1231 meneos
2164 clics

Rajoy dice que si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los militares todo iría mejor

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto este sábado como ejemplo el trabajo que hacen los militares españoles en el exterior y ha asegurado que si todo el mundo trabajara como ellos "con empeño" las cosas "irían mejor". No obstante, ha avanzado que la situación mejorará en 2013 y 2014 "será año ya de crecimiento económico y creación de empleo"..
etiquetas: mariano rajoy bey, base española ruy gonzález de clavijo
usuarios: 412   anónimos: 819   negativos: 2  
203comentarios mnm karma: 576
«123
  1. #1   Eso, obedeciendo sin rechistar y muriendo en el frente para lograr su victoria. Eso es lo que tenemos que hacer.
    votos: 100    karma: 887
     *   --317496-- --317496--
  2. #2   Vuelve la mili, al tiempo. Sus amigos militares quieren exclavos
    votos: 38    karma: 318
  3. #3   ¿Trabajar como los militares? Mira Mariano, trabajar y militar en la misma frase no pegan. Excepto cuando hacen maniobras se pegan el día en el cuartel haciendo... lo que sea, menos trabajar y producir. Y cuando hacen maniobras lo que hacen es ir a jugar con cosas muy caras.
    votos: 75    karma: 517
  4. #4   Dios que imbecil es.
    votos: 194    karma: 1666
  5. #5   #3 La clave no está en trabajar, sino en obedecer y reprimir. Por eso le gustan ;)
    votos: 60    karma: 524
  6. #6   Y si todos los políticos fuesen honrados, y actuasen para el servicio de la población, el país iría mil veces mejor.
    votos: 90    karma: 747
  7. #7   www.elconfidencial.com/espana/2012/06/02/soldado-con-cinco-anos-de-exp

    Es evidente que por 800 euros al mes merece la pena morir por la patria y por mantener las prebendas y mamandurrias de hijosdeputa como presidente de nuestro país y sus secuaces.
    votos: 26    karma: 230
     *   --311685-- --311685--
  8. #8   Es cierto... lo cual no quiere decir que no se pueda trabajar bien sin necesitar los milicos
    votos: 1    karma: 16
  9. #9   ¿Pero quien se cree que es este desgraciado para criticar mi trabajo así a la ligera?. Si conoce alguien que no trabaje con empeño que tenga cojones y se lo diga a la cara. ¿Que es eso de ir con indirectas y repartiendo mierda entre todos los españoles? ¡¡¡VENGA YA HOMBRE, VENGA YA!!!

    Ale ya, que a gusto me he quedado.
    votos: 39    karma: 339
  10. #10   Mi padre,agricultor que lleva desde los 12 años currando de sol a sol, siempre me dijo que la mili fue el mejor periodo vacacional de su vida.Tras una instrucción suave un año a la bartola,un sueldecillo de 2000 pta. para vino, que solían complementar los oficiales, y encima mandándole pasta desde casa.
    votos: 24    karma: 224
  11. #12   No me extraña que diga semejantes tonterías, dudo mucho que el y su casta tengan un mínimo conocimiento de lo que significa trabajar
    votos: 11    karma: 103
  12. #13   Jaja. Este hombre es un troll de primera. ¡Trabajad vosotros como militares y cumplid con vuestras obligaciones! ¡Si el senado y el congreso dan lástima de lo vacíos que están, Mariano! Que nadie va a trabajar...
    votos: 14    karma: 126
  13. #14   ¿Militares? ¿Trabajo? Aquí hay algo que no encaja. Y te lo dice uno que se chupó un año de mili.
    votos: 10    karma: 65
  14. #15   ¿Habrá hecho la mili este gañán? Porque los hijos de los fascistas se libraban si querían cuando Franco.
    Mira sino Asnar. Claro que todo cuartel necesita su Trotona...
    votos: 23    karma: 212
     *   reemax reemax
  15. #16   Lo que le faltaba ya. Despreciar la forma en la que trabajan los ciudadanos. Hace falta ser miserable.
    votos: 17    karma: 140
  16. #17   Creo que Rajoy debería quedarse con la importancia de que la mitad de su frase: "si los españoles trabajaran" se hiciera realidad. Con eso le bastaría a unos cuantos millones de ciudadanos.
    votos: 6    karma: 64
     *   Perchelera Perchelera
  17. #18   Hay algo latente en lo que dice, y es que está desbordado este hombre. Le tenían que rescatar a el, sedarlo, que no sufra, que deje de decir gilipolleces.
    votos: 2    karma: 22
  18. #19   España es un país que está podrido por dentro.
    votos: 7    karma: 76
  19. #20   Y si unos pocos españoles actuaran como "los militares" dentro de una hora te ibas a casita.
    votos: 9    karma: 78
  20. #21   Recordemos ahora todo lo que los militares han hecho por el país en estos últimos años. Si nos remontamos un poco más, el hijoputa. Pero limitémonos a los últimos.


