www.larazon.es/detalle_normal/noticias/930874/espana/rajo... por
littleq el 02-02-2013 12:38 UTC publicado: 02-02-2013 13:10 UTC

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que la próxima semana hará publicas sus declaraciones de la renta y del patrimonio en la página web del Palacio de la Moncloa para disipar cualquier duda sobre el escándalo sobre los presuntos sobresueldos del PP.
etiquetas: rajoy, dinero negro negativos:
6 usuarios:
401 anónimos:
563
Que le pregunten con quien quedaba en el área de descanso de la autopista de Santiago cuando era presidente de la Diputación pontevedresa...
"Ni Flick, ni Flock" </remember the 80's>
www.semana.com/mundo/articulo/ni-flick-ni-flock/6427-3
el mas importante es este:
Pedro Lopez Gandia Pedro Lopez Gandia • hace una hora −
A ti cuanto te pagan por defender al PP. A mi me pagaban 800 euros por criticar a Zapatero, que eran muy bien venidos mes a mes. Para todos, hay empresas que pagan por desprestigiar en comentarios en la red. Repito, a mi me pagaban 800 euros al mes por escribir en contra de Zapatero en los diarios digitales. ¿A ti cuanto te pagan? Tinkle, la empresa se llama Tinkle, google y llamais para ofreceros. Os pagan 800 euros al mes en ratos libres.
en el facebook sale el telefono ¿no se cuanto pagaran por criticar al actual presidente del gobierno?
en la mayoria del pais lo estan haciendo gratis(en teoria)tendran pesado acabar asi con el paro jajaja...
a ahora en serio,me quede... no sabia que existieran empresas que se dedicaran a estas cosas en internet.
recomiento que lean los comentarios
Cuando se demuestre que esto es mentira ¿no puede caerle una gorda por mentir a la población siendo presidente del gobierno? Entre las otras que le debieran caer.
Aunque seguro que busca una excusa en plan, las cuentas son de miembros del PP, pero no del PP (aunque siendo cuentas a cambio de favores políticos tienen mucho que ver)
Se ve que es una de esas empresas en las que su trabajo consiste, en general, resaltar las virtudes de la empresa que las contrata en las redes sociales. Así muchas veces leeras comentarios muy positivos sobre un producto que son totalmente falsos, creados por estas empresas en el límite de lo legal (pero más allá del moral)
Lo de poner a parir a empresas rivales si no es delito debiera serlo, pero me imagino que también ocurrirá mucho. Y entre partidos políticos debiera ser un delito de los gordos, pero como son ellos los que hacen las leyes...
"Después de que haya pruebas tan solidas que demuestran la corrupción en su partido y la de usted mismo, ¿ no cree que reunir a la prensa y ofrecerle un discurso en una television y sin admitir preguntas no es un escándalo en un país que pretende ser serio y democrático?"
Ahí sí que se va a quedar blanco....
Cuando se demuestre lo contrario dirá la misma excusa. Fueron las circunstancias que le obligaron a hacerlo
www.sueldospublicos.com/profiles/mostrar/6/mariano-rajoy-brey
(Cobran al ostia)
Me parece a mí que tu te crees que son inocentes....animalico!!
¿y cuál es su trabajo? Porque con lo que cobra da para el arquitecto, el jefe de obra y los albañiles...
A mi me suena ver hace unos meses aquí una noticia que sigue conservando su chiringuito de registrador en Alicante y que el ultimo año se había llevado unos 250mil por ello.
¿Nadie comenta lo de salir en video? Es muy interesante ya que puede repetir su discurso con algún experto en comunicación o psicologia para ir corrigiendo sus tics o situaciones donde pierda la calma (como le pasa a Montoro con su risa nerviosa cuando miente)
Al margen que la relación de causalidad es asombrosa, como se le asignan a Bárcenas, cualquier apunte implica dinero negro. El juicio popular está hecho pero el judicial ni si quiera ha empezado y aunque lo haga no interesará.
Y conste que Rajoy, el PP, el PSOE y demás chusma me importan lo mismo que me importan esos papeles, pero lo lamentable aquí es que por llevarse por delante al Gobierno de un país se está usando la imagen del país; pero lo que importa es destrozar a unos presuntos corruptos a consta de machacar al país... seguimos sin aprender me temo.
No se´´ como cojones arreglar lo de los acentos, disculpa.
Rajoy nunca repartió dinero negro. todo el mundo sabe que los billetes son de colorines, verdes rojizos azules pero no negros. a Rajoy creo que le gusta el morado.
Han apostado todas sus cartas a que pueden demostrar la falsedad de la documentación...
De todas formas algo que ya sabíamos, que tu nombre sale en los papeles, bonito.
Es que parece que para acusar al PP no hace falta probar nada pero para que se defiendan si. Lo de la presunción de inocencia es cosa del pasado (o mejor dicho, solo vale para cuando el acusado es de mi equipo)
Si me preguntan a mi, apostaría a que son culpables, pero aun así me preocupa como la turba con las antorchas yendo a meterle fuego al culpable sigue vigente hoy en día.
Y que en cuatro días hayan auditado TODA la contabilidad del partido de los últimos quince años, teniendo en cuenta que es un partido nacional con multitud de organismos autonómicos, provinciales y locales que trabajan casi de manera autónoma, también nos lo vamos a creer. Exactamente igual que creemos en Papá Noel o que aceptamos pulpo como animal de compañía, que para algo somos el pueblo llano y paciente.
Ni trabajando todas las horas de todos los días con todos los afiliados del partido serían capaces de hacer una auditoría de ese tamaño, así que tendremos que aceptar que el equipo contable del partido está compuesto por varias decenas de seres especiales, algo así como marcianos con múltiples cabezas y brazos.
Vaya mediocridad de gobernantes que no son capaces de inventar una excusa que se pueda medio aceptar. Prefieren tomar al pueblo por tonto y seguir adelante con sus mentiras y manipulaciones. Y encima habrá gente que les defienda.
País.
www.youtube.com/watch?v=m416Bj_IxMA
Me quedo con Llamazares y con sus palabras, pues sinceramente me parece de los pocos políticos decentes que quedan a día de hoy junto a Alberto Garzón y al expresidente de Cantabria; la verdad es que poco me importaría que saliese como presidente
Lo que quería decir es qué acciones distintas tomaría una persona en esa situación si fuera inocente.
YO, si fuera inocente también lo negaría, también tomaría acciones legales y también tomaría medidas para que algo así no pudiera pasar en el futuro (en mi caso hubiera intentado hacer esto antes, la verdad). Lo de la prensa, por supuesto, no. De hecho, es de lo más patético que ha hecho el tipejo este, y mira que hay cosas...
pandilla cabrones
www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1215197355992/EPublico/1215326600
El registrador controla la legalidad de las escrituras que llegan al registro de la propiedad.
La principal función de un registro de la propiedad es dar información fiable a los ciudadanos a la hora de realizar contratos que impliquen disposición sobre los bienes inscritos. De esa forma, un comprador que quiera adquirir una finca o bien inmueble, podrá comprobar en dicho registro su estado para asegurarse de que el vendedor es el verdadero propietario, de que el bien está libre de cargas que puedan reducir el valor de la propiedad o de cualquier otra circunstancia registrada con la misma. (fuente wikipedia)
Con un turno de preguntas hubieran obligado a Rajoy a responder sobre temas interesantes (o a tratar de evitarlos), lo que hubiera dado más posibles titulares.
Aclarado.