Hace 10 años | Por --369372-- a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por --369372-- a teinteresa.es

El Mundo hace un recopilatorio de estos impuestos: Cinco de estas subidas afectan al IRPF, incluida la reciente prorroga. Cuatro a sociedades, tres impuestos especiales, dos al IVA, dos al IBI, una al Impuesto de Patrimonio y una de las Indemnizaciones a Directivos. Según este diario, le siguen 12 nuevas figuras tributarias: ocho afectan al sector eléctrico, una a Loterías, otra a Depósitos Bancarios, otra al tramos autonómico de Hidrocarburos y otra al medioambiente. rajoy-no-queremos-subir-impuestos-pero-depende-d

Comentarios

D

#3 Alabado sea.

D

#3 te hala vamos a tomar por culo plama ri ano

jpalde

#3 La quiebra del Estado, pero no la de la sociedad civil.

reithor

#8 Si, bueno,pero es como en la película de "una mente maravillosa": él tiene el programa delante, y sólo ve una serie de palabras/letras; con lo que al descifrar su programa electoral uno encuentra que sí iba lo de subir los impuestos. Por eso mismo, cuando tiene que leer sus notas en directo en la televisión, no las entiende:

D

PUAH!!!! Y eso que no querían subirlos!!!

Gothic

Y lo que te rondaré, morena ..... porque no hay indicios de que se vaya a quedar ahí

D

Poquito a poco para que no nos revolvamos demasiado. Los cambios graduaaales.

ElCascarrabias

Sin duda un tipo comprometido con la democracia y los ciudadanos:

D

Una medida progresista, gracias Mariano.

chuchango

Es un completo inútil. Lo viene demostrando en toda su trayectoria política, y no precisamente en sus casi 2 años de legislatura y otros tantísimos de oposición (que, recordemos, perdió 2 veces las elecciones... cuestión que dicho sea de paso, por algo será).

¿Os acordáis, acaso, de los 'hilillos de plastilina'?

clinteastwood

#34 Efectivamente, que esperábamos de un tío que perdió las elecciones dos veces ante otro que tampoco es que fuera un candidato mucho mejor que él y que solo consiguió ganarlas cuando cuando la situación se estaba volviendo insostenible. No ganó el mejor, no ganó siquiera el menos malo, ganó la única alternativa que quedaba (o al menos así lo vendieron, y la verdad es que les ha salido de puta madre a los muy cabrones)

D

Inocencia perdida...

Summertime

#30 No cabe duda de que eso lo ha cumplido, el que mas el que menos a día 10 ya llego a fin de mes

oliver7

Como la señora Cospedal, con sus eslóganes No + IVA

polvos.magicos

Espero que lo pague tan caro en esta vida que este deseando llegar a la otra para eliminar tanto sufrimiento.

D

es que no puedo hacerssh otra cosahhhhhh

T

Esto es política medieval. Pedir impuestos por todo. Vamos camino de lo peor del feudalismo con lo peor de lo neoliberal.

Cuando los reyes del medievo no podían pedir prestado más dinero para ir a la guerra ¿qué hacían? exprimir al pueblo. Subir el trigo, cobrar por pasar por un camino, por consumir, por comerciar, por trabajar...Nunca a los poderosos. Consistía en poner al pueblo al límite de la hambruna (o de la rebelión) con tal de poder pagar las deudas de los ricos.

Y ahora están haciendo lo mismo, pero encima saltándose una de las normas del libre mercado del siglo XX que le permitió avanzar y generar la ilusión de la prosperidad: Paga a tus trabajadores lo suficiente para que puedan comprar tus propios productos.

En fin, que vamos al abismo con estos genios.

h

Estos ultraliberales... roll

eltiofilo

Y más que los tendría que subir, pero lo popular es decir lo contrario que quedas guay. Aunque en España paguemos menos impuestos que casi nadie.

faelomx

No subir los impuestos es de filoetarras.

n

Pues que tenga cuidado porque en Alemania los sondeos dan a Merkel una victoria insuficiente para gobernar, y un pacto de izquierdas podrían arrebatarle el poder:

http://elmundoencifras.com/merkel-se-la-juega-la-austeridad-la-llevaria-ceder-el-poder-la-izquierda/

powerline

Eso es una putada para millones de personas, menudo pringado, así no le va a volver a votar nadie... ¿no?...¿no...?

victorjba

Artículo muy flojito, este lo expresa mejor: http://www.elplural.com/2013/05/05/escriba-cien-veces-yo-fui-uno-de-esos-gilipollas-que-voto-al-pp-y-paga-mas-impuestos-pero-no-me-volvera-a-ocurrir/ “También cabe la rebelión pasiva: a ver, escriba cien veces ‘yo fui uno de esos gilipollas que votó al PP y paga más impuestos que los que pedía IU, pero no me volverá a ocurrir”

muu625

y el déficit en 10% España está quebrada

c0re

no sólo sigue ahi... en tres añitos escasos, sueldo vitalicio.

manuelpepito

Y esto es lo primero que me ha salido en google al poner "No más IVA":
http://www.pp.es/blogosfera/anapastor/no-mas-iva_199.html

Reevolucion

Pero... ¿era una subida en diferido y simulada, o era de las de bajarte los pantalones hasta los tobillos?
Está claro... Rajoy Style

dunker.jedi

"Más empleo, menos impuestos".

O viceversa

T

#16 Es todo mentira, menos alguna cosa.

mafm

Ya podía haber prometido no crear empleo...

Esfingo

Pero es por nuestro bien

D

Es por nuestro bien, asi nadie es capaz de agarrar esos impuestos y llevarselos roll

D

Lo curioso es que el principio de progresividad tan aludido en nuestra legislación no se respeta con estas subidas. Por ejemplo no se puede incrementar los impuestos en un 1% para todos dado que eso sería proporcional y "no progresivo" pero interesa más que paguemos todos las facturas de unos pocos

D

El pp es tan de derechas y tan capitalista... excepto cuando vienen pérdidas; cuando vienen pérdidas dejan de ser capitalistas, y se vuelven completamente socialistas.

Bueno, al menos ahora podemos ver que el pp ya no es radicalmente capitalista; ahora es capitalista sólo para las ganancias y los beneficios; pero para las pérdidas, el pp es un partido socialista, como está demostrando al subir los impuestos para repartir pérdidas entre la sociedad.

Me hace gracia ver al pp teniendo que poner en marcha precisamente las políticas que demuestran que el capitalismo no sirve.

Gol_en_Contra

A mi lo que mas me dolio es que subio el iva de las chuches.

a

Alguien le dijo una vez: "no dejes de hacer lo que se te de bien"

lolaylo21

En otro pais este hombre no seguiria. Pero aqui...

joansas

Mas que zapatero

ehgarai

Y lo que queda.

Patrañator

España ya no anda jodida gracias a Rajoy, ahora sólo todos los españoles andamos de pena, pero mira que bonita nuestra España, cómo baila con arte sin perder el compás de la prima de riesgo.

¿Qué más da si nuestra casa es del banco y todos los qué vivimos en ella estamos e paro? Sonríe, la MARCA ESPAÑA cada día mola más!