Hace 6 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a vozpopuli.com

Desde eurodiputada a partir de 2019 hasta un alto cargo, baraja la Dirección Nacional, convencida de que el propio entorno de la presidenta madrileña acabará convenciéndola para renunciar

Comentarios

ziegs

#3 Si hombre y disputarle el título a la virreina, con lo que se ha trabajado ella el tema. ¡Hasta ahí podríamos llegar! -chilla indignadiiisima.

D

#7

Pues el título de Princesa de Girona.

Priorat

#3 ¿Y quitarsela a Soraya?

nemesisreptante

#13 En este pais.

D

La puta que los parió.

U

#1 No la dejan dormir, pensando que va a pedir (sin que necesite curriculum)

gonas

#9 pero si tiene un buen currículum. El título es legal.

delcarglo

#19 ¿Cómo que sin fuentes?
De la noticia:..."en palabras de una fuente de la Dirección Nacional del PP a Vozpopuli"

Varlak

#23 pues eso lol

D

#23

Me recuerdan a "las fuentes de El Confidencial"

D

#19 La fuente es vozpopuli.

Está un poco intrincado porque de primeras indican que su fuente es Fairplay Display, pero realmente no cuadra a poco que compares, y si buscas un poco más la fuente que usan es vozpopuli-font (que será otra fuente renombrada).

No se, a mi personalmente no me da mucha confianza.

Varlak

#67 a mi no me da confianza nada de lo que escribe ese panfleto, pero especialmente cuando no especifican la fuente (casi nunca). Vozpopuli se inventa la mitad de lo que dice, se inventan un rumor de pasillo, de ahí sacan la conclusión de que Rajoy y Aguirre desayunan bebés por la mañana, ponen ese titular y se quedan tan a gusto, luego las ganas de la gente de creerse cosas que coinciden con sus prejuicios hacen el resto, pero vamos, rara es la noticia fiable de este medio. Yo voto "sensacionalista" todo lo que sube de vozpopuli a menos que quede clara la fiabilidad de la fuente.

oceanon3d

#1 Vozpopuli y su credibilidad...al igual que El Mundo agencia publicitaria oficial de Ciudadanos...pasaron de intentar ocultal el caso Cifu a ser atizadores de primera...todo al son de los intereses sus protegidos naranjas a lo que este tema les va fatal este tema.

Aguanta Cifu....que se vean obligados a retratarse con la moción de censura.

D

#1 Es uno de los procedimientos delictivos patentados por el departamento de I+D de esta banda de delincuentes, la "dimisión hacia arriba": una dimisión consistente no en un castigo, sino en premiarte con algún ascenso. Una elegante forma de darles a los ciudadanos lo que quieren (la dimisión) pero sin dárselo (porque quien dimite lo hace para bien, para pasar a estar en una posición más alta que en la que estaba).

En otras palabras: Ignacio ha conseguido lo contrario de lo que se proponía con destapar el caso del máster, ha conseguido que a Cifuentes la premien con un ascenso.

Nunca subestiméis a estos delincuentes: si están ahí haciéndose ricos de nuestro esfuerzo porque nosotros les votamos para que lo hagan, necesariamente tienen que ser más listos que nosotros.

p

#1 la arcada interminable

ochoceros

#18 ¿Dónde van los corruptos cuando les pillan? Pues al Senado, dónde van a ir si no. Si Cifuentes es mínimamente lista, además le sacara unos millones en B y un puestazo blindado de 100.000€ para arriba donde dejar colocado a su retoño.

c

#10 Bueno, siempre pueden darle un título universitario de derecho, una plaza de juez y ponerla en el constitucional.... en un par de meses...

homebrewer

#10 Un doctorado en Quinn.

eskape

Qué clase de información tendrá esta tipa para que, aún sabiendo que ha mentido, engañado... , le den un cheque en blanco.

pitercio

Entonces lo que pasa con Cifuentes son dos cosas: que teme ir al trullo antes de reciclar su impunidad y que no cree que M.Rajoy esté en condiciones de poder mantener su compromiso cuando llegue el caso.

s

#28 Pues si va al trullo ya sería un avance importante en España en términos de lucha contra la corrupción.

D

Al saber que sabe Cifuentes de Rajoy para tenerlo tan "agradecido" incluso después de hacer otra mancha en el pp.

¡La caja sorpresa!

blanjayo

Cuantas cosas tendrá que decir Cifuentes para que a Rajoy lo tenga cogido por los mismisimos-

D

#31 Rajoy no la puede echar sin entregar la comunidad autónoma a manos de la oposición, creo que es motivo suficiente. No creo que Cifu tenga muchas cosas porque no era de la confianza de los jerifaltes del PP

D

Que la URJC vaya preparando títulos ...

tiopio

"Prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido"

M.A.M.

