Hace 11 años | Por EderNauta a youtube.com
Publicado hace 11 años por EderNauta a youtube.com

El minuto más visto del Debate 2011 donde Mariano Rajoy critica los recortes del partido de Rubalcaba porque no los llevaba en su programa, como la subida del IVA, la bajada de salario a los funcionarios, etc. Rajoy le dice: "Yo no soy como usted, yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago"

Comentarios

IvanDrago

#1 Yo tengo un par de hurleys en casa, cuando quieras, quedamos y nos acercamos a genova...

D

#1 dijo: Yo le desfiguraba esa cara de payaso por segunda vez.

Si deseas algo con anhelo, las fuerzas del universo conspiran para que lo consigas.

llorencs

#15 Para votar negativo no es necesario hacer click.

S

#15 ¿a estas alturas nos vamos a sorprender de la necesidad que muchos tienen de no mirar para poder mantener sus prejuicios?

Anikuni

#20 Lo que me sorprende es que lo digas tu, claramente PSOE fanboy

D

#15 El envío no dice nada nuevo. Y esta saturación de envíos sobre declaraciones que ya han estado en menéame en su día...

#25 Pues que quieres que diga, veo más factible un golpe de estado de los mercados que vuestro.

Daemoncracy

#63 Votante del PP, supongo

D

#68 No. Y además no veo nada en mi comentario que haga pensar eso.

Por cierto tu falacia es http://yourlogicalfallacyis.com/ad-hominem

Daemoncracy

#69 En tu comentario lo que parece es que tienes algún tipo de interés personal porque se tape todo esto.

Entonces eres banquero, consejero, puesto de libre designación u otro tipo de estómago agradecido...?

D

#4 no se le ha olvidado ningún mandamiento, sigue al pie de la letra todos los mandamientos... de la biblia satánica.

porwer

#4, si que los sigue, luego solo tiene que confesarse y todo queda perdonado.

D

#32

Bueno, hay gente que se deja manipular por Rajoy y hay gente que se deja manipular por 400 euros en 2008 con Zapatero

n

#32 Esa señora es la típica que se informa viendo No-Do's como Telemadrid o Intereconomía y con las opiniones de su marido que lee La Razón...

celeron

¿en que programa, en el de fiestas? ... en fin, arcadas me están entrando.

m

Madre mía... y quedan 3 años. Debe elasticidad moral tan asombrosa.

jacm

#5 ¿3 años? lo dudo. Hagamos lo posible porque sean pocos meses

Anikuni

#24 Y el aumento del deficit fue principalmente por las autonomias del PP que ocultaban el dato

D

#29

Bueno, la comunidad más endeuda es Cataluña, seguida de Valencia, que no fue gobernada por el PP.
Más bien di que el aumento del deficit fue por las autonomias y no caigas en el seguidismo progre, anda

Anikuni

#31 No caigas tu en la manipulacion

PRINCIPALMENTE no significa SOLAMENTE

y principalmente afectaron autonomias tipo Valencia, Galicia y otras historicamente del PP

D

#38

Galicia estuvo gobernada por el PSOE hasta hace nada. Y precisamente Galcia no ha arrastrado a la deuda nacional.
Andalucía o Baleares, por ejemplo, son otras que han llevado a la ruina al país

Anikuni

#40 Tienes toda la razon, en los ultimos 22 años ha gobernado el PP excepto 4 años (2005-2009), yo creo que es culpa del PSOE y mas concretamente de Zapatero, y yo soy idiota y me creo todas tus manipulaciones

D

#42

Eres tu el que insiste en defender al PSOE, pese a que los datos, las fechas , etc. les avalan como responsables en igualdad de condiciones.
Tu puedes seguis haciendo el trabajo sucio al PSOE y pedir su voto en un par de años como "el mal menor". Pero no engañes.

