Hace 12 años | Por rgomezvinas a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 12 años por rgomezvinas a es.noticias.yahoo.com

Parece el título de una película de terror de los años ochenta, pero no es así. Los empleados de una famosa franquicia de calzado deportivo han encontrado un roedor gigante muerto en el almacén de uno de sus locales del Bronx, en Nueva York."Son tan grandes que hasta los gatos les tienen miedo", prosigue. Los expertos han explicado que se trata de animales muy sociables, que en estado salvaje viven en grandes manadas que cazan juntas. Al reunirse varias de ellas, son capaces de protegerse de sus depredadores.

Comentarios

P

Han matado a Splinter !

angelitoMagno

¡Roedores de Aspecto Gigantesco! ¡Que llamen al Pirata Roberts!

m

#37 Tal que así:

Locodelacolina

#7 Ya lo había visto, lo mas sorprendente de ese vídeo es la actitud de la gente... en BCN pasa eso y mas de uno se sube al techo del bote que daría.

laster

"A pesar de ello y como suele ocurrir con las mascotas, sus propietarios las acaban liberando" ¡¡¿¿Liberando??!! ABANDONO, eso se llama ABANDONO

roger78

Hay ratas, hay gatos; hay gatos, hay meneo...

mono

No os preocupeis, se las comerán los cocodrilos que también se pasean por las alcantarillas de NY (modo leyenda urbana ON)

extern

La fotografía debe estar hecha con algún objetivo especial tipo gran angular, por que da la sensación de que es igual de grande que un gato, pero si te fijas en la pala que la sujeta también se ve como deformada. No creo que tenga más de 30cm de cuerpo... por lo que yo he visto estos bichos en los puertos que descargan grano, y lo que más acojona es cuando se te ponen de pie a dos patas en frente de ti.

Mefistro

#24 Doy fé por experiencia que las ratas muerden, eso sí, si las acosas o las molestas como a cualquier animal, si las dejas tranquilas no tienen mayor peligro.
En lo que no estoy de acuerdo es que no sean sucias. o más bien higiénicas, te recuerdo que muchísimas enfermedades viajaron y viajan con las ratas entre ellas la peste negra que asoló a Europa en la Edad Media.

javicho

ya esta el maestro, ahora faltan las tortugas...

Viipeer

Película en 3, 2, 1......

D

#10 La rata rusa no teme a los gatos.

GamusinoAtomico

¿De Gambia? Y un carajo. ¡¡Es el mono-rata de Sumatra!!

g

#60 esto es un chopeado en toda regla. Degradado de calidad de imagen justito para que la mano que sujeta el cuello esté con un borrón del 15.

D

Yo estuve en New York en 2007 y paseando por Brooklyn ví pasar un "gato extraño" muy rápido, cruzando de un solar a otro. Me extrañó mucho la forma y le pregunté a una amiga con la que iba, me dijo: ah, es una rata, aquí es que son muy grandes... me quedé alucinado, era algo parecido a la de la foto, impresionante...

P

Esto nos acerca más a los juegos de rol

D

Pues a mi me hecho gracia esta, la verdad es que me gustaria tener una igual, la llamaria mordisquitos.

t

Si se mira por el lado bueno, en un futuro podrían servir como fuente de proteínas dada su capacidad de reproducción y sus bajos costes de cría lol

grip

El skeever travieso de soledad, no olvidéis recolectar sus colas!

r

Aquí tambíen corren bichos de estos. Se esconden en los bancos y en el congreso-senado.

sabbut

#20 #67 A menudo, cuanto más pequeños, más atrevidos. No es raro ver un perro de tamaño medio (20 kilos) acobardado por un gato o un gato que huye de un ratón que le planta cara como en el vídeo de #67.

j

#80 Positivo por buen gusto cinematográfico
Bueno, aquí en la zona de l'Albufera de Valencia la paella con rata de albufera (ratas de agua) era plato tipico hasta pasada la postguerra. Creo que incluso en algunos pueblos de la zona es posible probarla, aunque yo paso mil.
He visto alguna en directo (no he encontrado fotos) y la verdad que no sabría decir si son como las de la foto pero son buenos bichos también.

