Publicado hace 11 años por --32484-- a porlablogosfera.blogspot.fr

Ahora quieren reformar, como si se nos fuera la vida en ello, el delito de desobediencia a la autoridad. Su propuesta es elevar la pena impuesta hasta 3 años de prisión, incluyendo una modalidad "pasiva", que supongo debe consistir en sentarse pacíficamente en una manifestación delante de la policía. De 1 a 3 años de prisión. ¿Qué significa esta reforma?

Comentarios

D

#20 Si en una manifestación se te ocurre mover una ceja te aplicarán la antiterrorista, como al minero de hace dos días.

D

Hombre, si por la pasiva te van a meter tres años de carcel, multas.

Pues,...puestos a jugartela, lo suyo será pasar de la pasividad a la actividad, y que los mineros de asturias nos den unos cursillos. Total, por decir NO! a algo, por oponerte pacificamente eres un terrorista, pues nada, cambio de actitud.

¿sera lo que quieren?

dreierfahrer

#25 No, lo que quieren es meter el miedo al que proteste...

Bueno, mejor, causar terror -asi les puedo definir como terroristas mas facilmente- entre a oposicion...

Saben que habra un momento en el que todo va a estallar pero, en una manera de actuar muy propia de hispanistan deciden que lo que se puede hacer con el problema es darle un patadon parriba y fingir que no pasa nada... ya petara dentro de X años...

Hasta que pase...

Cuando pase, por cierto, y cuando se devuelva el poder al pueblo espero que, LITERALMENTE, se pase por la guillotina a esa gentuza. Para ello que se hagan las leyes que hagan falta, claro.

Pero no espero nada de un pais lleno de canis en el que franco murio de viejo, eso tambien es cierto.

D

#30 "Hasta que pase..."

No va a pasar nada y menos con tu actitud.

D

code or dns p??

dosvga

[#1, #14] La noticia, bien gracias lol

Es una pasada los cambios legislativos que a veces quieren hacer los gobiernos. En España tenemos además la carencia de una defensa activa por parte de la población de los "derechos civiles". Unido a la manía de nuestros políticos por legislar en caliente, se juntan desaguisados como el actual. Penar la "resistencia pasiva" sería otra gota más para derramar el vaso.

D

Pero soy una persona, lo juro, no soy un bot!

D

#5 un bot jamas juraria en vano, has pasado la prueba lol

D

#5 Los bots siempre creen que son personas...

Baro

#5 Eso es EXACTAMENTE lo que un bot diría

wata

Oye, ¿no es un poco antigua la noticia? 8 de abril de 2012.
Pensaba que es que la iban a poner ya... pero creo que se paralizó. ¿Alguien sabe algo?

D

Porque soy muy rápida con el copia pega (deformación profesional, es algo que hago todos los días en mi trabajo). En realidad creo que es porque las preparo antes. Seleccionarlas y leerlas me lleva mucho más tiempo.

D

#4 pues yo hablaba de los limites de tiempo para publicar noticias ! de lo otro no hay duda lol

Sandevil

#4 Coñe, eres una de las amas de casa de Urdangarin?

D

Que tal, ataque activo a la autoridad ? Estoy cansado de ver tantas tonterías de resistencia pasiva mientras nos roban, empobrecen nuestras vidas y con ello llegan a provocar incluso muertes... Un buen equipo de vengadores necesitamos

Aucero

Todo es tan sucio y asqueroso...

D

Bueno, vale, lo confieso... tengo un brazo biónico...

D

#13 y es el que usas para publicar, vale, ahora se entiende,

millanin

Hasta 3 años!. Hay gente que se lleva menos tiempo en la cárcel por crímenes mcho más graves. Incluso hay a quien le indutan por la cara o les hacen una adminstía fiscal superchula.

XOSELOIS

dejarse chorradas,que prohiban lo que quieran,en las dictaduras es lo normal,de pasvidad nada, tomad ejemplo de las verdaderas luchas obreras,como la de los mineros, lo demás es llevar palos,que salgan impunes los perroporras,y encima de todo eso,aparecer como culpables o provocadores o ser calificado de enemigo...pues al menos al llevar palos llevarlos luchando...

avpag

Españoles, paquito ha vuelto! y es vuestra culpa!

D

Todo tiene su lado "bueno"

Si voy a ir a la cárcel igual si me siento en la calle o si le rompo una tubería en la cabeza a un policía, prefiero lo segundo que además baja la adrenalina y la mala leche.

polvos.magicos

¿Qué significa esta reforma?

¿Que nos gobiernan fascistas?.

D

Si equiparan la resistencia pasiva con la activa, que no se sorprendan cuando decidamos pasar a la acción, no tendremos nada que perder ya.

PutoCrio

Esto debe llevarse a Europa, al tribunal de la Haya o donde sea, es intolerable, impensable e "impepinablemente" un atropeyo a la libertad de expresión.

ur_quan_master

Si la resistencia pasiva se convierte en delito, habrá que buscar otro tipo de resistencia.

Bast-

Si hacen esto es porque temen que imitemos a los mineros, o peor aún, que nos unamos con ellos y cortemos todas las carreteras de España hasta que empecemos a negociar un poquito lo que pasa aquí.

Si temen que la gente se una, es porque creen que pueden hacerlo, y si ellos lo creen, por qué nosotros no? nos falta autoestima, no nos creemos lo que podemos hacer.

D

No os desaniméis... hay menos carcel si matamos a alguno que si lo hacemos pasivamente WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Se acabaron las protestas pasivas pues

i

Pues es la ley de vagos y maleantes que habia en tiempos del chaparro, se les aplicaba a los gays, tambien si te cogian indocumentado, bueno porque les daba la gana te podian meter 3 años y un dia

s

Que error, hacen lo q quieren y ahora quieren reprimir q nos opongamos a sus decisiones.. Habrá q practicar Aikido con el gobierno

D

En Korea del norte igual te cae menos.

D

Voto por cambiar a la resistencia predicativa.

j

El código penal podrá sustituir al proyecto político ofrecido. Ahora y en las próximas elecciones.

D

SandevilSandevil Urdangarín no sé yo si seguirá teniendo casa@tempo222 discúlpame, me lío con tantos idiomas

D

Ahora sí que no sé qué quieres decir SOS

D

#2 como habeis publicado 4 noticias en menos de 10 minutos ?

D

Gracias terrícola! Igual es porque tengo IP francesa

D

#8 no me ofendas que en orion la palabra terricola es ofensa y hasta te podes liar con la ley

A

Todo esto significa buscar que cueste más manifestarse y así ellos lo maquillaran como que han mejorado las cosas. Igual que con el contrato de un año de prueba maquillaran el paro.

D

joder como se estan pasando, aqui no va a quedar otra que o echarse atras y dejar la lucha o que se lie parda aqui...no se pero esto es abusar