1539 meneos
5049 clics

Rajoy defendiendo el aborto en el caso de malformaciones  vídeo

Intervención de Rajoy en "Tengo una pregunta para usted" en la que explica su posición a favor de la ley de indicaciones.
etiquetas: rajoy, aborto, pp, 2009, ley, malformaciones, feto
usuarios: 503   anónimos: 1036   negativos: 14  
66comentarios mnm karma: 541
  1. #1   Rajoy mintiendo otra vez
    votos: 74    karma: 675
  2. #2   Cualquier dia descubriremos que es de madera.

    Luego todo empezará a tener sentido.
    votos: 61    karma: 543
  3. #3   Esto ya ni es noticia...
    votos: 4    karma: 42
  4. #4   Que guapo estaba... :troll:
    votos: 5    karma: 40
  5. #5   la noticia va a ser cuando la hemeroteca no deje en evidencia en algún tema a rajoy
    votos: 2    karma: 27
  6. #6   El objetivo del tema de las malformaciones es distraer la atención de lo económico, nada más.
    votos: 30    karma: 311
  7. #7   #0 Malformaciones es otra cosa, no es el Síndrome de Down.
    El Síndrome de Down es una alteración genética
    es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Down
    votos: 1    karma: 21
     *   --160642-- --160642--
  8. #8   Rajoy NO MIENTE.

    El problema es que Rajoy no Gobierna, no manda y no pinta nada en el PP.

    Es solo una marioneta, un hombre de paja, una máscara. Para eso lo puso Aznar. Eligió a alguien sin carisma, sin personalidad y sin fuerza para gobernar.

    De esa manera él (Aznar) podría gobernar en la sombra desde FAES)

    Perdió la elecciones, pero el PP no se deshizo de él. Hubo guerras internas, pero ante el temor de ruptura del partido, Rajoy fue el amigo de todos (enemigo de nadie) con el que se quedaron.

    Llegando al gobierno, hubo qeu colocar a gente de todas las ramas del PP, y el problema de este partido es que tiene una linea de extramdercha muy fuerte en su interior con mucho poder económico y mediático que controla el partido, si n que sus propios votantes se den cuenta.

    Solo se les ve cuando gobiernan, como ahora, y es cuando te das cuenta de que Rajoy no pinta una mierda y está a merced de los huracanes internos.

    Esta medida es para contentar al OPUS y similares, de gran poder dentro partido.

    No es que me caiga bien Rajoy, es el peor presidente que podríamos tener en este momento, pero no creo que sea idea suya. Eso sí, tampoco hará nada por evitarlo. Él es el profesional del "No hacer nada", de hecho ni siquiera fue al congreso el día que se aprobaron los recortes más bestias de la historia de España, para qué, si él ni pincha ni corta.
    votos: 55    karma: 482
  9. #9   "yo no engaño a nadie"

    xD xD El muy caradura
    votos: 45    karma: 395
  10. #10   #7 EL síndrome de Down entra dentro del supuesto de malformaciones (de la antigua ley)

    Supuesto de violación
    Supuesto de malformación
    Supuesto de riesgo físico o psicológico para la madre.

    Ahora con la ley de plazos, estos supuestos ya no se contemplan salvo para los plazos extras.

    Pero quieren volver a una ley de plazos sin el supuesto de malformaciones ni el de riesgo para la madre.
    votos: 4    karma: 44
  11. #11   #10 Ley Orgánica 9/1985, de 5 de julio, de reforma del artículo 417 bis del Código Penal.
    www.boe.es/buscar/doc.php?coleccion=iberlex&id=1985/14138
    votos: 4    karma: 44
  12. #12   no es que mienta, es que probablemente haya querido decir lo contrario pero no entendió su letra ^^
    votos: 2    karma: 26
  13. #13   A ver zoquetes. Rajoy no miente. Lo que ocurre es que cuenta dinero en segundo plano y mueve la boca encadenado palabras que tengan cierto sentido.

