Hace 12 años | Por PacoGZ a youtube.com
Publicado hace 12 años por PacoGZ a youtube.com

En el vídeo vemos como un grupo de hombres musulmanes fue a protestar a la Convención Atea 2012 de Australia portando carteles con lemas como "los infieles arderán en el infierno para siempre" o "el ateísmo es un cáncer, el islam la solución" y entonando diversos lemas de una forma algo exaltada. La respuesta de los asistentes a la convención fue cantar "Always look on the bright side of life" de la película "La vida de Bryan" y preguntar "Where are the women?" (¿Dónde están las mujeres?).

Comentarios

u

#17 http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/house_personas_religiosas.jpg

#13 ejem, ejem, hasta donde yo se, en occidente la gente suele usar una prenda antes de meterse al agua para despues quitarsela porque esta mojada. Tampoco es que estemos para echar cohetes

#1 yo me la foll**

Despero

#43 A la playa de Vera voy yo todos los fin de semanas cuando tengo vacaciones de verano. No hay nada mejor que un buen baño en pelota picada.

#1 ¿Por qué sabes que es su novia o una mujer?

Nirupo

#65 era lo que decía el tío en su facebook , imagina lo que quieras, hay miles de fotos similares

D

#1 Esto por lo menos es percherofilia...

D

#4 Es que no se atreven. Excepto los de fuera de España y que no vayan con intereses partidistas, claro. Es lo que tienen las demagogias de algunos partidos/sectores independentis... ups! boca mala!

Autarca

#4 Y no nos atrevemos hijo.

**http%3a//www.escolar.net/MT/archives/2006/02/mahoma_y_el_jue.html

Y es normal. Una denuncia no es algo agradable pero impone menos que una condena a muerte o un cóctel Molotov

Charlie Hebdo vuelve a la carga

D

#4 (#53) Perdona pero no, no se atreven a meterse con ellos. Si fueran fundamentalistas Cristianos, ni me imagino los insultos.

#17 Estoy de acuerdo; me pregunto algo similar de los negros y algunos europeos.

D

#4 #18 Como que no se atreven a reventarles los actos a los musulmanes, sólo a los católicos... esto no era un acto musulman ¿te hago un croquis?

A

#4 Hombreeee, los musulmanes en este caso eran cuatro gatos, ¿no?

u

#3 pues no entiendo donde ves la sublimidad. A mi dicho comentario me parece patetico. No se porque porque se presupone que no sean australianos.

UtahNutria

#8 Creo que está claro a qué se refiere él, a estar en un país cuyo código penal esté ligado al Islamismo. Creo que ellos "entendieron"

Cahernet

#8 La posibilidad de que esa gente sean australianos es ínfima, y lo sabes, la hipocresía de ciertos sectores occidentales (estilo Alianza de civilizaciones)hacen que estos radicales tengan cada vez más influencia, no debemos tolerar la intolerancia.

Claustronegro

#3 ¿Sólo un poco de pluma? Por favor, si estaba fabulosa

santiagogf89

#25 Mi compañero de piso ha entrado a mi cuarto a ver si estaba bien, después del ataque de risa que me ha dado al leer tu comentario.

D

#10 Y ahora comparemos el civismo y la elegancia de los ateos anglosajones con el prototipo de cazurro anticlerical hispano:
1a parte


2a parte

D

#55 Entiendes, justificas, comprendes, tienes ciertas simpatias,... Deberias revisar tu condescendencia y tus principios, de verdad. Los ateos en Australia tenian también sus excusas para que más de uno hubiera perdido los papeles poniendose arrancar barbas de cuajo.

#10 Es la vieja estrategia del liante, del que empuja y luego grita para que todos miren.

Saludos de otro ateo.

D

#60 Todo lo contrario, no aplaudo ninguna acción "violenta" hacia los creyentes, y menos hacia una monja de una reunión, Si hasta estuve colaborando durante 2 días en la JMJ y de mi parte y del resto de mis compañeros (muchos ateos) no se pretende liarla.

D

#60 Y esa foto de la chica agredida por los antidisturbios en las manifestaciones del 15M ¿a qué viene?
#64 ¿Y te has creído que el dinero es la riqueza de un país? Alma cándida, no comprendes de que va el sistema monetario.

