen humo y de sus canceres, que además no podréis tratarlos si no apoquinais una buena pasta, jajajaja.

A

Estos cuatro años van a dar para una risas...

D

Uffff qué asco de bilis y babas de los perdedores. lol lol lol lol

whatisthat

#25 más tristes son tus risitas, que estarás 4 años de expolio, subida de impuestos y trabajo precario, pero te pondrás una venda en los ojos o te la pondrán ellos, eso ya a tu elección, y tras esos cuatro años llegará campaña electoral y dirás "boah, los mejores 4 años de mi vida, el resto de partidos comunistasterroristasrompedores de españa" y seguirás poniendo tu sonrisa bobalicona para ocultar tu carencia de visión fuera de lo que rodea tu burbuja.

blanjayo

#25 Ayuso es la perdedora que ahora tiene que pactar con otros dos partidos para conseguir gobernar.
¿O es que lo del pacto de perdedores solo vale cuando pierden los fachas?

D

Excelente. Yo he votado al PP tanto en la comunidad como en el ayuntamiento.

parrita710

#3 Que rápido has vuelto Tenacitas.Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward

Charles_Dexter_Ward

#5 Es superior a sus fuerzas. Le pierde el ansia, bueno y otras cosas.

G

92% de escrutinio y las derechas ya sacamos 4 escaños a la izquierda.
Madrid resiste!