La Familia paga bien el silencio.

GatoSamurai

¡¡Que pida un dinosaurio!!

D

No quiero ni pensar si todo este follón hubiera pasado con gente de Podemos.

ElRespeto

Rajoy le dará unos cuantos chuches y pa' casa.

Mark_

Invent.

Cada vez que leo una noticia y dice "fuentes consultadas cercanas a" tiende a serlo o lo es en su mayor parte. Después, si no encaja o resulta ser ciertamente puro fake, se tapa con otras noticias y listo.

Esto vale para cualquier periódico de cualquier ideología que utilice la misma técnica.

yoma

Pobres a los que les caiga la lotería.

D

En otro pais como mucho le prometerian una celda con vistas al patio.

ne0x

New season!

D

#64 Le han ofrecido ir a MasterChef, que seguro que lo gana.

RamonMercader

#51 Si quieres sentir que le importas a España, hazte indepe, de la izquierda vasca o de la PAH. Ya verás como empiezas a importar y como te lo hacen saber.

M

#65 tendré que hacer el partido independiente extremeño

D

"Hazme una rebajita..."

sieteymedio

O sea, que dan por bueno todo lo que ha hecho, y solo la hacen dimitir por el capricho de la oposición. Maravilloso.

Mateila

Pedirá la paz en el mundo.

D

Vamos a mandar a una eurodiputada al parlamento europeo que ha falsificado sus titulos. Supongo para dejar claro al resto de colegas europeos lo corrupto y trilero que es ese país llamado España y la poca vergüenza que alli se tiene.

Esto es acojonante ya.

D

Y digo yo ¿no puede hacer un 155?
Ya, que la gente lo llamaría "el Rajoyisisimo" ¿y? no va a perder votos.
Y si los pierde van a Cuñado de Rivera.

D

Le hará una oferta que no podrá rechazar.

cyrus

Euro diputada? Estos se creen que en Europa se chupan el dedo?... No dura ni dos días. Si tiene que dimitir en Madrid, porque iba a ser válida para otro sitio?

trasier

Noticia sin fuentes, como es norma, en el medio meneado.

polvos.magicos

Nada extraño tratándose del PP, si les quitan de un puesto les colocan en otro mejor.

e

#79 exacto. Decir que "el país es algo más" es distinto a decir que "el país no es". Pues ser un cachondo, un trabajador y un hijo de puta a la vez. España será solidaria y muchas cosas más, pero también somos racistas, ladrones y asesinos.

S

Un pony le dará. Es como el concejal en Robocop que toma de rehén al alcalde y empieza a formular exigencias, un coche, un recuento de votos para tener su trabajo anterior...

largo

A esta tía, lo que más le duele es que le hayan cortado el vuelo hacia la presidencia del país. Chiquilladas entre compañeros.

M.A.M.

#32 presidencia del pais no creo pero ministra si podia podia aspirar, sobre todo de educacion. 😉

ChemicalX

Eurodiputada a partir de 2019, para que te dé tiempo a sacarte el máster de verdad

Probablemente sea todo puro cuento, aunque me haría gracia ver a Rajoy compitiendo por Ciudadanos por ver quien se humilla más ante Cifuentes.

D

Da igual lo que hagan ... en las próximas elecciones arrasan (incluso la Cifuentes como candidata).

MeLoTengoQuePensar

Para que luego digan que en el PP son machistas.

MJDeLarra

Vozpilpil se inventa la noticia que usted, sagaz lector, quiere leer.

pip

yo no es por ser aguafiestas pero es un artículo de opinión.

kucho

direccion general del pp? vaya... desde luego, no se puede negar que la señora tiene curriculum para ocupar el puesto.

cybervirtualman

Ella es una víctima del PP y ahora tienen que compensarla.

D

A pero que ya sabe el PP que no la inhabiltaran por prevaricacion? Curioso no?

Ulashikali

"Una fuente..."

Otro relato más en la interminable lista de literatura creativa de Vozpópuli que luego ni se demuestra ni se confirma ni nada de nada.

Para rumores ya está la prensa rosa.

Errónea.

Battlestar

No lo entiendo, si dimite no pierde Madrid? Como? Digo yo que si dimite, pondrán una moción de censura contra el o la que ocupe el cargo, no? Vamos, por coherencia mas que nada porque se ha perdido la confianza en el grupo, no solo en ella personalmente.

f

Que utilicen el 155 para la Comunidad de Madrid ... oh wait !!!

