Hace 13 años | Por Nights a alt1040.com
Publicado hace 13 años por Nights a alt1040.com

Así que en resumen Sinde quiere sacarse del encima cuanto ante a la mosca cojonera, porque parece ser que para ella solamente hay dos opciones posibles: o conmigo, o contra mi. Pero la jugada, otra vez, les está saliendo mal ya que intentar silenciar a uno de los pocos que ha sido capaz de ganarse el respeto de los opositores a “Ley Sinde” a base de diálogo ha provocado ríos de protestas y mensajes de apoyo hacia De la Iglesia.

Comentarios

arameo

#1 Y yo!.

Tonino

#2 ¡¡Por el amor de Dior!!, ¿¿cómo puedes mirarte al espejo cada mañana??.

D

#9 Pues poniéndose delante...

corso

#6 Es increíble. Lo que estamos haciendo en ALT1040 es cubrir la actualidad sobre temas que nos parecen de vital importancia y punto pelota. Si mi post no te gusta, vota negativo y ya está, no hace falta que utilices teorías conspiranoicas para acusarnos de no se qué (y ya que estamos comentar que en ALT1040 se publican al día entre 12 y 14 artículos de los cuales una pequeña parte esta última semana están siendo sobre la Ley Sinde y todo lo que la está rodeando, muchos menos de los que podríamos publicar).

Un saludo.

dadelmo

#15 Gracias por tu negativo. Seamos sinceros, ATUN1040 no acepta críticas.

corso

#17 No te gustan los artículos de ALT1040. Perfecto, vótalos negativo y se acabó el problema.

#21 Crítica la que tu quieras, pero lo mínimo es un poco de respeto y dejar las elucubraciones basadas en aire para otro día.

#29 Es tu opinión y no es verdad que el 90% de nuestro contenido es copia pega (si quieres te enseño en cuantos sitios están nuestros artículos tal cual, lo cual por cierto se puede hacer xq resulta que nuestros contenidos se distribuyen bajo una licencia CC de las más permisivas: http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/deed.es). Nosotros tenemos artículos completamente propios y otros muchos basados en informaciones de terceros siempre redactados desde cero por nosotros, intentando siempre añadirles valor con opinión, informaciones relacionadas etc, y mando siempre enlace a la fuente/fuentes. Por otro lado yo no vengo a llorar nada. Entré a un envío, vi que nos llamaban ATÚN1040 e insinuaban que estamos haciendo esta cobertura intensiva por mero oportunismo y contesté.

Pero bueno, que no pasa nada. Lo genial de menéame es que la gente es la que decide qué manda al sistema y qué llega a portada de lo mandado. Así que a todos los que no les gusten los posts por la razones que sean, que los voten negativo, y a todos los que sí, positivo. Unos llegarán, otros no y nosotros seguiremos haciendo lo que creemos que es lo mejor.

Un saludo, me voy a escribir otro artículo más relacionado con la Ley Sinde (xq lo que tocaré en él creo que es necesario, no pensando en que mañana alguien lo vaya a mandar aquí y consiga portada).

D

#50 ¿Comparamos esto http://es.wikipedia.org/wiki/Tron#Curiosidades y esto http://alt1040.com/2010/12/5-curiosidades-tron ?

Qué bochorno

Por cierto, me basta con ver que escribes los por que y porque 'xq'. Esto no es un sms, escribe con propiedad, coño.

dadelmo

#50 llegan a portada porque hay muchos usuarios que entran, leen el titular y votan. Os estáis aprovechan de la indignación de los lectores. Y no somos pocos, espero que notes que los usuarios más analíticos sobre el contenido de Meneame piensan que sois bastante mediocres. Llegáis a portada, sí, pero igual Telecinco tiene las audiencias más altas de España y eso no la hace tener buena calidad.

