Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a revistavanityfair.es

“No creo que ese sea el tema de conversación sobre el que deberíamos hablar ahora. Creo que de lo que deberíamos hablar es de por qué Elaine May o Nora Ephron no tuvieron la oportunidad de rodar también una película al año. O por qué nunca tuvimos una versión femenina de Bill Cosby. O por qué no vemos a mujeres asiáticas en películas”, denunció. “Se han perdido muchas obras de arte por no haber dado las mismas oportunidades a las mujeres y a la gente de color”, continuó.

Comentarios

D

#6 a Almodovar es un género en el que le va bien.

kumo

"Yo he venido a hablar de mi libro"

zhensydow

Hombre, a riesgo de ser impopular igual Woody Allen es 500 veces mejor haciendo películas por ser Woody Allen y no por ser hombre blanco.

Nova6K0

Natalie, gran actriz y victimista en potencia. Es curioso porque no solo conozco actrices asiáticas en películas sino en series. Lo que si veo es una abismal diferencia de sueldos entre actores/actrices VIP que ganan mucho y no siempre por su talento sino porque son más publicitados/as.

Sobre el tema de los estereotipos, como ya dije ¿Cuántos/as actores/actrices físicamente no muy agraciados/as son protagonistas o no hacen de malos/as en series y películas? Creo que no llega ni al 20% del total de actores/actrices que hay en Hollywood. Y por otro lado de estos guapos/as ¿Cuales en verdad los cogen más por lo buenos y buenas que están o porque tienen algún enchufe, y no por su talento?

Salu2

X

Ha perdido un fan cry Vaya sarta de disparates con que ha salido.

AlexCremento

#9 Algunos no os dais cuenta de que casi todas las mujeres actuales tienen ese tipo de mensajes metidos en la cabeza desde que nacieron y en cuanto pueden te lo sueltan de carrerilla. Una pena.

D

#12 No es en absoluto cierto. Lo que pasa es que las que no lo tienen no tienen tampoco especial interés en salir a la palestra a que las majaretas las despellejen.

D

Yo sí veo a mujeres asiaticas en películas. Ahora mismito hay dos en una bañera, en mi tele.

autonomator

"“Así que no hablemos si la carrera de un hombre blanco está acabada, hablemos del enorme patrimonio artístico que hemos perdido por no haber apoyado a las mujeres, a la gente de color, a los discapacitados, a la comunidad LGBTQ+… Hablemos del gran agujero que esa actitud ha dejado en nuestra cultura. No quiero hablar sobre si es triste que una persona que ha rodado 500 películas ya no puede hacerlo"

La fuerza es muy poderosa en ella

D

Judios , desviando la atención y pregunta para salvarle el culo

D

Recomiendo leer el comentario del enlace de Pilar Saura.

Haz lo que digo, no lo que hago.

Chifus_Fg

si habia talento y no se aprovecho por otras razones ajenas al arte
es un desperdicio