1856
La campaña de Intereconomía contra el uso del preservativo en África para evitar el contagio del sida se sustenta en argumentos como: los condones no se pueden conservar en un lugar fresco y seco, porque es un continente muy caluroso; los africanos pueden rasgar los condones, porque no se hacen la manicura y además pueden hacer un uso muy peligroso de ellos, porque no saben leer y no pueden enterarse de lo que pone en las instrucciones.
menéame
Se volvieron a superar
Bueno, aprende algo. Empieza por Teo aprende a sumar.
Y la presentadora tiene que echarse cada polvo con condón (que la píldora le hace crecer vello) con su novio de temporada que debe de quitar el sentido.
En fin, pasemos a los insultos:
¡Ramoncines! ¡Intereconómicos!
#212: la izquierda, por definición, es opuesta a la corrupción, mientras que la derecha, por ley natural, es proclive a ella. Se pueden repetir las excepciones en plan goebbelsiano, como la segunda hizo desde los tiempos de mayor gloria de Pedro J., pero eso no cambia nada.
No nos equivoquemos, el centro siempre lo cogen los partidos de derechas.
#217: si no sabes distinguir entre el cumplimiento de una (por otra parte rayana en el absurdo, por su elasticidad, aunque por mí respetada) norma sobre microblogging y aquello a lo que aludo como microbloggingnoia, tampoco captarás la diferencia entre poner una denuncia y aquello a lo que se refiere el artículo 456 del Código Penal, entre otras muchas dicotomías posibles. Veo que escapas por donde puedes y que tienes poca vergüenza, pero después de #215, si tuvieras dos dedos de frente, bajarías un poco la cabeza y madurarías.
Ni sabes que ponia antes, ni demuestras capacidad de discernir entre lo que es claramente microblogging o no. Lo que si queda patente es que, de vergüenza, no tienes ni un ápice.
Verás: después de que yo haya demostrado por qué tú y sólo tú "te saliste por las ramas", "metiste la pata" y "no tienes vergüenza", que me endilgues ahora, sin más, lo que sólo a ti es aplicable no sólo es un delirio manipulativo, sino un patético lloriqueo infantil y repetición simiesca de quien no sabe o no puede decir otra cosa.
Para que el contenido original de #0 hubiera caído en lo que debe ser reputado por microblogging, tú seguro que no hubieras dicho "un poquito", sino más bien al contrario, y/o #0 no lo hubiera modificado sin más, sino que se hubiera puesto en plan troll, y/o tú te acordarías de semejantes barbaridades y me las hubieras explicado como mejor modo de defenderte, sin andar soltando bilis sin argumentos como estás haciendo, y/o el primer comentario después de #1, hecho sólo un par de minutos después que el tuyo, no se hubiera dedicado a darte una colleja tan contundente, sino a comentar la noticia (o hubiera sido más comedido), y/o ese comentario #2 no tendría tantos positivos, y/o tu comentario no tendría tantos negativos.
Y es que el carácter de microblogging de algo o no puede ser discutido hasta el infinito, pero conozco el modus operandi de los de tu clase, e indicios sobran a quien sabe y/o quiere verlos.
conozco el modus operandi de los de tu clase
Gracias por mostrarme el tuyo
Estoy de acuerdo en lo del respeto hacia los demás usuarios, aunque no sólo se puede ver en los últimos, sino en los anteriores. Lo que me escama es semejante cumplido en medio de tus críticas: al principio pensé que era ironía, pero, releyendo mis comentarios, esa hipótesis se torna tan infundada, que sólo podríamos estar ante otra de "tus" (bueno, ya sé que mucha gente lo practica última, impune e impúdicamente en este país) inversiones de la realidad.
En cuanto al modus operandi, más de lo mismo: tus estrategias manipulativas son singulares y especiales, y lo único de especial en mi escritura (al menos a nivel material) es que pierdo el tiempo con gente como tú (aunque, en un enésimo ejercicio de tu juego favorito, también te pones de sufridor en ese dispendio).
Y sí, definitivamente, lo de tu incapacidad de lectura me lo creo.
P.D.: dale un saludo a Seker de mi parte. Mira que es casualidad "aterrizar" en una noticia muerta tiempo ha sólo para positivizar sistemáticamente tus últimos comentarios y hacer lo inverso con los míos (luego aún llamas trolls a los demás). Si es que sois como niños.
Aunque claro, qué se puede esperar de un canal como Intereconomía? Periodismo ahí, lo mínimo, al igual que en Telemadrid.