143 meneos
189 clics

Rajoy: «Estamos con sentido del humor, que es la clave para mantenerse en este negocio»

«Yo, Mariano, le veo mucho mejor de lo que me imaginaba», ha dicho el presidente de Chile, Sebastián Piñera, al jefe del Ejecutivo de España, Mariano Rajoy, justo antes de empezar la reunión bilateral en el Palacio de la Moneda de Santiago. Rajoy le ha contestado: «Estamos con sentido del humor, que es lo que hace falta para mantenerse en este negocio».
etiquetas: rajoy, sentido del humor, clave, negocio
usuarios: 130   anónimos: 13   negativos: 0  
61comentarios mnm karma: 141
  1. #1   La madre que lo parió, ¿se puede ser más gilipollas? :palm:
    votos: 27    karma: 259
  2. #2   Hace no mucho dijo que la cosa estaba pero de lo que creía antes de las elecciones. Definitivamente este tío es tonto del culo.
    votos: 0    karma: 13
  3. #3   «Yo, Mariano, le veo mucho mejor de lo que me imaginaba»

Sí, humor... Pero negro. Valiente cabrón. El se mantendrá en el negocio, pero los demás apenas nos mantenemos a flote.
    votos: 0    karma: 9
     *   kumo kumo
  4. #4   Por lo menos es sincero, ha llamado a la política negocio... :troll:
    votos: 32    karma: 301
  5. #6   Pues a mi no me haces ni puta gracia, Mariano
    votos: 16    karma: 162
  6. #7   Y gente sin comer, familias con niños en la calle, quitando medicamentos a los enfermos, regalandoles dinero publico a los bancos.
    Acabaremos todos a palos.
    votos: 2    karma: 40
     *   alfanore85 alfanore85
  7. #8   #1 Cada segundo que pasa demuestran contundentemente que siii se puede ser mas gilipollas, espera final de mes y veras
    votos: 1    karma: 25
  8. #9   #1 De gilipollas nada, es un cabrón si alma.
    votos: 4    karma: 54
  9. #10   Seis millones de parados y el resto del país se parten de risa a diario. Hay pa matar al flojeras este. ¡Qué hijo de puta!
  10. #11   Hay más claves de este negocio: la inmoralidad, la caradura, y sobre todo el tener mucho dinero para controlar televisiones y moldear la opinión de la gente para que les siga votando y ellos puedan mantener el negocio. Y lo mismo digo sobre los otros partidos.
    votos: 0    karma: 10
  11. #12   Si, esta puta crisis es tan graciosa...
    votos: 0    karma: 7
  12. #13   #5 Qué lindas palabras. ¿Es de Benedetti?
    votos: 66    karma: 643
  13. #14   #5

Te dejo ahí unos puntos y aparte porque veo que te hacen falta. La educación en cambio te la tienes que comprar tú.
    votos: 7    karma: 78
  14. #15   #5 Enhorabuena, yo no podría haberlo escrito peor.
    votos: 9    karma: 79
     *   cajainas cajainas
  15. #16   #5 como te lea algún talibán ortográfico le va a salir espuma por la boca
    votos: 5    karma: 49
  16. #17   #5 Negativo por la ortografía, entre otras cosas.
    votos: 5    karma: 50
  17. #18   Cojones nivel:  media
    votos: 0    karma: 8
  18. #19   Este negocio..... nunca hasta ahora dijiste una verdad Mariano. Vuestro negocio.... que, por supuesto, NO es el nuestro.
    votos: 2    karma: 28
  19. #20   Ji Ji Ji -lipollas
  20. #21   «Estamos con sentido del humor, que es lo que hace falta para mantenerse en este negocio».

Mariano, sospecho que Piñera no le preguntaba por su trabajo -por aquello de negocio- de registrador sino por el de presidente.
     *   santino santino
  21. #22   #5 Un platanito  media
    votos: 22    karma: 148
  22. #23   #5 Mi negativo no es por la ortografía (todos somos humanos), ni por las lindas palabras (todos somos humanos). Es por copypastear. Si al menos fuera original... pili.la/n9v
    votos: 18    karma: 173
     *   cathan cathan
  23. #24   «Estamos con sentido del humor, que es lo que hace falta para mantenerse en este negocio».

