1211 meneos
13914 clics

Rajoy no puede evitar la foto con la alcaldesa imputada... y Moncloa recorta la imagen

La visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Alicante para el acto de inauguración de la nueva línea de AVE le ha resultado incómoda porque se ha encontrado allí con Sonia Castedo, la alcaldesa popular de la ciudad. Castedo está imputada en el 'caso Brugal' y Rajoy no ha podido evitar la foto con ella. De hecho ha habido varias. Eso sí, ha marcado en todo momento las distancias y ha tratado que el saludo fuera lo más discreto posible. En la web de Moncloa no aparece ni una imagen de la alcaldesa.
etiquetas: rajoy, alicante, moncloa, censura, ave, castedo
usuarios: 397   anónimos: 814   negativos: 2  
59comentarios mnm karma: 598
  1. #1   Estos son los recortes que hacen falta.
    votos: 48    karma: 442
  2. #2   Sensura se llama.
    votos: 4    karma: 49
  3. #3   Esto es el "Stalin style".
    votos: 69    karma: 640
  4. #4   Eso es transparencia bien entendida.
    votos: 8    karma: 99
  5. #5   Con lo sencillo que sería decir "No te toco ni con un palo, hasta que esto no se aclare". Pero claro, son todos del mismo palo.
    votos: 5    karma: 59
  6. #6   Si no quiere salir en una foto con ella que hubiera tenido los suficientes cojones para decirselo a la cara.
    votos: 48    karma: 455
  7. #8   Joder, al más puro estilo de principios del siglo XX (Hitler, Stalin, Franco,...) porque eso del photoshop es de rojos gafapastas.

    Relacionada www.meneame.net/story/rajoy-reincide-fotografiarse-imputados-pp-valenc
    votos: 6    karma: 78
  8. #9   No habría tenido este problema si hubiera forzado su dimisión.
    votos: 3    karma: 41
  9. #10   Ante esta reacción de Mariano el cagueta, me surjen dos preguntas:

    Si se acojona así ante una alcaldesa de capital de provincia... ¿como se le pondrá el culo cuando se reúne con Botín o con la Merkel?

    ¿Como es posible que cualquier corrupto de pueblo tenga así de pillado por los huevos al mismísimo presidente del gobierno? ¿en cuantas mierdas está implicado?

    En cualquier caso, queda claro que todos están cortados por el mismo patrón: unos bocazas de mierda delante de un micrófono y con un montón de pelotas de pago que le aplauden las gracias, y unos cagaos en las distancias cortas.
    votos: 23    karma: 211
  10. #11   Se puede hacerla desaparecer con más estilo. Que llamen a Relaño, que de eso sabe un rato xD
    votos: 0    karma: 6
  11. #13   Para un político, no salir en una foto es el castigo mayor que existe. Ya con eso es suficiente para luchar contra la corrupción. No hace falta pedirle la dimisón, devolver dinero, investigar a fondo, ser trasparentes...
    votos: 0    karma: 9
  12. #15   Buena historia estropeada por un error claro en el titular. La imagen no está recortada, o en todo caso no sabemos si está recortada porque presentan dos originales distintos como prueba. Entre otras cosas, el encuadre de la foto de la galería de la Moncloa es distinto.

