Hace 11 años | Por cosasdelburro a europapress.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está convencido de que si cumple con su deber volverá a ganar las elecciones, tal y como ha...

Comentarios

S

Pues claro que volverá a ganar las elecciones. Pero no porque la gente valore lo que él está haciendo, sino porque es imposible tener la alternativa sin una unión de la izquierda sensata

cosasdelburro

#4 repetido el titular, tenia que estar descartada, por que se descarga pdf¡¡¡

GeoX

#6 Hombre, los negativos los tiene por irrelevante (aviso a navegantes), pero al menos la que mandas tú tiene más chicha que la portada hilarante del ABC...

a

En este país todo es posible.

ysetcc

Volver a ganar las elecciones? Eso no te lo crees ni tu mismo.

rigarye

Cuando el mentiroso termina por creerse sus propias mentiras,acaba pasando esto...

Sidku

Me lo veo en las próximas elecciones prometiendo bajar el iva a la mitad.

unjuanma

Este hombre es un troll político

polvos.magicos

Si este delincuente vuelve a ganar es que merecemos lo que tenemos.

JefeBromden

Y empezará por galicia, tiempo al tiempo...

D

#5 Espero que no tengas razón por la parte que nos toca. Intentaremos que no sea así.

faelomx

Rajoy el bocachancla

GeoX

Creo que va a plantar nosecuantosmil millones de árboles.

b

Sigue con la misma tónica: mentir.

Kantinero

Si su deber es cargarse la clase media y desmantelar el estado sin avisar a los 10 millones de ovejas...... va muy bien, de todas formas las ovejas seguiran ahí

D

¿Se aceptan apuestas?

f

"Lo peor que le puede pasar a un gobernante,lo peor,es que no comprenda la realidad en que vive".Pues va a ser que sí Mariano.

deabru

Negar la realidad es la primera directriz del PP. Lo fue en el pasado y lo es ahora.

s

Necesitamos limpiar los partidos o crear otros nuevos. Porque nadie habla de soluciones. Solo es propaganda cruzada.
Que malo es este, que malo el otro, pero alguien tiene propuestas? Y me refiero a propuestas reales. Para proponer una utopía yo tambien valgo. Pero que hacemos mientras? Como pagamos lo que debemos? Como limpiamos la corrupción hoy?
No se. Se me escapa todo. Pero no veo a nadie que sea capaz de solucionar algo.

deltonos

Voy a mear, a ver si consigo echar gota.

D

Yo al acomplejado este no le pienso votar más, esperaré que salga un partido liberal que ejerza como tal. Doña Esperanza, no se anima usted?