D

#80 En la foto sale la chica del incidente, antes del desmán policial. Ponia como ejemplo de "estrategia del liante" ese suceso, que en mi opinión, fue utilizado de forma sesgada y magnificada. De todas formas, tal vez tengas razón, y no venia al caso.

zordon

#55 #66 Justificando lo injustificable porque son de los tuyos.

Me da bastante pena que vengan esos chicos probablemente de otro pais y se vean acorralados por una multitud de cabestros maleducados. QUe situación más desagradable.

D

#10 En España esto tambien pasa. Hay grupitos intolerantes que se dedican a reventar actos organizados por otra gente.

Esos grupitos de intolerantes hacen hasta sus propias procesiones donde gritan insultos, llevan unos cartelitos "amenazantes" y se comportan exactamente igual que ese grupito musulman.

Dices que en España eso no esta grabado?

ERROR: Eso esta grabado.

Mira, mira:

D

#73 No dudo que haya ateos en esa manifa, pero lo que he visto en el vídeo era anticlerical no ateo. No entiendo la obsesión por unir ambos conceptos.

Shane

Haced vídeos con actores adultos en situaciones ficticiamente vejatorias y tituladlos en plan "maricón judío violado por X" y si no es presentado como una crítica al acto que representa, comprobaréis que le llueven criticas por todos lados y a partir de ahi no van a permitir (a nivel legal; ilegalmente ya sabemos que se hacen mierdas de todo tipo) titular los vídeos de esa manera.

Me gustaría que alguien me contestara a mi post #7 de

Concluye el juicio del mayor caso de abusos sexuales en Holanda

Hace 12 años | Por Shane a rnw.nl

D

#2 y suerte que no han gritado a los cámaras para que no les roben su alma lol

miramirez

Son bastante patéticos

Penetrator

#13 ¡Malpensado! Lo que pasa es que ese día había muchas medusas. Y claro, la mujer iba protegida por si acaso.

Autarca

#17 porque tienen un dios eterno y todopoderoso, peeero desgraciadamente tiene ciertos problemas de autoestima y no encaja bien las críticas.

No intentes entenderlo, ellos no lo hacen.

Había una viñeta de Mel muy buena a este respecto pero no la encuentro.

#41 A más hijos más impuestos. Incluso debería ser ilegal tener más de uno o dos hijos.

EGraf

#42 Prohibir iglesias en un país musulmán es censura, represión, etc pero prohibir mezquitas en un país cristiano es el sumum de la tolerancia, mire usted. Si piensas que todos los musulmanes son como los de este video, quizás no hayas interactuado con muchos. ¿o todos los cristianos son como los del Opus?

#45 nadie piensa en las pensiones?

#50 Envidia de la fatwa

RespuestasVeganas.Org

#59 "nadie piensa en las pensiones?"

Si, por ejemplo, hay 1000 unidades de dinero en circulación (una unidad de dinero serviría para que un humano viva bien) y una población estable de 1000 humanos entonces no haría falta preocuparse por las jubilaciones. Si se reparte adecuadamente la riqueza total no habría problema para mantener una población estable, incluídos jubilados.

EGraf

#64 cambiar el sistema se puede, yo mismo no estoy de acuerdo con el tema de las pensiones porque está montado como un esquema ponzi que a la larga, va a reventar... el problema es que todo ya ha adquirido unas dimensiones tan grandes que no va a ser posible una "transición ordenada" y no creo que haya nadie dispuesto a pagar las consecuencias. La crisis actual va a ser una gota de agua comparada a la crisis que desate un derrumbe generalizado del sistema de pensiones. Y si Europa no cambia su pirámide poblacional, va a ser la primera en caer. Y ya la corto que me estoy yendo del tema

S

#59 Dime un país que haya prohibido las mezquitas anda.

EGraf

#74 pero no ves que le estoy respondiendo a #42?? Ella dice, textualmente: "Yo lo primero que haría sería cerrarles las mezquitas"

D

#45 Para ser tan cuidadoso con los animales eres bastante bruto con los humanos.

RespuestasVeganas.Org

#129 Lo que digo en #45 es pensando en el bien de todos los humanos, no sólo en los caprichos reproductivos de unos.

D

#5 También se notaba de que lado estaba la inteligencia y cultura en la JMJ: unos rezando y otros insultando a la madre de Dios.