Y si quieres usar datos globales para manipular: el PSOE ha gobernado España durante 22 años y el PP durante 8 y medio. ¿ Te vale como dato para entender la crisis de España ? ¿ O el recuento de años empieza en 1996 ?

Anikuni

#54 Pa ti la perra gorda, primero yo defiendo al PSOE, especialmente cuando digo

#nolesvotes, pero vota! PPSOE misma mierda son

segundo por que claramente por que el PSOE tiene exactamente la misma culpa que el PP con Galicia aunque haya gobernado 5 veces menos en las ultimas dos decadas. De hecho, si rizamos el rizo, el PSOE tiene mas culpa que el PP del deficit en Madrid por que cuando ganaron las elecciones y ocurrio el tamayazo fue todo culpa de Zapatero...

Siento decirte que NO engaño, y sintiendolo aun mas me molesta cuando manipulas y engañas poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho

EDIT - ay que me editas y te tengo que responder ahora a toda velocidad, lo bueno es que solo tengo que darte la razon en el ultimo parrafo, PPSOE nos han llevado a la ruina, repito

#nolesvotes, pero vota! PPSOE misma mierda son

PD DEL EDIT - como me lea algun PSOE fanboy me empiezan a caer negativos por un tubo

D

#55

No, del deficit en Madrid tiene la culpa el PP
Y de los problemas y corruptelas en Andalucia , tiene la culpa del PSOE
¿ ves qué fácil ?

El problema y tus nervios vienen cuando tienes que ponderar a la alza que el PP es peor que el PSOE. Entonces te quedas sin argumentos, porque la comunidad más endeudada es Cataluña.
O cuando cuentas el número de años gobernados para buscar culpable: en ese caso, el PSOE es el culpable absoluto con 22 sobre 8.

Yo supongo que tu votaste PSOE en 2008. La mayoría del #nolesvotes asi lo hicieron porque el proposito era restar votos al PP ( el PSOE estaba derrotado )

PD: no te caen votos negativos por fanboys del PSOE porque eres flojito con el PSOE y duro con el PP. Lo que gusta por estos foros

D

#57 El PP será malo, pero el PSOE es más malo. Ale, ya ha quedado claro tu mensaje, muchas gracias por tu aportación.

D

#71

Bueno, si no entiendes lo que otros escriben ( yo , en este caso ) no es mi problema.
Si ni siquiera entiendes mis comentarios ¿ cómo puedo mantener el debate ?

PD: Por cierto , si digo que el PP y PSOE son malos , pero el PP peor, no está mal visto. ¿ raro, no?

D

#74 Dilo claro si lo deseas, yo no digo ni que sea bueno ni que sea malo. Tus mensajes siempre van en esa dirección, en que el PP está siendo tratado injústamente y el PSOE tiene un trato de favor, que si el PP es menos hipócrita, que si el líder del PSOE es peor, que si en el PSOE tienen más medios manipulados.. está claro, el mensaje de fondo siempre es el mismo: el PP es malo, pero es menos malo que el PSOE. Será que tu mismo no entiendes lo que escribes?
Quizá tengas razón, lo cierto es que a mi me la suda, no pienso votar ni a uno ni al otro, pero sí que me cansan los que están constantemente discutiendo sobre cual es 'menos malo' o cual 'tiene un trato de favor' cuando da absolutamente igual y me canso ya de que generen ruido cuando lo que se debería discutir es como sacar a ambos del poder de una vez por todas.
PD: ves, estás otra vez con lo mismo, el PP la víctima el PSOE el favorito.. que cansino, macho.

D

#80

El problema es que si la noticia es mala para el PSOE y se equipara al PP, todos contentos.
Pero si la noticia es mala para el PP y salgo yo equiparandolo al PSOE, me tildan de pepero, de defensor del PP, de querer convertirlo en una victima.