M

Ya sé que hay países peores, pero tú dime a mí como levantar la cabeza orgullosa de ser española, ¿cómo? cry

D

#24 Porque España no son sus políticos, España es su historia, su capacidad de superación, sus aportes al mundo, culturales, sociales, etc. Eso es España, no una panda de políticos ladrones que solo ocupan unos pocos años de la historia de este país.

M

#42 ¿Pocos? Se me está haciendo eterno, y no te creas tú, que cuanto más leo Historia de España, más me doy cuenta de la realidad tan grande que hay en libros (o películas) como "Los Santos Inocentes", de Delibes. España es un país de explotadores orgullosos.

Pero ya sé que otros países también tienen lo suyo. Es sólo que padezco esto de ser española, me tocó lo más profundo de la crisis, y jamás he sentido que yo le importe a mi país, salvo en el hospital. En otros países que he vivido, sí se han preocupado las instituciones por mi bienestar.

D

#51 #54 #58
A mi como si os metéis la bandera por la oreja eh, que me la pela España, las patrias, banderas y países son un invento para separarnos y me la sudan.
Dicho esto, que parecía que soy un nacionalista opresor comeniños, sigo diciendo que un país es su gente, y es lo bueno y lo malo, pero un país no son los políticos que roban, somos mucho más que eso, a esa gente les vota el 25% del país nada más, y muchos por miedo al contrario, no porque les apoyen de verdad. Así que no, no creo que sea adecuado decir que el país es una mierda solo por eso. Centremonos en lo bueno por una vez.

e

#77 un pequeño % vota a corruptos y un gran porcentaje consiente.

¿Podrías definirme Korea del Norte, Cuba Irán y Venezuela con el mismo prisma?

D

#78 Claro que si.
Que estén gobernados por hijos de puta no significa que el país como tal lo sea, el país es algo más, algo que va a seguir ahí cuando todos los dictadores estén muertos.

M

#78 gracias por responder tú. España tiene el gobierno que su pueblo democráticamente ha elegido. Si el gobierno es una soberana y reverenda mierda, es porque el país también lo es.

Encima, me sale la renta a pagar, porque de mis salarios de mierda del año pasado no me habían retenido lo suficiente, y al tener dos pagadores... Lo que había ahorrado, se lo tengo guardadito para Montoro, 426€. Como no tengo casa propia, ni fondos de inversión, ni hijo (todavía, nace en junio)...

K

#42 La mayoría de los políticos españoles son un reflejo de la sociedad española. La picaresca y el oportunismo están a la orden del día. Afirmar lo contrario es convertirse en un panoli y en un ignorante.

Partiendo de que desde hace más de un siglo (o dos) de que España como país está en decadencia... sinceramente cuando hablas de superación y demás gilipolleces realmente de qué coño estás hablando?

e

#42 que de puta madre. España es solo lo bueno que aporta. Lo malo es cosas de otras personas sin nacionalidad o de otras nacionalidades, no te jode. Con ese mojón de argumento hasta el Isis es bueno, porque el compañerismo, la lucha, la fraternidad y la inteligencia, aunque sea para el mal, son el ISIS.

España es una nación, como diría M.Rajoy, con españoles. Y lo que hagan los españoles es lo que hace España. Destruir la sanidad, la censura, el recorte de libertades, vender armas a terroristas y voladores de derechos humanos, robar a su pueblo y que este lo aplauda es todo español y mucho español. Aunque te joda. En el momento en que los españoles votan por todas estas aberraciones España es eso.

m

Yo creo que lo mejor que pueden hacer es recolocarla como profesora de universidad

a69

#26 El rector de la URJC esta tocao por unos escandalos, podria sustituirlo.

n

Un unicornio rosa

F

La familia también tiene otros negocios, aparte de la política.
Que no se preocupe.

M

Podrían hacer un curso de control de daños en el PP. Que inútiles, además de corruptos y mafiosos.

S

Rajoy por el cargo que ostenta no debería tener poderes para enchufar en cargos importantes a nadie.

reeko

Los políticos y los pañales se han de cambiar cada cierto tiempo, ambos por el mismo motivo.

Arkhan

No entiendo el razonamiento, tanto al frente de la Comunidad de Madrid como regentando una tasca de barrio habrá mentido en el máster y cualquier organismo que tocara debería de ser repudiado por el ciudadano y tendría que poner en peligro su gobierno. Lo más sensato sería apartarla de toda la vida pública y santas pascuas en vez de ponerla en un cargo en el que no sea tan visible.