Hace 3 años | Por ContinuumST a canal4diario.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a canal4diario.com

El presidente de la Agrupación Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor de Balears (AEVAB), Ramón Reus, ha advertido que “tenemos entre 25 y 30.000 vehículos preparados para la temporada turística, si no se reanuda, será una hecatombe total para el sector de los rent a car”. En este sentido, el presidente de AEVAB ha señalado que “tenemos nuestras esperanzas depositadas en el pasaporte sanitario para empezar a traer turistas” y ha manifestado que “la cuarentena es una salvajada..."

Comentarios

secreto00

#3 Parece que te alegras de desgracias ajenas. Desgracias que acabarán afectandonos a todos.

inueve

#9 El post-Capitalismo no es una desgracia!
Es un cambio de sistema
Es como cambiar de ir en carruaje a ir en coche

pip

#10 me temo que este post-capitalismo se va a parecer mucho al capitalismo que ya conocían los países pobres.

inueve

#12 Tal vez sea como cambiar de ir en carruaje a ir a pie.
(Todo depende de nosotros)

pip

#14 no, si cambios habrá. Por de pronto más pobres, más parados, y por consiguiente sueldos más bajos.

Luego ya tal. No sé qué esperáis. Suerte que no haya una guerra.

inueve

#15 Claro igual que en la anterior pandemia (1918)
(que los sueldos se multiplicaron por tres)

T

#10 Me encantan dos cosas de tus comentarios. Una que para poner un ejemplo en una noticia que habla de lo mal que le va al sector del automóvil y tú decir algo en su contra, pones como ejemplo positivo el cambio del carro al automóvil. Te queda lógico y coherente.

Y dos, que me recuerdas a la ilusión del 15M, donde "íbamos a asaltar los cielos" y luego ganó el PP al dividirse el voto de la izquierda.

Pero oye, soñar es gratis.

inueve

#24 El sector del automóvil se estaba quejando mucho antes del coronavirus, si miras las hemerotecas veras que antes decían que eran los milenials que preferían el móvil al coche,...
https://www.latimes.com/business/autos/la-fi-hy-millennials-cars-20161223-story.html 2016
https://www.forbes.com/sites/quora/2017/10/16/why-millennials-are-buying-fewer-cars-than-older-generations/ 2017
https://www.forbes.com/sites/jacknerad2/2019/03/24/millennials-vehicle-choices-the-result-of-several-factors-study-says/ 2019


Yo no he dicho que el Post-Capitalismo sea mejor ni peor,
(aunque probablemente sea mejor para unos y peor para otros, (y que estos "unos y otros" sean diferentes de los actuales). habrá grupos beneficiados y perjudicados seguro, la cuestión es como de grandes son estos grupos, si son las mayorías, o minorías,... simplemente grupos que sepan adaptarse!

No creo que cambiar del carruaje al coche (o del coche al coche electrico) sea algo positivo ni negativo, es simplemente historia
Los propietarios de caballos se quejaban en su época... (al igual que los limpiadores de estiércol, si, existía esa profesión! se quedaron en paro o supieron reconvertirse en otra cosa)

T

#27 Sí, se quejaban antes, pero eso no tiene que ver con esto, aquí se habla de vehículos de alquiler. Es otra cosa.

Dos, yo no he dicho que tú hayas dicho que sea mejor o peor, has dicho que esperas un cambio y yo lo veo optimista en base a los datos actuales. Lo que sí has dicho es que "el postcapitalismo" no es una desgracia.

Y en cuanto al cambio con ese ejemplo, no lo decía por el cambio en sí sino que pongas como ejemplo positivo algo que hizo que el coche tuviese mayor presencia en las calles cuando ahora se trata de algo que provoca lo contrario. Es irónico.

Verdaderofalso

#9 ellas civilizaciones humanas han ido cambiando a lo largo a de la historia, y aquí estamos en un cambio de civilización, lo que está claro es que con dos ERTEs en mi casa Lo último que pienso es en comprarme un coche de 20000€.
Es fácil, que bajen precios; es el mercado, amigo

autonomator

#3 Sssshhhhh que tiene que durar el egaño un poco mas, solo un poco.

Mellamantrol

#3 Tendremos que volver al monte a criar cabras.

D

#3 ¿Y qué crees que sería de tu vida? ¿Crees que te va a llover la comida, un techo y alguna mierdecilla extra por tu cara bonita?

inueve

#21 Yo ahora mismo estoy pagando el impuesto de solidaridad con los antigua Alemania del este (Solidaritätzuschlag) ademas de muchos otros impuestos y no me he muerto

D

#22 ¿Y qué me quieres decir con eso? Todos pagamos impuestos... Y muchos de nosotros pagaremos más de lo que nos llevaremos y no nos quejamos. Ni tenemos la necesidad de ver el mundo arder.

snowdenknows

#4 y 2021

inueve

#8 Doce años le calculo yo.
Así pues, ad eternum

sempregalaico

Otro patriota!

Dene

si no me puedo mover para que necesito un coche?

e

Primero recuperar la confianza, después buscar más tipo de posibles clientes

kelonic

Están preparando el terreno para exigir ayudas del gobierno

f

La salvajada es tener 30.000 coches de alquiler en Balears.

D

Yo le entiendo, yo tampoco podre alquilar mi cabaña en el monte este verano...

averageUser

Que bajen los precios del alquiler para fomentarlo entre los habitantes sin coche que quieran hacer turismo local.

O paguita, mejor paguita.

e

Siendo los más optimista que se puede ser, 20.000 de esos coches se van a a quedar parados toda la temporada igualmente.

No es una hecatombe. Es una pandemia. Y es inevitable.

xtvwondr_1

Nada, pasaos al alquiler de burros, o de todas formas será la hecatombe