Hace 10 años | Por desheredado a m.ivoox.com
Publicado hace 10 años por desheredado a m.ivoox.com

Rajoy: "Este estadio de fútbol donde se va a despedir a Mandela pues es el estadio donde España además se proclamó campeón del mundo en su día frente a Holanda de fútbol con lo cual es un momento muy bonito y muy emocionante." [AUDIO]

Comentarios

elgranpilaf

#2 QUE GILIPOLLAS !!!

D

#59 yo el que he visto primero es #2 ,y tiene más razón que un santo lol
#60 hay veces que ante ciertos titulares no sabemos enfocarlo bien ,para destascar algo de manera objetiva .Yo lo he vivido ,cuando mandé una declaración de Munilla que llegó a portada .Igual me llevó un cuarto de hora planear el envío.
No es fácil en ciertos casos ,claro que internet es mal lugar para pedir paciencia.Por eso insisto ,mejor perder el tiempo en hacer un envío correcto Meneame Seal of Approval

/cc #62


PS:Claro ,eso del karma es un arma de doble filo ,en caso de que corrijas todo y la noticia sea correcta ,la gente no se molesta en comprobarlo. Por eso aconsejo lo que aconsejo .Y por eso me he dado prisa en corregirte

WaZ

#64 Yo envie las declaraciones del muy hipocrita señor con poco pelo del SUP tras las cargas en la estacion de Atocha, y sude sangre para no faltar al respeto a su familia... copié estrictamente lo que ponia en el contenido y solucionado

Y la gente, por lo general, no se molesta en comprobar nada... ni la veracidad de lo que se afirme (algo que luego provoca que una noticia se descarte como abuso, con una penalizacion para todos aquellos que se lo han tragado) ni la conformidad con las normas de meneame (que, normalmente, conlleva la misma penalizacion).

Si les gusta lo que pone en el titular, no suelen ir mas allá, votan

D

#67 pues yo con las entrevistas es donde más problemas veo ,como ahora ,Y si son audio/video ni te cuento .P

Porque a veces no encuentras una explicación adecuada al contexto de esas declaraciones ,o porque la frase importante es demasiado larga ,con lo que tienes que hacer un "rephrasing" que ,para mucha gente ,reconozco que es dificil.No todo el mundo tiene igual la habilidad de reformular un texto .
Es por eso que antes de votos ,he preferido meterme a "mangonear " la noticia ,porque me suele gustar ayudar a corregir.

Y tienes razón de que votan lo que les gusta y cuando hay negativos ni se aseguran.Es por eso que estamos en una situación así en esta noticia .Cuando molestarse en corregir ya no sirve de nada :palm,:

D

#67 y #62 esto es un ejemplo de lo que yo opino debería ser negativizado .Cuando les corriges ,y encima se siguen quedando con su titular sensacionalista
A Silvestre Dangond le atacaron cuatro vacas y le incendiaron un tractor

Hace 10 años | Por --352386-- a elcolombiano.com

WaZ

#69 Ains, ese usuario es "entrañable" y tambien es de los que te persiguen a negativos

Te puedo presentar a unos cuantos que se comportan asi en mi ultimo envio todavia se pueden ver los votos, echales un vistazo y fijate (poniendo el raton encima del avatar del voto) en la diferencia de fechas entre envio y voto

D

#70 lol acabo de de ver a dos en esa lista que me suenan bastante .Trolls en el sentido más feo de la palabra , porque no tienen gracia ,y encima no dejan a su CI en muy buen lugar con sus intervenciones.

Yo es lo que suelo decir "Si eres un troll ,al menos ten gracia" .Pero los de la vía rápida de "te insulto ,te negativizo ,no sé escribir" son como
Eh ,que son personas que trabajan ,y votan y tienen hijos... si lo piensas ,da hasta miedo.

WaZ

#73 Yo les llamo mascotas... al finas les terminas cogiendo "cariño" y sueltas algun que otro envio para que se puedan desfogar

D

#74 lol lol lol lol lol lol lol lol lol Favoriteo tu comentario por la inteligencia y definicion que desprende lol

WaZ

#75 Oins, inteligente yo... eso no se dice, que luego me lo creo lol

D

#76 Las mejores inteligencias ,son las que son brillantes sin proponérselo .. así que te diré que no es para tanto lol No vaya a ser que los trolls aprovechen

WaZ

#77 Que lo intenten, asi me entretengo

noexisto

#79 el karma también sube por los comentarios

#77 #78 idos a un hotel

D

#79 ,lo que intento es que tu noticia sea popular aunque sea debido a su volumen de comentarios lol

