Hace 11 años | Por campomojao a formulatv.com
Publicado hace 11 años por campomojao a formulatv.com

El despido de Ana Pastor como conductora de 'Los desayunos de TVE' un viernes de agosto a última hora de la tarde se ha convertido en la noticia televisiva del verano. Desde que saltara la noticia, la red se ha inundado con mensajes sobre su destitución, la mayoría de apoyo. Profesionales opinan sobre el despido de Ana Pastor. Relacionada: Ana Pastor, cesada de 'Los desayunos de TVE'
Hace 11 años | Por patient43 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por patient43
a elmundo.es

Ana Pastor, cesada de Los desayunos de TVE Julio Somoano, nuevo director de informativos, ha cesado [...]

Comentarios

D

#15 En España sí. Es lo normal. Somos sectarios y "futboleros" de la política hasta la sepultura, por eso los media público no pueden acercarse siquiera a eso que llaman imparcialidad.

Por la naturaleza del español (y por el bien de su bolsillo) mejor que las privaticen todas.

D

#17 Es lo normal. Somos sectarios y "futboleros" de la política hasta la sepultura...

Eso es porque está emigrando el español equivocado me parce a mí; si os fuéseis solo los paletos sectarios y tal, como tú mismo te autodenominas, otro gallo cantaría, a todos los niveles.

D

#15 Por eso ODIAN a los funcionarios. No los pueden poner/quitar según les salga del nabo. Lo que sí hacen es recolocarlos físicamente, como a los investigadores de Palma...
PD: no entenderé nunca a un funcionario de "derechas" (PPSOE) y eso que conozco a unos cuantos.

D

#15 Mientras, la BBC es de pago, es decir, optativa.
#19 Pues ella fue puesta precisamente ahí para un cometido, y eso de que puso en dificultades a los políticos... yo digo que no, que se dedico a usar la insolencia en sus entrevistas más que los verdaderos argumentos y las preguntas incisivas, y que no se portaba igual con unos que con otros.

Autarca

#64 Nadie hay más insolente en España que sus políticos.

Mienten y exigen que sus mentiras se aplaudan, se les pide una aclaración y te repiten el disparate que acaban de decir y "no insista insolente".
Si por ellos fuese arreglan la crisis a base de repetir en todos los medios de comunicacion "La crisis se ha acabado" y después casualmente montarian un corralito, que tampoco sería un corralito porque lo llamarían de otro modo y llamarían insolente al que lo llamase así.

n

#15 Luego la gente se extraña de que los funcionarios tengan asegurado el puesto de trabajo de por vida.

¡¡¡ País !!!

Muzaman

#18 ¿Y Pocoyo que ha dicho al respecto? lol

Pedro jETA que siga buscando terroristas y cassetes, que se le da mejor que hablar de periodismo.

D

#43 #44

No es tanto que Esteban este a la altura de Reverte, a nivel "mediatico", que NO lo esta.

Es mas bien que los "fanboys" de unos y otros, por lo general son igual de irracionales en su eleccion de personaje publico al que seguir o tomar como referente, o con el cual sentirise indentificado, representado, simpatizar, etc...

En todos los casos que enumero arroirba, el grueso de los FAN MEDIO que mueven estas personalidades, es bastante "low cost" ...

por asi decirlo

Q

#48 Punset y Pérez-Reverte son ejemplos.

Lo que vienes a decir es que el nivel de cultura medio en España no esta por los suelos sino que esta bajo tierra, pero no creo que debas meter en ese razonamiento a dos personas muy respetables.

Pepetrueno

#18 No, desde luego Pedro J. no es como este elemento:

"Toda la izquierda más sectaria sale en tromba a defender a una señora cuyo enchufe perjudicó a cientos de periodistas en RTVE. Por neutral." - Hermann Tertsch, ex presentador de 'Diario de la noche' en Telemadrid

sleep_timer

#18 A estos idiotas del gobierno les están empezando a llover las hostias desde todos los bandos.

landaburu

#31 fanatismo estatista el vuestro. No necesitamos periodistos públicos de ningún tipo. Casada con García Ferraras, vocero del zapaterismo en La Sexta, y hermana de Mercedes Pastor, la que fue la directora de Comunicación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con Barreda, ya sabéis, el socialista que arruinó a los pobres manchego

un copia y pega de su biografia.

