Hace 11 años | Por --61846-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --61846-- a larazon.es

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que la próxima semana hará publicas sus declaraciones de la renta y del patrimonio en la página web del Palacio de la Moncloa para disipar cualquier duda sobre el escándalo sobre los presuntos sobresueldos del PP.

Comentarios

earthboy

#2 ¿Eso existe? El dinero es o bien gris, o rojizo, o, en el mejor de los casos, azul.
Tambien se habla de algo amarillo, pero no me creo nada.

Yagueras

#2 - Mira cuanto rosa y morado
- Nuestro dinero es gay.

vacuonauta

#57 ¿Y que es lo que harían los inocentes?

D

#1 Será que Bárcenas trabajaba por las noches y fines de semana en Telepizza para sacar un dinerillo.

chapulina

#1 No son ángeles, son gaviotas lol lol

D

#30 En todo caso esa fundación no es del PP sólamente, sino del Partido Popular Europeo.

#32 Ni el ni ningún lider responsable, pero ni en España ni en ninguna parte... ninguna organización grande sometida a las presiones que está sometida un partido puede decir eso de todos y cada uno de sus miembros... otra cosa es si te refieres a la directiva y los que aparecen en los papeles de Bárcenas.

ezKleber

#53 Es increible. Se piensan que somos gilipollas. Espero que la prensa se haga eco de esta burla y se la hagan saber a la mayor cantidad de gente posible.

D

#53 hombre Rajoy siempre ha dicho la verdad. Como en el caso Prestige.

D

#53 Ah, es que si está probado lo contrario? Que ha trincado?
Es que parece que para acusar al PP no hace falta probar nada pero para que se defiendan si. Lo de la presunción de inocencia es cosa del pasado (o mejor dicho, solo vale para cuando el acusado es de mi equipo)

Si me preguntan a mi, apostaría a que son culpables, pero aun así me preocupa como la turba con las antorchas yendo a meterle fuego al culpable sigue vigente hoy en día.

D

#11 Si quieren una declaración sobre la política española yo les daré una. Va a ser fría, va a ser gris y va a durarles el resto de su vida.

Dinissia

#35 Yo no descartaría. Tiene un montón de meneos, además en los comentarios aparecen los otros links. Es que sino mi comentario #23 no tiene gracia (es broma eh!)

D

#36 Tienes razón.

D

#23 Pues seguramente, porque Rajoy tenía pinta de no haberlo escrito ni leído hasta que ha salido en plan telepredicador.

chapulina

Si lo que dicen es que lo has cogido. Darlo, lo daban otros. Este hombre está mayor ya o no se entera.

s

Y ya está, aquí no hay nada que ver, circulen.

Kumiko

No sé de qué os extrañáis, ha mentido sistemáticamente desde plena campaña, qué esperabais? Que empezara a decir la verdad ahora?

D

¿Os lo imagináis diciendo "sí, sí he recibido dinero negro"? Pues eso.

D

#45: Shí, shí...

Creo que le gusta imitar a Sean Connery.

mmlv

Es una confabulación judeo-masónica-marxista contra el PP y contra mi.

Tomaydaca

Esta es la versión de La Razón. Esperemos las versiones en otros medios. Si lo dabas o lo recibías.

D

#3 No, esa es la versión de Rajoy y será la misma en todos los diarios porque no ha habido turno de preguntas.

D

#42 Y yo que pensaba que eso dependia de lo que destacara el redactor y no del turno de preguntas.

Frederic_Bourdin

#3 Pero si son sus palabras textuales...

Attanar

Y además de colgar las declaraciones de la renta para que veáis que no he declarado ningún dinero negro, os voy a enviar una carta firmada por mi madre en la que os garantiza que soy una buena persona.

¡Para que os quejéis de transparencia!

d

No sabía que el dinero negro apareciese en la declaración de renta o la de patrimonio.

Por otro lado, aquí no se está hablando sólo de Mariano. ¿Y los demás dirigentes de los que han salido trapicheos qué?

DoctorBarroco

De qué sirve que nos muestre su declaración de la renta?
Mejor que se investgue la evolución de su patrimonio, el de su mujer, hijosm famliares y allegados ... porque si hablamos de sobres, en la Renta no están delcarados.

Ay! si los bobos volaran, no nos dejarían ver el sol !!

D

#69 Por curiosidad, ¿hasta qué nivel de allegadismo necesitas ver las evoluciones de patrimonio?