¿Nadie se ha dado cuenta de que acaba de reconocer que para el la política es un negocio?
    votos: 0    karma: 12
  24. #25   #24 ¿No lo sabías aún? Envidio tu inocencia. Te lo digo sinceramente, de corazón
    votos: 1    karma: 14
  25. #26   #5 Mis más sinceras felicitaciones, ha sido un relato de lo más entretenido xD

Hace falta más humor para poder sobrevivir en el mundo ;)
    votos: 3    karma: 38
  26. #27   #5 Ya está. Ya podemos ir cerrando menéame. ¡Somos forocoches!
    votos: 12    karma: 124
     *   saó saó
  27. #28   - Mariano llevas casi seis millones de parados, ¿te plantas?
    - No, hemos venido a jugar y pasárnoslo bien.
    votos: 10    karma: 98
  28. #29   Esto es como cuando dijo en New York que estabamos viviendo un "momento fascinante".
    Menudo sinverguenza.
  29. #30   El diálogo es imperdible:

<<“Mariano, lo veo mejor de lo que imaginaba. Con buena salud y buen estado físico. Bienvenido a Chile, bienvenido al hemisferio sur, bienvenido al verano, bienvenido a un mundo mejor”, dijo el jefe de Estado chileno, evidentemente haciendo alusión a los problemas financieros y de empleo que afectan a la nación ibérica, contrarrestando con el buen pasar económico de Chile [con un 6% de crecimiento anual].>>

El tacto de Piñera xD .
    votos: 3    karma: 38
  30. #31   Pues a mí el chiste me está haciendo una gracia de puta madre. Cada día me levanto con la esperanza de que me digan dónde coño está la cámara oculta.
  31. #32   #23 ¿Y como sabes que no es él el que va soltando esas lindezas por el internete?
    votos: 0    karma: 11
     *   merogos merogos
  32. #33   << Estamos con sentido del humor, que es la clave para mantenerse en este NEGOCIO >>

1 Ocupación, actividad o trabajo que se realiza para obtener un beneficio, especialmente el que consiste en realizar operaciones comerciales, comprando y vendiendo mercancías o servicios.
    2 Ganancia o beneficio conseguido en una actividad comercial o de otro tipo.
    3 Establecimiento en el que se venden mercancías o se realizan actividades comerciales.
    4 Asunto o tema en que se ocupa una persona.

Después de todo lo que vamos viendo, creo que el 4º significado pierde sentido cuando habla de negocio cualquier militante del PPSOE.
     *   c0re c0re
  33. #34   ...Cada día que pasa, me levanto con optimismo y me digo "es imposible que estos tiparracos del bobierno tengan MÁS morro del que tienen, ¡han llegado a su límite!"... Y me equivoco.
  34. #35   tiene razon ... todos los gobernantes de españa llevan mas de cuatro años riendose de todos nosotros
    el encima se llevo el sorpreson de ser elegido para el remate y liquidacion lo poco de valor que nos quedaba!!!!
    votos: 0    karma: 15
     *   jaz1 jaz1
  35. #36   Estamos con sentido del humor, o diciendo payasadas, siendo Jefe de Gobierno, y el máximo representante de España. ¡¡¡Que calamidad de personaje!!. xD xD
    votos: 1    karma: 25
  36. #37   ¿Será por eso por lo que se descojona de nosotros?
  37. #38   humm creo que mañana me voy a poner a gimpear un cartel de resacon en eurovegas... Ya tengo al gordo barbudo gilipollas asignado.

P.D.: Se aceptan sugerencias para el resto de hijodeputas
  38. #39   #5 Oye, yo no soy psicólogo pero... hijo, me da que tu tienes mucha ira dentro, por lo que parece... :-S
  39. #40   #30 Me recuerda a Aznar poniendo los pies encima de la mesa. Y así hemos acabado. Es muy gracioso el presidente chileno... Pero no parece muy inteligente. En España tenemos un dicho "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar". Y Chile debería remojárselas mucho teniendo en cuenta que es el abanderado del capitalismo neoliberal en América y el mundo. Esta es una crisis del capitalismo... Y si el capitalismo cae, ni el 6%, ni el verano, le salvarán.
    votos: 1    karma: 20
  40. #42   Pues nada ¿ cuando vamos con Antorchas a la Moncloa a contarle un par de chistes?
    Espera Mariano, te sabes ese del presidente que un buen día lo colgaron por los cojones en un árbol? ¿ no? espera que hacemos una performance cómica
    Que pechá de reir nos vamos a pegar todos!!!!
    votos: 1    karma: 20
     *   zierz zierz
  41. #43   #13 Igual es Gramsci.
    votos: 1    karma: 22
  42. #44   Pues si que hay que valer para mantener el sentido del humor habiendo 6 millones de parados.