En septiembre de 2006 fue fichada para presentar el programa de TVE 59 segundos, en el que los participantes tienen un minuto para exponer su postura sobre la actualidad política

ya gobernaba zapatero y su marido en la sexta quien esta señora luego prometeria lealtad al de LEON o VALLADOLID, y la dieron las mañanas a puro DEDAZO,

Esta señora NO superó ningún examen. Por un dédazo vino y por un dedazo se va. No debería ser objeto de noticias

D

#32 Pero como osas decir esas cosas frente a todos estos defensores de la libertad de expresión tal y como te han demostrado y me van a demostrar a mi.

Has tenido los santos cojones de meterte con su periodista de raza, de raza PSOE.

landaburu

#85 Lo confieso, soy un enfermo mental, un traidor a la patria y merezco ser deportado a Siberia. Yo confieso, efectivamente 2+2=5, solo pido que no se perdone a mi familia...

Autarca

#12 No es algo lógico. Rtve es un servicio público no el órgano de propaganda del partido de turno. Puede y debe ser crítico con el gobierno.

"Menos llorera"? por favor más criterio y sentido democrático.

m

Impresionante periodista con un par de ovarios. Inteligente, con chispa y que queréis que os diga. Me pone asno. amor

frankiegth

Lo más sorprendente es que no existan mecanismos internos y democráticos dentro de la propia RTVE para evitar precisamente este tipo de injusticias, y siendo así, parece que todo el mundo a pesar de lamentarlo acaba aceptándolo. Los españoles estamos demasiado acostumbrados a bajar la cabeza.

h

Que cansino el tema por favor, parece que es la única persona del mundo a la que han despedido. En cuanto firme el finiquito tendrá 10 ofertas mejores, ojalá todos los despedidos del mundo tuviesen esas posibilidades.

joffer

#6 Y por que no hablamos mejor de la idea de fondo. Cerrar la boca a cualquier voz que pueda ser molesta y contar cuentos de Navidad a la audiencia boba.

bernabe

Me interesa más lo que dijo la Audiencia #UnfollowTVE

ChukNorris

#84 "Que Ana Pastor tiene ideología progresista es evidente ¿eso la incapacita como buena periodista? Pues claro que no, en absoluto."

¿Se extraña que hubiese sido contratada con el PSOE y despedida con el PP?

titali

#82 Un amigo hace un tiempecillo emigró a un país en el su tío tiene un buen cargo político. Gracias a su tío pudo conseguir un buen contrato relacionado con su profesión. Mi amigo ni aprobó oposiciones ni hubo un concurso público ni nada, lo consiguió porque sabía hacerlo y su tío pidió que le dieran el contrato a él.
A mi eso tanto lo de mi amigo como lo de Ana Pastor, me parece un dedazo.

Que con 29 años te den la oportunidad de presentar un programa como 59 segundos y con uno de los mejores sueldos de TVE son cosas que sólo pasan si tienes muy buenos amigos o familia. Podemos debatir si es una periodista objetiva (como dice #84 creo que eso no existe), si es una sociata adoctrinadora (cosa que no creo) y si es la mejor o una del montón. Pero una cosa no quita la otra...

v

#89 Imaginemos que tengo una fabrica y yo necesito un ingeniero de producción. Conozco a uno, es el hijo de un empleado mio. Le contrato. Pregunto. ¿Eso es considerado dedazo?

Meinster

#84 Me parece tremendo que en la universidad digan que la objetividad es imposible, cuando básicamente es lo que se le debería pedir a un periodista, como el ejemplo que tu pones, una persona se quedaría con la versión de su amigo, un buen periodista contrastaría la información con la versión de la novia y la de testigos presenciales, y al final lo que debiera hacer es citar solo los hechos, el periodista no debiera polarizar la información, darla tal cual, sin ocultar acontecimientos, pese a que su amigo hiciese cosas inconvenientes... El que recibe la información debe posteriormente pensarla, y decidir quién tiene razón en el conflicto. Pero hoy día me temo que los buenos periodistas no se ven, por lo visto ya la universidad se encarga de evitarlos, por ello hoy día desconfio de toda información proveniente de un periodista (si no está polarizada/tergiversada es que no tiene ni idea de lo que habla y tendrá enormes errores)

BiotSavart__

#90 la objetividad es un ideal, y hay que aspirar a él, pero es imposible de alcanzar. Si solo se citaran los hechos, no harían falta periodistas, podrían hacerlo "robots". El trabajo del periodista no solo incluye contar las cosas, sino también el análisis y la interpretación. Si no, con aprender a redactar como si fuera un telegrama sería bastante.