D

Una vez leí que si las ratas tuvieran el tamaño de los perros, el ser humano se habría extinguido hace mucho. Son animales muy inteligentes y con una capacidad de supervivencia impresionante.

g
Squash019

Ya tardaban los #25, #36 y #38 en hacer acto de presencia...

OdaAl

Maestro!

D

Pobrecita, qué lastima.

s

#61 Visto en los Simpsons (sí, esto también)

Doppelganger

#0 #1 Ojo con la Y en la etiqueta!
#5

Lupin_3rd

#10 También es verdad que hay gatos y gatos. Yo tenía una gata en el pueblo a la que los perros ni le tosían. Más de un perro se iba con el hocico arañado y chillando como una rata (eso sí, perros de tamaño medio, de cacería y demás.)

D

Seguro que en el callejon de un MCdonalds no hay ninguna

Mefistro

#106 Es que Braindead la dirigió Peter Jackson creo que esa localización la conocería perfectamente.

Hojaldre

#115 NOOOOOOOOOOOOOOO ¡mis oidos! podías haber advertido que era audio latino.

r

#2 thank

chemari

Pues si ya no valen los gatos que liberen pumas, o tigres, para que controle la población de ratas gigantes. Ala problema resuelto.

r

#12 Lo primero que he pensado al ver la foto ha sido: ¡Anda!¡Si es Astilla!

psipsina

Me ha encantado la rata de Gambia, no conocía esta especie y me parece increïble.

JuanRonline

No entiendo por que se sorprenden, las hay más grandes en Wall Street.

sameroner

LOL hay twitchs gigantes en NY

D

#8 1m de Rata cuando los gatos más grandes hacen 1/2m... imagínate la cara del gato.

psipsina

#62 Vaaale no me he fijado, estoy currando y he puesto la primera que salía en google, pero si no te sirve esta, hay mas Y pueden ser reales perfectamente, porque según pone pueden llegar a medir 1m de largo sin contar la cola.

t

#3 Pues creo que las Zarigüellas son peores y más grandes.

c

#19 Rey de las ratas se denomina a esto

sabbut

#8 Pero si les tienen miedo hasta los gatos...

f

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAA joder que susto
Justo cuando le he dado a ampliar a la foto los vecinos se han puesto a mover la ropa del tendal con el tipico chirriar de las poleas laterales y poco mas y me cago del susto
Joder, no estoy para estos trotes

xiobit

#9 En este caso es un animal social sociable.

Hojaldre

Pues son bastante monas, parecen suaves y seguro que son más agradables que los gatos. Estoy harto de que animales tan fascinantes como las cucarachas, las ratas o las arañas tengan siempre el san benito de animales asquerosos.

D

¿desde cuando estan esos perros en nueva york? ah no que sen ratas

nexodo

no vuelvo a entrar en un footlocker

earthboy

#18 Frena, que dentro de nada pedirás serpientes aguja chinas y ya la hemos liado.

"cuyo cuerpo puede alcanzar el metro de longitud" Genial. Oficialmente, ya no volveré a dormir.

Meinster

Sin ser tan descomunalmente grande, en España también hay ratas que no están nada mal de tamaño, un día una de esas se estuvo pegando con mi perro (un boxer enorme), el perro tenía las de ganar, pero la rata le aguantaba bien, al final la rata se escapó por un agujero. Esa rata si encuentra un gato lo descuartiza.

D

Aquí llegan a presidentes y alcaldes. Hasta construyen aeropuertos

--> Chiste fácil del dia.

Pacman

Bah, en el Gothic las habia mucho mas grandes. 8P

Y no conoceis a mi gato... Hace como tres de esas ratas, pero pasa de todo, como buen gato.

soundnessia

son gatos. lol

PussyLover

Son los parientes de Splinter!!!!