#40 Me parece bien que haya intercambio de ideas.

#46 Bueno, si crees que congregarse es lo mismo que una convención, ya empezamos mal. Los ateos pueden congregarse donde quieran, y de hecho lo hacen; otra cosa es una convención.

PacoGZ

En este vídeo se ve claramente de qué lado está la educación y la inteligencia y de cuál está la ignorancia.

D

#42 Les has metido un ZASCA EPICO en todos los morros, estoy contigo.

D

Joder #42, te coserán a negativos, pero hace falta más gente como tú que tiene los huevos necesarios para decir lo que opina.

Shane

#42 Si fueras menos etnocentrista, verías que aquí tampoco nos respetan una mierda a las mujeres. Aquí metemos a los imanes en cárceles por instruir en "cómo pegar a tu mujer" mientras que titular vídeos porno como "Jovencita violada" es libertad de expresión y totalmente legal mientras no haya menores (y por supuesto la violación no sea real, extremo que en ningún lado nos indican y que hemos de presuponer básandonos simplemente en que el sitio es legal).

Vlemix

Alabado sea el FSM.

D

Tranquilos amigos, la religión se encargará de que ardamos todos, pero no en el infierno.

arameo

Que fijación tiene esta gente con el infierno, que les importara a ellos si nosotros queremos ir a el, si es donde mejor se está .

faceb00k

Yo les habría invitado a una botella de txakoli y a unos bokatas de txistorra

b

Religiones. La cristina catolica tiene sus momentos, pero en el presente la que mas aprieta en la mahometana. Cuando intentan salir de casa de cada uno para gobernar a los demas, me dan todas asco.

albertiño12

Letra de "Always Look On The Bright Side Of Life":

Some things in life are bad
They can really make you mad
Other things just make you swear and curse.
When you're chewing on life's gristle
Don't grumble, give a whistle
And this'll help things turn out for the best...

And...always look on the bright side of life...
Always look on the light side of life...

If life seems jolly rotten
There's something you've forgotten
And that's to laugh and smile and dance and sing.
When you're feeling in the dumps
Don't be silly chumps
Just purse your lips and whistle - that's the thing.

And...always look on the bright side of life...
Always look on the light side of life...

For life is quite absurd
And death's the final word
You must always face the curtain with a bow.
Forget about your sin - give the audience a grin
Enjoy it - it's your last chance anyhow.

So always look on the bright side of death
Just before you draw your terminal breath

Life's a piece of shit
When you look at it
Life's a laugh and death's a joke, it's true.
You'll see it's all a show
Keep 'em laughing as you go
Just remember that the last laugh is on you.

And always look on the bright side of life...
Always look on the right side of life...
(Come on guys, cheer up!)
Always look on the bright side of life...
Always look on the bright side of life...
(Worse things happen at sea, you know.)
Always look on the bright side of life...
(I mean - what have you got to lose?)
(You know, you come from nothing - you're going back to nothing.
What have you lost? Nothing!)
Always look on the right side of life...

D

¿Las mujeres? En su casa, como Alá manda. Y cuando lleguen, les darán una hostia, aunque no sepan por qué: ellas sí lo saben.

D

El vídeo está bien, la respuesta divertida, pero el toque amargo de esto es que los musulmanes al estar en contra del control de natalidad se reproducen como conejos, cada día son más, y dentro de poco tendrán derecho a voto y conseguirán imponer su ideas desde dentro de la democracia.

kaoD

#39 según leía tu comentario pensaba Opus Dei.

#50 como diría Bart Simpson: multiplícate por cero.

Zakatua

#54 Perdona por el negativo, quería dárselo a otro y se me fue la mano. Te lo compenso en otro hilo.

Menos mal que Dios no existe, si existiera sería el demonio.

faceb00k

Vídeo del mismo momento. La gente se mofa de ellos cuando les dicen que arderán en el infierno



Esto no puede ser real, tienen que ser actores. Hay que me lol...

D

cuando vea pancartas tipo "fuck allah", "mohamed was a pedophile", "allah is evil" etc etc entonces me creere que se le hace frente a esa escoria, pero lo dudo mucho...

sabbut

#98 No creo que los ateos fueran a hacer pancartas con "fack Allah" o "Allah is evil". Sencillamente porque afirmar eso sería afirmar que Alá existe, cosa que los ateos no creen.