Pensándolo bien, para él es fácil, entre todos los sueldos en A y en B, e incluso ese sueldo de "Registrador de la Propiedad" que tiene(que no se que hace que no haga una buena base de datos) se tiene que estar descojonando de todos nosotros día sí y día también.

Dicho eso yo también encuentro cierto grado de humor negro en el hecho de que sean los españoles los que le han puesto ahí.

Tenemos alma de tragicomedia.
    votos: 2    karma: 29
  43. #45   #1 Si, se puede, dale tiempo
    votos: 1    karma: 24
  44. #46   Pero que hijo de la GRAN PUTA. ¿Se puede se más sinvergüenzas ? No lo creo
    votos: 2    karma: 12
  45. #47   #5 "arbol genialogico" :-D . GENIAL.
  46. #48   Empieza como su jefe: Estamos trabajando en ello... Igual ficha también con el Murdoch. Total, no es nada personal, son cosas del negocio. Los parados, simples daños colaterales.
    votos: 0    karma: 6
  47. #49   #30 Piñera ademas de tonto es un ladrón y esos datos hay que cogerlos con pinzas lo del 6% de paro no se lo cree ni el , aquí el paro se analiza con encuestas privadas , claro que si se considera trabajo , cantar o vender tiritas en las micros(autobuses urbanos) pues a lo mejor si es cierto lo del 6%,la sanidad española tal como esta ahora , aun así le da 1000 vueltas a la chilena , el transporte urbano es una mierda y solo hablo de Santiago , en la Araucania ademas de reprimir a los mapuches , solo hay miseria y 4 empresas madereras expoliando.
    Como puede decir que hay un 6% de paro y a la vez decir que hay un 15% de pobreza y hablo de pobreza extrema de gente que vive con 15000 pesetas al mes ,algo no cuadra
    votos: 2    karma: 27
  48. #50   ¿¿¿Negocio???

Juraría que la política es un servicio y no un negocio. Si es que hasta sus palabras les delatan.
    votos: 1    karma: 18
  49. #51   Lo del negocio me ha matado. "Si, hombre". Hijosdeputa todos.
  50. #52   #44 a este ritmo,

a lo mejor la trajicomedia sera su vida,
    cuando su cabeza ruede tras ser cortada por una guillotina

y no le deseo ningun mal a nadie... prefiero que el estado expropie todo el patrimonio familiar de cada familia de cada corrupto.
  51. #53   #1 Sí, se puede, pero hay que entrenar muuuuuuuuuuuucho....
    votos: 1    karma: 23
  52. #54   ¿Cual es «la clave para mantenerse en este negocio» señor Rajoy? ¿Acaso comportarse como un "ZP sub2" y hacer en España una política "aun mas de de izquierdas" que la del propio ZP?
    votos: 0    karma: 17
  53. #55   #1 Mi reacción:

que sea del mundotoday, que sea del mundotoday...
    .
    .
    .

:palm:
    .
    .
    .

:-|

www.youtube.com/watch?v=55iN-FZUn6U
    votos: 2    karma: 40
     *   Alvar Alvar
  54. #56   Sentido del humor tiene, se descojonan de nosotros sin tregua...
    votos: 1    karma: 12
  55. #57   Leo Harlem for president !
  56. #58   #6 #56 te responde
    votos: 0    karma: 6
  57. #59   #5 JAJAJJAJAJA, lo siento, pero mientras lo leía no he parado de partirme el culo, felicidades xD me has hecho reír después de leer el articulo que me había puesto de mala leche xD
    votos: 1    karma: 16
  58. #60   traducción del mariano al castellano: Me río de los españoles que mientras mantengo mi chiringuito.
  59. #61   al menos os ha admitido que se rie en nuestra cara, no direis que despues naniano miente
    votos: 0    karma: 10
    jr6 jr6
comentarios cerrados

menéame