Naiyeel

Oh No, Mikelangelo han matado al maestro Splinter, ya te dije que estaba ya muy mayor para ir a por pizza.

robustiano

Pensé que la noticia iba sobre los de chicos de Standard & Poor... roll

GamusinoAtomico

#96 Ya que te gusta el buen cine ahí va una curiosidad: la localización del principio de Braindead (la mordedura de la rata y la amputación) es la misma localización que la 'Senda de los Muertos' de El Señor de los Anillos

D

Para que un gato tenga miedo a una rata esta no tiene que ser muy grande. Eso lo he vivido yo con una rata de tamaño normal (menos de la mitad de la de la foto) haciéndole frente a varios gatos que no se le acercaban ni de coña.

senyorningu

Es el Rey Rata de los Pingüinos de Madagascar!!

D

#48 Por ejemplo Aunque la que yo digo estaba más rabiosa que esta. La tuve que sacar a escobazos y te aseguro que pegaba saltos que me llegaban por encima de la cintura.

Aros

Estas no se asustan ni del cuchillo de Jon Sistiaga!

Moreno81

Bien, ahora a domesticarlas y a hacer hamburguesas de rata, como en la película del "Chuache".

D

#15 Y algun otro le daria una patada antes de subirse al techo.

l

¿Splinter? ¡¿Qué te han hecho?!

D

No hace falta irse tan lejos para ver ratas grandes, en España he visto más de 1 de 2 y de 3.

enol79

#46 No me quedaba otra, tenía que cogerlas para sacarlas de cajas, cajones, etc. y con el tiempo empiezas a tocarlas, mi sorpresa fue ver que alguna se dejaba, eso sí, con guantes.

h

Tontás lol

Esa foto tiene mas photoshop que las de Ana Rosa Quintana.

enol79

#49 Son sucias como los cerdos, si viven entre mierda no les queda otra, pero no por gusto, vamos, eso me dijeron, yo no tengo ni idea

D

Las ratas no hacen nada mientras no las acorrales, a patadas las he llegado a matar, literalmente como si fueran una pelota, aunque las de las fotos si les das una patada ni la mueves del sitio, pedazo bichos.

Seta_roja

yo he visto por España ratas con el cuerpo de 50cm, por lo tanto no me extraña nadita que en NY midan el doble...

D

Qué monadas...

j

#98 Curioso el dato, vaya que si. Si es que eran unos visionarios los de Braindead. Aunque ahora que lo pienso Peter Jackson es mas que muy probable (ya que estuvo metido al principio en la serie B) que conociera esa localización por la película. ¿La elegiría como homenaje encubierto?

p.d. perdón al resto de usuarios por el off-topic

enol79

#88 Si las veía nerviosas no las cogía, las tiraba sin mas, no eran muchas las que se dejaban coger, pero las que se dejaban te daba mucha impresión, ves el asco que dan e incluso te parecía injusto, pero aviso que yo soy un amante de los animales empedernido, por eso no quiero tener ninguno

j

#108 ¡Vaya facepalm me acabo de llevar! Ante algo así solo me queda quemar mis vhs de serie B y comprarme la colección completa de Candy, Candy (a no ser que también sea obra de Jackson, que eso es gore del duro)

D

#45 me gusta sumergerme en negativo. Rajoy me sigue pareciendo mas grande.

D

#1 Pues yo no veo ninguna tan gorda por aquí.

PD: He estado viendo fotos de la rata de Gambia en internet y me parecen bonitas.

gelogelo

Tendrían que poner colonias de gatos.

nemesisreptante

Es el rey de ratas.

Zezael

En los EEUU todo a lo king size....

D

Ah, pues si que es grande si.

l

Ratas del Bronx muchachos

Nandove

Segun piensan los yankis, ahora liberarán un depredador adecuado a esa plaga... ¿que podría acabar con ratas de semejante calibre? Vale! ya está!

Trasladarán el barrio chino a las cloacas!

Viscerol

Vaya raticate

auronff10

Pues las cucarachas por el estilo, cuando estuve de visita en NY al subir al Empire State Building, estaba yo tomando fotos de la ciudad desde el último piso cuando intente mirar a la calle desde arriba casi me da algo al ver una pedazo cucaracha que a saber que hacía tan alto, estaría también de vacaciones supongo, lol

1 2