    Joder, no se me ocurre nada... Bueno. Callarse, quizás.
    votos: 2    karma: 28
  21. #22   Rajoy ha pedido a los militares que mantengan "el ánimo" en la "recta final" de su misión en Afganistán y les ha deseado que pasen unas felices fiestas. "Igualmente", le han respondido a voz en grito los militares, que le han despedido con un sonoro aplauso. xD xD xD
    votos: 2    karma: 27
  22. #23   ¡Dios, qué imbécil es, #4! Estoy de acuerdo, pero una ortografía correcta da más credibilidad a nuestra afirmación.

    Eso es muy bueno, #22. También podían haber gritado marcialmente ¡¡¡Venga!!!
    votos: 9    karma: 59
     *   --325733-- --325733--
  23. #24   Mira, PAYASO, juzga por tí y los de toda tu ralea que no das un palo al agua ni aunque te lo mande el médico, pero yo, en mi curro ME DEJO LA PIEL, ¿te queda claro? Y lo hago por que es mi obligación, por que me gusta y por que si no lo hago así, no saco comisiones y cobro una limosna. Mi padre llevaba trabajando desde los catorce, y desde ahí hasta que se jubiló, se ha chupado catorce y dieciséis horas detrás del volante del taxi; mi madre trabajaba dentro y fuera de casa, sirviendo a una viuda que la despreciaba, o limpiando portales y soportando que todo el mundo la mirase por encima del hombro por hacer un trabajo honrado y hacerlo muy bien, por cierto. Mi hermana sale de casa a las 6 de la mañana y vuelve a las ocho de la tarde, y coge unas 150 llamadas al día, mientras hace trabajo administrativo, y además está en estado. Si le duele, si tiene molestias, náuseas, tobillos hinchados o mareos, SE JODE, por que si se pide la baja, cuando regrese, la botan. Mi mejor amiga se traga turnos dobles un finde sí y otro también, trabaja doce horas y más ordenando libros y haciendo inventarios, llega a su casa que no puede ni levantar el tenedor para comer, y todo por 900 cochinos euros y siempre con amenazas de recortes y despidos encima de su cabeza... para eso, se tiró estudiando como una bestia cinco años y fue LA PRIMERA de su promoción, que se dice deprisa.

    ¿Te parece que eso, es trabajar poco, señorito? Pues hazte cuenta que los españoles que aún podemos "presumir" de tener un trabajo, hacemos todo eso y más. Y tragamos lo que no está escrito en forma de "éstas son las condiciones, y si no te gustan ahí tienes la puerta, que tengo cinco millones de candidatos que harían éste trabajo por la mitad de lo que te doy"; "agradece que tienes trabajo, que la cosa está muy mal"; "eres privilegiada por estar trabajando, sólo por eso ya no deberías protestar, no sea que....". Así que no me vengas a decir que yo no trabajo con empeño, que la gente de mi entorno no trabaja con empeño, porque no te lo consiento, so bocachancla. Hablas poco, y cuando lo haces, no dices más que gilipuerteces.

    ¿Quieres hacernos un favor, quieres hacer algo de provecho por esa España a la que tanto dices querer...? Dimite. O mejor aún, suicídate.
    votos: 207    karma: 1651
  24. #25   Estos tios cada vez que abren la boca nos llaman vagos y maleantes, joder, YA BASTA. Vaga lo será tu puta madre Mariano
    votos: 37    karma: 297
  25. #26   #21 Yo contra los militares no tengo nada, hacen su trabajo, no deslegitimemos a unos trabajadores para excusar a otros. Aqui trabajamos todos como negros y el imbécil del presidente se dedica a insultarnos.
    votos: 9    karma: 83
  26. #27   Si ellos trabajaran como los militares, cobrando poco, con un horario de sol a sol si es necesario y velando por los intereses generales (termino muy utilizado por la casta para sodomizarnos a placer) a todos no iría mejor.
    votos: 5    karma: 44
  27. #28   Hola, soy un poco desconocedor de ciertas normas extrañas de meneame y aprovecho esté post para ver si alguien me aclara porque se ha cerrado esta noticia con tan solo un meneo (vamos que no la han dejado ni respirar)

