Hace 11 años | Por Antonovsky a abc.es
Publicado hace 11 años por Antonovsky a abc.es

Portada ABC 2/09/2012. Rajoy: "Estoy convencido de que cumplir con mi deber me llevará a volver a ganar las elecciones"

Comentarios

D

#5 Yo directamente renegaría de mi pais por las altas cotas de imbecilidad alcanzadas, en su momento, con la mayoría absoluta ya me entraron tentaciones...

D

#5 #8

JeanMeslier

#5 Podríamos empezar un hashtag que se llame #siestetioganadenuevo
Sigo yo: Si este tío gana de nuevo, yo me tatúo en el pene "¿quién lo iba a decir?"

hamahiru

#13 Venga!

Y en el espacio que me queda, me tatuaré "... con la cara de tonto que tiene y con todas las mentiras que ha dicho a lo largo de la legislatura"

A
inconnito

#5 Lo siento, pero los puntos de vuelo de Pepephone solo sirven para descontarte hasta el 50% del total de un billete de ida y vuelta, aplicando el descuento al billete de vuelta.

Así que si es para irte para siempre no te valen.

Fotoperfecta

#18 Nadie ha dicho que sea para volver.
A este paso me voy a ir a buscar trabajo en Canadá o Alemania, que de lo mío hay bastante más demanda que aquí.
Y evidentemente mejor pagado.

inconnito

#22 Pues por eso no valen los puntos de Pepephone

Fotoperfecta

#23 Tendré que volver a recoger mis cosas ¿No? lol

inconnito

#24 Si sales corriendo con todo puesto no! Correr y sin mirar atrás!

shem

#5 El que este hombre siquiera termine al legislatura seria tan vergonzoso como el que los dictadores se nos mueran en su cama gobernando. La demostración de que, por mucho que engañe el progreso tecnológico, España como sociedad no ha avanzado nada en los ultimo 70 años.

Por otro lado, si esta tan convencido, y ya que esta incumpliendo su programa electoral, ¿Por qué no convoca elecciones y lo comprobamos?

C

Lo triste es que Rajoy puede ir a la casa de un PP votante, orinarse en la cena, matar la mascota a garrotazos, defecar en la cama, limpiare con las almohadas, quemar las fotos familiares, escupir en la cara de los miembros y aún así, esa familia madrugará a votar de nuevo por él.

A

Como la memoria es corta... os enlazo una recopilación de mentiras perlas de Rajoy:
http://www.lasmentirasdemariano.com/lista

reemax

#11 Muahahaha tiene Marianómetro y todo....
que bien me va a venir para copiar y contestar a los militantes del PP en menéame

D

El problema es que no está cumpliendo con su deber.

D

#1 Y otro problema es que los medios mayoritarios hacen creer al electorado que sí cumple con su deber..

Reevolucion

¿Este tio que fuma?

jm22381

#20 Se ha dado a las drogas duras.

M

#20 Yo creo que hilillosh de chapapote

RocK

Yo estoy convencido que valdría para humorista.

andran

Este tio es gilipollas.

D

No es más tonto porque no entrena.

josemanuel.carot

convocalas, si tienes narices...

somosdos

Aaaayyy, pobre ignorante!!!!
¿Este señor no estaría más tranquilo en su casa pasando de renta con lo que debe tener, o volviéndose a registrador de la propiedad ganando un porrón de millones? Pero no, prefiere estar ahí, haciendo el gilipollas, quedando como el peor político que parió España. Pensaba que después de lo de Hernández Mancha nadie podría hacer más el ridículo, pero éste le ha superado con creces, vamos!

A

#9 Hemos pasado de tener uno de los peores presidentes de la historia a tener al tipo que perdió dos veces contra él.

hamahiru

Pues yo estoy convencido de que Mariano se va a cuidar mucho de decirle a los españoles qué es lo que realmente significa "cumplir con su deber"

D

Si, las anticipadas que tendrás que convocar so cenutrio.

xpadim

Si cumpliese con su deber (y con su trabajo)...

D

La realidad me golpea one more time!

D

¿De que elecciones está hablando? ¿De las de la comunidad de vecinos? Al menos sabemos que paga las letras del ascensor comunitario.

A

#30 aquí lo único que asciende son los impuestos y la prima de riesgo. Nada mas irse de vacaciones bajó una barbaridad. Volvió y ya anda por los 552. Es para hacérselo mirar... Los mercados han hablado.

D

Serás el único votante.

P

Pues lo que yo veo es que como todos los que no votamos a Rajoy no nos unamos y votemos a otro partido en masa, por supuesto q volverá a ganar, y hasta repetirá mayoria absoluta.

arameo

También Zapatero creía que cumplía con su deber y mira donde está ahora, este tio es de una arrogancia y una estupidez que da miedo.

r

Conociendo como es ABC realmente habrá dicho: "Estoy convencido de que si los ciudadanos cumplen con su deber me llevará a perder las elecciones". Aunque la entrevista es a un politico del PP, es dificil especificar de donde sale la mentira.

m

si las ganó Camps en Valencia , Berlusconi ,Gil y Gil , Chaves en Andalucia , Zapatero , Aznar ,Gonzalez .. tu puedes .. El nivel es tan , tan bajo que seguro seguro que puedessssssss.. animooooo¡¡

m

Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos .. Borges

D

Lo peor de todo es que ABC saque eso en portada.

A

¿Su deber no era ser Registrador de la Propiedad?

Ni lo uno ni lo otro...

h

No creo que sea el momento de pensar en ganar otras elecciones, de momento tiene cosas mas importantes que hacer, o al menos deberia.

josemanuel.carot

Tambien hay que saber que es para el, su deber...