    Fijáos bien en los ojos y veréis como cuenta dinero de cabeza.
    votos: 0    karma: 7
  14. #14   Marditos roedores y Marditas hemerotecas! (Rajoy's Pixie y Dixie dixit)
    votos: 1    karma: 2
  15. votos: 1    karma: 19
  16. #16   Extracto del programa electoral con el concurrió a las pasadas elecciones generales el Partido Popular, punto 3.1.6 (página 108):

    «La maternidad debe estar protegida y apoyada. Promoveremos una ley de protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embarazadas, especialmente a las que se encuentran en situaciones de dificultad. Impulsaremos redes de apoyo a la maternidad. Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores».

    Quienes votaron al PP, ¿sabían lo que votaban?

    PD: Yo no voté al PP, por su programa, por su pasado, y por el pasado de los integrantes que formaban parte de las listas presentadas.


    REFERENCIA
    Programa Electoral de PP: www.pp.es/actualidad-noticia/programa-electoral-pp_5741.html
    votos: 15    karma: 139
  17. #17   Una cosa es que digan una, dos, tres mentirijillas en la campaña pre-electoral pero... ¿todo? No hay más que ver la hemeroteca y buscar lo que dijo que no iba a hacer y sabremos que pasará. O lo que dijo que iba a hacer y sabremos que jamás hará. Esta candidatura está basada en un cúmulo de sinsentidos y de mentiras. ¿Esperan que la prima toque los 900 y el IBEX termine de hundirse con las declaraciones de Montoro? ¿A qué esperan a dimitir?
    votos: 0    karma: 10
     *   cklckl cklckl
  18. #18   #17 es que hasta mintió en cosas tan "triviales" como en lo del bachillerato de 3 años. Fue en lo poco que se mojó incluso en el discurso de investidura y ahora, ya ha aparecido es esbozo del anteproyecto de ley de mejora de la calidad educativa y ... tachán tachán, el bachillerato será de dos años...
    Si miente en algo tan "irrelenvante" como la duración del bachillerato, qué no va a hacer con todo lo demás?
    Y ojo con el vídeo... otra mentira más es que dice que ellos no cambiaron la ley del aborto porque ese tipo de leyes requieren consenso... ahora no? ahora pueden legislar sobre el aborto sin consenso? otra mentira más... y dice que "yo no engaño a nadie" en el vídeo!
    votos: 2    karma: 24
  19. #19   #6 Sí, pero de paso que distraen a los que no son capaces de hacer una sencilla multitarea con su limitado cerebro (esto es, unos 16 millones de españoles con derecho a voto), van a aprovechar para aprobar una ley que nos meterá en la "champions league" del integrismo religioso.

    Supongo que cuando sólo nazcan niños con malformaciones en familias pobres será una coincidencia y dirán que es un castigo de Dios por no haber tenido dinero para ir a Londres por alejarse de él.

    Ni los comentaristas ultras de Fox News serían capaces de defender semejante burrada. Aquí llevo un par de días escuchando a gente en la COPE dando palmas con las orejas.
    votos: 0    karma: 9
  20. #20   Los políticos siempre con el mismo método: ¿que la mierda nos llega hasta el cuello? pues nada, decimos un comentario aberrante sobre algo que ya está solucionado, y que no es nada de necesario tocar en este momento, para distraer a los que nos votaron (algo no muy difícil) y a los que no también. Si ya sabemos todos de sobra que muchos miembros del PP se contradicen ahora que están en el gobierno, pero es queno sé de qué nos sorprendemos, ¿esperábamos acaso que fuesen totalmente honestos, que estuviesen en esto por vocación? Por favor, ¡son políticos! Si no se les penaliza ni siquiera en su propio partido por estar imputados en casos de corrupción, ni siquiera la ley les juzga por ello, ¿cómo van a pararse a pensar en no soltar una "mentirijilla de nada"? Los políticos son otra especie.
    votos: 0    karma: 6
  21. #21   "Yo no engaño a nadie. Los demás partidos la llevaban en su programa electoral. Yo no la llevaba...."