Y yo denuncio que la campaña contra el bipartidismo es falsa. Muchos están esperando que en un par de años pueda pedirse el voto a favor del PSOE como la opcion más social y menos mala.
Yo advierto de que no podemos dejar manipularnos por aquellos que quieren que el PSOE vuelva al poder, que los hay.

¿ lo entiendes ? Si alguien previene contra el PP, entonces todos contentos.
Si yo prevengo contra el PSOE, me tildan de pepero.
NO OS DEJEIS MANIPULAR

Anikuni

#86 Mi linea deductiva ha sido:
1 Grohl me acusa de defender al PSOE defendiendo el al PP
2 se piensa que siempre he votado PSOE y me puede pedir cuentas
3 como todo ladron creen que son de su condicion

= el ha votado a PP toda su vida.
¿te gusta?

Pero vamos a debatir como es debido, sobre lo que dices en #84:

Si vienes a una noticia de PP a decir que PSOE bla bla bla, es manipulacion, si vas a una noticia del PSOE a decir que PP bla bla bla, es manipulacion, si hablas de PPSOE sale todo mas fluido, abajo PPSOE, al psoe lo tenemos contra las cuerdas, vamos contra el pp

D

#90

¿ Dónde defiendo yo al PP ? Seria interesante saberlo para pasar el punto 2

Anikuni

#91 Usando una y otra vez, incansable en todas las noticias, mas o menos relacionadas con PPSOE, e ir en contra de iescolar en persona con el tan inutil:

"Y TU MAS!"

D

#93

¿ O sea que "ir contra Escolar" (sic) es defender al PP ? ¿ Pero nos estamos volviendo locos o qué ?

nomada_isleño

#90 #111 Don't feed the Grohl...

D

#84 A ver muchacho, que veo que sigues con lo de siempre (y seguirás, no me cabe duda)
Por tus comentarios, parece que tu plan es el siguiente:

- Entrar en menéame
- Denunciar que toda campaña contra el bipartidismo es falsa y está llevada en secreto por el PSOE e IU.
- ????
- PROFIT

Cojonudo tu plan, oye.

salsero

#57 Tu te lo flipas eh? lol
La mayoria del #nolesvotes no les voto.

Son muchos años de hartazgo politico, quien se suma al nolesvotes va con las ideas bien claras.

Anikuni

#57 Pues claro que si, nadie niega la culpa del PSOE en andalucia, y tambien tienen mucha culpa en Cataluña, de ahi lo de que son la misma mierda.

Vote a zp cuando iba a ganar el pp pero intentaron manipular en el 11M y lo hice con repelus, nunca mais

Me daba asco el bipartidismo antes de lo de #nolesvotes, cosa por la que a veces te comes negativos por aqui. Por esto no voy a entrar en el debate de quien es peor, los dos han hecho autenticas barbaridades

PD si por mi fuera, de manera excepcional, ilegalizaria a todos los partidos que hayan conseguido representacion en los ultimos 20 años, no solo PPSOE

D

#73

Yo en 2008 no voté ni PSOE ni PP. Me daba asco que me comprasen por 400 euros y el PP me parecía radical.
Resulta que hice lo que 4 años después todos lo convirtieron en lema. Y cuando pido cuentas, me acribillan a negativos.

Parece que las modas tambien llegan a los votos: a quien toca votar, cuando eres tonto y cuando no , cuando hay seguidismo y cuando no, etc.

Anikuni

#76 Ay que pesado, NI YO VOTE PPSOE EN 2008, no eres ningun genio, sin embargo, eres bastante trol "pidiendo cuentas", si es por ese año yo tambien podria hacerlo, o no?

Votaste a PP en 2004 tres dias despues del atentado islamico que nos siguen intentando colar (algunos medios) autoria de ETA ¿para ganar unas putas elecciones? tanto que habian presumido de su foto de las Azores y les iba a quitar la mayoria absoluta...

Que conste que solo he votado PSOE una vez en mi vida, en el 2004, ¿cuantas cuentas puedo pedirte entonces?

