www.20minutos.es/noticia/1426128/0/rajoy/dinero/banca/ por
--289179-- el 07-05-2012 07:42 UTC publicado: 07-05-2012 12:00 UTC

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado este lunes en referencia a la futura reforma del sistema financiero que no descarta inyectar dinero público para sanear entidades bancarias. "Si es preciso sanear una entidad, lo último que haría es inyectar dinero público. Pero si fuera necesario lo haría", ha dicho Rajoy durante una entrevista en Onda Cero.
etiquetas: rajoy, banca, dinero público, sanear negativos:
0 usuarios:
365 anónimos:
597
Otra vez.
Los camellos más bien son los políticos.
que lastima que falten guillotinas en para esta gente. recortan sanidad y educación a favor de robarnos indirectamente haciendo planes de rescates de bancos y cajas
ese dinero pues terminan repartido como ganancias
eso se le llama atraco al ciudadano
que el dinero que paga termine en el bolsillo de una persona eso es robar
Si realmente realiza esas medidas, podemos hacer una denuncia colectiva de alta traición, y exigir que se le juzgue.
Minuto 21:05
" Eh, bueno, parece que al señor Pérez Rubalcaba no le gustan las respuestas que yo le doy, probablemente le gustaría que hubiera dicho otra cosa. Pero ya le he dicho que yo no voy a meter dinero público, y le digo que ustedes sí han metido dinero público en muchas cajas de ahorro y entidades financieras."
¡¡ Qué ingenuo soy !!
Lo dice y se queda tan pancho... con dos cojones. Osea, que le suda la polla lo que opinemos de el, va a hacer lo que le salga de las narices. Completamente confirmado.
#20 dinero hay de sobra, lo que quieren es dárselo a los suyos: toros, Iglesia Católica, banca privada, educación privada, etc.
www.meneame.net/story/banco-espana-economia-ultiman-profundo-saneamien
www.meneame.net/story/bankia-desploma-tras-conocerse-gobierno-prepara-
¿O se ha enterado después del programa por la prensa?
Si todos somos iguales ante la ley, y el estado acaba por sanear las hipotecas basura de los bancos (sea inyectando, sea con un banco malo), los que tenemos hipoteca tendremos que exigir el mismo trato.
¿O acaso las hipotecas de los bancos están sobrevaloradas y las nuestras no?
Y por otro lado, la cantidad de pisos que tienen heredados de la quiebra de las constructoras y promotoras, pero eso no tiene nada que ver con las hipotecas.
Los pisos invendibles de los bancos son seguramente menos que los sobrevalorados de los particulares.
Pero el problema no son sólo los pisos, son los terrenos rústicos que compraron valorados a precio de pelotazo y que ahora no valen nada.
Sobre los terrenos y proyectos inacabados si que tienen un gran problema ... lo cómico es que los más afectados son las antiguas cajas de ahorros que estaban controladas por políticos y sindicatos ... y no hay nadie en la cárcel por ello.
Rajoy, joputa, ¿eliminamos servicios públicos esenciales, de un plumazo eliminó usted derechos de los trabajadores conseguidos durante décadas en nombre de recortes imprescindibles y ahora sale con esto? Por favor, dimita y váyase YA.
Lo dice como si fuese "virgen" y no lo hubiese hecho ya antes.
Puedo entender que hayas votado al PP porque dijeron que iban a hacer unas cosas y al final han hecho, justo lo contrario, hasta ahi de acuerdo, te han engañado como a muchos españoles
Pero donde dejas tu sentido critico?, no te sientes estafado?,porque ese seguimiento casi enfermizo a un partido politico
Si mañana Rajoy se meara en tu cara, le seguirias votando? o dirias que es bueno para tu cutis?
Jamas conprendere a los hooligans de los partidos, que esto no es un puto equipo de futbol depertad ya vuestro lado critico
A mi me han vendido un producto y este producto no es el que he comprado. En serio, habria que plantearse una denuncia colectiva ya mismo por fraude.
Pura verguenza.
vallavayawww.youtube.com/watch?v=d5SKaCLQqUY Prefiero hacerlo al modo de Hamlet, pero el de chuache
Espero no patearte los huevos, pero si lo creo oportuno, lo haré sin dudarlo. Vamos, te te pateare los huevos si me da la gana.
Es la primera vez que hago una cosa de estas y me gustaria que quedara más formal... que visto asi parece una pataleta.
¿Por qué consentimos que estos ladrones de mierda nos roben y nos empobrezcan?
Si un banco quiebra, se liquidan sus activos y se salvan los depósitos hasta el máximo que se pueda. Si tú le dejas dinero al banco, puedes perderlo. Nadie tiene la obligación de dejarle dinero al banco. Del mismo modo si el banco te deja dinero a ti, puede perderlo.
Plan A: Pedir por las buenas a los mercados y sin insistir mucho no sea que se enfaden que se hagan cargo de sus responsabilidades y asuman su deuda o quiebren.
Cuando el plan A no sirva acudira al segundo y ultimo el...
plan B: Obligar a los siervos de España por la gracia de su mayoria absoluta y sus santos y bendecidos cojones a pagar la deuda de la banca con dinero publico.