    Ups, no había visto #9
    votos: 0    karma: 8
     *   davidorti davidorti
  22. #22   la hemeroteca no perdona
    votos: 0    karma: 9
  23. #23   Este tío es un mentiroso, un falso, un hipócrita, un oportunista, un demagogo, un cobarde, un inútil, un gilipollas... pero lo de los que le han votado es peor.

    Este memo no engañaba a nadie desde lo de los hilitos de plastilina del Prestige, y ahí está el tío... de Presidente de España.
    votos: 1    karma: 17
  24. #24   aborto=marear la perdiz . Me parece una absurdez y una abominación lo de Gallardón pero esto solo es para mantener a la gente entretenida con esa chorrada. Ya se dijo que en democracia hay que darles dos partidos iguales y darles algunos temas accesorios como el aborto y demás para intentar diferenciarlos, para que se crean que eligen algo, para mantenernos entretenidos, es lo que hay, como ya quitaron la otra ley y es más difícil ser más retrógrados pues tienen que dar un paso más hasta la caverna, si la aprueban luego plantearan prohibir el aborto totalmente o algo así. Me niego a discutir más sobre el aborto creo que es un tema dado para discutir y no tocar otros temas, como que se están cargando la sanidad pública y dentro de poco tendrás que pagarte un médico privado para abortar aunque te vayas a morir por el parto a este paso. La privatización de la sanidad debería ser el tema principal y el accesorio el aborto o la eutanasia, no al revés.
    votos: 1    karma: 19
     *   War_lothar War_lothar
  25. #25   #1 Mentiría Gallardón en todo caso, no seamos sensacionalistas. Rajaoy puede tener una postura y el partido otra, en teoría debe funcionar de forma interna en democracia.
    votos: 0    karma: 9
  26. #26   #1 #23 no me he podido aguantar... pero claro, decenas de personas se me han adelantado (como es google!)  media
    votos: 1    karma: 19
     *   eldios13 eldios13
  27. #27   No me deja cambiar mi imagen anterior por esta otra con las mentiras del pp.
    Lista sacada de listas.20minutos.es/lista/las-mentiras-de-rajoy-337993/  media
    votos: 2    karma: 25
     *   eldios13 eldios13
  28. #28   Básicamente, el PéPe está compuesto por nazis y por ex-fetos con malformaciones cerebrales.
    votos: 2    karma: 29
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  29. #29   Es una tapadera más para desviar la atención. Lo único que les interesa es ser rescatados y salir por patas (con el dinero del rescate) cuando se líe del todo.
    votos: 0    karma: 7
  30. #30   A la tía que hace la pregunta le hace falta un gatito en sus brazos poniendo ojitos para dar aún más pena...
    votos: 5    karma: 61
  31. #31   ¡¡PP Pinocho!! Nada nuevo en el horizonte...
    votos: 1    karma: 16
  32. #32   Este video prueba de algún modo que lo del ministro de justicia actual se trata solo de una maniobra de despiste, una cortina de humo, una búsqueda premeditada que cree polémica social para intentar tapar lo verdaderamente grave y urgente.
    votos: 0    karma: 10
     *   frankiejcr frankiejcr
  33. #33   Ningún equipo renuncia a su cantera,
    de ahí que el PéPe no quiera renunciar a esos fetos.
    votos: 1    karma: 24
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  34. #34   Lo de Naniano es de psiquiatra.
    votos: 0    karma: 12
  35. #35   Digo lo mismo que cuando ZP salía con una de sus genialidades: Así nos van a sacar de la crisis estos gilipollas, así... por los coj***s vamos a salir. X(
    votos: 0    karma: 7
  36. #36   Cuando leí las declaraciones de Gallardón, pensé que se le había ido la pinza o que estaban creando polémica para desviar un poco la atención. Ahora sigo sin tenerlo claro.

    Temo que de verdad se les halla ido la pinza. El aborto es un tema demasiado delicado como para lanzar declaraciones de este u otro tipo y quidarse tan ancho. Hay demasiados grupos de presión.