    Evita, elimina, escabulle, escamotea, etc. serían todos correctos. Pero recortada no.
    votos: 3    karma: 16
  13. #16   Rajoy se tiene que convertir en el nuevo chaval del cigarro.
    votos: 2    karma: 26
  14. #17   #3 Como en la mismísima URSS en sus peores tiempos, sí. Y no es la primera vez: a los Goya de 2012 y 2013 no fue público a esperar a las "estrellas". Eran figurantes contratados a 30€/cabeza. A la gente de verdad no se le dejó acceder a las cercanías del recinto para ocultar cualquier protesta.
    votos: 6    karma: 53
     *   HALover9000 HALover9000
  15. #18   Alicantinos que votasteis al PP, no olvidéis que Rajoy se hizo una foto con vuestra alcaldesa y la Moncloa la borró con photosop por CORRUPTA.
    votos: 7    karma: 68
  16. #19   Que patéticos son. Se creen que por no salir juntos en la foto la gente no se entera. Hoy en dia con internet, todo método de sutil censura de este tipo es inútil. Hace medio siglo, con la prensa escrita, igual colaba, pero ya no. Hasta este punto de anticuados están. Hasta en esto demuestran lo poco que entienden este mundo en el que vivimos. Que falta hace una limpieza...
    votos: 0    karma: 9
  17. #20   Como si la imagen de Rajoy no estuviese suficientemente manchada ya... De verdad se cree que los ciudadanos dejarán de relacionarlo con la corrupción y los sobresueldos por no compartir foto con Sonia Castedo?
    votos: 1    karma: 20
  18. #21   Como si eso fuera a lavar la imagen de corruptos, ladrones y mentiroros que ya han demostrado todos que son
    votos: 1    karma: 17
  19. #22   Anda que si van a dejar de publicar fotos de corruptos en la web de la Moncloa tendran que trabajar turno doble...
    votos: 1    karma: 12
  20. #23   #14 Se metió a codazos y empujones, se ve en un vídeo persiguiendo literalmente a la comitiva.
    Y se dió perfecta cuenta del ninguneo.
    Tras hacerse la foto su cara era todo un poema.
    votos: 0    karma: 19
  21. #24   #23 En este vídeo se ve cómo Rajoy se hace el loco y ella sonríe a alguien como diciéndole que ya lo ha conseguido www.antena3.com/noticias/espana/complicada-foto-alcaldesa_201306170017
    votos: 2    karma: 42
    Tiy Tiy
  22. #25   ¿Por qué la recortan? No lo entiendo. Si los votantes del PP son tan tontos que continuarán dándoles mayoría absoluta aunque pongan a Hitler de cabeza de cartel, Jack el destripador de segundo y una olla exprés de tercero.
    votos: 2    karma: 28
  23. #26   #23 Se ve lo mucho que tuvo que luchar para hacerse las fotos, si.
    votos: 0    karma: 10
  24. #27   patan...
    votos: 0    karma: 7
  25. #28   no escatimaron en gastos, contrataron a verdaderos expertos en Paint. (véase su sobrino o algo así)
    votos: 0    karma: 7
     *   Sr.Rubio Sr.Rubio
  26. #29   No le habían pasado el guión a Carlos Floriano para explicar en cospedaliano que la supuesta imputada era completamente inocente y que se alargaba el caso para perjudicar al PP?
    votos: 0    karma: 6
  27. #30   Yo lo que no entiendo es como estando imputada sigue de alcaldesa
    votos: 0    karma: 10
  28. #31   ¿Y si la tipa esta sabía que no querían que apareciera en las fotos, por qué iba detrás de Rajoy y haciendo todo lo posible por salir en las fotos? ¿Desde el partido no le dijeron nada? Y aunque no le hubieran dicho nada, debería haber salido de ella misma el mantenerse al margen, aunque fuera por favorecer a su partido.

    Con esa actitud demuestra que es una persona que le importa un comino su partido y sus colegas, y si muestra tanto desprecio por sus iguales, que no hará con el resto de la población. Se ve que solo le importa su propio beneficio y no el de los demás, no me extraña que esté imputada.
    votos: 0    karma: 11
     *   SoryRules SoryRules
  29. #32   Noticia equivocada :-D
    votos: 0    karma: 7
     *   popop popop
  30. #33   ¿Tampoco ellos respetan la presunción de inocencia de sus imputados? ¿por qué será?
    votos: 0    karma: 6
  31. votos: 1    karma: 25
  32. #35   Si es que se tropiezan con su propia mierda!
    votos: 0    karma: 8
  33. #36   Y aún habrá quien vea en esta manera de hacer las cosas mucha más elegancia que en negarle el saludo a Wert.
    votos: 1    karma: 15
  34. #37   #15 Lo puedes ver como quieras, el hecho es que en ninguna foto sale con la alcaldesa.
    votos: 0    karma: 6
  35. #38   #3 Por ahora es en versión "soft", pero... ¿Y si pasan al "hardcore" y la terminan clavando un piolet en la cabeza?
    votos: 3    karma: 38
  36. #39   Puedo entender que si la consideran culpable, traten de no aparecer en fotos con ella incluso aunque ella se les intente colar en una. Al fin y al cabo el deseo de Rajoy no era saludarla.
    Lo que no entiendo es que si consideran una vergüenza que se les vea saludándose por problemas de corrupción, es como no la han expulsado ya del partido.