PD: ¿Vas a escribir un artículo sobre la ley Sinde? ¿Por qué no me extraña?

elsusto

#50 Te ha tocado la mafia de meneame , la que usa su insulto favorito y particular , Atún .

joffer

#25 cuidado con publicar un enlace a twitter, según leo por aquí algunos lo toman, hacen un articulo y son portada de meneame

#29 bueno, bueno, tampoco es para tanto, no se puede "acuosar" a un portal de ser continuamente portada en meneame con artículos mediocres sin mirar nuestro propio ombligo ¿no?

#15 se puede interpretar de varias formas, si te refieres al hecho de tomar la realidad y practicar el acto sexual con ella, estoy contigo

D

#15 Un blog que tiene un volumen tan grande publicación no puede conseguir una buena calidad en la vida, porque tanta noticia diaria solo indica afán de sacar más y más para tener más visitas, yo por mi parte no hace mucho envié alguna noticia de ese blog, y poco despues lo borraba definitvamente de mi reader, por qué? porque muy muy pocas cosas de calidad he leído en los últimos meses ahí.

dadelmo

#17 ¿No había una lista M.I.E.R.D.A. en la que se les puede meter?

angelitoMagno

#24 Según nuestro experto en MIERDA, dicha lista solo alberga a medios informativos.
@638209

Alt1040 no se considera un medio informativo.

Pd: La lista actualizada: sinde-perdona-abuso-de-la-sgae#c-3
Y la lista caviar: Una huelga equivocada/c4#c-4

D

#6 La obsesion de algunos de vosotros con el termino atun resulta enfermiza ...

... para mi, que sois los que habeis puesto el atun rojo en peligro de extincion ... roll ...

dadelmo

#31 lol

A

Normal, y no porque se haya acabado en la postura de la mayoría de los internautas, sino porque ha sido un claro ejemplo de lo que hay que hacer con la ciudadanía: escucharla. Tal y como él dijo, acabó haciendo el trabajo del gobierno.

JanovPelorat

Fui muy crítico con Alex de la Iglesia, pero rectificar es de sabios y él lo ha hecho. La prueba de ello es como lo están maltratando ahora que no es de los suyos. Que no vaya a la gala y se una a los manifestantes, que espero seamos muchos.

La verdad es que no me gusta su cine, pero casi me dan ganas de ir a ver su película.

D

Perez Reverte se suma al apoyo

d

#25 Dios mío, ahora sólo falta que lo apoye Chuck Norris y ya lo bordamos lol

En serio, todo mi apoyo a De la Iglesia, uno de los pocos que está demostrando sentido común en estos tiempos oscuros de miedo y sectarismo.

D

Álex, si vas a la los Goya, "piquete de ojos" a la Sinde de nuestra parte!

D

No hagamos un mártir de Alex de la Iglesia, a ver si os pensais que ahora está del lado de los internautas...Una cosa es que sea lo suficientemente normal como para escuchar con atención la otra versión, pero eso es lo mínimo que se puede exigir, y otra cosa es que ahora lo subamos a los altares de la red, ni tanto ni tan calvo.

andresrguez

Nuevo artículo de Alt1040 con cosas que ya han salido en reiteradas ocasiones pero que con un titular llamativo/manipulador pueden llegar a portada.:palm:

Juanfo

lo que es flipante es que la ministra de cultura diga que le estorba el presidente del cine en la gala del cine y ninguna persona del cine diga nada,,o es que ya lo dicen todo al callar?

angelitoMagno

#20 La Ministra de Cultura no ha dicho que Alex estorba. Ha dicho que es un buen presidente, que la Academia de Cine le necesita y que no debería dimitir:
González-Sinde pide a Alex de la Iglesia que reconsidere su dimisión

Hace 13 años | Por CategoriaGatosY... a abc.es

González-Sinde .. ha comentado a los medios de comunicación que la Academia de Cine "necesita" a De la Iglesia, que es un "muy buen presidente" de esta institución.

Quién ha dicho que debería dimitir es Carlos Cuadros, director general del ICAA. Ojo, y esto según fuentes cercanas a su persona, no ha habido declaración pública pidiendo su cese.