    Lo que me parece rídiculo, si llega a pasar (espero que no). Es que quiten las ayudas a personas dependientes, pero te obliguen a traer al mundo y a cuidar una persona dependiente.
    votos: 0    karma: 10
  37. #37   Yo quiero ver a rajoy asi  media
    votos: 3    karma: 25
    blp blp
  38. #38   #25 Gallardon es el ministro de justicia, no el alcalde del PP de un pueblo , así que si en el seno del gobierno cada uno dice y hace lo que le da gana, a mi no me transmite seriedad, y ya no digamos fuera :-D
    votos: 0    karma: 6
     *   celyo celyo
  39. #39   #16 ¿Tendrán cojones de empezar a cumplir con el programa y encima justo con esto?
    votos: 0    karma: 10
  40. #40   Tenía que defenderse a sí mismo que si no no habría nacido!
    votos: 0    karma: 6
  41. #41   ¿Vídeo de 2009, en actualidad/política? Sin artículo que lo acompañe y lo contextualice en este momento, microblogging.
    votos: 4    karma: 62
  42. votos: 1    karma: 20
  43. #43   Hipocresía popular!!!!
    votos: 0    karma: 7
  44. #44   A ver, es que cuando llegaron al gobierno, no sabían como estaba el estado de las malformaciones...
    votos: 0    karma: 14
  45. #46   #2 y con nariz extensible... y llama padre a Gepetto...
    votos: 1    karma: 16
  46. #47   ... y Rajoy empezó a desaparecer de sus propias fotos, como Marty McFly
    votos: 1    karma: 15
  47. #48   Me da la impresión de que Rajoy puede tener opiniones buenas o malas pero apenas tiene capacidad de decisión. Creo que hay personas más poderosas que él dentro del partido que son los que realmente toman las decisiones. Es la única explicación que se me ocurre a que el PP acabe haciendo cosas totalmente diferentes a las que dice Rajoy.
    votos: 0    karma: 11
  48. #49   Este programa debería llamarse "Tengo una respuesta para usted", preguntes lo que preguntes te sueltan el mismo discurso precocinado.
    votos: 2    karma: 28
  49. #50   Si es que da igual lo que diga. DA IGUAL!!!
    votos: 0    karma: 9
  50. #51   #48 Entonces surge otra pregunta. Si este señor es una pura marioneta sin capacidad de maniobra, por qué no se quedó en su puesto de registrador de la propiedad, que cobraba más que como presidente del gobierno (tela marinera también con esto).
    votos: 1    karma: 22
  51. #52   #25 No es argumento. Si el cabeza dice una cosa y luego hace otra amparándose en un ministro, estamos cojonudos.
    votos: 0    karma: 8
  52. #53   #1 Pues en el video sale diciendo que el no engaña a nadie, pero claro, no lo puede resistir, eso también es mentira.
    votos: 0    karma: 6
  53. #54   las opiniones de rajoi en ese programa son son validas ya que fue ahi donde, en menos de una hora, ha dicho una cosa y la contraria. y encima poniendo cara de "estais locos, yo no he dicho eso"
    votos: 0    karma: 6
  54. #55   Pero al final la realidad es que cualquier cosa que sale de la boca de un político esta estudiado para donde lo dice, delante de quien lo dice y sabiendo que sus palabras tienen una caducidad de 10 minutos...
    Que consintamos eso es lo indignante, pero aun esta por llegar el día en que REALMENTE demos una lección en las urnas a estos mequetrefes...
    votos: 0    karma: 6
  55. #56   ¿Como se llamaría Mariano Rajoy si hubiera nacido en otros paises?