D

Este es imbecil. Que más da la declaración de la renta, por eso se llama dinero negro.

q

Yo no, fue Bárcenas.

AaLiYaH

Lo de la rueda de prensa a través de una pantalla me ha recordado demasiado al Gran Hermano (el de 1984 no el de Telecinco lol)...que vergüenza. Esta tarde a Genova

D

Me parece notar cierta desconfianza hacia las palabras del presidente en estos cuarenta y pico comentarios. Mmmmm... ¿Qué pasa? ¿Que no os lo creéis?

Pandacolorido

#43 Y mira que no hay motivos para desconfiar... roll

T

Miente

ogrydc

La previsión para el #23F es de Marea Alta con tendencia a Temporal.

NittNita

Rajoy nos va a enseñar sus declaraciones de la renta para demostrar que en ellas no hay dinero negro LOL

nacco

!Estupendo! por fin ya está todo aclarado.

D

Pues tiene usted muchas cositas por explicar. Me da que se va usted a arrepentir de abandonar aquel trabajo con el que se ganaba tan bien la vida...

alex_riveiro

#0 Link de EL País: si prefieres usar ese: http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359625115_873198.html (lo digo por los que comentan que esta es la version de La Razón)

D

#21 Siempre prefiero El País a La Razón, pero no sé cómo cambiarlo.

alex_riveiro

#26 Puedes pedirselo a un admin en la fisgona, seguramente. O enviarla de nuevo y descartar esta.

D

#31 Gracias.

navi2000

#26 pues la misma mierda es....

D

#21 ¿Vetando medios antes de comer?

alex_riveiro

#85 ¿Estás siendo filosófico sobre la reacción de El País con Cospedal? Si lees los primeros comentarios, yo he dado una fuente alternativa a La Razón. A mi la información me la pela de donde venga, mientras sea información, no propaganda.

eva02

La Razón contentísima.

s

Acaba de propagar el incendio

D

Como Rajoy propugna "el mundo al revés" con absolutamente todo lo que ha prometido, entiendo que está diciendo

"Siempre, siempre he repartido dinero negro en éste partido y en todas partes"

g

Bueno tampoco ibas a tocar la sanidad, ni la educacion y la justicia es igual para todo...
Te tendras que esforzar un poco mas para que te creamos...

ElCascarrabias

¿alguien esperaba que este mentiroso dijera la verdad?

Attanar

Vaya, esta respuesta sí que no me la esperaba...

mciutti

Tampoco iba a subir el IVA ni a recortar en sanidad y educación.

Jaeshi

¿Me ha parecido que guiña un ojo cuando lo dice? ¿Tendría también los dedos cruzados?

perrico

Un ladrón negando un delito. Nunca me lo hubiera imaginado.

Opciones que tenia:
Reconocer los hechos...X(no le mola)
No decir nada...........X(y seguir alimentando a las redes sociales)
Negar los hechos.......V

D

Veis como Rajoy estaba limpio como una patena. Millones de euros se movían a su alrededor, pero él no se dio cuenta de nada, le pasó como a los ciudadanos de la Alemania nazi con los campos de concentración.

fumelando

Mariano, tíñete la barba o deja de teñirte el pelo.

D

¿Y dimitir cuando?

D

#17 Que optimista eres.

Sidku

Te lo juro que todo el dinero que he dado era morado.

D

¿Alguien esperaba que dijese otra cosa?,esperemos que los jueces le dejen en el lugar que se merece cuando se destape esta mierda.

D

#9 ¿Y si los jueces le dan la razón, le pediremos perdón desde aquí o pondremos a parir a los jueces?

Aro que sí Mariano... los millones de euros en Suiza son de ZP... o de ETA... Aro, aro...

D

jajajaajajajaajjajaajaajajaj

consuerte76

Claro, claro ☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒☒

j

"Nunca, nunca" Doble negación... y tal

qwertyTarantino

Que si Mariano, que esto es una conspiración judeoapócrifa que intenta mediante inshidias sacaros del gobierno.
Igualito que el 11M y la ETA.

s

Ahora con su declaración podremos ver lo rico que es sin necesidad de mostrar la cara B. Gracias

o

A bueno, pues entonces nada, todo aclarado, que dejen sin cargos a Barcenas y dejen de sacar más mierda de Gürtel.

Como tenga la misma credibilidad que cuando dijo "no voy a hacer tal o no voy a hacer cual" lo lleva claro el amigo.

jm22381

Bueno, a algunas se lo daban en vez de en sobres se lo daban en bolsos de Louis Putton roll

D

"Señor presidente, hay pruebas de que usted y todo su partido es corrupto".