Juanfo

#22 sorry si me cole

Juanfo

#22" La otra posibilidad -apoyada desde el Ministerio de Cultura, con presiones incluidas sobre miembros de la Academia- es que el director de Balada triste de trompeta deje la presidencia hoy mismo, o en cualquier caso antes del día 13. "Si no se ve capaz de seguir en el cargo es mejor que lo deje", advirtió ayer mismo la ministra Ángeles González-Sinde."
publicado hoy en la web del pais.......

D

Nadie ha hablado todavía y ya están montando una revolución. Esto hace que pierdan prestigio.
El propio Alex de la Iglesia todavía no ha dicho "esta boca es mía".
Constato que en alt1040 están muy activos con este tema; ¿querrán liderar esta "batalla"? Desconfío de todos los que pretenden armar una barricada a costa de los demás.

D

Ha dado un ejemplo de modestia y espíritu crítico. Y su posición no era nada fácil.

Chrysoprase

Qué jodido tiene que estar el tema para que, por unos cuantos tweets, unas pocas buenas intenciones y sobretodo diálogo, te conviertas en "salvador" para unos y seas condenado al ostracismo por tus colegas.

En fin, así somos por estas tierras. Radicales, extremistas y exaltados, y si te quedas entre dos fuegos acabas hecho un colador.

D

Yo creo que Alex de la Iglesia, más que una persona abierta y dialogante, es un tío muy listo. Se ha dado cuenta de que el futuro no está en los medios centrales, tradicionales, donde la información va en una sóla dirección. Se ha dado cuenta del poder de la red como generador de pasta y ha querido aliarse con ella, rompiendo con quienes antes le pagaban el sueldo.

D

Consejo para Alex de la Iglesia.
Quién con niños se acuesta, meado se levanta.

Este señor hasta hace 2 días colaboraba con la mafia de cultura, ¿tenemos que adorarlo ahora?

anor

Todo este asunto apesta a fascismo.

g

Pues si el arrepentimiento (o cambio de opinión) es sincero, yo lo aplaudo. Pero....

Me huele bastante mal. Al final ha quedado bien con todo el mundo: sus compañeros del cine y la industria, nunca echarán nada en cara al primer presidente de la academia que consiguió una ley anti-piratería (vale que está menos dura que la que quieren, pero algo es algo). También ha quedado bien con el público ya que una vez aprobada la ley, se ha desmarcado de ella, y ha "rectificado".

Lo más curioso es que esa "rectificación" no puede ser más opaca. He leido su twitter, su artículo en el país y lo único que veo es "no me satisface la redacción final". Perdona, ¿en qué no te satisface? Ah no, no lo digas, por que si te parece que la ley es muy blanda, tendrás en contra a los internautas, y si crees que es muy severa, a tus compañeros y la industria.

Es mejor el etéreo "no me satisface" que cuadra muy bien en 140 caracteres, que es lo que has aprendido con todo esto.

Ahora obviamente Alex no será más el niño bonito del PSOE, pero ya ha despertado simpatías en el bando contrario (por el comentario de Cospedal), ¿sabéis quien va ser el próximo partido en el gobierno? Alex sí.

Me gustaría una sociedad donde la gente se sacrificase por las causas en las que cree: si pones la mano en la ceja, es porque crees que Zapatero es la mejor opción para este país y no porque así te aseguras una ley antidescargas.

La lucha contra lo que ellos llaman "piratería" requiere que unos cuantos personajes públicos (actores, cantantes...) pierdan gran cantidad de su popularidad. Este hombre ha conseguido liderar la primera ley en contra de eso en España y sin perder un ápice de popularidad (o incluso ganando). Visto como estrategia de comunicación, es un genio.