¿Perdona? ¿qué te hace suponer que si voto no lo vaya a hacer por el PPSOE?
Y ya que estamos ... "Tu eliges, la única arma que te dan es la papeleta, quien lo la esgrime no lucha."
¿Que clase de pensamiento sumiso es ese? las armas que use las escojo yo ... evidentemente debes ser de los que se sorprenden de que usando las armas que te dan ellos no se consigua nada ...
Saludos.
#84 Es que no votarlos y votarlos es lo mismo a efectos prácticos. Y, sí, las armas las escoges tu pero no votando demuestras que tu arma la usas para apoyar a la oligarquía que nos gobierna.
#62 Desgraciadamente el fondo de garantía está seco. Aunque no se en que se lo han gastado si todavía no ha hecho falta utilizado.
Por cierto yo soy cliente de bankia... tengo una cuenta con unos 20 euros en estos momentos y una deuda de 6500 euros por un crédito de estudios. Si se deja caer a BANKIA me libro de pagar la deuda
Si mañana todo el mundo decidiera votar a una fuerza crítica con el sistema y obtuviera mayoría, los que ahora mismo ostentan el poder sólo tienen dos opciones: apechugar con ello o permanecer en el poder (o sea, haciendo un golpe de estado) cosa que no creo que tuviera mucho apoyo internacional (aunque una vez ya nos dieron la espalda, la situación quiero creer que es ahora distinta).
Pero claro es mejor hacerse el gallito (cuándo has usado estas armas que dices tener, cuántos te han seguido, cuál ha sido el resultado?) que hacer lo que es más lógico, o sea, echar a los sinvergüenzas que nos estan gobernando de forma legítima.
#91 Solo hay una forma de hacer una revolución, tomando el poder político y actuando desde el, los medios para llegar a el son variados.
"Si mañana todo el mundo decidiera votar a una fuerza crítica con el sistema y obtuviera mayoría."
Claro hombre, ya puestos a soñar ... si todos votasen a un partido no necesitarías continuar con el sistema democratico.
"Pero claro es mejor hacerse el gallito que hacer lo que es más lógico, o sea, echar a los sinvergüenzas que nos estan gobernando de forma legítima."
Claro ... ¿tengo que preguntarte por los resultado de eso? o mejor los obviamos .... ¿Alguien ha dicho mayoría absoluta del PP? .. joder, tienes razón, se demuestra que el sistema democrático es perfectamente valido para hacer un cambio de sistema revolucionario.
Un poco tozuda vuestra postura ¿no? 30 años de democracia y aún no hay cambio significativo ... supongo que sois de los nuevos revolucionarios post 14M que aun tienen esperanzas democráticas ... ya despertareis del sueño.
Sobre la mayoría absoluta del PP, me reafirmo: hay aproximadamente 10 millones de personas en este país que se sabe que van a votar al PP pase lo que pase. 11 millones no votaron en las últimas elecciones, ellos son los máximos responsables (en mi opinión) de la mayoría absoluta del PP.
Ya me dirás que revolucionario es el no aprovechar todas las armas para tumbar el sistema. "Ay es que esto del voto me da pereza porque es su sistema, mejor me quedo fantaseando en casa sobre la revolución que podría llegar a suceder en vez de aprovechar esta oportunidad que me sirven en bandeja".
Porque repito. 11 millones de abstencionistas!!!
www.revistarambla.com/v1/index.php/sociedad/articulos/623-elecciones-2
Por cierto, a esto no me has contestado:
"cuándo has usado estas armas que dices tener, cuántos te han seguido, cuál ha sido el resultado?"
* Comparar la economia de una casa con la de un gobierno
* España no ha gastado mucho sin embargo ha gastado mal. Necesitariamos gastar más y mejor
* El problema de España está en gasto de las empresas y hogares
* No decir q la política economica de los últimos 15 años que basó el crecimiento en el ladrillo. No tenemos una alternativa para fomentar el crecimiento
* Recortar en educación y sanidad y dar dinero a Bankia y seguir dando dinero a la iglesia es un error
* Usar todo el tiempo el "Me encontré..." dando a entender q la culpa es del gobierno anterior y ocultando la realidad de la economia española
Vaya, parece que ya has dejado de ser "revolucionario" y no ves mal una victoria del PSOE ¿no? ¿acaso no sabes que ocurre cuando votan los abstencionistas? ¿no te das por enterado con los últimos 20 años de democracia que la forma que tienen de castigar los votantes al PSOE es abteniendose o votando a IU?
"Ya me dirás que revolucionario es el no aprovechar todas las armas para tumbar el sistema. "Ay es que esto del voto me da pereza porque es su sistema, mejor me quedo fantaseando en casa sobre la revolución que podría llegar a suceder en vez de aprovechar esta oportunidad que me sirven en bandeja"
No me has dicho los resultados de tu acción revolucionaria de votar en las elecciones ...
NO.
Ratificas el sistema que nos va a gobernar, pero no el que nos ha gobernado.
Si se mantiene el mismo es por que la gente vota lo mismo, o simplemente no votan permitiendo que ganen los de siempre.