Hace 11 años | Por --136875-- a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a yorokobu.es

Los calentadores de partes nobles es una pieza tradicional de la ropa europea que fue utilizada históricamente por los croatas para pertrecharse para largos paseos a caballo y que usaban los pastores de los valles. Eran muy populares en la remota región montañosa de Mrkopalj, donde las esposas tejían con amor estos protectores térmicos para ayudar a sus maridos frente a las heladas de la zona.En aquellos días, no había ropa tan buena contra el frío y la gente no era lo suficientemente rica como para mantener el calor corporal, por lo que....

Comentarios

D

#13 #43 Que alguien llame a los cazafantasmas. Tenemos una explosión de actividad ectoplásmica por aquí.

kennetbrent

#36 Anonadado me hallo o.o

Ferran

#36 Yo los tengo a pares, pero los prefiero oscuros y a rayas: http://www.amedisk.com/images/Rallas-gris-y-negro.jpg

Fotoperfecta

#39 Y, ¿Dónde metes las "bolas"? roll

Ferran

#41 para las bolas uso un gorro de lana grande, para cada una, aunque me queda algo estrecho

D

"...la gente no era lo suficientemente rica como para mantener el calor corporal..."

Anda, así que yo debo ser muy rico porque tengo hipotálamo.

ragal

#6 se referirá a alimentación... mantener el calor corporal gasta calorías, y si no las tienes, corres el dicho riesgo de congelación.

D

#34 Eso es lo que pasa por decir las cosas sin verlas antes en algún sitio y pensar que lo que tu crees es lo correcto.

Veras, de hambre te puedes morir pero no de congelación por pasar hambre. Congelado te puedes morir pero no pasar hambre mueres congelado. Hay funciones vitales que se ven afectadas mucho antes por no comer y te mueres por ellas, no por falta de calor corporal.

ragal

#42 lo que quiero decir es que uno bien alimentado aguantará más tiempo el frío que uno mal alimentado.

D

#45 Pues sí, claro.

ElPerroDeLosCinco

Lo peor del asunto es que el calor en los testículos reduce la fertilidad. De hecho, la razón por la que están fuera del cuerpo es precisamente que necesitan estar unos grados por debajo de los 37ºC.

sorrillo

#14 Tu deja que se te congelen y después nos cuentas si siguen siendo fértiles

D

#15 A riesgo de sonar Capitán Obvious, hay un rango de temperatura entre la temperatura a la que se refiere #14 y la temperatura de congelación testicular. Que no todo son extremos...

D

#4 ¡Desviado!

yoma

El pene lo tendrán caliente, pero el culo... lol lol

D

Pues menudos pollones

D

#2 Yo me había fijado más en los bigotones... lol

D

#2 Se me hace el culo vichy catalan.

IceC

#2 Hombre... me pongo yo uno de esos y también parece que tenga un pollón.

Y soy tía.

m

happy April Fools day amigos! vamos... que me parece tongo y mas en esta fecha

e

#18 Tssssss... ¡calla! que va a portada

Suckelo

#18 Yo no he caído hasta que he leído que se iba a reunir con Michelle Obama

Pacman

Cuantos estais comprobando la medida desde la punta del dedo medio hasta la palma?
Je je je

gamberro

para cuando hace un frio de cojones

D

¿Sabéis si tienen calentadores de pezones?

danic
D

#20 Gracias, así no se me enfriará... los pezones, eso

RocK

¡No me calientes los cojones!

_angelLG_

ante esto solo tengo una cosa que decir lol

D

¿Seguro que era para tener hijos en lugar de para no tenerlos? Porque el efecto debería ser más bien el contrario...

D

Yo con el frio, encorbado hacia alante subido al caballo y sin circulación en las piernas tengo más una tortuga tímida que semejante trompa de elefante.

D

Con razón hay un aumento de despedidas de soltera a Croacia

h

joder, al principio había leído "El renacer de los cortadores de pene croatas", y estaba flipando hasta que he abierto la noticia y he visto la foto

brandy64

La "Corbata" es un invento Croata, que se popularizo mundialmente.
Los calientapollas estos también se masificaran mundialmente?

Lafarguista

Idi u kurac!!!

paucazorla

Pobres espermatozoides...

D

¿la version textil de una choni?

e

Soy el único que recuerda que hoy es 1º de Abril? A mi esto me suena a broma de los inocentes...

D

Y las creencias populares se equivocaban puesto que el calor en esas partes disminuye el número de espermatozoides, algo que les sucede a los que pasan largas jornadas sentados.

D

Pues resulta que es una mala noticia de cara a la natalidad del país. Todo el mundo sabe que a mayor temperatura = menor cantidad y calidad en la producción de espermatozoides.

r

Nunca he leído una noticia de alguien que se haya congelado el pene o los testículos sin que previamente se haya congelado todo el cuerpo al completo. Creo que los testículos vienen de fábrica con fluido anticongelante incorporado.

consuerte76

Contra el frio hay que tener los webecillos calentitos, sino no se rinde bien

Miguel_Enriquez

Bah, en Ejjjpaña seguro que la tenemos más grande...

enpunta

Huele a April Fools' Day

repix

¡¡Qué ponibles!!

da2010

Un metodo para no dejar embarazada es ponerte los susodichos con agua caliente en la ducha,lo malo es que matas a los pobres....y luego dirán para una vez que....

Jakehoyt

Había leído calentadoras ...