Hace 10 años | Por XoR_iPLEiX a cyberhades.com
Publicado hace 10 años por XoR_iPLEiX a cyberhades.com

Assange y Snowden distribuyeron en su día toda la información sensible que tenían en su poder, eso sí, cifrada. En concreto Assange distribuyó, incluso a através de torrents, 1.5GB de datos cifrados con AES256 pero de Snowden no sabemos a quién ha distribuido la información. Luego configuraron un sistema que, en caso de no recibir noticias como por ejemplo una contraseña o un código en un periodo de tiempo, distribuiría de forma automática la contraseña o la llave para descifrarla. Pero ¿y si el sistema se volviera en su contra?

Comentarios

Golan_Trevize

#1 Conociendo cómo son los fanáticos "antisistema", "antiamericanos", "antitodo", pues sí que me preocuparía más esta posibilidad que la de que sean los gobiernos los que se los quieran cargar para que no hablen.

D

#2 Si es que hay que ver... ¿por qué la gente tiene siempre que quejarse tanto? Que si la guerra de Irak es ilegal porque Irak no tenía armas de destrucción masiva, que si lo de Afganistán es otra invasión sin justificación alguna, que si a Pinochet lo puso EE.UU., que si lo de Vietnam fue una salvajada... ¿Es que ya no se puede asesinar sin que alguien se queje?

D

#11 Einstein hacía ciencia, no teorías conspiratorias cutres.

Wheresthebunny

Lo que me temo es que al mundo entero le dará igual lo que contenga la información que puedan dar Snowden o Assange. Ya lo estamos demostrando cada día. Así que vivos o muertos valen lo mismo: nada.

Nos hemos enterado de mucha mierda del gobierno americano y del nuestro propio y sí, surge la indignación, pero no surgen los cambios que se pretendían con le divulgación de dicha información.

ElPerroDeLosCinco

El sistema del "hombre muerto" se basa en una apuesta que haces de que las personas interesadas en que vivas son más poderosas que las interesadas en que mueras.

D

#8 Exacto. Los que tienen la capacidad fisica y moral de matar son lo que quieren que no se publiquen los datos.

D

Lo que está intentando la CIA es matarles y reemplazarles por dobles, ya lo han conseguido en otros casos, como por ejemplo Obama.

MycroftHolmes

#6 Toma, un sombrero de papel de aluminio

D

#9 la primera vez que leo lo de obama reemplazado...

todo es posible, yo no lo se.
pero cada vez que leo lo de magufo papel de aluminio etc recuerdo( y pensar que a Einstein lo tomaban por loco y ahora es una de las teorías que rigen la física contemporánea.

D

¿y qué va a pasar el día que mueran de viejos?

oliver7

Me recuerda al capítulo de Más Allá del Límite llamado, "Botón Hombre Muerto".

D

#4 hombre no veo yo a unos alíens...

Aunque la rusa no estaba mal.

D

#4 Hombre, la verdad es que con unos cambios...

Aquel episodio, tenias, al soldadito USA, la soldadito rubia rusa, una madura psicologa australiana, el "intelectual" chino (el "chino" de antitrust), y a un madurito sudafricano.

Off topic total, es cosa mia, o en esa serie casi siempre acababan mal la cosa.

J

Y si Assange es en realidad un Alien?? Lo han pensado, no sé, analizándolo todo me parece lo mas lógico.

o

Todo el mundo sabe que el archivo cifrado de Assange son pruebas de que el 11S fue un inside job.