#80 si te unes a la orgía ,eres bienvenid@ lol Es que veo que lo estás deseando .

noexisto

#81 siempre he sido un teórico lol

desheredado

#22 Falso.
#24 Corregí la etiqueta enseguida.
#35 Me da exactamente igual. Está grabado para la posteridad pese a quien pese (unos pocos por lo que veo).

noexisto

#36 he dicho cerrarla (ya no le da tiempo)
Es una chorrada de noticia también (salvo demostrar las tonterías que pueden decir los políticos con tal de decir algo)

#38 realmente no la he votado negativo a pesar del microbloggig que bien corregiste. Te lo decía por si deseabas hacerlo. Creo que está muerta (creo) y se van a enterar 50. Un saludo

WaZ

#39 Puede pedir el descarte, ya lo sabes

#41 Es una url, y hay penalizaciones por repetir urls en comentarios (y notas)... tu fijate si son democraticos (en contra de muchas acusaciones por parte de gente que no se ha molestado en conocer el funcionamiento de la web) que hasta se penalizan las urls "de la casa"

noexisto

#44 también, también

desheredado

#44 Tú conocerás el funcionamiento de la web muy bien pero cuando has soltado el negativo por microblogging no lo has hecho por la etiqueta, que era lo único incorrecto. Y por descontado no habías escuchado el audio.

WaZ

#46 He visto que los titulares no coincidian y he votado.

Hacer un copiar/pegar tal y como viene en el "original" hubiese sido mucho mas sencillo.

editado:
Gracias por ir votandome negativo por ahi

desheredado

#47 Y lo que te rondaré. Ya lo arreglará el algoritmo mágico de la web.

desheredado

#52 Cansinos de la ayuda es como llamáis a los karmawhores desde el Ban Day?

WaZ

#53 Claro... y si soy tan karmawhore como es que tengo karma 12?

WaZ

#57 la gente solemos tomarnos al principio como personales ,los negativos.

Tu lo has dicho, al principio... si miras el perfil de quien ha enviado el contenido puedes ver que lleva registrado un año mas que tu. Lo cual, desde mi punto de vista, es un tiempo de registro considerable como para estar mas que al tanto de las normas.

desheredado

#57 #60 La noticia está aguantando de milagro aún siendo completamente correcta por culpa de@Waz. Vaya mierda de ayuda.
A negativizar por ahí, que da puntitos.

WaZ

#62 Por mi culpa? Yo he expresado mi opinion, de lo cual no me puedes culpar.

Y la gente vota porque quiere. Algo que tampoco puedes culparles.

Quiza la culpa sea tuya por no haberlo hecho bien desde un principio, no?

desheredado

#63 Pero no te escudes en las reglas de menéame, que no cuela.

D

#62 hombre ,no seas así ,no queríamos hundir nada... cada uno lo dice como lo dice ,pero los consejos que te hemos dado estaban bien ,porque si no estaría en el averno de los descartes.

a ver ,que yo al menos te he corregido para que sobreviviese.Me interesa el tema

llorencs

#47 ¿Desde cuando una noticia debe coincidir con el titular?

Microblogging es desde el momento en que la descripción de la noticia no tiene nada que ver con la noticia en sí.

Pero es perfectamente normal y lógico que en la entradilla se haga un resumen de la noticia, se cambie el titular a uno que llame más la atención y que forme parte de ella... Simplemente admite que te extralimitaste con el voto de microblogging.

Y sí, yo me conozco las normas de menéame.

D

#42 Qué profunda la niña lol No digas que tan fan eres de la Maili?? lol lol
#44 Pero no es una regla con cabeza lol Al final ,los que entrabamos nuevos aquí ,pensamos en el principio que esto era una anarquía con votos arbitrarios
Ahora entiendo por qué nunca me remitieron a la Ayuda cuando era nueva por aquí.Menéame es el típico sitio que quiere que te curtas a base de jostias...

WaZ

#31 Asi en resumen... soy el gilipollas que hace unos años consiguio que el sistema le penalizase por repetir la url de la wiki/ayuda lol

D

#33 LOL lol eso es spameo !!
"No hay acción buena que quede sin castigo " B Wilder

noexisto

#34 Nadie es perfecto, hannah Montana lol lol

D

#37 Menéame ,la primera página del mundo capaz de considerar a su manual de Ayuda como Spam lol

#36 eso no era el final de "Con faldas y a lo loco " ?? W. Wilder Rules!!

