Hace 11 años | Por jesuva a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por jesuva a 20minutos.es

Es la primera entrevista de Rajoy en prensa desde que asumió la Presidencia. Rajoy defiende las medidas como la subida del IVA y el IRPF: "Así, los que tiene más, pagan más". "Lo que me ha impedido implementar mi programa ha sido la realidad", argumenta. "Entiendo la decepción de los ciudadanos, muchos de ellos que han votado por mi partido", dice.

Comentarios

solbadguy030882

#4 Recuerda, el homo hispanicus es corto de entenderas, volverán a elegir a Rajoy y encima obtendrá otra mayoría absoluta, salvo que ocurra algo importante, pero ya sabes, con fútbol y religión, la gente estará contenta, aunque no pueda comer y como tienen a los funcionarios como cabezas de turco, pues todo irá sobre ruedas.

shinjikari

Ostia, creo que es el mejor chiste que ha contado Rajoy en su vida.

mmlv

No me extrañaría si consiguiera la reelección, en este pais de borregos ya nada me sorprende

D

Reeleccion? Pero no has pensado ni en dimitir hijo de puta?

Aitor

#2 ¿Acaso te lo planteabas lo más mínimo que pensara en dimitir? Creo que entonces el que peca de pardillo eres tú...

#5 No es el primero del PP que se confunde de país, tenemos este memorable momento también para el recuerdo:

lol lol

DenisDiderot

A veces no se sabe si este individuo es genuinamente gilipollas o un verdadero genio del mal.

Aitor

#12 Obviamente y sin ninguna duda es la primera opción, es un gilipollas genuino, también es un capullo malvado, pero para ajustar la segunda definición a su persona sobraría sin lugar a dudas la palabra "genio". lol

Jiboxemo

En las elecciones gallegas nos veremos las caras, gilipollas.

s

jua ¡. Menudos hps

joffer

Una persona, que jodiendo tanto como está jodiendo a la sociedad, en lo único que piensa es en su reelección. Es para plantearnos de qué moralidad están hecha esta gente y qué pueden hacer con nosotros con esa "escala de valores" que tienen.

D

Me quedo sin duda con la cita "Hago lo que beneficia al euro y a España"... Mira que equivocar su país con Alemania. No sé en qué estaría pensando el hombre