1574 meneos
2464 clics

Reacciones al nuevo recorte en Dependencia: "Es una canallada que no fueron capaces de anunciar en rueda de prensa"

La Coordinadora Estatal de Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia ha criticado hoy el ajuste previsto por el Gobierno para este año de 1.108 millones en el sistema de atención a la dependencia ya que supone un "hachazo definitivo": "Es impropio de un Gobierno digno cargar todo el peso de una 'crisis' en el colectivo más débil de toda la sociedad".
etiquetas: recorte en dependencia, reacciones
usuarios: 445   anónimos: 1129   negativos: 0  
46comentarios mnm karma: 511
  1. #1   En "rueda de plasma" mejor
    votos: 44    karma: 391
  2. #2   Que se compren una tele.
    votos: 1    karma: 20
  3. #3   ¡Tranquilos! El liberalismo nos salvará. Pronto veremos muchas empresas compitiendo entre ellas por dar la mejor cobertura a la dependencia.
    votos: 17    karma: 158
  4. #4   ¿Seguro que no lo anunciaron? A lo mejor fue después del 2º gol del Madrid..por La 2 :-(
    votos: 6    karma: -11
  5. #5   Esto no importa a lo meneantes... www.meneame.net/story/exigen-granada-reanudacion-sistema-atencion-depe o si? sera que en Andalucia los dependientes son menos importantes....
    votos: 1    karma: 26
     *   --68623-- --68623--
  6. #6   Estos son los mismos que han decidido obligar a las mujeres a tener hijos con malformaciones. Que obviamente, no podrán cuidar en muchos de los casos.
    votos: 45    karma: 424
  7. #7   Acabo de leer en el teletexto de TVE (sí, lo sé) que el Gobierno ahorrará mil millones en dependencia. "Ahorrará" dicen, los muy cabrones.
    votos: 50    karma: 447
  8. #8   Gallardón quiere que las mujeres tengan hijos con malformaciones,o sea,dependientes y luego se lavan las manos cual Pilatos,abogan por los derechos del feto pero se desentienden una vez nacidos ¡delirante!.
    votos: 17    karma: 137
  9. #9   Sus votantes, como buenos idiotas que son, serán capaz de excusar este último atropello de alguna forma. Al no decirlo en rueda de prensa, no sale en los telediarios como "primicia".
    Que de todo lo que hacen que solo se les de bien ser unos cabrones y unos corruptos, tiene tela.
    votos: 2    karma: 23
  10. #10   Joder y le llaman "ahorro", esto no tiene nombre.
    votos: 0    karma: 7
  11. #11   El otro dia veia Callejeros que iba sobre todo este tema, lo tuve que dejar de ver porque me estaba poniendo malo. Salia por ejemplo una mujer con esclerosis multiple, en una silla de ruedas que antes cobraba 420 € y ahora 20 €... Que mas van a rebajarle? Va a tener que pagar por ser dependiente?

    Aqui teneis el programa completo...

    www.mitele.es/programas-tv/callejeros/temporada-8/programa-332/
    votos: 14    karma: 141
  12. #12   Que cansinos sois los pobres, todo el día protestando.
    Si esto lo hacen por nuestro bien.
    Buscaos un trabajo, perroflautas.
    votos: 7    karma: -15
  13. #13   Han dicho algo de recortar los 10.000 millones a la iglesia? Pues eso... lo que votó la mayoría.
    votos: 0    karma: 11
  14. #14   soy minusvalido con 80% de discapacodad, paraplejia. Me daban una ayuda de 124 euros al mes. Hace varios meses que ya me lo han bajado a 15 euros
    votos: 23    karma: 204
  15. #16   #8 No es delirante, está pensado para que la gente no tenga más cojones que aceptar los que les echen. Un pueblo pobre y desgraciado es un pueblo sumiso, quieren un pueblo que se arrastre y pida caridad.
    votos: 1    karma: 12
  16. #17   #7 Cabrones es un calificativo muy simple para semejantes sádicos
    votos: 1    karma: 16
  17. #18   #14 Un caso similar contaba en #11 que salio el otro dia en Callejeros. Tu esperate que ya mismo os toca pagar.

    Increible, lo de este pais es increible.
    votos: 1    karma: 16
  18. #19   De buenos católicos nada. Son Herodes !!!
    votos: 0    karma: 6
  19. #20   Ah, estos son aquellos que dicen defender la vida...
    votos: 0    karma: 6
  20. #21   Habría que pasarles el "CCleaner" a los políticos, sin excepción.
    votos: 2    karma: 23
  21. #22   Los 160.000 cargos de confianza (cuñaos, primos, exmujeres, amantes, ...) que ha nombrado el PP desde que gobiernan, no se pagan solos. De algún sitio hay que sacar la pasta.
    votos: 1    karma: 18
  22. #23   Recortar aun mas en la ley de dependencia es de una falta de humanidad lamentable. Les recomiendo a todos estos que van a misa con sus collares y corbatas de seda que vean "Amour" de Michael Haneke
    votos: 1    karma: 12
  23. #24   Hay que ser rastreros para recortar en dependencia, viendo como está el trabajo. El Estado tiene el deber de cuidar de sus cuidadanos más débiles. Lo que están haciendo con las personas necesitadas no tiene nombre.
    ¿No creen que podrían "ahorrar" en otras cosas más superfluas?, nos dan un listado y les ponemos la cara colorada (o no... ya no sé qué son... esta CASTA).
    votos: 0    karma: 10
  24. #25   Lo escuché hoy en la radio... Me daban ganas de llorar. Gradísimos hijos de puta, es una vergüenza. No tiene ya suficiente esa gente con lo que tiene para que estos miserables se rian en su cara. Asco de políticos.
    votos: 0    karma: 6
  25. #26   #22 Y a esos no les recortan pagas extra ni les pagan con retraso. Menuda panda de hijos de puta. Espero que todo el mal que están causando lo acaben padeciendo ellos.
    votos: 0    karma: 10
  26. #27   La pagina no se puede ver, tampoco devuelve algún error.
    votos: 0    karma: 9
  27. #28   #27 Ahora si, pero durante un momento no se podía ver.
    votos: 0    karma: 9
  28. #29   Yo solo dire una cosa
    Son unos hijos de la gran puta.

