Publicado hace 10 años por --352386-- a internacional.elpais.com

Un nuevo frente de guerra se ha abierto recientemente en Siria, este entre rebeldes. Fagocitando los avances del Ejército Libre Sirio y sus brigadas asociadas en los pasados 30 meses de lucha, los grupos radicales islámicos han avanzado lentamente en el país, enarbolado sus banderas negras en numerosos bastiones opositores, provocando al principio meras fricciones y más recientemente verdaderas batallas.

Comentarios

Sandevil

Mmm el otro bando no sera el Ejercito Sirio de Liberación?

Sandevil

#2 Bueno, mientras no sean los Sirios Ejerciendo la Liberación, a la comunidad internacional no le supondrá mayor problema

ikipol

#3 El problema es que están metidos los del Ejército sirio de liberación popular

D

#2 Disidente.

RocK

#8 es lo que se critica en la performance que han hecho #1, #2 y #5 (Me ha gustado bastante y me habéis hecho tener ganas de ver otra vez la película lol)

taquionrapide_1

Ufff.. Esto parece una escena de la vida de Brian.

L

Free Syrian Army: Ni Ejercito, Ni Sirio, Ni libre

http://www.liveleak.com/view?i=8c8_1379544203

sergiobe

Pues yo quiero que a partir de ahora me llaméis Loretta.

L

Más bien parece que les rebeldes sirios combaten contra los rebeldes extranjeros que han ido allí a hacer la Yihad.

D

Esperen, que voy a llorar

a

La culpa de todo esto, es de los romanos que no nos han dado nada.

D

A ver si les va a pasar a estos como en la República, hostias entre ellos y el enemigo común. Claro, con hostias desde todas las direcciones es dificil ganar guerras.