    www.meneame.net/story/doble-vida-felipe-gonzalez
    votos: 7    karma: -40
  28. #29   #15 Sí que la hizo sí, en Valencia dedicado a limpiar www.elmundo.es/elmundo/2009/10/12/espana/1255366137.html
    votos: 1    karma: 23
  29. #30   Yo contra los militares lo tengo todo, #26, entre otras cosas porque lo fui a la fuerza durante un año. Y si es porque son útiles también es útil el insecticida y no lo pongo en los cubalibres.
    votos: 3    karma: 37
     *   --325733-- --325733--
  30. #31   #28 Parece que la han autodescartado
    votos: 1    karma: 3
  31. #32   #2 ¿Quieren ex-clavos, antiguos clavos?
    votos: 12    karma: 119
  32. #33   Mamonazo, si hay gente que trabaja y no cobra!! hay gente a la que le cuesta dinero ir al trabajo, hay gente que paga por trabajar , como muchos autónomos, y este vago inútil de mierda no sé cómo se atreve a abrir la bocaza!
    votos: 2    karma: 26
  33. #34   #4 Es maravilloso, todos los dias uno se levanta y grita "¡No se puede ser mas imbecil!" pero no, al dia siguiente se supera un poquito mas...
    votos: 4    karma: 45
  34. #35   ¡ Viva el vino !
    votos: 2    karma: 22
  35. #36   #4 No es imbécil, dice imbecilidades para convertir a la gente en imbéciles. No lo confundas.

    Cada vez que abren la boca, siguen la adaptación de alguno de los principios del ministro de propaganda nazi Goebbels, en este caso:

    Principio de la vulgarización.

    Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar
    votos: 9    karma: 81
     *   hilarius hilarius
  36. #37   ¿Qué es esto? ¿La noticia de apertura del NO-DO?
    votos: 5    karma: 46
  37. #38   Normal, trabajar bajo el "O lo haces o si quiero puedo hacer que entres en la cárcel", eso es lo que quieren esclavos-
    votos: 2    karma: 24
  38. #39   #15 los deficientes estaban exentos del servicio militar obligatorio.
    votos: 6    karma: 46
  39. #40   Y asi amigos es como se dirige a la población contra un sector, más seguridad laboral y menos paja
    votos: 1    karma: 18
  40. #41   Encima de machacar a la población con sus políticas regresivas, recochineo. Si esto no es sadismo, no sé qué es.
    votos: 2    karma: 32
  41. #42   Sí, si con empeño lo hacemos, empeño mi coche, empeño mis muebles, empeño mi casa. A ver de donde se piensa que sacamos muchos el dinero.
    votos: 2    karma: 26
  42. #43   Y si la secta pepera hubiese gestionado bien los dineros que han tirado en su gestión ahora mismo estaríamos mucho mejor.
    votos: 4    karma: 40
  43. #44   Quiere decir que trabajemos como los militares >> Nos organicemos como un grupo armado para la consecucion de nuestros objetivos. Esto es apologia del terrorismo (¿ha iniciado la audiencia nacional acciones para ilegalizar el partido de Rajoy?).
    votos: 4    karma: 48
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  44. #45   Se nota la sacada de contexto por todas partes. No me gusta Mariano, pero aqui se lo han votado los medios.
    votos: 1    karma: 3
  45. #46   No se si haría la mili, pero yo que la hice doy fe de que cualquier cosa menos currar. Todo se hacía a medias, de mala gana, eso sí bien firmes (por delante, por detrás el respeto dejaba bastante que desear). Los que curraban eran las empresas auxiliares que tenían adjudicada la cocina o el mantenimiento.
    votos: 3    karma: 34
  46. #47   #23 Más bien el grito de la guerra interminable: ¡que te den! xD
    votos: 0    karma: 11
  47. #48   Y este que quiere poner ya de paso un sueldo de 195 pts al mes, que bonitos están los militares callados y este imbecil abriendo la boca.

    Cuadado Marianito que en europa los militares no piensa que deben obediencia a sus presidentes, no como en Estados unidos, a los militares hay que mantenerles muy a ralla no darles coba.
    votos: 1    karma: 20
  48. #49   ¿Como? ¿Paseando cabras y santos?
    votos: 3    karma: 40
  49. #50   pues empieza a dar ejemplo, tu y toda la bazofia que tienes alrededor tuyo....
    votos: 1    karma: 18
  50. #51   Y si usted hiciera bien su trabajo todo iría mejor, deje ya de cargar la crisis sobre los hombros de los ciudadanos.
    votos: 2    karma: 30
     *   rekefeller rekefeller
  51. #52   Es muy significativo: el sector menos productivo (y que cuando producen, producen heridos y muertos) de nuestra sociedad es el modelo para Rajoy.