Eso que dices es, directamente, una tontería como una casa. Es como si dices que un cocinero nada más que tiene que saber los tiempos de cocción, y que luego la gente le eche la sal que quiera porque eso es personal. O que no puede haber buenos cocineros porque la comida a cada uno le gusta de una manera. El periodismo incluye interpretar y opinar.

Mejor lee un poquito a Kapuscinski, a Tom Wolfe, y aprende un poco de qué es periodismo antes de decir chorradas.

Meinster

#91 Si solo se citaran los hechos dices, ojalá, no se de nadie que lo haga, citar los hechos es una labor detectivesca, es informarse de lo ocurrido pero no de desde un único punto de vista, que es lo que se hace en periodismo, es hacerlo desde todos los puntos de vista, es saber separar la paja de lo importante, es saber diferenciar la verdad de la mentira... Si eso te parece poca cosa... Pocas noticias veo que no vengan de una única fuente, generalmente con numerosos errores (los detecto constantemente en temas de los que sé, en los que no tengo ni idea supongo que habrá cagadas igualmente) Generalmente el periodista se dedica al corta y pega o a preguntar a una única fuente y carretera, ¿para tí eso es periodismo del bueno?

La labor del periodista es informar no adoctrinar, su labor debe estar referida a dar la noticia no ha dar su opinión, para ello existen los artículos de opinión, los cuales son importantes, desde luego, pero deben estar claramente separados de la noticia.

sotillo

Esto pasa por tener un gobierno facha

landaburu

#24 no, pasa x tener televisores publicas

D

#34 Por cierto, tanto USA como UK tienen tvs públicas. Y prestigiosas además. Están hechos todos unos comunistas, supongo.

Tener una tele cuesta un dineral y ahora mismo es un negocio no muy rentable, parece. Pues bien, algunos abogan para que la información esté monopolizada por los grandes capitales privados.

D

#34 El terrible modelo de la TV pública que ha llegado a generar auténticas fábricas de propaganda y telebasura como la BBC.

landaburu

#40 El problema de la BBC es que cuando han gobernado los laboristas ha sido laborista, y cuando han gobernado los otros, ha seguido siendo laborista. Y eso tiene que acabar.

La televisión pública tendría que ser totalmente pro-gubernamental y canal de comunicación garantizado del poder democráticamente elegido. Y, por tanto, pequeña, muy pequeña.

v

#12 ¿Qué oposición a hecho Somoano para llegar al cargo que ostenta ahora?

verbum

Los hechos son claros, quiza muchos los desconozcan claro:

-ana pastor es la mujer del director de La Sexta
-tiene un familiar muy cercano q ha sido un alto cargo en el ultimo gobierno socialista de castilla la mancha
-su impronta ideologica ha quedado patente en su trabajo de periodista, tanto en entrevistas como en la produccion de diversos documentales. Los cuales podrian ser calificados de adoctrinantes sin estar exagerando ni un pelo
-entro en tve de la mano de mediapro cuando la cadena publica subcontrato masivamente una gran parte de la programacion a la empresa de comUnicacion de un amigo personal de zapatero: juame roures
-ana pastor quedo en un numero bajisimo en las oposiciones que hizo para entrar en televison española. A pesar de eso pudo entrar 'a dedo' por ser quien es

Con todo esto quien se extraña de que la cesen? Si ha ganado las elecciones unpartido de derechas por mayoria absoluta a quien le entra en la cabeza que mantengan a una comisaria politica en la television publica? Es que es de cajon. Si no os gusta, pues que privaticen todas las televisiones y acabamos de una vez.

verbum

#66 Y por cierto este suceso lo considero ya sufientemente meneado, de sobra. No es normal que se suban hasta tres noticias sobre el mismo tema de Ana Pastor y no se suba la noticia de que a altos cargos de Rubalcaba los estan investigando por corrupcion. Que hay mas noticias, hombre ya esta bien de manipular tambien aqui. alguien puede publicarla? Yo no puedo porque como soy politicamente incorrecto me han bajado el karma y meneame me censura por ello -GRAN ERROR DE MENEAME QUE HACE QUE ESTO PAREZCA LA REDACCION DE PUBLICO-
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-08-05/la-policia-investiga-por-corrupcion-a-altos-cargos-de-rubalcaba-1276465475/

A

#67 Es normal que se haya meneado más esto que no lo de rubalcaba por qué esto tiene que ver con el gobierno actual y como está la gente harta de estos comportamientos de "extrema derecha" del pp según el diario The Guardian.
Los dos partidos son casi igual de falsos hoy día y tendrían que desaparecer.