D

#83

Yo nunca he votado al PP así que pocas cuentas puedes pedirme de 2004 ¿ como supones que lo voté ? ¿ en base a qué ? Tengo curiosidad en conocer la línea deductiva que has seguido

llorencs

#40 Baleares? Como? Además te recuerdo que en Baleares gobierna el PP.

D

#45

Pero si no no eximo al PP de nada, son otros los que quieren vendernos la moto
Yo digo que las autonomias han elevado el deficit del Estado, y otros dicen "las del PP, las del PP".
joder y luego decís que la gente está manipulada cuando muchos hacen de perros falderos del PSOE

Daemoncracy

#53 Creo que no te enteras: esto no va de PP o PSOE, ya esta bien de tanto fanboy cojones. Esto va del PPSOE y como nos han jodido y vendido; esto va de los que están arriba y de los que estamos abajo.

D

#66

No irá con ninguno, pero a mi me acribillan los del PSOE cuando digo algo malo de ellos ...

PAMPUM

#40 Todos sabemos que la ciudad de la cultura en Galicia fue empezada y proyectada por el PSOE y los años y años de despropósitos de Caixa Galicia... En fin, decir tonterías es gratis.

D

Ahora ya puede cambiar la frase: "Yo, lo que veo en mi programa, lo hago pero al revés".

No subiré el iva --> preparados para una subida monumental.
etc.

polvos.magicos

A día de hoy Rajoy es un cadaver político, no volvería a salir elegido ni en un millón de años.

D

#21

Evidentemente se encontraron un pufo. El inutil de Zapatero dejó el país tiritando
Lo que pasa es que no era algo secreto y por tanto podían haber previsto las medidas a tomar, y se las callaron.
Tambien se las calló Rubalcaba, solo que él no llegó a gobernar

D

#21 Basta que le recuerdes quien controlaba la CAM, Caja Madrid y Bankia.

seinem

#21 Sería recomendable que le aconsejaras apartar un poco la mirada de algunos canales de tv y determinados periódicos, quizás éso diera resultado, aunque mucho me temo que el PP tiene adeptos incondicionales muy fanáticos.

Rajoy no miente, sólo falta a la verdad, cualidad muy propia de un trapacero.

eslaquisjot

#21 Y pensar que mi voto tiene el mismo valor que el de tu amiga

C

#21 pregúntale si también influyeron los 7000 millones (creo que eran 7000) del deficit oculto de Madrid, Galicia y Murcia. Y esos son los ocultos despues de haber dado el dato oficial, que el déficit inicial dejado por las CA del PP, el no oculto, ya era una burrada.

GuL

#11 tu crees que esa gente conocía su historial? votan dos letras:pp nada más

zorion

#94 Precisamente, votaron dos letras y las volverán a votar, lástima que no se les caiga la cara de vergüenza por haber sido timados de tal manera. Volverán a por más

(cc #11)

v

#9 Si algo me sorprendió de las últimas elecciones es que el PSOE aún consiguiera casi 7 millones de votos. ¡¡SIETE!!
Más de 4 veces más que los que consiguió IU, por ejemplo, que sería una de las principales alternativas de la gente que vota a partidos de izquierdas.

AmenhotepIV

Buenísimo meneo!!. He tenido un orgasmo de satisfacción meneandolo y difundiéndolo.
Para cuando?:

#niPPniPSOE #nolesvotesOtravez y #NurembergFinanciero

D

¿Antigua? es del año pasado, sí, pero está vigente precisamente hoy, cuando desde el poder puede hacer lo que quiera sin que nadie le tosa y esto no es su cortijo. Que se sepa que no es que mienta mucho, es que no ha dicho una sola cosa cierta desde hace años.

perrico

#13 Tranquilo. Entre los fanboys y los bots automáticos, estas cosas ocurren. 6 negativos es un éxito para una noticia que a estas horas lleva casi 1400 meneos.