"No esh verdadz".

Fin.

auroraboreal

¿dónde puedo encontrar el vídeo de su comparecencia? No lo encuentro por ningún sitio...No he visto un presidente que parezca estar más lejos de su pueblo desde eso del "despotismo ilustrado"

Paradisio

No admite preguntas por ahorro:
- Se ahorra responder si cogió sobres
- Se ahorra responder sobre Ana MAto...
Es un ahorador...............................¡Y un cobarde! Menudo líder

D

A ver si va a ser como lo del Clinton y la Lewinsky , que al principio lo negaba basándose en un tecnicismo absurdo. Mariano ,claro que el dinero no es negro el tuyo es del color de los billetes de 500, pero no por eso puedes mentir al igual que hizo Clinton, es increible como al nivel de presidentes de una nación se admiten estas chorradas para mentir impunemente.

r

Los miserables

D

Nunca, nunca ha dicho una verdad ni en este partido ni en ninguna parte

esnaucer

Me da igual, quiero que dimitas hijo puta!!!!

tramas

Es que son mafiosos de cómic de Ibañez. Yo no sé si reírme y ya está.

Negret

¿Cómo era aquello del viaje y las alforjas?

q

#0 [HUMOR]

D

No le creo. El documento y las reacciones inmediatas les delatan.

D

Palabrita del niño Jesus!

tramas

Y nosotros somos tontos y le creemos.

filosofo

Dice que no reparte dinero en negro......¡vestido de negro!

clinteastwood

Fuego... y en cantidades.

D

Que poco original, le ha pedido el discurso prestado a CiU, que si es un ataque a España (Cataluña en el caso de CiU), que si yo no he hecho nada, que si es la prensa que se inventa cosas, ...

Kantinero

Si no le ampara los medios de comunicación es un suicidio político

bitman

Éste es el que dijo que no iba a subir los impuestos, ni recortar pensiones; la sanidad y educación ni tocar, etc, etc, etc.

Marianico... a quién crees que vamos a creer?

Vale que te quieras defender pero no nos tomes por idiotas, que no lo somos.

D

Ah! Entonces vale...

M.Rajoy.

Esta declaración quedará guardada para la posteridad. Cuando se descubra que sí cobró dinero en beta, veremos que se inventa.

j

Lo cual significa que lo de los sobres es cierto.

Siempre que anuncie algo sobre este tema ira el calificativo negro.

La fuente de la procedencia del dinero, es más bien oscuro => 20 mil millones en Suiza.

Y si la procedencia viene de Suiza? Lo puede afirmar.

D

Y lo más importante de todo... lo jura por snoopy.

Antigonaamd

Tampoco salió nunca a cazar gamusinos y tal y tal y tal

Arzak_

Marianito chisterete con esas mentirillas no se te va la cara de choricete

powerline

Y acaba de publicar la sexta una encuesta dónde sólo aproximadamente un 50% de la gente considera que la corrupción es alta... Anonadado me hallo, yo creo que hay gente que realmente o no se entera o no se quiere enterar.

golfingles

"En ninguna parte" Canción de Estopa: "Ahora estoy perdiendo el juicio,
ahora sangro por los ojos,
apesto a cerveza,
y me estoy volviendo loco.

Sólo quiero marcharme, tengo que decidirme,
y aún no se si ninguna parte, existe...."

Lechon

"¡SÍ, HOMBRE!"

D

Ha sido bastante más contundente que lo que dice el artículo... http://www.rtve.es/noticias/20130202/rajoy-subresueldos-pp/606143.shtml

D

#75 Razón más que suficiente para creerle. Bárcenas no fue tan contundente, por lo tanto mintió.
Rajoy es inocente. El PP es inocente. Señorías, caso cerrado.

A.more

No he leido ningun comentario. Cualquier cosa que diha la razon no merece ni leerlo ni comentarlo

D

¿el mundo today?

D

#68 ¿Por qué te parece "errónea"?

D

#73 Sorry, estaba de mala gaita por el tema, encima de la razón, y me jodió que meneame dé altavoz a sus mentiras. No lo pensé mucho.

excursionista

Y otro link, por si queréis leer prensa independiente: http://www.4upress.com/index.php/politica/item/2073-comparecencia-de-rajoy

D

Presidente, Presidente!!!

PS: dios, que guapa sale Cospedal en esa foto ... ains...

1 2 3