Hace 12 años | Por FerMartinez a territoriovergara.es
Publicado hace 12 años por FerMartinez a territoriovergara.es

Viñeta de "Territorio Vergara": así serán los españoles en el futuro gracias a los recortes en sanidad y educación.

Comentarios

D

Esto es lo que ocurre en los países no desarrollados y en EEUU... se va al médico como paso previo al tanatorio.

p

Me parece macabra, pero si seguimos con este gobierno tengo claro que esto dejará de ser humor para ser realidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No hace mucho hubiera dicho que era una exageración.

FerMartinez

Es gracioso porque es verdad

carcharodon

#1 Es verdad pero no gracioso

B

#15 Buen intento, pero está en negrita, igual que "me se pasa", por algo será.

D

Relacionada: ¿Estudias o Trabajas?

Hace 12 años | Por --211166-- a flapa.es
Publicado hace 12 años por --211166-- a flapa.es

amagi

¿Quejarse de los recortes implica ser de izquierdas? Yo me he perdido.

p

El "chiste" es decente, pero... ¿Qué es eso de "ni que seríamos ricos"?

D

#14 El único estado terrorista que he conocido, si de terrorismo de estado hablamos, es el que sufrieron Lasa y Zabala por obra y gracia del PSOE y Felipe González, ese gran estadista.

#13 Una prueba del nivel cultural de la izquierda. Nada más.

Constancio

#15 Están Aznar y Bush tomando un café y se les acerca un señor que les pregunta que qué hacen...

Bush contesta: "Aquí, planeando asesinar a unos centenares de miles de iraquíes y un mecánico de bicis"

Extrañado, el señor le pregunta: "¿Por qué a un mecánico de bicis?"

Bush, se vuelve a Aznar y le dice: "¿Ves? Te dije que los cientos de miles de iraquíes no le importan a nadie una mierda"...



También podrías recordar el estado terrorista franquista, con otros cientos de miles de cadáveres bajo la bandera.

Ahí se ve el nivel de la 'derecha' lol

B

#13 Es un mal uso del condicional que se comete en algunas partes del norte de España, incluída mi preciada región. Lo hace para dejar constancia de las carencias educativas de la sociedad del futuro.

j

#13 Pone en negrita:

De que debieras

Seriamos

Me se pasa

Y lo titula: Así serán los españoles del futuro

j

Según comentarios su pensamiento deduce(o reduce) que:

Con la visión de la izquierda ese es el futuro

Con la visión de la derecha ese no es el futuro.

Y por eso el chiste es de izquierdas.

D

Mientras pueda ver el fútbol aguantará todo lo que le echen.

toptnc

Mucha coña, pero en USA lo tienen tan interiorizado que en sitios como Instructables te aconsejan como drenar un hematoma para que te ahorres el dinero de ir al médico.

http://www.instructables.com/id/How-To-Drain-Your-Subungual-Hematoma-blood-pocke/

r

Viñeta de izquierdas = Portada segura.

p

#10 ¿Acaso no te parece real la viñeta? Sea de izquierdas o sea de derechas.

NoBTetsujin

#19 Hombre, es que algunos se creen que cuando se vean como en la viñeta, con decir que ellos votan a Rajoy les van a atender más y mejor.

D

#10: ¡¿Izquierdas?! ¿De qué universo paralelo sales tú, campeón? ¿Qué pymes y corporaciones quieres que funcionen sin tejido laboral, con ciudadanos enfermos y sin dinero para alimentarse saludablemente? Quién va a rendir en la fábrica? ¿C3PO? Es más, ¿a qué precio crees que vas a comprar tu próximo iPod/smartphone/gadget cuando tú, la directiva del banco de moda y dos más -diputados aparte- seáis el único tipo de cliente potencial?

homebrewer

El desmantelamiento de la Sanidad Pública es un complot del Lobby de Vendas y Tiritas.

B

Un pelín demagógico, no? Al final menéame va a ser como intereconomía pero de izquierdas.

D

#20 ¿"Al final"? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Qué rematadamente malo es el jodío. Pero la progredumbre lo llevará a portada.

D

#11 Debéis recordar al menos que en vuestro anterior estado terrorista se dejaba a la gente desahogarse un poco siempre que no se pasaran.

Constancio

#11 Tú eres de los de "Del facherío, me fío"... ¿No? roll