Spartan67

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
G. Marx

s

Para ver la calidad de la democracia española basta ver seguidos el debate Pizarro-Sobles y el Rajoy-Rubalcaba.

n

Mentiras sobre mentiras y más de uno, encima, es tan gilipollas que se las creen, pensando en que son los "salvadores" del país, como algunos otros de nuestra historia reciente.

Dice que cierra la convención del PP en Andalucía en sábado porque no estamos para celebraciones, cuando realmente lo hacen, según han dicho ellos mismos, para no coincidir con una marcha de protesta prevista para el domingo.

Dice que no defienden intereses particulares de nadie, cuando están defendiendo a los banqueros, iglesia y ricos del país, a los que no piden ningún sacrificio real.

Dice que no sabían cómo estaban las cuentas pública, cuando antes de las elecciones ellos mismos decían, y hay documentos que lo prueban, que el déficit llegaría al 8,4 del PIB, aunque se están cuidando mucho de destruir pruebas, como la famosa campaña de NOMASIVA.

Dice que hace lo único que puede hacerse, cuando hay partidas en las que podrían meter la tijera mucho antes que en la sanidad, la educación y las pensiones, pero no les interesa ir contra ellos mismos o sus amiguetes.

Dice que trabajan hasta por los que salen a la calle a protestar, cuando envían cada vez más efectivos antidisturbios, endurecen las leyes a su capricho, comparan la resistencia pasiva con el terrorismo y quieren que los ciudadanos sólo aplaudamos sus corruptelas y latrocinios.

Y siguen, mentira sobre mentira, intentando contraponer los buenos españoles -aquellos que no protestan y aplauden- a los malos españoles -los que protestan, salen a la calle y demandan a los políticos que dimitan si no saben gobernar. Y están enrareciendo el clima social a marchas forzadas, para tener excusas en sus actuaciones.

Y siguen demostrando que la mayoría de ministros no es que sean "los mejores" es que han buscado a los más ineptos en cada campo, a aquellos que, pese a que sean inteligentes en algún sentido, sólo pueden hacer el ridículo por haber llegado, bendito principio de Peter, a su más alto nivel de incompetencia.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA

Tomaydaca

Pues como las reformas que ha realizado no las llevaba en su programa, lo que debe hacer es convocar nuevas elecciones o un referéndum, para ver si estamos de acuerdo los electores con todo lo que ha hecho. (No nos caerá esa breva). ¡¡¡Si no es así, solo será un inútil mentiroso !!!

D

Relacionado lol

Daemoncracy

#47 lol

guiddens

En aquella ocasión, Rubalcaba le dijo muchas verdades en la cara, tal como su "programa oculto"; ahora vemos a un Rubalcaba más light.

e

El problema en el fondo, es que los que le votaron, lo volverán a hacer. El PP tiene a sus adeptos bien concienciados.

l

Joder, los del PSOE tienen que estar felices. Saben que el PP la está cagando de una manera tan monumental, que sabrán casi con toda seguridad que los ciudadanos son tan tontos que los van a votar a ellos en las próximas elecciones. Me apuesto lo que sea a que están repartiéndose ya todo el pastel para que cada uno pueda volver a seguir robando... mientras continúan con las mismas medidas que les dictarán "los Mercados".

D

#60

Exacto. No hay más que ver las apariciones de Rubalcaba como lider de la oposicion

protogenes

#60 Que sigan soñando (los del PSOE), porque esos están tan hundidos o más que el PP. Aquí acaba pasando como en Grecia con el bipartidismo. Tiempo al tiempo.

tiopio

Es que sí lo llevaba en su programa, pero en su programa oculto.

demostenes

El problema no es que Rajoy incumpla su programa electoral.
El problema es que Rajoy es selectivo en sus incumplimientos: ni un solo recorte a la clase política y su estructura de poder ni a las grandes fortunas.
Todos los recortes al ciudadano.
En menos de un año el PP deberá sacudirse ese peso muerto de dirigente si no quiere precipitarse por el abismo del PSOE.