Okias

De las misma manera que en su momento lo critiqué, ahora muestro mi apoyo a Alex De la Iglesia por demostrar que ha sabido dialogar y posicionarse en contra de un modelo de industria caduco que quiere imponer su ley, aún a costa de coartar las libertades de los ciudadanos.

Espero que todo esto no sea teatro... o cine español del malo, en este caso

provotector

Me gustaría expresar aquí, para que lo lea TODO el mundo, que apoyo a Álex de la Iglesia.

cathan

Una persona que ha optado por el diálogo y ha pensado con lógica y ahora se ha convertido en el enemigo público número uno (al hacer las cosas bien hechas dejas al descubierto la ineptitud de los demás)... Todos mis respetos para De la Iglesia.

Raúl_Rattlehead

claramente hay miedo de lo que pueda manifestar el cineasta sobre la industria, la Ley de la discordia, los enfrentamientos y demás temas en su discurso de apertura de los premios (en el discurso del año pasado (

) estuvo sembrado). Toda la razón, no se calla NADA, con este vídeo me hago una idea de como puede ser el discurso de este año enfocado a la Ley Sinde (si consigue que no se lo cepillen antes y si mantiene sus ideas claras)

w

Uníos al grupo de Facebook: "Gente dispuesta a costear una peli de Álex de la Iglesia". ¡Hagámosles saber que no valen para nada!
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_137366489661549

t

Bien por Alex mostrandose abierto y dialogante, hasta el punto de cambiar de opinión

Ahora todos los directores de cine españoles deberían hacer lo mismo antes de hacer una película y dejar de hacer bodrios que la gente no quiere ver

c

Apoyo para uno que ha sido realista con la situación.

k

¿Pero este no era malo malisimo hace dos dias?
Menudos veletas estais hechos. Seguro que ahora hasta os gustaran sus otrora mierdas de peliculas.

marioquartz

#8 Le apoyamos porque al contrario que otros sabe darse cuenta de que muchas de las mentiras son mentiras y de que hablando se entiende la gente.

k

#10 Si. Vale. Pero sus peliculas son las mismas de hace dos meses.
¿No eran una mierda antes?

j

#8 Rectificar es de sabios. Pensar por uno mismo, sin dogmatismos y sabiendo reconocer tus errores o aprender cosas nuevas es una cualidad poco frecuente y que debería valorarse más. Creo que por eso se le apoya.

k

#14 Tu puedes ser contrario a una persona hoy y mañana no porque las opiniones cambian.
Pero la version de "La Comunidad" o de "Los crimenes de Oxford" es la misma. Son las mismas peliculas. No las han vuelto a grabar.
Y ahora de repente ya no es un director español haciendo bodrios.

cathan

#35 ¿Cuándo he dicho yo eso? Precisamente lo que tú has dicho es lo que yo he dije en la frase... "si alguna de sus películas me pareció un bodrio, me lo seguirá pareciendo" (#14)

poyete

#8 mierda, he fallado en el color de la flecha...

k

#16 Es lo que tiene el daltonismo.

D

#8 Si la leche amarga no te gusta, debes odiar la leche para siempre, aunque tengas una rica leche calentita recién sacada de la vaca? Pues eso, cambiar de opinión es de sabios y como Alex de la Iglesia lo ha hecho, nosotros también.

Por cierto, no entiendo que tiene que ver la calidad de sus películas con sus opiniones / actos. A mi no me gusta tu nick, debo por ello votarte negativo cada vez que te des una opinión, sea cual sea?

PD: A mi sus películas me gustan bastante.

Toliman

#8 Este es un señor que tras informarse de manera adecuada ha cambiado su opinión respecto a este asunto, a eso suma que era el Director de la Academia de Cine, por lo que su opinión es relevante.

i

#8 No somos nosostros los que hemos cambiado de idea, sino Alex de la Iglesia. Pero eso tampoco le convierte a él en veleta, sino en alguien reflexivo que sabe darse cuenta de cuando se ha equivocado. Y precisamente por eso, la gente razonable, aplaudimos su actitud ahora.