Hace 14 años | Por Ricewind a rebelion.org
Publicado hace 14 años por Ricewind a rebelion.org

Pocos años después de haber estado expuestos a la contaminación con UE, en las zonas periféricas de Basora y en otros territorios de los alrededores, se ha registrado un incremento múltiple de tumores malignos, malformaciones congénitas, abortos, leucemia infantil y casos de esterilidad. Problemas similares aparecieron en Faluya, donde también las fuerzas ocupantes utilizaron intensamente armas ilegales en el ataque de 2004 contra la ciudad. Más de dos millones de iraquíes han muerto a causa del impacto múltiple sinérgico del uso de armamento..

Comentarios

o

Algo no cuadra. La noticia es la que indica #1 . La del título direciona otra noticia que no viene a cuento...

anxosan

¿Los 57 votos que tiene la noticia a estas horas son para lo que pone la entradilla o a la noticia que enlaza: "La necesidad de un impuesto sobre las transacciones financieras"?

Eso sí, la noticia que enlaza #1 es muy interesante. (y alguien que pueda debería corregir el enlace)

D

#6, sí, parece que se ha equivocado el que la ha enviado. La noticia en realidad es esta: http://rebelion.org/noticia.php?id=95034

Si algún administrador se pasa por aquí que corrija el enlace y ponga el correcto

.hF

#7 Lleva casi 9 horas erronea... casi mejor volver a mandarla.

D

#6 #11 Goto #15 #1

ochodias

#15 #1 En ese caso de pide que se modifique a un admin, por ejemplo dejando un comentario pidiendo el cambio...pero no dejar que se publique

D

A lo que se llama exterminio encubierto.

ochodias

Se nota que nadie de los que ha votado se ha leído el enlace

D

#11 #12 Parece que vuestro caso es distinto, pero en mi meneame.net hay un enlace a los comentarios en el que ¡oh, sorpresa! hay un enlace a la noticia corrrecta...

miau

Portada lol Me quito el sombrero

.hF

Vale... he cambiado el enlace para que apunte a la correcta.

A portada con un enlace que no tiene nada que ver... Madre mía lol

D

#0 Ayer lo estuve a punto de poner, lo que pasa es que ahora meneame es aún más libre y no me dejo poner:
http://investigar11s.blogspot.com/2009/11/la-responsabilidad-de-estados-unidos-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Investigar-11s+%28Investigar-11S%29&utm_content=Google+Reader

"Si es investigar 11s, es conpiranoia" me dijo el meneame...

¡Viva la libertad de expresión! ¡Viva!

shinjikari

#10 Hombre, es que el 90% de lso artículos de esa web son conspiranoicos y de los grandes.

Rex_Barna

#23 No hace falta escarbar, ni tan siquiera raspar la superficie. No contentos con el fiasco de sus títeres de Irak y Afgaistán, en Colombia tienen otro perro presto a maullar para mayor gloria de la industria bélica USA y para desgracia de los pueblos de la zona que lo pueden sufrir.

g

#26 y #19 creo que lo que #16 quiere decir es que el uranio empobrecido no es radiactivo, no en niveles peligrosos. Lo que pasa es que mucha gente oye uranio y ya se piensa en la piedra verde fosforito. El problema del UE es que es un metal pesado y su toxicidad viene de ahí, no de la radiación. Si vaporizaran plomo el resultado sería el mismo.

D

la culpa de todo lo tiene la mafia sionista , la que controla el mundo empezando por estados unidos , mientras lloran sus muertos en los campos por la segunda guerra mundial , hacen exactamente lo mismo , son mas nazis que los nazis , son extremadamente racistas , solo quieren israel y judios, segun su tora , son el pueblo elegido de dios , los demas somos mierda para ellos , si esto no es racismo entonces que es ?? venga judaicos quiero respuestas ¡¡¡

loborobert

?Esto...esto que es?

D

"A lo largo de dos decenios, las administraciones de los Estados Unidos de América y el Reino Unido han venido emprendiendo continuas guerras contra Iraq con el objetivo de ocupar este rico país petrolífero."

Aquí he parado de leer. Se ve que la invasión de Kuwait fue una amable visita de Saddam a sus convecinos.

D

#17 Sin embargo EUA y el Reino Unido fueron todo cortesía en el Golfo Pérsico. Si es que estos conspiranoicos...

Rex_Barna

Para #17 Yo paré de leer (y creer) a los "buenos" (a los defensores de la libertad, la democracia, el libre mercado y bla, bla, bla) cuando descubrí que Saddam Hussein (Irak) Noriega (Panamá) o el propio Ben Laden, entre otros muchos, fueron productos de los Gobiernos USA.

La guerra de Irak fue una canallada mayor que las aberraciones que cometió Saddam, negar la evidencia de que EEUU actuó por intereses propios que nada tenían que ver con la defensa de su seguridad o la del planeta después de tantas mentiras descubiertas, incluida la negación de la utilización de UE (lo de las armas de destrucción masiva está claro que se referían a las nuestra) es otra aberración.

D

#22 Es fácil buscarle la responsabilidad a cualquiera ahora mismo en cualquier tema. Tú por ejemplo con tu consumismo estás provocando la explotación de niños en cualquier parte del mundo. ¿O sigues activamente todas las listas negras de marcas sospechas con productos sospechosos de haber sido fabricados por menores? ¿Sabes de donde provienen las frutas y hortalizas que te comes a diario? Ahora bien, que esa responsabilidad sea activa o pasiva ya es otro tema digno de debate por sí mismo.

Si escarbas lo suficientemente profundo puedes sacar hasta que un perro una vez maulló.

D

El uranio empobrecido es aproximadamente tan radiactivo como el plomo. Voto amarillista.

Y aprovecho el comentario para descojonarme abiertamente de los borregos tontos del culo que han subido esta noticia hasta portada sin habérsela leído, tal y como demuestra el hecho de que hasta hace nada enlazaba a una noticia que no guardaba ninguna relación con el tema de la entradilla.

D

#16 "El uranio empobrecido (UE) es un metal pesado químicamente tóxico. Si se ingiere, se inhala, o si penetra en el cuerpo humano a través de las heridas o la piel, permanece allí durante decenios.

En el interior del cuerpo humano, las partículas de UE son una fuente continua de emisión de partículas alpha. Debido a sus efectos tóxicos, los estudios epidemiológicos y las investigaciones publicadas demostraron que causa graves daños en la salud del cuerpo humano. Esos daños afectan, entre otros, a los tejidos linfáticos, a los riñones, el desarrollo del feto, al sistema neurológico, a los huesos; causan cáncer de pulmón, fibrosis pulmonar y aumentan el riesgo de padecer muchos tipos de cáncer y tumores malignos."

D

#16: No es lo mismo tener un lingote de uranio delante de ti, que cuando se te mete el uranio en el cuerpo y no puedes sacarlo.

Y lo peor, es que es EEUU el país que se niega a que se hagan investigaciones que puedan solucionar los problemas de uranio empobrecido, porque lo que más desean es que la gente muera con el máximo sufrimiento y dolor posible.