    No tengo palabras para algo tan deleznable
    votos: 1    karma: 16
  29. #30   Se han dado cuenta, que apesar de gobernar con nuestros votos, de hecho, no nos tienen que rendir cuentas. Democracia le llaman
    votos: 0    karma: 7
  30. #31   La gente vota a la derecha y luego se escandaliza cuando aplica el ideario de la derecha.
    EL “dogma” es que el estado no debe ayudar a los vagos (pobres) , es más ayudar a los pobres atenta contra las libertades individuales de los esforzados (ricos) pues es quitar dinero de quien se lo merece (ricos) para dárselo a los maleantes ( pobres).
    Da igual si eres dependiente, si eres un dependiente pobre es que no te has esforzado o que tus antepasados también eran unos vagos y mereces morirte de asco.
    votos: 0    karma: 11
  31. #32   #7 Es parte de la retórica del sistema se le llama “gasto social”, pero lo que se gasta en obras faraónicas se llama “inversión en infraestructuras”.
    Solo con eso la gente ya asocia que social = malo y obras fastuosas de constructoras de amiguetes = bueno.
    votos: 1    karma: 17
  32. #33   Qué asco de hijos de putas fachas. Lo peor es que la gente no termina de ver lo que está ocurriendo; les pesa mucho el sentimiento de culpa de ser los culpables con sus votos de la actual situación, y optan por la negación.
    votos: 0    karma: 6
  33. #34   #6 No te preocupes, que los provida seguro que les montan manifestaciones como las que hacen a favor del aborto. ¿O crees que serán tan hipócritas como para pedir que se quite el aborto en caso de malformación y no para presionar que se mantengan las ayudas a dependientes?
    Mira, de una noticia que subiste tú, ya se les acaba la paciencia con este Gobierno, estos te montan una gorda como quiten la dependencia, son muy cristianos.
    Los antiabortistas toman la calle: "Nuestra paciencia con el Gobierno se está agotando"
    www.meneame.net/story/antiabortistas-toman-calle-nuestra-paciencia-gob
    votos: 1    karma: 20
  34. #35   #3 Si esto aún fuese liberalismo...esto es amiguismo. Aquí no se mete ni dios porque sabe que aquí lo que prima es la pasta en sobre. ¿Ves a Google invirtiendo en fibra óptica en España sabiendo que los políticos comen de Telefónica? Pues eso.
    votos: 0    karma: 8
     *   Nickair Nickair
  35. #36   #14 Cielo santo... Que los votos sean agujas contra esos cabrones fanaticos. Es que me quedo de piedra leyendo cosas asi... Eso si, entre toros, aborto, controladores... mantienen al pueblo entretenido y lobotomizado.
    votos: 0    karma: 6
  36. #37   Mi pareja trabajaba en una residencia de atención a personas con dependencia física y psíquica privada concertada con la Junta,la misma no pagaba por residente y la despidieron.
    Mi pareja trabajaba en asistencia a domicilio en atencion a personas mayores privada concertada con el Ayuntamiento,el mismo no pagaba por asistencias al domicilio y la despidieron.
    La empresa pasó a diputación,esta tampoco paga.

    Este es el breve resumen a efectos reales de la noticia.
    votos: 0    karma: 6
  37. #38   Con el tiempo, encontraran una "Solucion final" al problema de pobres y dependientes.
    votos: 0    karma: 6
  38. #39   #35 ¿Y si fuese liberalismo sí? Nada tiene que ver invertir en fibra óptica que en dependencia. Lo primero se puede rentabilizar comercialmente. La dependencia tiene un beneficio humano.
    votos: 1    karma: -1
  39. #40   #3 vaya por delante que no me gusta el liberalismo, pero ojalá fuera liberalismo.

    Lo que hacen es que, lo que creen que da beneficios, se lo quedan ellos y sus amigos y, si la inversión es equivocada, nos roban a los demás el dinero público para subsanarlo. Son pseudosocialistas con lo que da pérdidas y pseudoliberales con lo que da beneficios.

    En definitiva, esto no es liberalismo, esto es saquear y son unos delincuentes.
    votos: 3    karma: 37
  40. #42   #39 No he dicho que si fuese liberalismo sí, he dicho "si al menos fuese liberalismo". Ahora mismo no hay una política económica en el país, estamos a manos de piratas sin más.
    votos: 0    karma: 8
  41. #43   Como siempre a los mas necesitados,ni al gran capital y la Iglesia ni tocarlos como siempre de Guatemala a guatepeor, están haciendo todas las elecciones para que los echen
    votos: 0    karma: 6
  42. #44   Mientras tanto financiamos autopistas coches eléctricos y curas (pero no médicas)
    votos: 1    karma: 17
  43. #45   #42 No veo que la cobertura a la dependencia sea compatible con el liberalismo de mercado. Aunque es cierto que ése es otro tema. Ésto es una canallada sin más.
    votos: 1    karma: 15
  44. #46   En línea con los demás recortes y "ajustes" que nos situarán a la cola de Europa (sanidad, I+D, educación, etc..)
    votos: 0    karma: 5
comentarios cerrados

menéame