Hace 6 años | Por Arieti a youtube.com
Publicado hace 6 años por Arieti a youtube.com

Os traigo un resumen en tono de humor de todo lo que por desgracia está ocurriendo ahora.

Comentarios

D

La verdad es que he visto muchos vídeos de este hombre y generalmente me han parecido bastante malos.

Pero debo reconocerle un acierto en este.

Claro que los nacionalistas lo ponen a huevo.

frankiegth

#6. Algunos de los videos de Zorman se convirtieron en virales merecidamente. Este debería estar entre ellos.

D

#14 el primero suyo que vi fue el viral de "yo soy cani" y debo confesar que ese también me hizo su gracia lol

Ferran

#16 No lo conocía:

D

#18 si padeciste tuenti, facebook, tumblr o similar en la época es posible que también le pilles la gracia

Incluso a día de hoy aún quedan unos cuantos.

Ainur

#6 En este ha acertado

woodecker

Pablo Iglesias, eres tu?

D

#1 Ho, ho, ho, lleva coleta y barba de tres días... ¡rápido! hagamos un ácido e ingenioso comentario dejando entrever que cualquiera con coleta es como Pablo Iglesias. Ja, ja, ja. Somos lo más, cuanta risa, cuanto desparpajo. lol

VG6

#2 Estas en esos dias no?

D

#8 Ufff, y ahora un chiste sobre la regla. Tanto ingenio me desborda.

VG6

#27 No te veo a ti ingienar demasiado.

T

#23 Vives en los mundos de yupi.

Naiyeel

A mi me parecio genial el de Berto Romero

D

#RajoyDIMISION #PuigdemontDIMISION

¡Fuera políticos que no saben dialogar!

e

#5 Puigdemont lo ha intentado muchas veces

D

#10 #12 Vamos a ver, os lo acaban de explicar en el vídeo, ¿no veis que los dos ya tienen un objetivo marcado desde antes de que todo esto empezara, y que no les importa en absoluto llevarse por delante a la gente para conseguirlo? ¿Y que todo lo que dicen es puro postureo mientras lo sacrifican todo por conseguirlo?
¡Son fanáticos de su causa, y nos van a llevar al desastre!

malespuces

#17 Esto no es cierto. Los conflictos sociales, y en Cataluña hay uno muy gordo, se solucionan votando.

Frente a esto la postura de Puigdemont es hacer un referendum para que la población decida qué quiere hacer y así poner paz a este conflicto.

La postura de Rajoy es utilizar los jueces del estado para amedentrar políticos, mandar 15000 policías para repartir leña a lo bestia y someter la población a su voluntad mediante la fuerza.

Poner equidistancia en este asunto, repito, es pura manipulación.

mmpulido

#10 Quería hablar solo del #SíFerendum, eso no es hablar.

D

#12 las negociaciones de Puigdemont generalmente vienen acompañadas de exigencias, por lo que no es una negociación realmente.

Y se ha negado a acudir a reuniones para discutir sobre financiación por ejemplo http://www.lavanguardia.com/politica/20161109/411718429150/puigdemont-conferencia-de-presidentes-recuperar-pasos-autonomismo-rancio.html

Si te fijas en el discurso, hasta Rajoy es el más dialogante de todos, si te fijas en los actos y las formas, ninguno.

Topicta

#12 para él "solucionar el problema" es independizarse.
Creo que la equidistancia en este tema se acerca más a la verdad, que lo que tu argumentas ( y con equidistancia me refiero a que somos dos grupos de personas manipulados por los intereses de dos grupos de peces gordos). Pero es mi opinión, cada uno tenemos una

malespuces

#32 para él la solución es hacer un referendum al que Rajoy no ha querido acceder nunca. Es además la misma solución POLÍTICA que han aplicado en otras democracias más maduras.

No manipuléis por favor.

Topicta

#34 no creo estar manipulando nada, tanto Rajoy como Puigdemont hablan de dialogo todo el rato, pero ninguno de los dos está realmente dispuesto a dialogar, solo van a exigir cosas y a ver quien gana el pulso. Y el referendum es una jugada más de la partida, pensar que lo hace porque le ineteresa lo que opine el pueblo catalan me parece bastante ingenuo, o de no saber como funcionan los politicos...

D

Niños, necesito más niños...

lol lol lol lol

D

Aalexwingalexwing le gusta... es equidistante y pone al mismo nivel al que quiere votar y al que lo quiere impedir, al que es golpeado y al que golpea. Son los extremos iguales, como los nazis y los judíos, los extremos se tocan.

alexwing

#20 claro cuando montemos las cámaras de gas, serán de Gas Natural para que sea una empresa catalana y española wall

D

alexwing #26

Los de las cámaras de gas son los homenajeados en Toledo en 2016 en un municipio del PP con la proyección de la cara del funcionario de alto rango nazi HIMMlLER. Homenaje NAZI vuestro.

Adeitasunez.

alexwing

#30 Deja de fumar mierda, te esta nublando el juicio.

D

#36

Ahá. Oye, aquí mi argumento:

Endor_Fino

Graciosísimo, qué chispa, huuuuuu es un no parar de reír

autonomator

Forges también lo ha resumido

r

¡Maldita equidistancia!

Black_Phillip

divide y venceras.
si la mayoria de la gente solo quiere vivir en paz, con la menor cantidad de preocupaciones.
¿a que viene todo este royo de cataluña? que motivos reales son? somos tan diferentes?
Han sido los políticos los que nos han metido en este fregado y o lo solucionamos nosotros o si es por ellos que nos matemos y ellos a vivir de puta madre.
Rajoy fuera, Felipe fuera, Puigdemont fuera... problema resuelto. Sinceramente, no entiendo hoy en dia para que sirven los políticos, creo que nos iría mejor sin ellos.

D

#13 De base somos iguales todos (o al menos la mayoría), me refiero a valores base sobre DDHH y libertades civiles, el problema son los matices y hasta donde llegan por lo que una solución federal seria lo mejor para España pero díselo tu al PP.

David__Lozano

Es rey de España, de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Menorca, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano; Archiduque de Austria; Duque de Borgoña, Brabante, Milán, Atenas y Neopatria; Conde de Habsburgo, Flandes, el Tirol, el Rosellón, Barcelona y Caballero Extranjero de la Orden de la Jarretera.

Ya podría entretenerse en el mar dejando a todo SER decidir y vivir en PAZ.

Es más, creo que no haría ni hacer el referéndum. Sino que el mismo debería de irse de vacaciones a Dubai y así disfruta con la familia. No está bien enfrentar a tus súbditos cuando los despiertos están pidiendo respeto de buen rollo...

roll