S

No nos engañemos: Rubalcaba dijo parcialmente verdades de lo que iba a tener que hacer porque estábamos ya medio intervenidos y este elemento debió preguntar a sus asesores (pensar, no piensa) y le debieron decir: ni de coña digas la verdad que entonces no te vota ni dios....

Pero si leías sus panfletos, si lo oías en televisión y un 70% de su discurso eran vaguedades y el resto ahora sabemos por los hechos (entonces lo sospechabamos) eran mentiras...

felpeyu2
e

En verdad no se llama Rajoy sino Pinocho, solo que en eso también nos mintió...

D

Y todavía les seguiran votando a mansalva cuando en el 2015 vuelvan a mentir. No tenemos remedio

a

¿Por que no organizamos un crowdfunding para comprar 1 minuto de publicidad en los canales de TV mas importantes y ponemos esto?

Iluso.... los X millones de personas que le votaron seguro que volveran a hacerlo....

D

#87

Empieza

D

Desde el Prestige, mentiroso compulsivo.

MacMagic

Es un campeón, campeón en mentir y reírse de toda la población.

D

Paradigma de lo que se entiende por pedazo de cabrón.

D

Lo que no llevas en tu programa, no lo haces, lo que llevas en tu programa tampoco lo haces.

Manuel Fraga: ¿Qué es lo que hay que hacer? Trabajar y trabajar
Mariano Rajoy: ¿Qué es lo que hay que hacer? Recortar y recortar.

Votar al PP es nuestra mayor arma de autodestrucción masiva.

D

Van a prohibir las hemerotecas a este paso....

D

Pero como no hay realmente programa y van improvisando pues eso...

D

¿De que sirve las opiniones de los ciudadanos? ¿De que sirven las noticias que se publican? ¿De que sirven los videos y lo que haya dicho Rajoy anteriormente?

Las opiniones o quejas de los ciudadanos, son simplemente eso, opiniones, él seguirá con lo que le salga de las narices y hará oídos sordos a la población, los sindicatos cobran del gobierno y para hacer ver de que están en "desacuerdo" convocan huelgas generales, etc, luego una vez haya pasado la huelga general o cualquier acto, (Para hacer ver de que hacen algo), nos dan dos palmaditas en la espalda y hasta luego, pero no sirve absolutamente de nada.

J

Y no mentía, su programa claramente era un conjunto de hojas en blanco, no existía.

M

MENTIROSO

C

Paul_Churches

"Lo que no llevo en mi programa no lo hago"

Es una frase con trampa, y tiene toda la razón, ya que EN NINGÚN SITIO DEL PROGRAMA PONE QUE VAYA A DECIR LA VERDAD

antonovas

No, no todos son iguales, por eso yo la próxima vez votaré IU ó EQUO y si van juntos mejor.
Salud y República Federal.

i

y a este imbecil de "presidente" no se le podria poner una denuncia por mentiroso

axl3405

A mí este tipo me parece un crack y lo digo totalmente en serio, que una persona así haya llegado a ser presidente de gobierno de un país con 45 millones de habitantes...

D

#75

Porque sus ciudadanos son gilipollas. ¿ lo entiendes ?

axl3405

#77 pues sinceramente no lo entiendo.... o mejor dicho trato de no entenderlo

D

Es la reencarnación de Judas.

D

#85 Rajoy será la reencarnación de Judas como dices, pero que al menos nos deje las monedas por las que nos vendió a los fariseos de Merkel y Sarkozy en territorio español.

g

Esto es un fraude en toda regla. Este gobierno no tiene ninguna legitimidad.

D

#34

¿ Zapatero la tenía ?

panchobes

#34 perdona, me equivoqué de botón, te lo compenso

1 2