#35 Eso haberlo pensado antes .Ahora tiene que aguantar como espartano en las Termópilas lol

noexisto

#41, sí, siempre lo cito, pero mientras buscaba el video me ha aparecido Hannah Montana y... no hay color http://www.dailymotion.com/video/xkpioe_some-like-it-hot-de-billy-wilder-1959-nobodys-perfect_shortfilms

WaZ

#35 Si la deja caer las demas seran duplicadas

#34 Es spam recurrente, deberian haberme baneado

D

#33 Yo perdí con el link de marras como casi 10 en una semana de k y dejé de hacerlo. Un dia perdí 4k en media hora y me acuerdo monté un pollo de los míos Menos mal que una bella y paciente admin acudió en mi ayuda y me los repuso lol lol lol

Recuerdo que también fui uno de los promotores de ello, del filtro Todo por un spammer famoso que tuvimos roll

Krisiskekrisis

Que malas son ...

D

Para completar....
http://m.publico.es/488205

Yo te juro que pensé que era una coña de elmundotoday.....

Vaya despropósito de presidente que tenemos. ..

montag

Puede que el titular o la entradilla no encajen perfectamente en las reglas de meneame,pero yo lo meneo para que quede constancia de la altura intelectual de quien presuntamente dirige este pais.

kampanita

Confirmado: Es retrasado mental.

WaZ

#55 No, pero alterar el titular para darle mas sensacionalismo si que lo es.

D

#55 no es eso ,que yo sepa ,lo malo es que al principio daba a confusión porque parecía que reflejaba la opinión de quien hacía el envío .Por una mala redacción y etiquetas. Ahora es como que ya ha ganado la " mala fama" de noticia mal enviada ,y va a ser más complicado que la voten.

#56 me vas a permitir que discrepe ,pero las declaraciones son bastante sensacionalistas per se.Es cuando la realidad supera la ficción.
En mi opinión ,daba a confusión al no destacar la cita como textual.

D

#58 Siempre podemos hundir a negativos a #1 para que no sea el primer comentario que vea la gente

WaZ

#58 Si se consideran sensacionalistas se votan como tal, pero no se alteran.

#59

mafm

POR DIOS! ¡Que no grite GOOOOOOL cuando lo entierren!

(que vergüenza de presidente)

D

De traca. Y lo peor es que, seguramente, refleja perfectamente sus prioridades. Lo más importante, el Mundial, el fútbol. Secundariamente, la personalidad de Mandela.

IanCutris

Rajoy: "Mandela es un ejemplo". A ver si lo cumple al pie de la letra. 27 años de cárcel le vendrían genial.A él y a todos nosotros.

D

Lo oí en directo, y lo primero que pensé es "qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra". Me parece una frase muy desafortunada de Rajoy, pero tal como se nos presenta aquí, opino que es microblogging. No obstante no la votaré así, porque la frase es cierta.

D

#11 ..... o se puede ser constructivo ,y aportar a la edición de una noticia que no deja de tener su curiosidad e interes. Yo he aprendido porque muchos se han molestado en decirme cosas de mis noticias.

WaZ

#18 Mira el primer comentario del envio, le digo lo que debe hacer. Y si revisas mi historial de comentarios vas a ver bastantes muy parecidos

Y, como se ha dicho en demasiadas ocasiones, un negativo no afecta a que un envio no llegue a portada (si es que resulta interesante). Es mas, llegado el caso a quien penalizaria es a mi.

D

#25 bueno ,me corrijo ,es verdad que has entrado diciendo algo muy útil. Yo voy a lo de que a veces votamos demasiado rápido titulares que se pueden pedir que se corrijan.
Pero no te conozco tanto como para saber si lo haces o no. Lo siento.

WaZ

#28 Tienes para entretenerte wazwaz

D

Mezclar fútbol y política....una combinación desastrosa, tan sólo la podia haber utilizado un dirigente muy simple y poco inteligente.

noexisto

#0 Mi consejo: la noticia está tan quemada por el microblogging que, si realmente te interesa, lo mejor es cerrarla y que se suba por otro medio (hoy o mañana miles o millones lol de bloggers la comentarán con el audio) o dejarla subir y ver como cae una y otra vez, sobre todo si llega a portada (demasido color naranja atrae el voto negativo) Aun tienes dos minutos para tomar esa decisión

p

Tiene el mismo tacto que un borrico arreando alforjas

desheredado

A ligar a los privados!

