Hace 13 años | Por Eagle_Ray a formulatv.com
Publicado hace 13 años por Eagle_Ray a formulatv.com

La Razón publica hoy los resultados de una curiosa encuesta realizada expresamente por NC Report para el citado diario. Los cuestionarios habituales del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) recogen una valoración general de la percepción de la gestión de los políticos y de la intención del voto, mientras que a través de esta encuesta el periódico ha querido conocer la opinión de los ciudadanos sobre otras actitudes del Gobierno.

Comentarios

D

D

#4 Vista la audiencia que tiene el programa hizo bien. roll

anxosan

El 87.3% de las encuestas de La Razón son inventadas (o no)

D

hasta la gente respeta mas a la infraser de la Esteban que al inutil del presidente

D

Un periódico que publica una encuesta como esta está insultando a sus lectores.

m

Es que si en una encuesta preguntan ¿te gustaría ver un cara a cara entre Belén Esteban y Zapatero?, está claro que muchos van a contestar que sí porque lo consideran 'gracioso'.
Es la forma en que las encuestas crean los resultados que quieren. Una carallada vamos.

D

Demasiado dificil saber quién ganaría.

detawah

No,creo que esto hay que menearlo,para que se vea también el nivel intelectual de los redactores de la Razón

D

Nunca compraría un periódico que publicara encuestas tan chorras como esta.

amraam3k

En serio, que paren el mundo que yo me bajo...

(Previously by Groucho Marx)

Tarod7

Yo pensaba que en meneame iba a encontrarme con menos noticias de B.E...
Que le estamos pagando el sueldo con tanta publi en tantos medios joer...

D

Zapatero siempre responde con algo que no tiene nada que ver con la pregunta, así que Belén Esteban podría hacerle una gran entrevista.

D

Sería el primer debate político sin las preguntas pactadas. Voto a favor. lol

p

joder que divertido está hoy el menéame.

D

Que hagan un cara a cara entre Zapatero y uno de los miles de personas que han perdido el trabajo y están en la cuerda floja, eso si sería un cara a cara de tres pares.

b

A lo mejor lo que quieren es que ZP deje la presidencia y se meta a tertuliano.

D

Nuestros políticos no merecen a esta caterva de catetuzos e ignorantes que conforman su masa de votantes.

gomadós

#8 Ya lo dice el refrán: cree el independentista que todos son de misma arista.

D

#9, es más bien: cree el independentista que es superior a alguien