    Alemania: Otto Von Frauden
    Arabia Saudita: Elim Postor
    China: Chan Chu Yo
    Cuba: Silvio Panada
    Francia: Pierre D´Elvotto
    Grecia: Hurto Sinescroupoulos
    Holanda: T. Van Aestaffar
    India: Gandhi Sima Farsa
    Israel: Abraham Urnas
    Italia: Massimo Attraco
    Japón: Tekito Tuboto
    Líbano: Mestafa Al-votar
    Portugal: Santiago da Trampinha
    Rusia: Ivan A. Timar
    Uganda: Ami Mewele Alomimo
    Vietnan: Jo Dan She
    votos: 2    karma: 34
  56. #57   ¡Dios no puedo con tantas gilipolleces! Meneame lo único que hace es ponerme de mal humor!
    votos: 0    karma: 9
  57. #58   El PP de Rajoy no defiende el derecho a la vida de un feto con malformaciones, simplemente quiere ahorrar. basta leer esta noticia para darse cuenta de ello, si defendieran esa postura ya la hubieran adoptado medidas durante el régimen del PP de Aznar:

    Aguirre deja de dar gratis la vacuna del neumococo a 76.000 niños al año
    La medida supone un “grave riesgo para la salud infantil” según los expertos

    Rajoy no quiere salvar vidas de fetos con malformaciones, solo quiere nuestro dinero.
    votos: 4    karma: 42
  58. #59   #41 Hombre, es tema de actualidad vistas las declaraciones de Gallardón, es política y está acompañado de la etiqueta hemeroteca. Además en la entradilla no expresa opinión alguna sino que describe bien lo que es. No veo el roblema.
    votos: 0    karma: 10
  59. #60   Que Rajoy haga lo contrario de lo que prometió no es noticia...
    votos: 0    karma: 7
  60. #61   Los del PP son enviados de dios, tienen la palábra y el poder sobre los demás.
    votos: 0    karma: 6
  61. #62   Al pobre Rajoy le está pasando como aquel pobre diablo que está entrenándose para bailar un agarrao con la chica de sus sueños y cuando llega el día del baile se entera que es un concierto rock. Este creía que iba a gobernar como su maestro Yoda (Aznar) y se ha encontrado que ni controla su propio partido, que el parlamento alemán es el que decide que debe hacer y hasta los finlandeses (los finlandeses!) deciden si se debe conceder ayuda a españa o no. ¿Extraña, pues, que dijera lo del aborto entonces y ahora no haya abierto la boca sobre este tema que, según el PP, debe ser un clamor entre los españoles?
    votos: 0    karma: 6
  62. #63   #39 ¿Tendrá cojones la gente que dice arrepentirse de haberles votado de leerse por una vez su programa y observar que de incumplimientos como se habla pocos, e incluso me atrevería a decir que ninguno? Es lo que tiene utilizar un programa lleno de eufemismos, circunloquios y palabras vacías, en el que incluso se tenía el valor de, con otras palabras eso sí, adelantar la acción de intervención bankaria entre otros puntos.

    ¿Para cuándo el voto realizado con reflexión y conocimiento?

    PD: sí, en la hemeroteca encontraréis declaraciones contrarias a lo que se está haciendo. Pero es que las declaraciones en prensa, aun calificables de promesas electorales, no constituyen parte del programa electoral. Otra cosa más que demuestra que éste es un partido de manipuladores, que por escrito dicen una cosa, de palabra dicen otra, y finalmente acuerdan que querían decir otra muy diferente.
    votos: 1    karma: 16
  63. #64   Es una cortina de humo standart, de las que van en tándem PP y PSOE. Crean una polémica que no afecte a demasiada gente y ambos asumen un papel protagonista y enfrentado para polarizar a los atunes que aun consiguen engañar.
    votos: 0    karma: 6
  64. #65   Fijaos lo que dice en el minuto 3:08, es probablemente la mayor mentira que ha salido de su boca en su vida.
    votos: 0    karma: 6
  65. #66   #65 en el caso que nos ocupa, es francamente arriesgado pensar que sabemos cual es su mayor mentira.

    #26 Esa foto se la tomaron cuando lo del Prestige y no está actualizada... la más actual es ésta:  media
    votos: 0    karma: 7
     *   Pakipalla Pakipalla
comentarios cerrados

menéame