En cualquier caso, este vídeo muestra claramente que se hace frente a los musulmanes cuando hay que hacerlo. Una respuesta es una reacción.

B

#98 "cuando vea pancartas tipo "fuck allah", "mohamed was a pedophile", "allah is evil" etc etc entonces me creere que se le hace frente a esa escoria, pero lo dudo mucho... "


¿Estás equivocando el debate a propósito o eres así de corto de verdad? ¿Por qué narices vamos los ateos a decir esas cosas? Los musulmanes tienen derecho a creer las chorradas que quieran. Por supuesto que Alá no existe y Mohamed era un pederasta. ¿Y qué? Por si no te has dado cuenta, las protestas en la visita de Ratzinger eran contra la política de la iglesia, no contra su mitología. Allá tú si quieres creer en carpinteros zombies.

PacoGZ

Imaginad lo que ocurriría si cada vez que una religión hace una convención (que viene a ser todos los domingos en iglesias, mezquitas, sinagogas, etc) realizásemos una protesta los ateos. Luego somos nosotros los que no respetamos...

D_Eon

Con todo el respeto, discrepo bastante del todo general de los comentarios. No creo que se ajusten a la realidad.

En primer lugar, no es cierto que los asistentes a la convención sobre el ateísmo en Australia se hayan atrevido a meterse con el islam, sino que han respondido a un grupo de exaltados que han ido a protestar a su reunión (cuanto tiempo libre tienen algunos, se diría de los musulmanes estos).Distinto es que hubiera sido al revés. No entro si eso me hubiera parecido bien o no.

En segundo lugar, no hay mucha diferencia a lo que paso aquí con las JMJ (brutales cargas policiales sin necesidad a parte) cuando se organizaron protestas ateas contra la visita del Papa, solo que esta vez eran los ateos los que iban a protestar y los católicos quienes se burlaban de ellos. Por lo menos desde el punto de vista de unos y otros.

Y en tercer lugar, esto debería hacer reflexionar un poco a la gente. No hay motivo para exasperarse cuando se te plantan delante un puñado contado de radicales con ganas de dar la nota. Los ignoras y ya esta. Sean musulmanes, ateos o católicos.

D

Luego los musulmanes van pidiendo tolerancia (para ellos, claro) y te tachan de racista si te metes con ellos (bueno, en menéame también lo hacen).

MEV

#70 Es lo que tiene que muchos musulmanes no tengan nada que ver con estos integristas.

t

Por mirar al positivo ¿Nadie se da cuenta de que estos extremistas tienen pancartas y no bombas?

albertiño12

Y aquí el vídeo:

Cosmica

¡¡¡JAJAJAAJAAAA!!! ¡Lo que me he reído! ¡ZZ Top! Independientemente de quién tenga razón, los ateos son unos cachondos! lol lol lol

Ramen

Con los musulmanes no os atrevéis .... d'oh

D

"Infidels" "Infidels" lol Parece un motivo razonable para ir a montar el gallinero a una convención atea lol

llorencs

#83 Yo al islam lo critico por igual, no me corto un pelo. Y sí, tienes razón que es peligrosa porque a diferencia del cristianismo no esta domado. Pero, de momento no es una amenaza real, mientras el cristianismo aún nos afecta directamente a nuestras vidas.

r

EXCELENTE!

Naiyeel

Todos los extremos, son malos.

Lechon

Todo esto está muy bien pero la peli se llama la vida de BrIan

D

Ateistas 1 - [algo que dicen que existe] 0

Mackako

PacoGZ

Zas! En toda la boca!

chiptronic

Cada dios de este mundo tiene más muertes en su conciencia que el peor tirano del que tengamos noticia. La religión es odio, no amor.

sordoynecio

Bien. Muy bien

D

También los cristianos hicieron la parada. Pero creo que no llegaron a coincidir.

Aquí un video:

D_Eon

Por cierto, es curioso darle un vistazo al canal que tienen en youtube los musulmanes que protestan en la convención:

E

Grandioso.

d

¿ De qué me suena eso?

D



ese video es de la misma convencion, y tiene mas sentido.