    Por cierto, en las últimas semanas proliferan las declaraciones de pepesunos haciendo acercamientos a los militares... saben que les van a hacer falta...
    votos: 8    karma: 88
     *   mmlv mmlv
  52. #53   #7 Morir por la patria lo dudo, pero ya hay quien mataría por 800 euros al mes.
    votos: 2    karma: 25
  53. #54   Aparte de corruptos, provocadores...mafiosos de la peor calaña.
    votos: 2    karma: 19
  54. #56   Pues voy a fumarme un porro entonces para trabajar.
    Para que no diga Rajoy que no colaboro.
    votos: 0    karma: 13
  55. #57   Que sin razón que este señor odie tanto a la gente trabajadora cuando son ellos quienes le pagan el sueldo.
    votos: 0    karma: 6
  56. #58   Curioso que la mayoría de militares que conozco están hasta las pelotas y con ganas de dejarlo a la mínima oportunidad que tengan.
    votos: 1    karma: 13
  57. #59   #6 Se refería a que si los españoles que no trabajan y roban (osea los políticos españoles) trabajasen como los militares, España iría mejor.
    votos: 3    karma: 31
  58. #61   Que predique con el ejemplo y que no deje que otras.., hagan el suyo
    votos: 0    karma: 7
    con con
  59. #62   O mejor aún, que trabajen como negros y cobren como chinos. ¡Para que no digan que son racistas!
    votos: 0    karma: 10
     *   sabbut sabbut
  60. #63   Si los políticos trabajaran como militares este país...
    votos: 0    karma: 6
  61. #64   ¿Qué producen los militares? En el mejor de los casos, muertos.Por cierto, ¿La trotona de Pontevedra fué a la mili? Con esa pinta lo pasaría muy mal...¿Sindrome de Estocolmo?...
    votos: 1    karma: 12
  62. #65   Es difícil hablar tan poco y decir tantas tonterías. Que este hombre sea presidente del gobierno...
    votos: 0    karma: 7
  63. #66   #10 hombre, yo no hice la mili, pero a mi padre le toco Ceuta y a pesar de que el tuvo suerte y lo cogieron para tareas de mantenimiento porque era electricista cuenta que fue bastante jodido.
    votos: 0    karma: 8
  64. #67   #3 lo has clavado
    votos: 2    karma: 20
  65. #68   #60 Has ganado un gallifante. Ale, a dormir.
    votos: 3    karma: 31
  66. #69   Y si los politicos trabajasen. Punto.
    votos: 0    karma: 7
  67. #70   Que te den porculo Rajoy, ¿me estás llamando inepto o poco profesional? Siempre que he trabajado el dado el 100% de mí mismo. Cabrón, que poca vergüenza tienes.
    votos: 3    karma: 29
  68. #71   A mí me encantaría trabajar con empeño, pero no hay manera.
    votos: 2    karma: 25
  69. #72   Que se aplique el cuento: si él trabajara con el mismo empeño, ciertamente nos iría mejor.
    votos: 3    karma: 33
  70. #73   Empezando por él.
    votos: 0    karma: 6
  71. #75   Eso eso, dadnos un arma y verás como eliminamos a los políticos con mucho empeño <ironic>

    Ahora en serio, cada vez dan más ganas de vomitar.
    votos: 0    karma: 6
  72. #76   Curioso que ahora la culpa sea de los trabajadores y no de los que toman las decisiones.

    Desde que no estoy en el país supuestamente gobernado por esta panda de ladrones que se hacen llamar nuestros representantes políticos, trabajo menos, me pagan más y sin embargo el país va mejor. La diferencia económica se la tiene que haber quedado alguien, y desde luego no son los trabajadores.