AdobeWanKenobi

#12 Me encanta la manipulación, cuando la hacen a favor de los que yo he votado. No se puede ser más tonto.

Trimegisto

Hay que parar esto. Si el Tribunal Constitucional considerase inconstitucional el decreto que ha permitido poner a un sicario del PP al frente de RTVE, se avanzaría una barbaridad. La RTVE pública es de todos y no puede estar al servicio de un partido, aunque gane las elecciones. Hacer eso va en contra de la pluralidad que requiere la constitución para los medios de comunicación públicos.

Si la ciudadanía demanda al TC que les defienda frente a TODAS las intromisiones partidarias, el avance, a futuro será incalculable. No a una RTVE de un partido politico. No a una RTVE del PP.

Dejo aqui el enlace a la petición que he creado. http://www.change.org/es/peticiones/tribunal-constitucional-de-españa-declare-inconstitucional-una-rtve-del-partido-popular

D

Si franco levantara la cabeza ... se sentiría como en su casa (y en su salsa).

sblancoestevez

Hermann Tertsch patético, como siempre. Y por lo visto en los comentarios no es el único con el "ojete escozío"

S

y Aquçi el gran problemna españo....nadie hace nada.

Tenemos lo que nos merecemos.

D

#25 Por supuesto que si!

Cuando era la propaganda socialista, era una TV muy buena. Cuando se acaba la propaganda socialista, es una TV muy mala.

Los que les parecia tan buena antes tienen lo que merecen.

D

Al austriaco de pega le vendría bien dejar de consumir.

p

#12 Disculpa, ¿me podrías decir cuál es la oposición para presentador de televisión?, es que no soy capaz de encontrarla en el BOE y me gustaría presentarme para el puesto.

eltiofilo

Y es por noticias como esta amiguitos por la que en la Administración española necesitamos funcionarios con un estatus de inamovilidad semejante. Porque aquí escandinavos, escandinavos, lo que se dice escandinavos sólo son Los Petersellers:

Lucer

Y mientras tanto, los trabajadores de RTVE son patéticos, tristes, vergonzosos, penosos... Se callan, no se pronuncian por miedo, el claro y más detestable ejemplo de la actitud que se debe de evitar, denunciar y criticar.

ElCascarrabias

Como la verdad no se puede cambiar pues se cambia a quien la dice.

odolgose

¿Es aquí donde nos indignamos porque a una periolista con ansias de protagonismo la han echado, pero cuando eso se hizo en la ETB con media plantilla por el PPSOe aplaudíamos con las orejas?

soundnessia

esto ya es cansino, eh.

enmafa

a mi me encanta esa mirada de niña buena, cuando suelta una pregunta con malaleche, las entrevistas a Rubalcaba y Cospedal, buenísimas..

rascaYgana

NAdie ha dicho nada, pero el que escribe el articulo es un ignorante:

Hay están las entrevistas con Esperanza Aguirre, o con María Dolores de Cospedal

D

A Andres Aberasturi se le van notando las canas.

Un comentario inteligente despues de todo.

A Ana Pastor le recomiendo que llame a Urdaci para formar un club de autoayuda. A lo mejor aprenden un poco unos de otros.

D

A mí Ana Pastor no me cae muy bien pero yo la apoyo. Ella es mil veces mejor periodista que cualquier hombre de Urdaci.

neike

Hace unos días ya puse TVE en el canal ...taitantos, así no me lo encuentro haciendo zapping

deabru

Algunos viven felices en los mundos de yupi, y no aceptan a los periodistas que muestran la realidad de nuestros políticos. Muy triste.

D

Apagón informativo en toda regla, demolición del pensamiento crítico. Estamos en plena Edad Oscura.

S

¿Os pasa esto? Es lo que me dice mi antivirus cuando pincho el enlace.

http://www.formulatv.com/noticias/26272/reacciones-despido-ana-pastor-apoyo-generalizado-silencio-tve/JS/Kryptik.SX Troyano
conexión finalizada - puesto en Cuarentena
Se ha detectado una amenaza accediendo a un sitio de Internet a través de esta aplicación: C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe.