BassHawking

Que poquita tolerancia, para que luego digan que los ateos no le contestamos a los musulmanes

D

#34 No, no, lo que se dice es que los ateos proselitistas no vais a reventarles los actos religiosos como a los católicos... lo que sigue siendo cierto.

D

#34 ES FALSO que hubo una respuesta; es una reaccion, que no es lo mismo, respuesta es tener pancartas insultantes con Allah o el ISlam, y a eso NO SE ATREVEN, lo siento pero esa es la realidad...

BassHawking

#97 no veo necesario insultar a todo el colectivo, han humillado en bloque a todos los que fueron a molestar y eso es suficiente. No hay porque demonizar al resto de los practicantes (que los habrá más o menos tolerantes). Yo tengo una filosofía clara y es que mientras no me toquen las narices que hagan lo que quieran

D

Pero por que dicen donde están las mujeres en español? no se supone que alli hablan ingles...

D

#23 ¿Qué dices hamijo?

D

#23 Lo dicen en inglés.

dark2k5

#23 aikemelol

D

En el tema religioso pasa como con el PPSOE, si una noticia afecta sólo al cristianismo entonces sólo se le nombra a él pero si una noticia afecta al islam enseguida se dice toooooodas las religiones y nunca olvidan mencionar al cristianismo. No es que se os vea el plumero, es que sois jodíos pavos reales.

llorencs

#50 Porque el cristianismo a nosotros nos toca más de cerca simple. ¿Te jode que la consideremos igual de jodida que el islamismo, que casí no nos afecta y realmente no lo conocemos igual? Pues te aguantas.

D

#52 yo no tengo claro si algún día nos afectará o no pero el argumento de la bomba demográfica no parece desdeñable.

brokenpixel

#52 que no nos afecta? seguid pensando asi..que cuando ya os querais dar cuenta os vais a cagar la pata abajo,si ya de por si la religion cristiana es un horror lo que viene va a dejarla como buena

D

#52 nos toca mas de cerca?? el que te toca mas de cerca?? los asesinatos del 11m por ejemplo?? eso nos toco de cerca?? son exactamente iguales? jaja, la misma m**rda de siempre, sale algo del islam y meten en el mismo saco a esos lunaticos que a los cristianos o catolicos, y mira por donde australia es un pais de mayoria cristiana...

llorencs

#96 Porque una religión se encuentre más domada y controlada que otra, no significa que sea menos peligrosa que la salvaje.

Ya se va a luchar contra ambas, como se hace, pero de momento la influencia del islamismo es mínima.

Lo que no se debe hacer es bajar la guardia ante ninguna religión, ni la cristiana ni la musulmana ambas son peligrosas.

D

#100 que tonterias dices que no te crees ni tu. Alerta contra el cristianismo?? pero si su influencia era 100, luego 80, luego 60 y ahora es 10; como va a ser un problema??? el problema es el que tenia 10, luego 20, y ahora va por 30...
El cristianismo peligroso??? ya veo como los paises mayoritariamente cristianos, como españa, estados unidos, inglaterra, australia, etc etc, vamos estamos acoj**ados..

D

El ateismo, la religión del siglo XXI y San Anguita su patrón.

s

Vale, se lo toman como algo gracioso pero la violencia de las religiones es más que evidente. Tendríamos que ir prohibiéndolas ya.
¡¡ PROHIBICIÓN DEL CATOLICISMO YA !!
¡¡ PROHIBICIÓN DEL ISLAM YA !!

D

#6 Puedes estar tan en contra como yo de las religiones pero no puedes obligar a una persona, en sus plenas facultades, a dejar su religión u obligarle a dejar de practicar sus ritos.

Trublux

#19 Alguien que cree en dios/es no creo que tenga "plenas facultades" mentales.

D

#19 Si su religion incita a dar por el "saco" a alguien que no sea de cuerda, pues puede que sea remendable una rebaja en el nivel de respeto

Ratiosu

#6 Prohibición no hombre, no puedes prohibir pensamientos... Lo que debería hacer la gente es despertar y ver que son una farsa. Pero es muy dificil.

takamura

#47 Yo haría como en China, prohibir la predicación religiosa a los menores de edad. Son edades muy sugestionables, cuando la capacidad crítica no se ha formado todavía (algunos no la forman ni de adultos, pero ésa es otra historia...).

1 2