    De todas formas está bien traído el ejemplo, ya que su trabajo es el que hace poco fue realizado por el ejército.
    votos: 1    karma: 14
  73. #77   Sólo con que los militares trabajasen, ya nos iría mejor.
    votos: 0    karma: 6
  74. #78   #60 Ya que te ponías a corregir, había más faltas, listo.
    votos: 1    karma: 12
  75. #79   Incluido tú mismo, desgraciado!
    votos: 1    karma: 15
    uGo uGo
  76. #80   A ver cuando editan un libro con todas las gilipolleces que ha dicho este muñeco, por que iba a ser de humor pero del bueno xD .
    votos: 0    karma: 6
  77. #81   Creo que los militares no tienen la culpa de lo que diga este personaje. Es como si habla de otro colectivo y nos cebamos con ellos.
    votos: 0    karma: 6
  78. #82   Yo saco dos cosas en clave de esta noticia:
    la primero que hay que irse al EXTERIOR para trabajar con empeño
    la segunda ha reconocido que no trabaja con empeño (vamos, deduzco eso porque tras un año con nosotros, las cosas no han ido mejor)
    votos: 1    karma: 14
  79. #83   ¿A qué edad hizo la mili?
    ¿Ya era registrador de propiedad?
    votos: 1    karma: 16
  80. #84   Definitivamente este tio es idiota...
    votos: 1    karma: -5
  81. #85   Rajoy en una frutería:

    si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los fruteros todo iría mejor

    Rajoy en el podólogo:

    si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los podólogos todo iría mejor

    Rajoy en el circo:

    si todos los españoles trabajaran con el "empeño" de los payasos todo iría mejor

    Y esto chicos ha sido todo en nuestra clase de demagogia de hoy.
    votos: 2    karma: 25
     *   --205705-- --205705--
  82. #86   Eso, porque los militares contribuyen en gran parte al P.I.B. ... oh wait Mariano eres gilipollas.
    votos: 0    karma: 7
     *   oxelo oxelo
  83. #87   #3 Hombre, yo soy exmilitar, y trabajar trabajábamos, ensayando maniobras de ataque, defensa, registro y bueno, cosas de guerra. Así que opino que tu argumento es falso o una reductio ad absurdum, no es ir a jugar o tocarse los huevos en el cuartel.

    Respecto a Rajoy y sus declaraciones...¿trabajar? ¿En qué trabajo? Vive en el país de la piruleta y encima, culpabiliza y criminaliza a los parados. Espero que no se haya problemas mientras esté allí,ejem ejem.
    votos: 8    karma: 46
  84. #88   Mariano candidato unico al mayor hijo de puta...
    votos: 0    karma: 7
     *   lythos1960 lythos1960
  85. #89   #29 Que bueno "Rajoy comentó detalladamente su experiencia como militar en Valencia y cómo fue destinado al servicio de "limpieza" después de que explicar a los mandos del acuartelamiento que su trabajo era el de registrador de la propiedad." Los que le tacharón de inutil por su oficio ahora los defiende, hubiera pasado mejor mili si supiera poner un enchufe, en vez de limpiar letrinas y perdon a las señoras de la limpieza.

    Mariano no te quieren ni en la mili, torpe nada más que torpe.
    votos: 1    karma: 19
     *   Saleroso Saleroso
  86. #90   Cuando dice todos los españoles, ¿se incluye a si mismo, o piensa seguir viviendo de lo que nos roban?
    votos: 1    karma: 16
  87. #91   Esas declaraciones las considero un insulto. Un presidente que se mofa y se befa de su pueblo es un miserable y un canalla.
    votos: 1    karma: 18
  88. #92   #89 "Limpieza" entre comillas... de sables?
    votos: 1    karma: 17
  89. #93   Si todos los españoles tuvieran un sueldo fijo trabajarían más españoles (siempre hay alguno que se escaquea) y todo iría mejor.
    votos: 0    karma: 6
  90. #94   Eso ya lo intentó Pepiño con los controladores aéreos xD
    votos: 0    karma: 6
  91. #95   Osea que el personaje este encima nos echa la culpa a nosotros de que vallamos mal!!.
    votos: 1    karma: 14
  92. #96   #3 Si Rajoy fuera como los militares, recibiría un consejo de guerra.
    votos: 1    karma: 17
     *   jpalde jpalde
  93. #97   Nos acaba de llamar vagos y ni se inmuta.
    votos: 4    karma: 49
  94. #98   Estoy empeñada en trabajar, pero me lo están poniendo muuuuuy complicado!
    votos: 2    karma: 21
  95. #99   #97 El típico síndrome de político arrogante.
    votos: 0    karma: 8
  96. #100   ¿ insultando a los españoles ? no me lo creo.........este tío es cada día mas inepto, un bocazas, un , un , un, ya no se como llamarlo a el y a todo su circo...................sin desprestigiar a los verdaderos circenses que esos si que de verdad entretienen y se ganan su sueldo ......este tío no merece que todos los españoles le paguemos su sueldo y sus privilegios.
    votos: 1    karma: 13
«123
comentarios cerrados

menéame