¿Tenéis alguna otra fuente?

D

Si mucho apoyo, pero ningun se va a la puerta y paraliza su trabajo para que sus compañeros vuelvan..

o

No me extraña, con el pepe vamos de cabeza al estado totalitario de partido y pensamiento único típico de los Soviets.

Señor_Cachopo

En cuatro días, presentando GranHermano. De la mismas cuerda qué la Milá.

Milkhouse

No es obligatorio ver TVE..... Atentos.

R

Se pueden meter TVE y todas sus putas televisiones por el culo. Lo poco que había en este país se lo están cargando. El desmantelamiento de la TV no es más que un reflejo de la deconstrucción y el empobrecimiento de todo un pueblo. ¿Cuánto más vamos a aguantar? ¿A qué estamos esperando, a que nos traigan una década de pobreza como ocurrió en Sudamérica?

b

Le tenían mocho miedo no que rían de ninguna manera que les pudiera entrevistar por que es imparcial directa en sus preguntas y nada de tapujos la mejor manera de evitarlo es dándole la papela y quitársela de encima eso si con democracia por los cojones, si democracia estos cabritos no saben lo que es ni quieren saberlo ni aprenderlo

v

#12 ¿Para trabajar en RTVE hay que aprobar una oposición? ¿Son funcionarios?
Por otro lado, no se que concepto tienes del termino "poner a dedo" a alguien. Pero yo lo que entiendo por poner a dedo a alguien es enchufar a una persona que no está relacionada con el puesto que va a desempeñar solo por que está relacionado con algúna alto cargo de la compañia.
Poner a una periodista con carrera en un programa para hacer entrevistas no lo veo poner a dedo. Como mucho se podría decir que era la opción favorita en su momento.
Vamos es lo que yo opino

D

Cómo jode a la izquierda cuando les tocan a sus monigotes manipuladores. Parece que solo ellos tienen potestad para hacer y deshacer con talante y progresismo. Que les jodan. Lo de esta perodistucha es que tiene el agravante de ser un mito pajillero para algunos. Ya veremos quién la recuerda en un par de añitos.

ChukNorris

#79 Progres, progres everywhere!!!

D

Típica actitud reaccionaria de los intolerantes. Ahora que por fin empezaban a soplar algunos aires de libertad, transparencia e imparcialidad en TVE.

Chrysoprase

Mira que han tardado en ponerse a largar enchufados.

D

Grandísima cortina de humo para que no se hable de los 100.000 millones recortados el mismo viernes.

Un pleno total para el que eligió el momento y el día de hacer esta táctica, todo un país hablando de una periodista cuando hay cosas importantes de verdad en juego.

D

#16 Delegados del partido republicano por candidato:
http://elections.nytimes.com/2012/primaries/delegates

1500 > 150

¿Me tengo que tomar en serio lo que dices, cuando mientes en algo tan fácil de comprobar?

#42 Creo que lo que han anunciado es 35.000 millones adicionales de recortes a los 65.000 millones ya anunciados, que me parece mal. Pero no es para ir inventandose cifras.

D

#41 no habia una fuente mas perteneciente al stablisment??? Esta estadistica es completamente falsa







Si sabes ingles escucha

D

Yo no he pegado ojo en toda la noche, he tenido hasta pesadillas de que me perseguia su marido en pelotas.

ChukNorris

Ana Pastor y familia:

ChukNorris

#81 Claro que no es parcial, su ideología progre está clarísima.

grantorino

Que me pongan negativos por decir la verdad es hasta un orgullo. Se puede estar de acuerdo o no con lo que le ha sucedido a Ana Pastor, pero lo que no se puede uno es inventar las cosas.

D

No entiendo que se siga poniedno a Ana Pastor como icono de la ocupación de RTVE por parte del PP. El suyo no me parece un ejemplo de profesionalidad periodístca. Aunque su destitución si sea (como la de muchos otros) ejemplo de purga política.

grantorino

#8 destitución es un término mucho más correcto. Despido no ha sido.

D

A mi me da igual Ana Pastor. Ana Pastor es una mas que apoya a la Castuza igual que su pareja. Si, es muy mona y mete caña a la cospe, pero es pro-casta como su familia.

¿Si las noticias de TVE os parecen tan perfectas con elPSOE, me explicais porque llevan 8 meses hablando de Mitt Romnie como candidato si aun no lo es y por que ignoran a ron paul que tiene mas delagados ganados?