    O la creen inocente y no se ocultan sus imágenes o la consideran culpable y la expulsan del partido.
    votos: 0    karma: 11
  37. #40   He visto noticias inventadas pero esta desde luego se lleva la palma, cuanta imaginación.
    Una lástima que esto llegue a la portada, que últimamente da pena.
    votos: 0    karma: 9
  38. #42   Con lo cual ellos mismos se pasan la presunción de inocencia por el arco de triunfo.
    votos: 0    karma: 9
  39. #43   Y digo yo, Mariano, ¿no es más fácil, digno y lógico destituir a la alcaldesa corrupta de Alicante que borrarla con photosop?
    votos: 1    karma: 19
  40. #44   Justo entraba a decir lo mismo que #43... Hay dos opciones: Que Marianito crea/sepa que la imputación es por cosas que realmente ha hecho, o que crea que no es así y es inocente de los cargos que se le acusa. Si cree que es inocente no veo por qué hacer el payaso apartándose, salvo que sea por hacerse el decente, si es que cree que a alguno ya nos puede parecer decente con estos paripés... Y si se aparta de ella, guarda las distancias, y pide que la borren de las fotos... Será que cree (o, repito, sabe, que es lo más probable) que las acusaciones son fundamentadas, y en ese caso... ¿Qué hace manteniéndola en el partido? ¿Por qué no la echan del partido? :roll: Vamos que quiere parecer que no la quiere ni ver, que le parece asquerosa por lo que ha hecho, pero eso son apariencias y la quiere dentro del partido no... Hay que ver. :roll:
    votos: 0    karma: 8
  41. #45   #43 Ya no se piensa. Ahora se actúa por instinto.

    Al principio desde el caso de Gürtel se pensaba. La trayectoria de los numerosos casos se ha evolucionado hacia el instinto.

    Científicamente predomina la evolución y el no peligro de extinción.
    votos: 0    karma: 6
  42. #46   #31 "Con esa actitud demuestra que es una persona que le importa un comino su partido y sus colegas, y si muestra tanto desprecio por sus iguales, que no hará con el resto de la población. Se ve que solo le importa su propio beneficio y no el de los demás, no me extraña que esté imputada."

    Has dado en el clavo con la descripción de esta señora. Como alicantino y no votante de su partido, esta tipa es una de las razones por las que siento vergüenza ajena al tenerla como alcaldesa.
    votos: 1    karma: 19
  43. #47   #6 Cojones? jajjajaja
    votos: 2    karma: 25
  44. #48   Llamenme inocente, pero sería mas fácil apartarla del partido y obligarla a dimitir como alcaldesa, o por lo contrario estan haciendo un ejercicio de cinismo al mantener esa alcaldía (con el "poder" que supone) pero no quieren saber nada de la alcaldesa. Esto como se come???,
    votos: 0    karma: 6
  45. #49   ¿Seria noticia esto? RAJOY NO ENCUENTRA COMPAÑEROS DE FOTO SIN IMPUTACION.
    votos: 0    karma: 6
  46. #50   Rojoy va ha tener que hacerse las fotos solo, eso si no sale él imputado en el proximo boleo, entonces ya no tendra ningún problema.
    votos: 0    karma: 7
  47. #51   #26 Mira, a bote pronto te saco un enlace, aunque es de "LD":www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-06-17/sonia-castedo-logra
    C/P:"No obstante, la alcaldesa siguió a la comitiva. En ocasiones, no sin dificultades, entre empujones".

    ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/17/valencia/1371470674_940081.html
    C/P:"Parecía que estaban jugando al gato y al ratón".

    Hay mas enlaces que hablan del tema. Te los buscas tu si te da la gana.
    votos: 0    karma: 19
  48. #53   Para #6. Se había dejado el plasma en casa.
    votos: 0    karma: 10
  49. #54   ¿Y porqué no quiere hacerse una foto con ella?
    Es culpable? Pues que le ordene dimitir!
    Es inocente? Pues que deje de hacer el pavo!

    Lo que pasa es que hasta a Rajoy se le remueven las tripas al ver que navega en un barco que hasta el grumete es un sinvergüenza!
    votos: 0    karma: 7
  50. #55   claro, la mierda que no se ve... no huele, o eso creen.
    votos: 0    karma: 11
  51. #56   moncloa 17.06.83: referente ordendía rajoy doblemásnobueno refs nopersonas vaporizar completo someter antesarchivar. viva eurasia.
    votos: 1    karma: 17
  52. #57   Por cierto, alguien sabe qué pone en la placa conmemorativa del AVE? Si pone nombres políticos, animo a todos los viajeros a adquirir la costumbre de escupir en dicha placa a su paso...
    votos: 0    karma: 10
  53. #58   #18 ahora la tigresa está de uñas con la Alcaldesa vecina.
    Os cuento:
    Alicante: quiere IKEA
    Elche: Los terrenos de Alicante son de su famila.(de la de Elche), que lio.
    Solución Ikea en Alicante, en los terrenos de la vecina, jajaja.
    Que pasará???
    En próximos capitulos. JAJAJA.
    votos: 0    karma: 6
  54. #59   #6 o por lo menos que tenga dos euroconectores.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame