Hace 10 años | Por brigolcds a elnortedecastilla.es
Publicado hace 10 años por brigolcds a elnortedecastilla.es

El portavoz de la Junta dice que Esperanza Aguirre en su afán de ir de «verso libre se ha convertido en un poema» A la Junta le ha pillado «por sorpresa» el previsible recorte en fondos para la atención a la Dependencia que el Gobierno central ha presentado en Bruselas bajo el epígrafe de programa nacional de reformas. El Gobierno de Juan Vicente Herrera no está dispuesto a tolerar «ningún ajuste» en las partidas y programas de atención a personas con dependencia.

Comentarios

jm22381

No es por buena voluntad, es porque Castilla y León está tan envejecida que si no dice esto los yayos no le votan.

Reiner

Al menos uno que dice basta ya, aunque sea tan solo en ese sector de desfavorecidos.

Tonet

El PP revienta desde dentro. Y me alegra, me alegra mucho...

Shotokax

#2 muy optimista te veo, aunque ojalá tengas razón.

En mi opinión, esta gente no tiene principios éticos. Todo esto son luchas internas de poder que han existido siempre entre las distintas familias del partido, aunque ojalá me equivoque.

Xtampa2

Será que no admitirá más recortes en Dependencia. Porque ya hace tiempo que le pegaron un buen tajo al asunto.

D

El presidente de Castilla y León como muchos otros varones del PP empiezan a preocuparse de perder el sillón o sus cómodas mayorías. Al final el PP acabará estallando solo, por un lado los varones que no quieren perder sus posiciones, por otro el ala dura capitaneada por Esperanza Aguirre y por otro el Gobierno danto tumbos como pollo sin cabeza...

WarDog77

¡¡MÁS MADERAAAAAAAA!!