¿por que llevan 8 meses hablando de "rebeldes democraticos" en Siria cuando no son mas que mercenarios pagados por Arabia Saudi?

¿Por que rtve no hizo otra cosa que leer los comunicados de prensa de la OTAN en kla guerra de Libia cuando fueron mercenarios quienes la liaron, como se pudo ver perfectamente en el video del asesinato de gadaffi cuando se oye un "matalo" con acento latino?

¿por que en los desayunos llevaban a gente de LA Razon a opinar, un periodico que es lo mas parecido a leer un diario hecho por psicopatas?

Y asi un largo ETC

No son mas que castuzos, la pastor, el urdazi y el que pongan, y os lo ponen ahi de cebo para que os distraigais con ellos. Su marido es un directivo de la sexta amiguito del roures y el diario publico, el diario mas castuzo y que apoya al imperio que existe, con su continuo apoyo a la guerra sucia de la OTAN.

D

#16 Efectivamente

Es lo que yo siempre he dicho, Ana Pastor, Punset, Belen Esteban, Perez Reverte...

Son los "hintelectuales de los tontos"

Solo son famosos por que salen por la tele y/o medios. Si no salieran, serian uno mas



¿Como periodista?----> Mediocre. Solo es mona de cara. No aportada. En cada clase de periodismo hay chicas que le dan 10.000 vueltas, pero a lo mejor no son monas o no se casaron con quien se tuvieron que casar

Politicamente -----> Pro Castuza Pro Sistema. Politicamente Correcta. Solo es "incorrecta" en lo que le permiten

Ir a quitarse el velo ante el presidente Irani, cuando atacar Iran es la moda "Pro Sistema" en los Mass Media Occidentes, no tienen nada de antisistema.

Q

#29 Punset, Pérez-Reverte.
Es evidente, o eres muuuu tonto o simplemente quieres provocar.

d

#50 Lo de los delegados es algo muy interesante. En las primarias hay dos vueltas, primero se elige quien se lleva los delegados y luego se designa quienes son esos delegados. Y mientras que los votantes de los demás candidatos se iban nada más votar, los de Ron Paul se quedaban hasta el final.
Puede que tengan más delegados nominalmente, pero que habrá muchos de ellos que apoyarán a Ron Paul es una certeza. Seguramente no tenga suficientes, pero que tendrá más votos de los esperados es una realidad.

D

Errónea.

No ha sido despedida. Sigue en RTVE, y ganando un sueldazo:
Sueldos de presentadores de TV pública

Hace 11 años | Por --175578-- a twitter.com

grantorino

Tiene razón #2 no ha sido despedida de RTVE otra cosa es que no siga presentado los desayunos, que son cosas muy diferentes. Y otra que prefiera en esa situación irse a un trabajo que considere mejor.

grantorino

#4 a ver, podemos hablar de cese en el cargo, hasta ahí de acuerdo, pero en ningún caso de despido.

D

#4 #5 #11 Ana Pastor estaba en ese puesto por una designación a dedo por parte de los anteriores "amos".

OJO que mucho hablar de dinero público y responsabilidad de un cargo público, pero esta chica ni siquiera aprobó la oposición.

Así que menos demagogia, menos llorera por algo lógico con cada cambio de gobierno (a "CCOO-Urdaci" lo largaron directamente, no le quitaron el programa como a esta)

jacm

#5 disculpa te voté negativo cuando quería votar positivo

D

#5 Pero se lo creen de verdad o simplemente intentan manipular a lo cutre? Como decían en El Padrino 2, que no insulten a nuestra inteligencia

Autarca

#2 #3 Una expresión más acertada sería algo así como "se la han quitado de encima" "la han mandado a paseo" pero no son expresiones muy correctas para un titular.

Q

#2 La han echado del programa que presentaba, y cuando no presentas pasas a tener un sueldo de 2000€, pero parece que se va a otra cadena.
Que se gana mucho dinero para ser un medio publico totalmente de acuerdo.

Esta chica tiene mas de bueno que de malo, que quieres que te diga a mi me encanta ver como se ponen de nerviosos los políticos a los que entrevista, no están acostumbrados.

s

#2 Lo puedes envolver en cualquier modalidad de demagogia inmoral pepera, pero lo cierto es que es una depuración pura y dura, no de ideas políticas, sino depuración de LA LIBERTAD. Eso si es muy grave, eso es lo que saben hacer muy bien: cercenar la libertad