D

Pero que nivelazo!!

"Yo voto al PP porque son gente muy preparada..." (10.000.000 de ejpañoles)

ipanies

Y encima, seguro que lo ha leído...

D

Parte de la Gloria de la Roja recae ahora sobre Mandela.¡Larga vida a la Roja! ¡Aplausos a Don Mariano!
Más ironía en menos espacio no me cabe...

D

A ver si entre todos encontramos algo de consuelo, por que vaya vergüenza de hombre que tenemos como presidente, cínico, embustero....

auroraboreal

Por si alguien lo quiere oir en otra fuente...a mí no me funcionaba la del enlace...ahora se ha abierto
http://www.rtve.es/alacarta/audios/las-mananas-de-rne/mananas-rne-rajoy-mandela-deja-dignidad-ansias-libertad-sobre-todo-concordia/2211107/



Ojalá que, con el ambiente que se respira allí, la dignidad que nos deja Mandela se le pegue un poco, sr. Rajoy

tiopio

Carmen Sevilla no lo hubiera expresado mejor.

c

Y el muy imbécil no puede dejar de hablar del puto fútbol y de la roja y de paso de Mandela, al que no le llega ni a la suela del zapato y que si conociera su política le escupiría en la cara. Hipócrita.

jaz1

patetico.... a mi hasta me da mal fario ese comentario

rafaelbolso

¡Que vergüenza siento de tener a este tiparrajo de presidente! Supongo que si le hubiera votado me tiraría desde la cima del Everest.

a

Vaya miiiiiiierda de comentarios. Me he quedado por el 64 y casi todos discutiendo por la forma en vez del contenido

c0re

Tonto es poco

Dinissia

Vaya, pues mira por donde al final el que ha hecho el ridículo no ha sido el presidente de la República Checa.

elgatolopez

alguien puede rematarlo?? no veis que está sufriendo??!!!

trasier

Por favor, basta ya señor presidente, no haga que como español sienta cada día más vergüenza.
No hace falta que dimita, quédese calladito como suele hacer, deje que hable Soraya Saenz, al menos con ella no voy a sentir esta humillación constante.

p

Pero este tio ¿es imbecil?

D

shame

V

Me conformo con que no se haya cagado en los pantalones

WaZ

#0 Ni el titular (ni la entradilla) es lugar para expresar opiniones. Deberias editarlo.

D

#1 por que no le diste un tiempito a que edite antes de votar negativo?

por no ser un usuario "top" ?

WaZ

#4 Porque vi la fecha de registro del usuario y al no ser nuevo deberia conocer las normas.

#6 El titular original es "Las mañanas de RNE - Rajoy: "Mandela deja dignidad, ansias de libertad y sobre todo concordia" ", lo de bonito forma parte de la entradilla en ivoox.

D

#8 perdona porque yo no soy experta en esto de de editar noticias.Veo un montón de noticias que sacan frases literales del texto y no pasa nada. ¿por qué aquí sí??

WaZ

Añado al combo de #0 la "genial" etiqueta "vergüenza".

#10 Yo considero que es microblogging y lo voto como tal.

D

#8 Todo lo que no sea copiar el texto literal de la noticia es microblogin? donde pone eso?

desheredado

#1 No es una opinión, es literal, pero si pongo "[...]" no cabe.

D

quita "muy "y pon "y emocionante" .Te caben así #5

D

#1 al no estar entre comillas eso parece ,pero es una frase literal sacada de la noticia ,no ?

Cart

#1 Tus mierdas censuradoras no van a tapar las miserias de tu amado Rajoy.

WaZ

#97 Ya sabemos que tu eres mas de Feijoo

desheredado

#1 Ahora qué me cuentas de las normas de menéame?
link_depublished BULLSHIT

Ajusticiator

Sus palabras reales han sido
"Es impresionante y muy bonito, el estadio de Johannesburgo es uno de los lugares más emblemáticos de Sudáfrica para nosotros porque aquí ganó el mundial la selección española de fútbol y a partir de hoy lo será aún más"

De manera que es microblogging #0

D

#22 hacia la mitad del audio dice, con palabras textuales, lo que pone en la entradilla. Al titular le falta un "muy" por, imagino, cuestiones de longitud de cadena.

editado:
minuto 1:11 más o menos.

D

¿Realmente es tan inapropiado que el presidente de España recuerde que en ese estadio España ganó un mundial? Porque vamos, parece que la gente está deseando sacar de contexto cualquier cosa que diga.

1 2